.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

dannyh escribió:Segun mi maestro de auto escula el no enseña a conducir,el enseña a que apruebes un examen que cualquier persona puede aprobar,y me dice que cuando pueda hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EPQnvjbW ... re=related

significara que se conducir,y si lleva el video en el movil....eta loco [mad]

LOL..
Mañana me examino por segunda vez del práctico del coche, espero tener algo de más suerte esta vez que la pasada salió regular.

A ver qué tal se da esta tarde el recorrido que voy con el profesor de la autoescuela a hacerlo.
Yo mañana empiezo practicas a las 4 de la tarde [mad]
Yo me examino del teorico el miercoles que viene. Creo que ya estoy preparado, en la autoescuela saco 0 fallos en la mayoria de los test, y desde mediados de la semana pasada habre suspendido 4-5 test que se me han atragantado con 4 fallos (menos en uno que tuve 7, 3 tontisimos).

¿Como lo veis? yo me veo preparado y aun tengo esta semana para repasar, habia pensado en leer los temas en los que estoy mas flojo y bajar el ritmo de test a un poco menos para no saturarme.

¿algun consejo? ¿como es hacer el teorico? ¿es menos de lo que uno piensa? ¿mas?

No creo que me ponga nervioso porque no suelo hacerlo, pero si estoy un pelin acojonao.

Saludos!
El teórico es pan comido, es menos de lo que uno se piensa.

El lunes que viene tengo el examen del práctico y ya me estoy poniendo nervioso [+risas]
Ale ya vengo de hacer el recorrido y no me ha ido del todo mal. A ver si mañana va bien la cosa. Deseadme suerte que estoy un poco nervioso [ayay]
Wghos7 escribió:El teórico es pan comido, es menos de lo que uno se piensa.

El lunes que viene tengo el examen del práctico y ya me estoy poniendo nervioso [+risas]

A ver si tengo suerte y no cae ninguno feo.

Respecto a tu practico, si lo llevas bien, no te pongas nervioso. Ademas siempre tienes a tu profesor al lao, pa que te de consejos de estrangis (cambio de marcha con los dedos, alguna señal pa acelerar o frenar, yo que se...). Por la experiencia de mis amigos tampoco es para tanto, y los que han suspendido han sido por error suyo o porque el examinador fue a putear.

Aprovecha si te queda alguna clase para repasar lo que peor lleves de la conduccion y seguro que apruebas.

darzia escribió:Ale ya vengo de hacer el recorrido y no me ha ido del todo mal. A ver si mañana va bien la cosa. Deseadme suerte que estoy un poco nervioso [ayay]

Suerte!!! Ya nos contaras como te han ido las cosas.

Respecto a mi, esta tarde he hecho el psicotecnico (vaya sacacuartos) y he formalizado todo el papeleo, asi que no hay marcha atras. Al final me examino el miercoles 3. De momento, voy bien, en el Visual AEOL de la autoescuela, 0 fallos en todos los test menos 1 (7-8 habre hecho hoy) asi que me veo bien.

Ya ire posteando conforme se acerca el dia D.
Menudo alegron que te pegas cuando te sacas el jodío carnet y te dejan de sablar los mamones de las autoescuelas!

El teórico no tiene mucha historia, si lo llevas bien como mucho te vas a mover en margen de 5 o 6 fallos y eso si tienes mal dia. Lo normal por tanto es aprobarlo sin problema. Como siempre, contestar las seguras primero y no atascarse con las dudosas, tranquilidad y gestionar bien el tiempo.

Con el práctico entran en juego una serie de factores que no puedes controlar y que te pueden hacer desde aprobar sin que te hagan aparcar o que te tiren por polígonos+carretera (desde entonces odio Mostoles jaja) o te vuelvas loco intentando buscar un sitio para aparcar y te encebolles etc etc. Hay que ir ligerito, con decisión, en carretera si puedes adelantar, mucho retrovisor, no atocinarse en una marcha y cosas así.

Suerte a todos. [fumando]
Dioss! que alegria tengo :p . Porfin he aprobado el práctico, justito justito porq me caducaba el teórico en 3 dias pero bueno.. XD .

Que alegron se lleva uno XD , suerte a todos los demas [oki]
jjoseca escribió:Dioss! que alegria tengo :p . Porfin he aprobado el práctico, justito justito porq me caducaba el teórico en 3 dias pero bueno.. XD .

Felicidades hombre!!!
Pues nada, me han suspendido por segunda vez. Esta vez por hacer un STOP con poca visibilidad hacia un lado me ha puesto una falta eliminatoria y ala, suspenso al canto. Ahora a que me sangren más pasta para renovar la matrícula, dar más clases, pfff Vaya cabreo traigo [snif]

Por cierto, enhorabuena jjoseca
darzia escribió:Pues nada, me han suspendido por segunda vez. Esta vez por hacer un STOP con poca visibilidad hacia un lado me ha puesto una falta eliminatoria y ala, suspenso al canto. Ahora a que me sangren más pasta para renovar la matrícula, dar más clases, pfff Vaya cabreo traigo [snif]

porque te han cateado? si es un stop te paras antes de la linea,y si no ves te acercas un poco hasta que veas y sigues..

como ha sido?
jjoseca escribió:Dioss! que alegria tengo :p . Porfin he aprobado el práctico, justito justito porq me caducaba el teórico en 3 dias pero bueno.. XD .

Enhorabuena ;)
aer0_x escribió:
darzia escribió:Pues nada, me han suspendido por segunda vez. Esta vez por hacer un STOP con poca visibilidad hacia un lado me ha puesto una falta eliminatoria y ala, suspenso al canto. Ahora a que me sangren más pasta para renovar la matrícula, dar más clases, pfff Vaya cabreo traigo [snif]

porque te han cateado? si es un stop te paras antes de la linea,y si no ves te acercas un poco hasta que veas y sigues..

como ha sido?

Pues había un stop sin línea, me he parado en un sitio con poca visibilidad hacia un lado (la calle a la que me iba a incorporar era de doble sentido) y he ido saliendo lentamente mirando para los dos lados. Pues nada, según mi profesor de la autoescuela tendría que haber hecho un doble stop cuando en las clases no recuerdo haberlo hecho.

En fin, ya está, me da coraje porque me había ido bastante bien, tras un buen rato conduciendo sólo llevaba 3 faltas leves (haber aparcado un poco despegado del bordillo, no ir suficientemente rápido en una vía y la tercera no la recuerdo pero vamos que era poca cosa). Lo malo ahora es tener que renovar y dar más clases, menos mal que vivo todavía con mi madre porque el sablazo que me están dando con el carnet no sé si podría haberle hecho frente viviendo solo.
Cuando en un stop no tienes visibilidad, tienes que hacer un segundo stop siempre. Por que si haces un stop y no tienes visibilidad y tiras un poco para alante y no haces otro stop es como si el primero no lo hubieras hecho, no se si me entiendes.
GaldorAnárion escribió:Cuando en un stop no tienes visibilidad, tienes que hacer un segundo stop siempre. Por que si haces un stop y no tienes visibilidad y tiras un poco para alante y no haces otro stop es como si el primero no lo hubieras hecho, no se si me entiendes.

Si el fallo lo entiendo, me lo ha explicado el de la autoescuela pero no recuerdo que me hubiera dicho nunca eso de si haces un stop sin visibilidad tienes que seguir y hacer un segundo. En fin, ya lo sé para la próxima.
si no hay linea de detencion tienes que hacerlo antes de entrar en la interseccion, y si desde ahi no hay visibilidad, debes hacer otra detencion mas adelante (donde se supone que hay visibilidad)
Alguien me supera? Es la cuarta vez que suspendo el practico.

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cistrol escribió:Alguien me supera? Es la cuarta vez que suspendo el practico.

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Un chaval que se examino conmigo habia suspendido 10 veces asi que te gana xd, y otro 6 si no recuerdo mal, el caso es que te lo saques y le pongas mas atencion y ganas.
Yo he hecho la primera practica hoy... es dificil lo de embrague/acelerador xDD
Elkyy escribió:Yo he hecho la primera practica hoy... es dificil lo de embrague/acelerador xDD

Que va tio, eso mañana fijo que lo tienes dominado. Aprender a conducir el coche es lo más sencillo de todo, lo más díficil es aprender a circular, al menos para mí.

Yo aprobé el práctico el mircoles pasado a la primera y me dieron ayer el provisional :p Estaba con ganas porque había gente que me decía que tardaban dos semanas o por ahí en darmelo y tenía mono de conducir. Así que ya le estoy dando caña al coche [sonrisa]

Un saludo
Buenas a todos, vengo de este hilo que me han cerrado, porque no sabía que existía este oficial:

hilo_examen-teorico-del-carne-conducir-tipo-b_1388710

Sino teneís ganas de darle simplemente preguntaba esto:

Buenas a todos, acabo de apuntarme en la autoescuela para sacarme el carne tipo B para el coche. Entonces os pregunto por si alguien sabe alguna paginita buena con exámenes tipo test que sean lo mas parecidos a los que me encuentre en el exámen final a los de la dgt. Mñn empiezo en la autoescuela a piñon con un profesor, pero también me pondré en casa.

Pues eso, a ve si alguien sabe alguna página buena, aunque haya que enviar un sms para tener los últimos exámenes tipo test.

pd. Si es gratis mejor, pero sino pues no pasa nada...pero vamos q no supere un sms de móvil.

Gracias saluditos!!!!
erkiki escribió:Buenas a todos, vengo de este hilo que me han cerrado, porque no sabía que existía este oficial:

Buenas a todos, acabo de apuntarme en la autoescuela para sacarme el carne tipo B para el coche. Entonces os pregunto por si alguien sabe alguna paginita buena con exámenes tipo test que sean lo mas parecidos a los que me encuentre en el exámen final a los de la dgt. Mñn empiezo en la autoescuela a piñon con un profesor, pero también me pondré en casa.

Pues eso, a ve si alguien sabe alguna página buena, aunque haya que enviar un sms para tener los últimos exámenes tipo test.

pd. Si es gratis mejor, pero sino pues no pasa nada...pero vamos q no supere un sms de móvil.

Gracias saluditos!!!!

www.todotest.com En esta empece yo.

www.autoescuela.tv Esta mola mas y es mucho mejor. Date de alta en esta y ve probando. Esta muy currada, lastima que la haya conocido una semana antes de subir. A ver si le meto caña en los puntos debiles.

Lo mejor que puedes hacer es estar con el profesor. Eso ayuda mucho. Yo siempre hago test en la autoescuela y todas las dudas y fallos le pregunto. Es mas, de teorica solo he dado la de luces (ya veras que complicado), lo demas con preguntas lo he ido solventando.

Animo, y si te pones, en 2-3 semanas te lo has preparado seguro.
erkiki escribió:Buenas a todos, vengo de este hilo que me han cerrado, porque no sabía que existía este oficial:

Gracias saluditos!!!!

Mi consejo es que hagas los test del ordenador de la autoescuela, el examen tiene las mismas preguntas, si te haces los 30 tests de la autoescuela y despues los haces salteado, lo sacaras
baronrojo2 escribió:Mi consejo es que hagas los test del ordenador de la autoescuela, el examen tiene las mismas preguntas, si te haces los 30 tests de la autoescuela y despues los haces salteado, lo sacaras

Pues en esas estoy yo. Esta tarde o el viernes acabare de dar la segunda vuelta a los 39 test de AEOL y de momento solo he suspendido uno. Asi que me veo preparado.

Aun asi, estoy con autoescuela.tv y con test que me traigo a casa.

Ya solo me queda una semanita para sacarme el teorico...
scofield_85 escribió:
baronrojo2 escribió:Mi consejo es que hagas los test del ordenador de la autoescuela, el examen tiene las mismas preguntas, si te haces los 30 tests de la autoescuela y despues los haces salteado, lo sacaras

Pues en esas estoy yo. Esta tarde o el viernes acabare de dar la segunda vuelta a los 39 test de AEOL y de momento solo he suspendido uno. Asi que me veo preparado.

Si has suspendido solo 1, aprobaras ;) creeme
borj1ta escribió:
Elkyy escribió:Yo he hecho la primera practica hoy... es dificil lo de embrague/acelerador xDD

Que va tio, eso mañana fijo que lo tienes dominado. Aprender a conducir el coche es lo más sencillo de todo, lo más díficil es aprender a circular, al menos para mí.

Yo aprobé el práctico el mircoles pasado a la primera y me dieron ayer el provisional :p Estaba con ganas porque había gente que me decía que tardaban dos semanas o por ahí en darmelo y tenía mono de conducir. Así que ya le estoy dando caña al coche [sonrisa]

Un saludo

Hoy he calado mas veces que ayer me me noto que ya me sale todo mejor (habia conducido 1 vez anteriormente) y ya hemos estado por ciudad, rotondas y cosas asi xD. Enfin, mañana otra mas. ya os contaré!
Elkyy escribió:
borj1ta escribió:

Un saludo

Hoy he calado mas veces que ayer me me noto que ya me sale todo mejor (habia conducido 1 vez anteriormente) y ya hemos estado por ciudad, rotondas y cosas asi xD. Enfin, mañana otra mas. ya os contaré!

Diosss que putas ganas de sacarme el teorico para coger un coche. Yo tambien sera la primera vez que coja uno, ni siquiera motos he cogido. Veremos a ver si no salgo en los telediarios.

Ah, y yo creo que lo de calarse es lo mas normal del mundo.

Gracias, Baronrojo2, a ver si es verdad. De momento sigo positivo tras hacer unos cuantos esta tarde y aprobarlos todos 0-1 fallos (alguno 2).

A veces hay preguntas que me lian, sobretodo en las que dos son correctas, pero siempre hay una mas correcta que la otra. Tambien me pasa que voy follao porque quiero saber cuantos fallos tengo en vez de leer detenidamente cada pregunta. El dia del examen intentare ir lento, porque sino me van a sobrar 25 minutos de examen para rallarme vivo.
Me estreno por aqui...

Yo estoy con el práctico, hice hoy la quinta práctica y bueno bien, veremos cuantas necesito para ir a examen, por ahora bien, lo único que no he hecho aun es aparcar veremos qué tal que creo que mañana me toca :P

Saludos!
scofield_85 escribió:

yo tambien hago esos, de la autoescuela coll xD

voy por la primera ronda y hago fallitos si,son diferentes alos de todo test,y por no mirar algunas veces cometo el fallo,pero en la mayoria hago 2 fallos o 3

cuando acabe hare la segunda ronda que seguro que no suspendere ninguno de lo memorizao que lo tengo xD
scofield_85 te voy a dar un consejo para los de las autoescuelas, los AEOL esos no se ahora mismo el nombre.

Cuando hayan 2 respuestas que sean SI y 1 NO (en el 90% de los casos es la que esta sola, en este caso la NO)

No siempre funciona, pero yo en las que dudaba, siempre acertaba en ese metodo [+risas] aunque repito que a veces falla xD

Yo en las practicas tambien fue la primera vez que cogi un coche, y se debe heredar el "conducir" porque el profe me dijo que de lujo...xD
baronrojo2 escribió: scofield_85 te voy a dar un consejo para los de las autoescuelas, los AEOL esos no se ahora mismo el nombre.

Cuando hayan 2 respuestas que sean SI y 1 NO (en el 90% de los casos es la que esta sola, en este caso la NO)

No siempre funciona, pero yo en las que dudaba, siempre acertaba en ese metodo [+risas] aunque repito que a veces falla xD

Yo en las practicas tambien fue la primera vez que cogi un coche, y se debe heredar el "conducir" porque el profe me dijo que de lujo...xD

No me digas eso!!! Mi padre con 45 años no tiene carnet y conduce de puta madre (Compitio en Rallyes y Slaloms) y yo voy por el mismo camino de ir al margen de la ley... (Desde el 4 de Junio que pague la matricula no he pisado la autoescuela)
Bueno, yo ya me acerco al día X, el lunes día 1 de Marzo tengo el examen practico, con la de mañana serán 16 practicas las que haré, espero no tener que hacer más, xDD
El único Pro que me he encontrado es que ayer justo cuando deje a mi profesora de practicas y ella se fue a otra autoescuela para continuar con las practicas de otra chica, tuvo un accidente (estaba parada en una retención y llego uno y le dio por detras) y ahora esta de baja, así que me han asignado otro profe para estos dos días y el del examen. :(
Yo tengo el examen el dia 4, suelo fallar 2 0 3 y alguna vez 4...
kodeone escribió:Yo tengo el examen el dia 4, suelo fallar 2 0 3 y alguna vez 4...

Apruebas, yo fui a examen fallando entre 3 y 6 en los tests de internet y aprobé, suele ser mas facil el examen que los tests de internet o eso dicen.

PD: Aprobé con 3 fallos [poraki]
Me acabo de apuntar ya por fin ! ahora a darle caña...alguien sabe como se pone la "poyada" de un icono en el nick de msn de la L de la autoescuela? yo recuerdo hace tiempo haberselo visto a gente...pero ni idea ... bueno si alguien se acuerda pues se lo agradecería ;)

Saluditos y suerte a todos los futuros conductores!!!!!!!!
baronrojo2 escribió: scofield_85 te voy a dar un consejo para los de las autoescuelas, los AEOL esos no se ahora mismo el nombre.

Gracias tio, este martes lo miro a ver si es cierto en todas las que encuentre y asi sacamos un truco para los que empiecen con estos test para señalar la correcta, y sobretodo, memorizarla de cierta manera. Porque en el fondo yo me he dado cuenta que como mas he aprendido ha sido con los errores y a base de tests, aunque leer el libro es necesario y basico una vez por lo menos (yo creo que dos veces lo he leido yo mas o menos, y una tercera antes de este miercoles para repasar, que nunca esta de mas).

Si lo de las practicas es verdad, mi padre conducia de puta madre y mi abuelo tambien (ahora que es viejete pos no conduce). Mi madre es un poco ejem, ejem, algo irregular. Pero como se heredan los genes del abuelo me tocara conducir bien. [666]

kodeone escribió:Yo tengo el examen el dia 4, suelo fallar 2 0 3 y alguna vez 4...

Como dice Daviid13 yo creo que apruebas. Aqui y a todo el mundo que le he preguntado me han dicho que es mas sencillo de lo que parece, sobretodo si vas preparado como tu. E incluso menos si tienes suerte, un amigo mio subio con 10-12 fallos y aprobo (le tocaria un examen tiradisimo). Pero vamos, que si tienes entre 0 y 3 fallos mu mal se tiene que dar para que no apruebes, y si no, a la segunda fijo.

Yo conforme se acerca el dia estoy mas tranquilo, hoy ni siquiera he ido a la autoescuela, he hecho tests en casa y todos aprobados con menos de 3 fallos, asi que siendo viernes he decidido pasar de ir. Estoy tranquilo sobretodo por eso, me habia tirado un par de dias sin hacer tests y creo que tengo interiorizado bastante bien el libro, sobretodo aprehendido, que es lo importante. Si todo sale bien este miercoles tendre el teorico (tampoco voy a subir superconfiado pero si sin temor ni miedos).

Un saludo!
scofield_85 escribió:

Gracias tio, este martes lo miro a ver si es cierto en todas las que encuentre y asi sacamos un truco para los que empiecen con estos test para señalar la correcta, y sobretodo, memorizarla de cierta manera. Porque en el fondo yo me he dado cuenta que como mas he aprendido ha sido con los errores y a base de tests, aunque leer el libro es necesario y basico una vez por lo menos (yo creo que dos veces lo he leido yo mas o menos, y una tercera antes de este miercoles para repasar, que nunca esta de mas).

Si lo de las practicas es verdad, mi padre conducia de puta madre y mi abuelo tambien (ahora que es viejete pos no conduce). Mi madre es un poco ejem, ejem, algo irregular. Pero como se heredan los genes del abuelo me tocara conducir bien. [666]

Como dice Daviid13 yo creo que apruebas. Aqui y a todo el mundo que le he preguntado me han dicho que es mas sencillo de lo que parece, sobretodo si vas preparado como tu. E incluso menos si tienes suerte, un amigo mio subio con 10-12 fallos y aprobo (le tocaria un examen tiradisimo). Pero vamos, que si tienes entre 0 y 3 fallos mu mal se tiene que dar para que no apruebes, y si no, a la segunda fijo.

Yo conforme se acerca el dia estoy mas tranquilo, hoy ni siquiera he ido a la autoescuela, he hecho tests en casa y todos aprobados con menos de 3 fallos, asi que siendo viernes he decidido pasar de ir. Estoy tranquilo sobretodo por eso, me habia tirado un par de dias sin hacer tests y creo que tengo interiorizado bastante bien el libro, sobretodo aprehendido, que es lo importante. Si todo sale bien este miercoles tendre el teorico (tampoco voy a subir superconfiado pero si sin temor ni miedos).

Un saludo!

Como tu estoy yo mas o menos,me tiro 4horas diarias en la auto haciendo test + la clase teorica,y hago 0 fallos en la mayoria,en alguno 1-2 y en algunos 2-3 muy raros, me examinare pa este mes que viene y a ver si hay suerte :)
Estoy indignada,q ni pued drmir! Hoy m he examnad del practic x 1a vez y a xte de la ansiedad y nervios q he tenid q sufrir cnsegui cntrolarles xo m tco un subnormal d examinar d lpsq se cree superior y realizad x decir en su csa cuand llega a cuantos se ha cargado....al empezar el examn ya sele notba prepotente,dspues d maniobrar cm siete veces un pokit xa adelante otr pkit xa atras xa cnseguir sacar el cxe d cm m lo hbia d jad m anterior cmpañera tb suspensa...el cxe empiez a pitar y esq apesar de hber kitad el freno d mno el coxe no re onocia q lo hbia exo al darse cuenta el exmnadr m djo pues para!! A modo de orden militar q m calle x no cgarla evidentemnt yo hbia exo td bien yno pud decir ni apuntar nada despues d sacarm x rondas,circular x el cntr hcer stops y cmbios d sentd tdo perfect m llevo a otr stop q realice crrectamnte al tener falta d visibilidad avance uns metros y mire a los lads cn el coxe paraday al asegurarm cntinue la marxa a lo q derepnte m chilo xa dnd dejas el segund stop y yo q???! Y m cntest la retaila de...segun el reglamt q biene en su libro..etc..m suspndio x no sacar la puta marcha!!! Caballer estoy en primer paro y cntinuo ...este pardillo reprimid a xte de no tener educacion q minim d tratarm cn el respet q yo le mostre y x supuest q cnozc la teoria d pe a pa yaq yo teng bstante mas esperiencia en estudiar una carrera de eco y la de derexno como este funcionario q no ha exo mas q sacar una oposicion y de las de antes total q x la bobada se cargo a tdos los q hbia exminad ese dia un total d 7 d mi autoescuela y el rest d cmpañers iba x 3 y 5 vez..claramnte a xte deq aumnten seguridad xa evitar loq hay aora en las carreteras...camicazes y bordes sin educacion lo unic q kieren es q al estar en crisus necestan recaudar y xa kien noli sepa las clases y las tasas son un impuest mas q claro solo se tiene una oportunidad x persona xa sangrar...asi funciona el mund...
Atheneachip escribió:Estoy indignada,q ni pued drmir! Hoy m he examnad del practic x 1a vez y a xte de la ansiedad y nervios q he tenid q sufrir cnsegui cntrolarles xo m tco un subnormal d examinar d lpsq se cree superior y realizad x decir en su csa cuand llega a cuantos se ha cargado....al empezar el examn ya sele notba prepotente,dspues d maniobrar cm siete veces un pokit xa adelante otr pkit xa atras xa cnseguir sacar el cxe d cm m lo hbia d jad m anterior cmpañera tb suspensa...el cxe empiez a pitar y esq apesar de hber kitad el freno d mno el coxe no re onocia q lo hbia exo al darse cuenta el exmnadr m djo pues para!! A modo de orden militar q m calle x no cgarla evidentemnt yo hbia exo td bien yno pud decir ni apuntar nada despues d sacarm x rondas,circular x el cntr hcer stops y cmbios d sentd tdo perfect m llevo a otr stop q realice crrectamnte al tener falta d visibilidad avance uns metros y mire a los lads cn el coxe paraday al asegurarm cntinue la marxa a lo q derepnte m chilo xa dnd dejas el segund stop y yo q???! Y m cntest la retaila de...segun el reglamt q biene en su libro..etc..m suspndio x no sacar la puta marcha!!! Caballer estoy en primer paro y cntinuo ...este pardillo reprimid a xte de no tener educacion q minim d tratarm cn el respet q yo le mostre y x supuest q cnozc la teoria d pe a pa yaq yo teng bstante mas esperiencia en estudiar una carrera de eco y la de derexno como este funcionario q no ha exo mas q sacar una oposicion y de las de antes total q x la bobada se cargo a tdos los q hbia exminad ese dia un total d 7 d mi autoescuela y el rest d cmpañers iba x 3 y 5 vez..claramnte a xte deq aumnten seguridad xa evitar loq hay aora en las carreteras...camicazes y bordes sin educacion lo unic q kieren es q al estar en crisus necestan recaudar y xa kien noli sepa las clases y las tasas son un impuest mas q claro solo se tiene una oportunidad x persona xa sangrar...asi funciona el mund...

Si no quieres que te apedreen por aquí corrige el texto y hazlo legible.

Saludos y no te rayes, suerte en la próxima.
scofield_85 escribió:

Buenas estoy empezando con el teórico.

Lo voy a sacar por mi cuenta el teórico sin apuntarme a autoescuela un amigo se lo acaba de sacar asi. los test esos de AEOL cuales son ?¿

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:
scofield_85 escribió:

Buenas estoy empezando con el teórico.

Lo voy a sacar por mi cuenta el teórico sin apuntarme a autoescuela un amigo se lo acaba de sacar asi. los test esos de AEOL cuales son ?¿

Saludos y thx de antemano.

los de aeol son los que te ponen en los ordenadores de algunas autoescuelas
Buenas.

Se pueden conseguir en algun lado, dichos test ?¿

Saludos y thx de nuevo.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Se pueden conseguir en algun lado, dichos test ?¿

Saludos y thx de nuevo.

del emule,los del 2009
Aerox estas para subir completamente. Igual igual que yo.

Yo no tardaria mucho en echar los papeles y hacerte el psicotecnico, yo veo que si esta semana que entra ya no puedes, la siguiente puedes subir, piensa que aun te queda una semana en la que puedes repasar. Mi profesor me dijo que subiera porque sino le iba a dar mas vueltas de lo normal y al final iba a retorcer las preguntas mas de lo que son. Te pegas una semana de repaso en las partes flojas y te quitas el teorico. Vamos, que eso pienso yo, que estoy deseandico de quitarme el teorico del medio.

Ya casi apenas hago test para descansar un poquito la mente, todos los dias hago, pero en vez de la brutalidad que hacia antes, me hago 4-5 y como sigo aprobando pues veo que voy bien. Tambien me hago algun que otro tematico para ver que tal ando y tal.

Asi que contando los dias estoy...un poco cansado de si usted circula por un carril de aceleracion y va a mayor velocidad y adelanta a los de su derecha es correcto? y demases preguntitas, jejeje.
scofield_85 escribió:Aerox estas para subir completamente. Igual igual que yo.

Yo no tardaria mucho en echar los papeles y hacerte el psicotecnico, yo veo que si esta semana que entra ya no puedes, la siguiente puedes subir, piensa que aun te queda una semana en la que puedes repasar. Mi profesor me dijo que subiera porque sino le iba a dar mas vueltas de lo normal y al final iba a retorcer las preguntas mas de lo que son. Te pegas una semana de repaso en las partes flojas y te quitas el teorico. Vamos, que eso pienso yo, que estoy deseandico de quitarme el teorico del medio.

Ya casi apenas hago test para descansar un poquito la mente, todos los dias hago, pero en vez de la brutalidad que hacia antes, me hago 4-5 y como sigo aprobando pues veo que voy bien. Tambien me hago algun que otro tematico para ver que tal ando y tal.

Asi que contando los dias estoy...un poco cansado de si usted circula por un carril de aceleracion y va a mayor velocidad y adelanta a los de su derecha es correcto? y demases preguntitas, jejeje.

yo en la auto me hago 40 cada 2 dias xD osea 20 cada dia en la auto, no estoy cansado ni mucho menos,pero tengo ganas de quitarme la teorica de en medio ya
Zangued, ves a la autoescuela a hacer los test alli ;) y de fondo escucharas al profe
una preguntita a los que tengan el carnet o esten en las practicas:

en el examen de la practica puedes frenar poniendo directamente el punto muerto en un semaforo o te obligan a reducir porque si no el examinador te catea?
Hay que ir reduciendo, si vas por ejemplo en ciudad como tu dices como mucho irás en tercera, yo lo que hacia y lo que el profesor me dijo es que redujera y llegara al semáforo en segunda, igual que al entrar en las rotondas, en segunda, luego ya en el semaforo cambio a primera y lo dejo en primera, que el dia del examen haga eso, que lo deje en primera, por que me decia que habia profesores a los que no le gustaba que lo dejase en punto muerto, asi que primerita y embrague pisado, asi cuando arranques lo tienes más facil, yo ahora lo dejo en punto muerto ya que si no el embrague sufre.

Esto de conducir es un vicio, ayer por la tarde fui al gimnasio y al volver me vine a casa por un recorrido más largo solo por conducir un rato más :P

Ahora cogeré el coche para volver al gym [360º]

Edit: Es que de todas formas tu piensa que si vas a 50 y en tercera, y llegas a un semaforo en rojo, tienes que reducir si o si, y no vas a ponerte a 20 por hora y en tercera por que el coche te va a fallar.
GaldorAnárion escribió:Hay que ir reduciendo, si vas por ejemplo en ciudad como tu dices como mucho irás en tercera, yo lo que hacia y lo que el profesor me dijo es que redujera y llegara al semáforo en segunda, igual que al entrar en las rotondas, en segunda, luego ya en el semaforo cambio a primera y lo dejo en primera, que el dia del examen haga eso, que lo deje en primera, por que me decia que habia profesores a los que no le gustaba que lo dejase en punto muerto, asi que primerita y embrague pisado, asi cuando arranques lo tienes más facil, yo ahora lo dejo en punto muerto ya que si no el embrague sufre.

Esto de conducir es un vicio, ayer por la tarde fui al gimnasio y al volver me vine a casa por un recorrido más largo solo por conducir un rato más :P

Ahora cogeré el coche para volver al gym [360º]

Edit: Es que de todas formas tu piensa que si vas a 50 y en tercera, y llegas a un semaforo en rojo, tienes que reducir si o si, y no vas a ponerte a 20 por hora y en tercera por que el coche te va a fallar.

No ya si lo digo por el tema de reducir porque no se si sera chungo,pero vamos ya me enseñaran cuando llege,aver si apruebo la teorica que me examino dentro de poquito :) tengo ganas de coche yo tambien xD
5031 respuestas