› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dannyh escribió:Segun mi maestro de auto escula el no enseña a conducir,el enseña a que apruebes un examen que cualquier persona puede aprobar,y me dice que cuando pueda hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EPQnvjbW ... re=related
significara que se conducir,y si lleva el video en el movil....eta loco
Wghos7 escribió:El teórico es pan comido, es menos de lo que uno se piensa.
El lunes que viene tengo el examen del práctico y ya me estoy poniendo nervioso
darzia escribió:Ale ya vengo de hacer el recorrido y no me ha ido del todo mal. A ver si mañana va bien la cosa. Deseadme suerte que estoy un poco nervioso
jjoseca escribió:Dioss! que alegria tengo . Porfin he aprobado el práctico, justito justito porq me caducaba el teórico en 3 dias pero bueno.. .
Que alegron se lleva uno , suerte a todos los demas
darzia escribió:Pues nada, me han suspendido por segunda vez. Esta vez por hacer un STOP con poca visibilidad hacia un lado me ha puesto una falta eliminatoria y ala, suspenso al canto. Ahora a que me sangren más pasta para renovar la matrícula, dar más clases, pfff Vaya cabreo traigo
Por cierto, enhorabuena jjoseca
jjoseca escribió:Dioss! que alegria tengo . Porfin he aprobado el práctico, justito justito porq me caducaba el teórico en 3 dias pero bueno.. .
Que alegron se lleva uno , suerte a todos los demas
aer0_x escribió:darzia escribió:Pues nada, me han suspendido por segunda vez. Esta vez por hacer un STOP con poca visibilidad hacia un lado me ha puesto una falta eliminatoria y ala, suspenso al canto. Ahora a que me sangren más pasta para renovar la matrícula, dar más clases, pfff Vaya cabreo traigo
Por cierto, enhorabuena jjoseca
porque te han cateado? si es un stop te paras antes de la linea,y si no ves te acercas un poco hasta que veas y sigues..
como ha sido?
GaldorAnárion escribió:Cuando en un stop no tienes visibilidad, tienes que hacer un segundo stop siempre. Por que si haces un stop y no tienes visibilidad y tiras un poco para alante y no haces otro stop es como si el primero no lo hubieras hecho, no se si me entiendes.
Cistrol escribió:Alguien me supera? Es la cuarta vez que suspendo el practico.
Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Elkyy escribió:Yo he hecho la primera practica hoy... es dificil lo de embrague/acelerador xDD
erkiki escribió:Buenas a todos, vengo de este hilo que me han cerrado, porque no sabía que existía este oficial:
hilo_examen-teorico-del-carne-conducir-tipo-b_1388710
Sino teneís ganas de darle simplemente preguntaba esto:
Buenas a todos, acabo de apuntarme en la autoescuela para sacarme el carne tipo B para el coche. Entonces os pregunto por si alguien sabe alguna paginita buena con exámenes tipo test que sean lo mas parecidos a los que me encuentre en el exámen final a los de la dgt. Mñn empiezo en la autoescuela a piñon con un profesor, pero también me pondré en casa.
Pues eso, a ve si alguien sabe alguna página buena, aunque haya que enviar un sms para tener los últimos exámenes tipo test.
pd. Si es gratis mejor, pero sino pues no pasa nada...pero vamos q no supere un sms de móvil.
Gracias saluditos!!!!
erkiki escribió:Buenas a todos, vengo de este hilo que me han cerrado, porque no sabía que existía este oficial:
hilo_examen-teorico-del-carne-conducir-tipo-b_1388710
Sino teneís ganas de darle simplemente preguntaba esto:
Buenas a todos, acabo de apuntarme en la autoescuela para sacarme el carne tipo B para el coche. Entonces os pregunto por si alguien sabe alguna paginita buena con exámenes tipo test que sean lo mas parecidos a los que me encuentre en el exámen final a los de la dgt. Mñn empiezo en la autoescuela a piñon con un profesor, pero también me pondré en casa.
Pues eso, a ve si alguien sabe alguna página buena, aunque haya que enviar un sms para tener los últimos exámenes tipo test.
pd. Si es gratis mejor, pero sino pues no pasa nada...pero vamos q no supere un sms de móvil.
Gracias saluditos!!!!
baronrojo2 escribió:Mi consejo es que hagas los test del ordenador de la autoescuela, el examen tiene las mismas preguntas, si te haces los 30 tests de la autoescuela y despues los haces salteado, lo sacaras
scofield_85 escribió:baronrojo2 escribió:Mi consejo es que hagas los test del ordenador de la autoescuela, el examen tiene las mismas preguntas, si te haces los 30 tests de la autoescuela y despues los haces salteado, lo sacaras
Pues en esas estoy yo. Esta tarde o el viernes acabare de dar la segunda vuelta a los 39 test de AEOL y de momento solo he suspendido uno. Asi que me veo preparado.
Aun asi, estoy con autoescuela.tv y con test que me traigo a casa.
Ya solo me queda una semanita para sacarme el teorico...
borj1ta escribió:Elkyy escribió:Yo he hecho la primera practica hoy... es dificil lo de embrague/acelerador xDD
Que va tio, eso mañana fijo que lo tienes dominado. Aprender a conducir el coche es lo más sencillo de todo, lo más díficil es aprender a circular, al menos para mí.
Yo aprobé el práctico el mircoles pasado a la primera y me dieron ayer el provisional Estaba con ganas porque había gente que me decía que tardaban dos semanas o por ahí en darmelo y tenía mono de conducir. Así que ya le estoy dando caña al coche
Un saludo
Elkyy escribió:borj1ta escribió:Elkyy escribió:Yo he hecho la primera practica hoy... es dificil lo de embrague/acelerador xDD
Que va tio, eso mañana fijo que lo tienes dominado. Aprender a conducir el coche es lo más sencillo de todo, lo más díficil es aprender a circular, al menos para mí.
Yo aprobé el práctico el mircoles pasado a la primera y me dieron ayer el provisional Estaba con ganas porque había gente que me decía que tardaban dos semanas o por ahí en darmelo y tenía mono de conducir. Así que ya le estoy dando caña al coche
Un saludo
Hoy he calado mas veces que ayer me me noto que ya me sale todo mejor (habia conducido 1 vez anteriormente) y ya hemos estado por ciudad, rotondas y cosas asi xD. Enfin, mañana otra mas. ya os contaré!
scofield_85 escribió:baronrojo2 escribió:Mi consejo es que hagas los test del ordenador de la autoescuela, el examen tiene las mismas preguntas, si te haces los 30 tests de la autoescuela y despues los haces salteado, lo sacaras
Pues en esas estoy yo. Esta tarde o el viernes acabare de dar la segunda vuelta a los 39 test de AEOL y de momento solo he suspendido uno. Asi que me veo preparado.
baronrojo2 escribió: scofield_85 te voy a dar un consejo para los de las autoescuelas, los AEOL esos no se ahora mismo el nombre.
Cuando hayan 2 respuestas que sean SI y 1 NO (en el 90% de los casos es la que esta sola, en este caso la NO)
No siempre funciona, pero yo en las que dudaba, siempre acertaba en ese metodo aunque repito que a veces falla xD
Yo en las practicas tambien fue la primera vez que cogi un coche, y se debe heredar el "conducir" porque el profe me dijo que de lujo...xD
kodeone escribió:Yo tengo el examen el dia 4, suelo fallar 2 0 3 y alguna vez 4...
baronrojo2 escribió: scofield_85 te voy a dar un consejo para los de las autoescuelas, los AEOL esos no se ahora mismo el nombre.
Cuando hayan 2 respuestas que sean SI y 1 NO (en el 90% de los casos es la que esta sola, en este caso la NO)
No siempre funciona, pero yo en las que dudaba, siempre acertaba en ese metodo aunque repito que a veces falla xD
Yo en las practicas tambien fue la primera vez que cogi un coche, y se debe heredar el "conducir" porque el profe me dijo que de lujo...xD
kodeone escribió:Yo tengo el examen el dia 4, suelo fallar 2 0 3 y alguna vez 4...
scofield_85 escribió:baronrojo2 escribió: scofield_85 te voy a dar un consejo para los de las autoescuelas, los AEOL esos no se ahora mismo el nombre.
Gracias tio, este martes lo miro a ver si es cierto en todas las que encuentre y asi sacamos un truco para los que empiecen con estos test para señalar la correcta, y sobretodo, memorizarla de cierta manera. Porque en el fondo yo me he dado cuenta que como mas he aprendido ha sido con los errores y a base de tests, aunque leer el libro es necesario y basico una vez por lo menos (yo creo que dos veces lo he leido yo mas o menos, y una tercera antes de este miercoles para repasar, que nunca esta de mas).
Si lo de las practicas es verdad, mi padre conducia de puta madre y mi abuelo tambien (ahora que es viejete pos no conduce). Mi madre es un poco ejem, ejem, algo irregular. Pero como se heredan los genes del abuelo me tocara conducir bien.kodeone escribió:Yo tengo el examen el dia 4, suelo fallar 2 0 3 y alguna vez 4...
Como dice Daviid13 yo creo que apruebas. Aqui y a todo el mundo que le he preguntado me han dicho que es mas sencillo de lo que parece, sobretodo si vas preparado como tu. E incluso menos si tienes suerte, un amigo mio subio con 10-12 fallos y aprobo (le tocaria un examen tiradisimo). Pero vamos, que si tienes entre 0 y 3 fallos mu mal se tiene que dar para que no apruebes, y si no, a la segunda fijo.
Yo conforme se acerca el dia estoy mas tranquilo, hoy ni siquiera he ido a la autoescuela, he hecho tests en casa y todos aprobados con menos de 3 fallos, asi que siendo viernes he decidido pasar de ir. Estoy tranquilo sobretodo por eso, me habia tirado un par de dias sin hacer tests y creo que tengo interiorizado bastante bien el libro, sobretodo aprehendido, que es lo importante. Si todo sale bien este miercoles tendre el teorico (tampoco voy a subir superconfiado pero si sin temor ni miedos).
Un saludo!
Atheneachip escribió:Estoy indignada,q ni pued drmir! Hoy m he examnad del practic x 1a vez y a xte de la ansiedad y nervios q he tenid q sufrir cnsegui cntrolarles xo m tco un subnormal d examinar d lpsq se cree superior y realizad x decir en su csa cuand llega a cuantos se ha cargado....al empezar el examn ya sele notba prepotente,dspues d maniobrar cm siete veces un pokit xa adelante otr pkit xa atras xa cnseguir sacar el cxe d cm m lo hbia d jad m anterior cmpañera tb suspensa...el cxe empiez a pitar y esq apesar de hber kitad el freno d mno el coxe no re onocia q lo hbia exo al darse cuenta el exmnadr m djo pues para!! A modo de orden militar q m calle x no cgarla evidentemnt yo hbia exo td bien yno pud decir ni apuntar nada despues d sacarm x rondas,circular x el cntr hcer stops y cmbios d sentd tdo perfect m llevo a otr stop q realice crrectamnte al tener falta d visibilidad avance uns metros y mire a los lads cn el coxe paraday al asegurarm cntinue la marxa a lo q derepnte m chilo xa dnd dejas el segund stop y yo q???! Y m cntest la retaila de...segun el reglamt q biene en su libro..etc..m suspndio x no sacar la puta marcha!!! Caballer estoy en primer paro y cntinuo ...este pardillo reprimid a xte de no tener educacion q minim d tratarm cn el respet q yo le mostre y x supuest q cnozc la teoria d pe a pa yaq yo teng bstante mas esperiencia en estudiar una carrera de eco y la de derexno como este funcionario q no ha exo mas q sacar una oposicion y de las de antes total q x la bobada se cargo a tdos los q hbia exminad ese dia un total d 7 d mi autoescuela y el rest d cmpañers iba x 3 y 5 vez..claramnte a xte deq aumnten seguridad xa evitar loq hay aora en las carreteras...camicazes y bordes sin educacion lo unic q kieren es q al estar en crisus necestan recaudar y xa kien noli sepa las clases y las tasas son un impuest mas q claro solo se tiene una oportunidad x persona xa sangrar...asi funciona el mund...
ZaNGieD escribió:scofield_85 escribió:baronrojo2 escribió:Mi consejo es que hagas los test del ordenador de la autoescuela, el examen tiene las mismas preguntas, si te haces los 30 tests de la autoescuela y despues los haces salteado, lo sacaras
Buenas estoy empezando con el teórico.
Lo voy a sacar por mi cuenta el teórico sin apuntarme a autoescuela un amigo se lo acaba de sacar asi. los test esos de AEOL cuales son ?¿
Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.
Se pueden conseguir en algun lado, dichos test ?¿
Saludos y thx de nuevo.
scofield_85 escribió:Aerox estas para subir completamente. Igual igual que yo.
Yo no tardaria mucho en echar los papeles y hacerte el psicotecnico, yo veo que si esta semana que entra ya no puedes, la siguiente puedes subir, piensa que aun te queda una semana en la que puedes repasar. Mi profesor me dijo que subiera porque sino le iba a dar mas vueltas de lo normal y al final iba a retorcer las preguntas mas de lo que son. Te pegas una semana de repaso en las partes flojas y te quitas el teorico. Vamos, que eso pienso yo, que estoy deseandico de quitarme el teorico del medio.
Ya casi apenas hago test para descansar un poquito la mente, todos los dias hago, pero en vez de la brutalidad que hacia antes, me hago 4-5 y como sigo aprobando pues veo que voy bien. Tambien me hago algun que otro tematico para ver que tal ando y tal.
Asi que contando los dias estoy...un poco cansado de si usted circula por un carril de aceleracion y va a mayor velocidad y adelanta a los de su derecha es correcto? y demases preguntitas, jejeje.
GaldorAnárion escribió:Hay que ir reduciendo, si vas por ejemplo en ciudad como tu dices como mucho irás en tercera, yo lo que hacia y lo que el profesor me dijo es que redujera y llegara al semáforo en segunda, igual que al entrar en las rotondas, en segunda, luego ya en el semaforo cambio a primera y lo dejo en primera, que el dia del examen haga eso, que lo deje en primera, por que me decia que habia profesores a los que no le gustaba que lo dejase en punto muerto, asi que primerita y embrague pisado, asi cuando arranques lo tienes más facil, yo ahora lo dejo en punto muerto ya que si no el embrague sufre.
Esto de conducir es un vicio, ayer por la tarde fui al gimnasio y al volver me vine a casa por un recorrido más largo solo por conducir un rato más
Ahora cogeré el coche para volver al gym
Edit: Es que de todas formas tu piensa que si vas a 50 y en tercera, y llegas a un semaforo en rojo, tienes que reducir si o si, y no vas a ponerte a 20 por hora y en tercera por que el coche te va a fallar.