.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Bueno, ya soy conductor de motos hasta 47 cv XD
cheetaah escribió:Bueno, ya soy conductor de motos hasta 47 cv XD
lo que no significa que sepas conducir (no lo olvides)
dannyh escribió:

te refieres a circular? por que conducir, si no supiera no habría sido capaz de hacer el examen, y si te refieres a destreza con la moto, obviamente no, eso me lo dará el tiempo
No obstante agradezco el consejo
Saludos
cheetaah escribió:
dannyh escribió:

te refieres a circular? por que conducir, si no supiera no habría sido capaz de hacer el examen, y si te refieres a destreza con la moto, obviamente no, eso me lo dará el tiempo
No obstante agradezco el consejo
Saludos

hombre claro que me refiero a circular ,no veas como me da el coñazo el de la autoescuela,me repite eso cada 3 min
dannyh escribió:hombre claro que me refiero a circular ,no veas como me da el coñazo el de la autoescuela,me repite eso cada 3 min

Tambien estas con el A2?
cheetaah escribió:
dannyh escribió:hombre claro que me refiero a circular ,no veas como me da el coñazo el de la autoescuela,me repite eso cada 3 min

Tambien estas con el A2?

Y no y si me estoy preparando los 2 el B y el A2 pero yo llevo llevando moto y llendo mucho pero el tio no veas que pesado dice "te enseñamos a aprobar no a circular"
dannyh escribió:
cheetaah escribió:

Tambien estas con el A2?

Y no y si me estoy preparando los 2 el B y el A2 pero yo llevo llevando moto y llendo mucho pero el tio no veas que pesado dice "te enseñamos a aprobar no a circular"

Suerte con la chapa/tablon XD
dannyh escribió:dios odia la L verde [buuuaaaa]

Que pasa con la L? xDD
Fuuuuuuuuu el martes me examino del cochee nervios nerviosss
baronrojo2 escribió:

Que pasa con la L? xDD
pues que la odio, no se porque , pero es la "L":
de loser o de lila como dicen aqui XD
Un chaval de mi clase cunado me conseguí la L se amargaba cada vez que me veía jajaja.
dannyh escribió:
baronrojo2 escribió:

Que pasa con la L? xDD
pues que la odio, no se porque , pero es la "L":
de loser o de lila como dicen aqui XD

Yo siempre he pensado: Lerdo al volante xDDDDDDDDDD

Podria ser fondo Negra y L blanca [sonrisa] (lose, asi no se veria pero es mas molona xDDD)
Mañana a estas horas seré o no seré conductor xd

me examino mañana a las 11, deseadme suerte!!
GaldorAnárion escribió:Mañana a estas horas seré o no seré conductor xd

me examino mañana a las 11, deseadme suerte!!
suerte,recuerda calma y atento a todo, las señales ect..
Estoy nerviosillo ahora la verdad, a ver si mañana estoy relajado y me centro.
GaldorAnárion escribió:Estoy nerviosillo ahora la verdad, a ver si mañana estoy relajado y me centro.
relajate y respira,veras como es facil :) todos mis amigos se lo estan sacando bien.
GaldorAnárion escribió:Estoy nerviosillo ahora la verdad, a ver si mañana estoy relajado y me centro.

Pues piensa que es 1 practica mas, intenta que cuando mires al retrovisor no mirar al examinador, piensa que es una practica igual y ya veras^^ el profe me dijo que lo hice hasta mejor que una practica xD

Consejo: Tomate un poleo, manzanilla o eso que relaja (que no se el nombre xD) y acuestate, ya veras mañana!
baronrojo2 escribió:

Pues piensa que es 1 practica mas, intenta que cuando mires al retrovisor no mirar al examinador, piensa que es una practica igual y ya veras^^ el profe me dijo que lo hice hasta mejor que una practica xD

Consejo: Tomate un poleo, manzanilla o eso que relaja (que no se el nombre xD) y acuestate, ya veras mañana!
+1 Tila
jejejeje he aprobado xd
GaldorAnárion escribió:jejejeje he aprobado xd

Enhorabuena tio, te pusiste nervioso?
Que va, la verdad es que he estado muy tranquilo. Y he tenido un recorrido muy muy bueno, mitad ciudad mitad autopista.
GaldorAnárion escribió:Que va, la verdad es que he estado muy tranquilo. Y he tenido un recorrido muy muy bueno, mitad ciudad mitad autopista.

xD

Yo no sali por la autopista pero, yo prefiero que no me hayan sacado [+risas]

PD: Aleeee, ahora a ir con precaucion en tu coche [oki]
Autovia, queria decir autovia xd
GaldorAnárion escribió:Autovia, queria decir autovia xd

Ah vale, jajajaja, me parecia raro pero, podria ser xD
Bueno, desde esta semana ya soy un nóvel. La verdad es que el examen fue muy bien, pero ayer ya cogí por primera vez el coche y la verdad es que extraño un poco el de la autoescuela. Tenía un Ibiza diesel y ahora con un Clio gasolina no le cojo el punto al embrague al salir, si acelero poco se me cala y si acelero algo más sale dando tirones.

Así que a ver si alguien me puede dar algún consejito...

Gracias!
Consejo al canto jeje:

Acelera un pelin antes de empezar a soltar embrague. Y luego ya como el diesel, progresivamente acelerando y soltando embrague.

Yo ya aprobe el teorico el miercoles pasado, ahora a empezar con las practicas!!

Que ganas!
Este jueves me examino del practico!!!! =))!! aver quetal aver quetal jejejejeje :p
dj_guille2 a mí me pasa lo mismo xdd, acostumbrado al de la autoescuela... ayer por la mañana cogi el xantia de mis padres, para hacerme un poco, y uff que raro todo, los pedales, los cambios, hasta el volante se me hacia raro. Y muy diferente, con el de la autoescuela en ciudad nunca pasaba de tercera, con el xantia tengo que coger cuarta en una recta y a 50/55. Y ya por la tarde lo cogí yo solo, para ir al gimnasio y a un par de centros comerciales, y joe una gozada, bueno se me caló en una cuesta pronunciada del parking de un centro comercial xddd
Puff, a ver si me podeis dar consejos para no ponerme nervioso XD.

Despues de 1 año, vuelvo con las practicas (consiguiendo el dinero con mucho esfuerzo y despues de haber suspendido 2 veces ) quedandome solo 2 semanas para q me caduque el teorico y con sólo 3 clases (las necesarias despues de renovar y tal) y tengo un agobio ensima... puff, tengo q aprobar si o si y nosé si van a ser suficientes clases.
jjoseca escribió:Puff, a ver si me podeis dar consejos para no ponerme nervioso XD.

Despues de 1 año, vuelvo con las practicas (consiguiendo el dinero con mucho esfuerzo y despues de haber suspendido 2 veces ) quedandome solo 2 semanas para q me caduque el teorico y con sólo 3 clases (las necesarias despues de renovar y tal) y tengo un agobio ensima... puff, tengo q aprobar si o si y nosé si van a ser suficientes clases.

Si no te quieres poner nervioso, el dia antes del examen tomate una tila y vete a dormir pronto, al dia siguiente estaras muuuy tranquilo y ayuda bastante creeme, luego no te pongas nervioso, fijate en TODO bien y cuando mires al retrovisor no te fijes en el examinador, piensa que es una practica maas y ya esta^^
dj_guille2 escribió:Bueno, desde esta semana ya soy un nóvel. La verdad es que el examen fue muy bien, pero ayer ya cogí por primera vez el coche y la verdad es que extraño un poco el de la autoescuela. Tenía un Ibiza diesel y ahora con un Clio gasolina no le cojo el punto al embrague al salir, si acelero poco se me cala y si acelero algo más sale dando tirones.

Así que a ver si alguien me puede dar algún consejito...

Gracias!

Llevaba yo tambien un diesel y NUNCA se me habia calado, antes de ayer conducí un coche de gasolina y todo bien, me hice con el embrague en seguida, lo malo fue cuando tire marcha atras para aparcar...........se me calo 4 veces seguidas, es algo raro...no hay que soltar el embrague y frenar, hay que soltar un poquitin el embrague despues acelerar y por ultimo frenar, buuuf que lio xDDD ahora despues lo vuelvo a probar!
baronrojo2 escribió:
jjoseca escribió:Puff, a ver si me podeis dar consejos para no ponerme nervioso XD.

Si no te quieres poner nervioso, el dia antes del examen tomate una tila y vete a dormir pronto, al dia siguiente estaras muuuy tranquilo y ayuda bastante creeme, luego no te pongas nervioso, fijate en TODO bien y cuando mires al retrovisor no te fijes en el examinador, piensa que es una practica maas y ya esta^^

Jejej Gracias [risita] , mañana empiezo con la primera de las 3 clases, a ver q tal voy de reflejos y tal despues de un año sin cojer un coche :p .
Yo subo al teorico mañana y estoy nerviosisimo T.T

Suelo hacer de 0 a 2-3 fallos excepto en los del programa ese de test de la autoescuela "noseque valencia" que hago 0 , 1.

Os perecio dificil a vosotros?
Elkyy escribió:Yo subo al teorico mañana y estoy nerviosisimo T.T

Suelo hacer de 0 a 2-3 fallos excepto en los del programa ese de test de la autoescuela "noseque valencia" que hago 0 , 1.

Os perecio dificil a vosotros?

Buenas!

Al teorico (al menos en mi caso) fui muy nervioso. Cuando acabe el examen seguia igual de nervioso, ya que esos mismos nervios me hicieron pensar que tal vez no habia contestado bien a alguna pregunta e incluso que me habia dejado alguna en blanco. Cuando me dieron el resultado solo tuve 1 fallo. Tu con esa media de fallos seguro que apruebas.

Tienes que ir lo mas tranquilo posible y ya veras como no es para tanto. Intenta dejar los nervios para el practico, que es el dificil desde mi punto de vista.

Mucha suerte!
Yo me lo saque todo a la primera, en Malaga, en la teorica saque dos fallos y en la practica dos leves y una grave (justo al limite xD).

Fueron gilipolleces, porque en el fondo no supuse ningun peligro BAH.

Y todos mis colegas suspendiendo la primera y uno siempre que me ve dice "tu porque suspendiste la primera?" y yo "joder, parece que te gusta que te digan que conduzco mejor que tu joder :("
iTek escribió:Yo me lo saque todo a la primera, en Malaga, en la teorica saque dos fallos y en la practica dos leves y una grave (justo al limite xD).

Fueron gilipolleces, porque en el fondo no supuse ningun peligro BAH.

Y todos mis colegas suspendiendo la primera y uno siempre que me ve dice "tu porque suspendiste la primera?" y yo "joder, parece que te gusta que te digan que conduzco mejor que tu joder :("

A Mi madre al minuto antes de acabar la practica la suspendieron por 1 grave ( No adelantar a una bicicleta )

Hay que joderse,por un minuto [mad]
aprové!!! practica limpia!!! y teoricaaa igualmente 0 fallos jejeje , ya tengo mi L! =)
Segun mi maestro de auto escula el no enseña a conducir,el enseña a que apruebes un examen que cualquier persona puede aprobar,y me dice que cuando pueda hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EPQnvjbW ... re=related

significara que se conducir,y si lleva el video en el movil....eta loco [mad]
dannyh escribió:Segun mi maestro de auto escula el no enseña a conducir,el enseña a que apruebes un examen que cualquier persona puede aprobar,y me dice que cuando pueda hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EPQnvjbW ... re=related

Pues perdona pero tu profesor es un gilipollas, así de claro, que no enseña a conducir dice... Vamos a mí mi profesor me lo he enseñado todo.

Un profesor te enseña a conducir y te da consejos de cara al examen.
GaldorAnárion escribió:
dannyh escribió:Segun mi maestro de auto escula el no enseña a conducir,el enseña a que apruebes un examen que cualquier persona puede aprobar,y me dice que cuando pueda hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=EPQnvjbW ... re=related

Pues perdona pero tu profesor es un gilipollas, así de claro, que no enseña a conducir dice... Vamos a mí mi profesor me lo he enseñado todo.

Un profesor te enseña a conducir y te da consejos de cara al examen.
eso e pensado yo q es un gilipollas....
Creo que os confundiis,os enseñan a circular [carcajad]
aer0_x escribió:Creo que os confundiis,os enseñan a circular [carcajad]

tio ,pero tu no le puedes poner ese video a una persona que esta aprendiendo a cirlular,que luego cojes tu coche y intentas a hacer eso y la hemos liado....
Ya hice el examen y creo que me ha ido bien...

Pero habia una que tengo dudas:
Sale la señal roja con el camion y decia prohibe...:
a) vehiculos destinados al transporte de mercancias
b) camiones y furgones
c) no recuerdo pero seguro que no

Yo he cogido la B porque me salio ayer en un test de la auto y era camiones y furgones pero es la que tengo mas dudas....
Si es una señal circular roja y dentro blanca con el camion si no me falla la memoria la has echo bien.

Edit; vereis, estoy haciendo tests en una página,y me ha salido esto,y yo diria que esta mal:

25 - ¿Cuántos espejos retrovisores debe llevar obligatoriamente tu turismo?

a) Tres; dos exteriores y uno interior.
b) Dos; los exteriores de los lados derecho e izquierdo.
c) Dos; el exterior izquierdo y el interior.

Yo he respondido la B y me dice que no,que es la C

Es la B verdad?
aer0_x escribió:Si es una señal circular roja y dentro blanca con el camion si no me falla la memoria la has echo bien.

Edit; vereis, estoy haciendo tests en una página,y me ha salido esto,y yo diria que esta mal:

25 - ¿Cuántos espejos retrovisores debe llevar obligatoriamente tu turismo?

a) Tres; dos exteriores y uno interior.
b) Dos; los exteriores de los lados derecho e izquierdo.
c) Dos; el exterior izquierdo y el interior.

Yo he respondido la B y me dice que no,que es la C

Es la B verdad?

Es la C, uno interior y otro exterior izquierdo, el derecho es opcional excepto si NO eres novel y llevas cortinillas en la luna de atras, que en este caso deberias llevar solo dos exteriores [oki]
Ups,tendria que haber editado el hilo porque se lo pregunte a mi compi del curro, gracias por responderme igualmente,efectivamente era así,y yo pensaba que eran los 2 de fuera [qmparto]

Ahora estoy liao con los de la dgt, y de 40 preguntas aveces hago 5fallos y los voy rebajando

saludos!

Edit: ya puestos, me han comentado que los test de la dgt no sirven,puesto que son del 2000 y han pasado 10 años y han puesto normas nuevas,es cierto esto o aprendiendome los de la dgt me serviran?
aer0_x escribió:Ups,tendria que haber editado el hilo porque se lo pregunte a mi compi del curro, gracias por responderme igualmente,efectivamente era así,y yo pensaba que eran los 2 de fuera [qmparto]

Ahora estoy liao con los de la dgt, y de 40 preguntas aveces hago 5fallos y los voy rebajando

saludos!

Edit: ya puestos, me han comentado que los test de la dgt no sirven,puesto que son del 2000 y han pasado 10 años y han puesto normas nuevas,es cierto esto o aprendiendome los de la dgt me serviran?

Hombre te puedo decir por ejemplo que han cambiado licencias y algo relacionado con el transporte de vehiculos y el carne B+E solo este año asi que yo creo que no es muy fiable XD

EDIT: Apto con 0 fallos :D!
Puff, mañana me examino porfin del practico a las 8 de la mañana [mad] deseadme suerte!! XD
Elkyy escribió:Ya hice el examen y creo que me ha ido bien...

b) camiones y furgones

Yo he cogido la B porque me salio ayer en un test de la auto y era camiones y furgones pero es la que tengo mas dudas....

Pues has hecho bien, estoy seguro de que es esa.

Por cierto no habia visto el hilo el teorico lo aprobe en noviembre(creo xd) a la primera, y el practico a la tercera un faena el renovar papeles pero el caso es tener el carnet que lo tengo ya xd, ahora solo coger practica con un coche de gasolina que es mas jodidillo para pillar el punto de salida xd.
jose91 escribió:
Elkyy escribió:Ya hice el examen y creo que me ha ido bien...

b) camiones y furgones

Pues has hecho bien, estoy seguro de que es esa.

Por cierto no habia visto el hilo el teorico lo aprobe en noviembre(creo xd) a la primera, y el practico a la tercera un faena el renovar papeles pero el caso es tener el carnet que lo tengo ya xd, ahora solo coger practica con un coche de gasolina que es mas jodidillo para pillar el punto de salida xd.

que fallos hiciste para ser a la tercera? es curiosidad para cuando me toque a mi [carcajad]
5031 respuestas