.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

que programa es ese para ordenador??????
El lunes tengo examen practicooooo
fabio_ escribió:
baronrojo2 escribió:
Soulclub escribió:es verdad lo que dicen que el examen teorico es mucho más facil que los test de internet o autoescuela???

Los de la autoescuela son LOS MISMOS, con el programa ese, que mola tanto xD

Los de internet son mas dificiles

bueno yo me lo saque el teorico por libre con el programita que hay por internet y el examen fue casi identico a ese programa y aprobe a la 1, luego ya con el practico me toco apuntarme a una autoescuela y tambien a la 1 asi que me salio todo redondo (hay que ahorrar con la crisis pero aun asi te dejas una pasta considerable)

Alguien me manda un MP con el nombre del programita? Graciassss
pues se llama visual aeol valencia, tened cuidado de donde os lo bajais porque se distribuye por ahi el mismo programa pero estando modificado (imaginaros por quienes) con las correcciones mal. asi que andaos con ojo. si quereis mas info pues os la puedo facilitar
esperando la nota del teorico.... nunca se sabe.
Yo hace mes y medio hize un año con el carnet ya XD, y me quité la L oficialmente (en realidad llevaba desde junio sin la L)

Si no me equivoco, me quedan otros 2 años para poder cojer una moto de 125cc ¿no?
Yo iré a examen teórico en Enero (parece que no curran por estas fechas, yo sí [buuuaaaa] ) pero veo que seme están olvidando algunas cositas.

Más que nada, los test que hago y tal, suelo fallar 3-4 porque me aburre de mala manera. Cuando voy por la pregunta 20 o así ya digo: Bfff esto no se acaba nunca. Y empiezo a leer por encima y contestar por encima... (además es que se nota como las 20 primeras van con 0 fallos y las 10 últimas con 2, 3 xDDD)

Le pegaré un repasito al tema de las velocidades máximas para distintos vehículos en CC y creo que me puedo dar por servido ^^.

PD: Yo utilizo una clave que me dio la autoescuela para "tuautoescuela.net". ¿Alguien la conoce y sabe si va bien?.
(mensaje borrado)
aver si alguien me puede aconsejar, porque la autoescuela me esta cansando..

siempre que voy a decirles cuando empiezo las clases practicas, me dicen que no hay horarios..

y ya pague todo alli, incluidas las 10 clases practicas que incluye..

si me paso a otra autoescuela, tengo que pagar la matricula o algo??

es que me veo sin carne 1 año mas...
Yo aprove el 9 de diciembre... ya me ha llegado el carnet a casa XD

y no tengo que llevar L ya que tengo el carnet A1(125 cc) mas de un año, el problema es que la guardia civil parece no saber la norma de que si tienes un carnet mas de 1 año no hace falta L porque siempre preguntandome por la L...

Soulclub escribió:si me paso a otra autoescuela, tengo que pagar la matricula o algo??

Si, si te vas a otra vas a tener que pagar otra vez la matricula...
Uno que sube mañana al práctico en Barcelona... lloverá [mad] mi*rd* de cristales empañados y líneas en el suelo que no se ven >.< Espero aprobar... me ha tocado zona franca.

Saludos!
Obli escribió:Uno que sube mañana al práctico en Barcelona... lloverá [mad] mi*rd* de cristales empañados y líneas en el suelo que no se ven >.< Espero aprobar... me ha tocado zona franca.

Saludos!

Cuando apruebes verás que conducir bajo la lluvia es una gozada, me encanta XD
Obli escribió:Uno que sube mañana al práctico en Barcelona... lloverá [mad] mi*rd* de cristales empañados y líneas en el suelo que no se ven >.< Espero aprobar... me ha tocado zona franca.

Saludos!

Tranqui, llevo yo unas 20 practicas o asi (o mas xD) y de 20, 17 han sido lloviendo y me encanta XD
jon2491 escribió:

Saludos!

Cuando apruebes verás que conducir bajo la lluvia es una gozada, me encanta XD

+1, yo mi examen lo hice hace 2 añitos y me toco un dia de perros, pero perros de estos de lluvia y que no ves una mierda, casi atropello a alguien y me cargue una linea continua... suspendi xDDD
a la semana siguiente un perfecto.

pero tu vete tranquilo evita fijarte en el tio/a que llevas en modo taxista y como lo haces en las practicas estrés fuera
Bueno, me he venido con el suspenso. El examinador ha empezado tarde a examinar y el grupo de mi profesor era el último. A mi compañero, habiendo chocado dos veces con las ramas de los arbustos (eliminatoria por no controlar la distancia lateral) y subirse al bordillo al hacer la parada, lo han aprobado.

Yo, me ha ido bien, pero he calado en intersección... aunque el coche seguía andando, no me he quedado en medio ni he dado volantazo alguno... Al continuar y parar en un semáforo, el hijoputa de atrás me ha dado cawento ("ejque he soltau el frenoh"), pero no me ha puesto nervioso. Luego al pedirme parada yo me he preparado para estacionar, he dejado el coche mal en el hueco que tenia delante (teniendo 20 metros detrás, pero no sabia que hacer), y me ha dicho que bajase.

Pero bueno, como mi compañero le ha transmitido seguridad pues... :-| en fin, el martes vuelvo a intentarlo si no cambian la fecha.

(Por cierto, que vi que se comentaba, yo he podido ver las faltas que he cometido, las tiene el profesor en el expediente que deja el examinador).

Al final la lluvia fue lo de menos [poraki]
Para todos aquellos con nervios para el teorico solo decir que el dia anterior a presentarme al exmn saque en un test 16 fallos (fue el ultimo que hice ese dia) y luego aprobe con 0 fallos xD
Bueno, el Jueves dia 14 me examino del practico...el profe dice que estoy preparado, aparte de que el 90% de las practicas han sido lloviendo pero tengo miedo a ponerme nervioso, y el unico fallo asi es que a veces en el ambar freno en vez de seguir porque me pilla justo en el paso de cebra y pues me quedo parado ahi y me dice que tendria que haber seguido! Por lo demas voy bien xD os poneis nerviosos? Aparte sere el primero de 3 en examinarme xD porque va a ser mi primera vez que me examine...joer [mad]
Yo empezé a ir a la autoescuela a finales del mes pasado. Que me recomendais para estudiar. Mucha gente dice que lo mejor es matarse a hacer tests. Que me decís?
hoy fue mi primera clase practica..

dos segundos de explicar los mandos, y para la autopista que fuimos XD

la verdad es que muy bien, solo tuve que clavar los frenos una vez porque se incorporo un cabron muy rapido, y otra se me apago en un semaforo.

tengo pensando hacer unas 30 practicas e ir para el examen.
kodeone escribió:Yo empezé a ir a la autoescuela a finales del mes pasado. Que me recomendais para estudiar. Mucha gente dice que lo mejor es matarse a hacer tests. Que me decís?

Dedícale tiempo todos los días y en menos de tres semanas ya tienes el aprobado.
Buenas chicos!!

Vereis, tengo como unos 570/600 euros.

Y para lo que es el teorico, y 20 clases practicas tengo (matrícula+ 10 clases - 190€, examen teorico con tasas 130, y 10 clases 300€) y no estoy seguro si apuntarme con el dinero justo.

Luego tengo 2 años desde que me saque el teorio al práctico, pero mejor que vosotros no lo se.

¿Me recomendais meterme ya? El teorico es muy facil y la ventaja para el practico es que ya se conducir, que no circular, que es diferente... jeje.

Por cierto, soy de Madrid.

¿Sabeis de alguna oferta nueva en alguna autoescuela de Leganes, Mostoles o perifericos? ¿Y algun cambio en las tasas / examenes?

Un saludo y gracias!
Como bien dices, puede haber 2 años desde que te sacas el teorico hasta que te saques el practico. Si tienes el dinero justo puedes sacarte ahora el teorico y luego ahorrar esos 300€ para el practico y antes de verano sacarte el practico.

Yo personalmente me saque el teorico con 17 años en junio de 2008, luego ahorre y me saque el practico en marzo de 2009 (a los 3 dias de cumplir 18 [jaja])

Asique puedes hacer eso, teorico, ahorrar un par de meses y el practico

Saludos!!!
dk_david escribió:Luego tengo 2 años desde que me saque el teorio al práctico, pero mejor que vosotros no lo se.

Informate, porque ha cambiado la ley, no se si afectará a esto, pero lo que si creo que modifican es que para examinarte del terico solo puede ser a partir de 3 meses antes de cumplir los 18, o al menos eso es lo que me han dicho a mi. (No se si me habré explicado bien)
Rul1 escribió:
dk_david escribió:Luego tengo 2 años desde que me saque el teorio al práctico, pero mejor que vosotros no lo se.

Informate, porque ha cambiado la ley, no se si afectará a esto, pero lo que si creo que modifican es que para examinarte del terico solo puede ser a partir de 3 meses antes de cumplir los 18, o al menos eso es lo que me han dicho a mi. (No se si me habré explicado bien)

Hombre, ya tengo los 18 un pelin atras... voy para los 19 dentro de unos meses ya jeje.
Bueno, yo me apunte el pasado 5 de enero, 5 años despues de mi primer intento de sacarmelo, la verdad que he estado desde el dia de nochebuena leyendo el libro y haciendo test, y en la pagina de todotest los estoy aprobando casi todos, igual que 9 de los 10 que he hecho de la autoescuela, tengo pensado presentarme a finales de mes, es muy dificil el examen? alguna recomendación?

Gracias
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, yo me apunte el pasado 5 de enero, 5 años despues de mi primer intento de sacarmelo, la verdad que he estado desde el dia de nochebuena leyendo el libro y haciendo test, y en la pagina de todotest los estoy aprobando casi todos, igual que 9 de los 10 que he hecho de la autoescuela, tengo pensado presentarme a finales de mes, es muy dificil el examen? alguna recomendación?

Gracias

Ir tranquilo porque suelen ser mas faciles que los test de la autoescuela (o por lo menos en mi caso XD)

Suerte!!

dk_david, pregunta en la autoescuela a ver si han cambiado la ley y ahora te dejan menos tiempo desde el teorico al practico, que en caso de que lo hayan reducido sera a un 1 año, menos no creo. Luego puedes hacer eso, teorico, ahorrar unos meses y al practico.
Yo tengo el b, c, btp y el d, ahora estoy con el A2... y la put4 que pario a la prueba de pista... llevo tres suspensos, los dosprimeros por pisar las chapas, y el jueves pasado, paso la chapa (subidon XD) y en el circuito de velocidad que se tiene que realizr en 25 segundos, hice 25,250 joder un cuarto de segundo, ni apelando por la pista mojada ni leches, a si que a volver a examinarme XD.

Ni que decir tiene, que en laspracticas la chapa la piso una de cada 20 veces, y el circuito lo hago en 21 o 21,5. El factor psicologico del momento examen me mata, y eso que tanto con el bus como con el camion, en pista no e tenido problemas.

Suerte a los que estais con los teoricos, y jartarse de test es la clave
Yo esta mañana he tenido el teórico, a ver mañana que me dicen, eso de que tengas que esperar un día para que te digan si estas apto o no es un poco putada, pero weno, habrá que esperar y no darle muchas vueltas.
a ver, estoy un poco perdido.... Despues de empezar con el manual y a hacer test el dia 24 de diciembre, y tener ya la mayoria de los de todotest aprobados, el dia 5 me apunte a la autoescuela, la cual tiene un aula informatica donde tu haces los test que quieras y te los corrige y demas. Pues bien, de 18 test que llevo, he suspendido 1 solo con 4 fallos, los demas aprobados, y la verdad estoy un poco perdido, mi idea es presentarme a primeros de febrero, pero no se si me voy a dar la ostia en la DGT, es demasiado facil o soy einstein(va ser que no...XD). que hago? me presento? o me aseguro mas?
SLAYER_G.3 escribió:a ver, estoy un poco perdido.... Despues de empezar con el manual y a hacer test el dia 24 de diciembre, y tener ya la mayoria de los de todotest aprobados, el dia 5 me apunte a la autoescuela, la cual tiene un aula informatica donde tu haces los test que quieras y te los corrige y demas. Pues bien, de 18 test que llevo, he suspendido 1 solo con 4 fallos, los demas aprobados, y la verdad estoy un poco perdido, mi idea es presentarme a primeros de febrero, pero no se si me voy a dar la ostia en la DGT, es demasiado facil o soy einstein(va ser que no...XD). que hago? me presento? o me aseguro mas?

Presentate cuando hagas 0 fallos en todos y estes seguro.
Pues nada, ya se la zona para el practico, esta tarde he estado por la zona y mañana tambien, el examen el Jueves a primera hora y encima soy el primero T.T mi unico fallo son los pasos de cebra, estan quietos y de repente pasan y eso me jode porque es suspenso...en fin espero que me vaya bien [buuuaaaa]
A los que os lo habéis sacado por libre: ¿De dónde estudiábais la teoría? ¿Hacíais solo los test y la teoría ni la estudiábais?. Mi idea es estudiarme la teoría un tiempo y empezar a hacer los test de todotest. Sé que hay teoría en esa misma web pero por si acaso pregunto por si hay alguna otra forma de estudiarlo.
Me he pasado para comentar que soy un inepto , llevo tres veces suspendidos el practico , siempre me pasa algo como un stop o algo parecido , me estoy gastando una pasta anormal
harry_385 escribió:Me he pasado para comentar que soy un inepto , llevo tres veces suspendidos el practico , siempre me pasa algo como un stop o salgo parecido , me estoy gastando una pasata anormal

es que los stop son una mierda, si estan pintados en el suelo y vas atento a otra cosa no los ves, y si estan en señal como la tape un coche..

yo voy por mi tercera clase, y voy mejorando, pero de dar 30 clases creo que no me salva nadie..

esto del carne es muy dificil, el que diseño la circulacion es un retrasado mental.. miles de señales, atender a la velocidad, los cambios, los coches, adelantamientos, los peatones, atender hacia donde ir.. y luego se quejan de que hay accidentes...
baronrojo2 escribió:Pues nada, ya se la zona para el practico, esta tarde he estado por la zona y mañana tambien, el examen el Jueves a primera hora y encima soy el primero T.T mi unico fallo son los pasos de cebra, estan quietos y de repente pasan y eso me jode porque es suspenso...en fin espero que me vaya bien [buuuaaaa]

Hombre,si es un paso de peatones y tienen intencion de pasar parate,si ves que no pasan pues sigue no te tienen que suspender porque no quieran pasar,si no pasan en unos segundos pues pasa tu.

saludos
Soulclub escribió:
harry_385 escribió:Me he pasado para comentar que soy un inepto , llevo tres veces suspendidos el practico , siempre me pasa algo como un stop o salgo parecido , me estoy gastando una pasata anormal

es que los stop son una mierda, si estan pintados en el suelo y vas atento a otra cosa no los ves, y si estan en señal como la tape un coche..

yo voy por mi tercera clase, y voy mejorando, pero de dar 30 clases creo que no me salva nadie..

esto del carne es muy dificil, el que diseño la circulacion es un retrasado mental.. miles de señales, atender a la velocidad, los cambios, los coches, adelantamientos, los peatones, atender hacia donde ir.. y luego se quejan de que hay accidentes...

Son peor los stop sin visibilidad, para mi son fatales, y sobretodo siempre para frenar piso el embrague antes que el freno y a veces se embala xd.

pd: que coche usais? yo un honda civic de unos 120 caballos, gris mu bonito el, y muy manejable.
aer0_x escribió:
baronrojo2 escribió:Pues nada, ya se la zona para el practico, esta tarde he estado por la zona y mañana tambien, el examen el Jueves a primera hora y encima soy el primero T.T mi unico fallo son los pasos de cebra, estan quietos y de repente pasan y eso me jode porque es suspenso...en fin espero que me vaya bien [buuuaaaa]

Hombre,si es un paso de peatones y tienen intencion de pasar parate,si ves que no pasan pues sigue no te tienen que suspender porque no quieran pasar,si no pasan en unos segundos pues pasa tu.

saludos

Eso hare, mañana a las 7:30 tengo que estar en la autoescuela, yo y 2 mas que han suspendido 2 veces ya xD y yo espero aprobar [mad] asi que ya os contare!

PD: Yo uso en las practicas un OPEL MERIVA
http://www.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE

He aprobado! [poraki] 4 leves... el joputa del profesor me ha timado al acabar el examen cawento pero bueno, la semana que viene el provisional.

Saludos!
He aprobadooooooooooooooooooo!! Siiiiiiiiiiiiii a la primera!!!!!!!!!!

Y encima el profe me ha dicho, que el examinador le ha dicho que lo he hecho impecable, ni un fallo ni nada! Que le ha sorprendido mi atencion, mi forma de reaccionar (digo yo que de circular xD) y que me fijo mucho en los visores y tal, vamos que le he encantao! :D

Que felicidad, los 2 que iban conmigo y yo, gritando en el coche: SIIIIIIIIIIII! xDDDDDDDDDDDDDD
Uno que sube el martes por Barcelona, a ver que zona me toca y espero que haya suerte, llevo 20 practicas mas las 2-3 que me faltan antes del examen, ya estoy nervioso x)
Bueno supongo que este hilo es para el de coche, por lo que leo.. pero yo voy a comentar sobre el de moto que es el que me estoy sacando.. que el hilo de Motoeol está hundido en las profundidades de mordor.Hoy tengo mi 3ª práctica en circuito cerrado y la verdad me resulta más difícil de lo que pensé en un principio.. encima el profesor se pasa la mitad del tiempo mirando al cielo en lugar de mis cagadas y así no hay manera ><.

PD: no entiendo que la DGT nos sermonee sobre la velocidad y tal y despues nos pongan una puta contrarreloj en el examen, es que no lo entiendoooooo [mamaaaaa]
Pues yo mañana me apunto a la autoescuela con el dinero mas o menos justo... jaja. Osea que o me lo saco todo a la primera o... a ahorrar xD

¿Está dificil la cosa?

Una pregunta, abren las autoescuelas los sabados?

Un saludo!
dk_david escribió:Pues yo mañana me apunto a la autoescuela con el dinero mas o menos justo... jaja. Osea que o me lo saco todo a la primera o... a ahorrar xD

¿Está dificil la cosa?

Un saludo!

Las de mi barrio creo que los sabados no abren, incluso los Viernes por la tarde hay algunas que tampoco...

Yo como no tengo 1 puto duro, estoy haciendo tests por WEB y leyendo el libro de mi hermana (que es el mismo que dan en la mayoría de autoescuelas)... y cuando vea que esté preparado subo por "libre" o ya veremos como está la economía entonces...
Darkcaptain escribió:
dk_david escribió:Pues yo mañana me apunto a la autoescuela con el dinero mas o menos justo... jaja. Osea que o me lo saco todo a la primera o... a ahorrar xD

¿Está dificil la cosa?

Un saludo!

Las de mi barrio creo que los sabados no abren, incluso los Viernes por la tarde hay algunas que tampoco...

Yo como no tengo 1 puto duro, estoy haciendo tests por WEB y leyendo el libro de mi hermana (que es el mismo que dan en la mayoría de autoescuelas)... y cuando vea que esté preparado subo por "libre" o ya veremos como está la economía entonces...

cuanto vale hacerlo por libre???
[bye]
aqui aprox unos 80euros
Valnir escribió:Bueno supongo que este hilo es para el de coche, por lo que leo.. pero yo voy a comentar sobre el de moto que es el que me estoy sacando.. que el hilo de Motoeol está hundido en las profundidades de mordor.Hoy tengo mi 3ª práctica en circuito cerrado y la verdad me resulta más difícil de lo que pensé en un principio.. encima el profesor se pasa la mitad del tiempo mirando al cielo en lugar de mis cagadas y así no hay manera ><.

PD: no entiendo que la DGT nos sermonee sobre la velocidad y tal y despues nos pongan una puta contrarreloj en el examen, es que no lo entiendoooooo [mamaaaaa]

Hombreee, por fin alguien detrás del A!!! Bueno, ahora A2 jeje, yo llevo ya algunas prácticas y estoy para apuntarme al examen en breves. A mi al principio me era dificil pero porque iba cagao en la moto, yo pensaba "si salgo volando de este cacharro me mato" Luego ya veras, en el circuito de velocidad, cuando tengas que inclinar la moto para hacer la curva...pufff...esa sensación no se puede describir con palabras [amor]

¿Está dificil la cosa?

Un saludo!

lo de hacerlo con el dinero justo yo no te lo recomendaria..

si suspendes el teorico, tendras que sacarte el practico a la primera si o si, y si te sacas el teorico a la primera, no sabes cuantas practicas necesitaras hacer, y eso cada uno es un mundo..

conozco gente que en 10 practicas lo ha sacado, y otros con 50 :O que todavia no..
Soulclub escribió:

¿Está dificil la cosa?

Un saludo!

lo de hacerlo con el dinero justo yo no te lo recomendaria..

si suspendes el teorico, tendras que sacarte el practico a la primera si o si, y si te sacas el teorico a la primera, no sabes cuantas practicas necesitaras hacer, y eso cada uno es un mundo..

conozco gente que en 10 practicas lo ha sacado, y otros con 50 :O que todavia no..

El teorico es estudiarlo y tomarse su tiempo, no tengo prisa tampoco. Tampoco tengo problemas para estudiar...jaja.

El teorico es muy sencillo que lo apruebe a la primera, pero todo puede suceder.

Y las prácticas nose, pero yo ya se conducir desde hace un par de meses y ademas, con un gasolina, que es más difícil que el diesel. Y no, no tengo ninguna mania que pueda repercutirme y que me arruine
uno que sube mañana a practico, zona 6 en Barcelona...
Si veis un coche de COTA cededme el paso panda de cabrones =D
jajaja
yo hice esta mañana el teórico por segunda vez, el lunes pasado me cascarón, hoy me salio bien, asi que mañana espero ver mi APTO. xDDD
5031 respuestas