.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Yo creo que como bien dices si le dedicas 3 o 4 horas al día en un mes o menos tienes el teórico. Yo como no puedo dedicarle tanto tiempo se estirara un poco más :)
hartemisa escribió:yo me saque el teorico en verano y la semana que viene creo que el jueves 12,voy por segunda vez al practico,espero tener suerte y sacarmelo de una vez...

saludos

aprobe el practico¡¡¡¡¡¡ a la segunda pero lo aprobe¡¡¡¡

un examen largillo creo yo, pero aprobado que es lo importante¡¡¡¡
Faneka escribió:Yo creo que como bien dices si le dedicas 3 o 4 horas al día en un mes o menos tienes el teórico. Yo como no puedo dedicarle tanto tiempo se estirara un poco más :)

Ese es el problema, que realmente, no se suele tener tiempo para hacer tantos test. Porque si de verdad le dedicas 4 horas al dia, os aseguro que haces muchos al dia xDDD

Yo hacia unas 3 horas por la mañana y un par o menos por la tarde, y en 3 semanas baje al teorico y solo 1 fallo, porque era una pregunta que nunca habia visto xDDDDD Las acabas recordando todas, todas pero toooodas :)

Me acabo de enterar que mi compi de practicas le han suspendido, asi que me voy a poner las pilas yo tambien, no quiero sustos dentro de 1 semana.

Saludos!
hartemisa escribió:
hartemisa escribió:yo me saque el teorico en verano y la semana que viene creo que el jueves 12,voy por segunda vez al practico,espero tener suerte y sacarmelo de una vez...

saludos

aprobe el practico¡¡¡¡¡¡ a la segunda pero lo aprobe¡¡¡¡

un examen largillo creo yo, pero aprobado que es lo importante¡¡¡¡

[beer] Felicidades!!!!
Faneka escribió:Yo creo que como bien dices si le dedicas 3 o 4 horas al día en un mes o menos tienes el teórico. Yo como no puedo dedicarle tanto tiempo se estirara un poco más :)

¿Un mes? Con tres horas diarias en dos semanas te sobran días.
Pues yo estoy por sacarme el teorico..

Todavia llevo por la mitad de los temas de la autoescuela, que los hice en una semana.. y en los test de internet suelo fallar 10 de 30..

espero que con la otra mitad, se quede en 1 o 2 fallos porque..

a la autoescuela que voy yo (RACC) las lecciones se dan por videotutoriales con el ordenador.. cuando acabe me leere el libro.. y unos cuantos test por internet.

La verdad es que el teorico se me esta haciendo un coñazo.. muuuy pesado con muchas cosas que no sirven para nada.. pero bueno, habra que aprobarlo para poder ir a por el practico..

El test de examen, es mas facil o dificil que los que aparecen en internet?? (autoescuela.tv) por ejemplo..???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mañana voy a apuntarme, el lunes empiezo con las clases teoricas. XD
Me examino el dia 27 y ya estoy nervioso [tomaaa] hago test en la autoescuela y los apruebo todos y en www.todotest.com y apruebo algunos (me dijeron que en esta pagina son mas dificiles)

En el examen que tal son? Thx^^
baronrojo2 escribió:Me examino el dia 27 y ya estoy nervioso [tomaaa] hago test en la autoescuela y los apruebo todos y en http://www.todotest.com y apruebo algunos (me dijeron que en esta pagina son mas dificiles)

Muy básicos, no hay preguntas rebuscadas, al menos en mi caso hace año y pico.
jon2491 escribió:
baronrojo2 escribió:Me examino el dia 27 y ya estoy nervioso [tomaaa] hago test en la autoescuela y los apruebo todos y en http://www.todotest.com y apruebo algunos (me dijeron que en esta pagina son mas dificiles)

Muy básicos, no hay preguntas rebuscadas, al menos en mi caso hace año y pico.

Espero que sea tambien asi porque son en las unicas que fallo a veces...luego hay otras que aun sabiendo la respuesta la fallo porque la plantean de una forma que te lian }:/ y pues espero que no me pongan de esas...
Aprobé el práctico a la 2ª el martes, en un circuito bastante más jodido que el 1º que me tocó... :)
Gandaldorf escribió:Aprobé el práctico a la 2ª el martes, en un circuito bastante más jodido que el 1º que me tocó... :)

nos constará el mismo dia en el carnet ;)

El jueves me llegó el provisional y hoy ya lo he cogido, primero con mis padres... muy muy bien, y luego con mi novio : qué estres! xDDD
Yo el teórico me lo hice en solo una semana de agosto. Y el práctico lo he suspendido ya dos veces, conduciendo mejor que otros que aprobaron, sólo por estupideces. Llevo 26 clases y casi un mes sin asomar el morro por la autoescuela del cabreo que arrastro. A ver si me pongo y renuevo papeles...
El psicotecnico hay que pagarlo antes de hacer el teorico????

que pruebas hacen??? se puede suspender???? [carcajad]
Os vengo a preguntar unas cosillas: Estudiando la teoría y haciendo los tests de la famosa web, ¿se puede aprobar el teórico?. ¿O es más recomendable sacarselo en la autoescuela pagando?.
Soulclub escribió:El psicotecnico hay que pagarlo antes de hacer el teorico????

que pruebas hacen??? se puede suspender???? [carcajad]

Si, lo tienes que sacar antes y luego lo llevas a la autoescuela para que te inscriban en el examen teorico, por lo menos en Madrid es asi... Pruebas, pues te miran la vista, el corazon, la tensión y te preguntan si tienes algo, ya esta, es un poco para pasar el rato, hombre quiza para un hombre de 80 años pueda ser excluyente, o para quien tenga una deficiencia de algun tipo, pero vamos que para los demas, es una tonteria

Os vengo a preguntar unas cosillas: Estudiando la teoría y haciendo los tests de la famosa web, ¿se puede aprobar el teórico?. ¿O es más recomendable sacarselo en la autoescuela pagando?.

Por poder se puede, pero normalmente y dependiendo de la autoescuela que te matricules pueden incluso decirte las preguntas del examen, cosa que a veces se pasa por alto haciendolo tu mismo

Por cierto ¡Hoy mi primera clase practica del A! donde este mi coche que no se ponga nada, pero como mola la moto jajaja
Que nervios gente...el Viernes me examino del teorico y pues en la autoescuela apruebo todos los test y me han dicho que los de ese programa son muy parecidos a los examenes...aun asi tengo muchos nervios [+risas]
baronrojo2 escribió:Que nervios gente...el Viernes me examino del teorico y pues en la autoescuela apruebo todos los test y me han dicho que los de ese programa son muy parecidos a los examenes...aun asi tengo muchos nervios [+risas]

Pues nada, mucha suerte y al toro!
Yo el jueves o viernes que viene <3
Mañana práctico
Uh, es la primera vez que subo, al final con 27 prácticas.
Hoy supongo que ya se sabrá la zona de examen e iré a hacer las 2 que tengo asignadas para hoy por allí.
No es que esté nervioso pero hay un poquito de inseguridad, a ver qué tal va todo.
estoy flipandop con algunos, no quiero ir de sobrado ni de super man, pero me saqué el teórico a los 15 días y el práctico a las 15 prácticas, y ahora haré un año. Cuanta pasta os gastais algun@s. Pero mucha suerte a tod@s!
Charlie - Zero escribió:
baronrojo2 escribió:Que nervios gente...el Viernes me examino del teorico y pues en la autoescuela apruebo todos los test y me han dicho que los de ese programa son muy parecidos a los examenes...aun asi tengo muchos nervios [+risas]

Aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D me meti en la dgt para mirar los fallos y me puso que tuve 2 fallos, asi que ahora a esperar pa que me digan a la hora de las practicas :D [sonrisa] [sonrisa]
Mala distancia lateral, me he pegado demasiado a la derecha, ni 5 minutos de examen.
rixuls escribió:estoy flipandop con algunos, no quiero ir de sobrado ni de super man, pero me saqué el teórico a los 15 días y el práctico a las 15 prácticas, y ahora haré un año. Cuanta pasta os gastais algun@s. Pero mucha suerte a tod@s!

Cada persona es un mundo, porque tiene un profesor distinto, mas o menos bueno, una ciudad distinta, mas o menos dificil, un coche distinto y en el examen es suerte.

Yo hice 24 practicas, pero como fueron dobles (no os la recomiendo JAMAS) es como si fueran 17 o 18 utiles... asi que no te puedes fiar.

salu2
Mañana examen práctico [mad]
baronrojo2 escribió:
Charlie - Zero escribió:

Aprobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D me meti en la dgt para mirar los fallos y me puso que tuve 2 fallos, asi que ahora a esperar pa que me digan a la hora de las practicas :D [sonrisa] [sonrisa]

Felicidades!!
¿Hay alguien que se haya sacado el A o este en proceso? Hoy me ha tocado mi cuarta clase del circuito y...¡¡¡DIOOOOS!!! es el dia que mas he podido disfrutar, por fin he conseguido hacerlo entero más o menos bien y sin palabras, ahora mismo os recomendaria a todos que por lo menos cogierais una moto un vez en vuestra vida [carcajad]

Luego acaba la clase, me subo a mi coche y me parece lentisimo jajaja
Mierda, suspendido ¬¬ Una pequeña crónica de mi examen, espesito en sucesos:

Voy a empezar el examen. Giro la llave, hago contacto. El examinador me dice que el parabrisas trasero está en marcha, que lo apague. Los parabrisas.. fue algo que el profesor me enseñó a manejar en el primer día de clase y que, desde entonces, no hemos vuelto a utilizar ni mencionar. Ergo, no recordaba cómo se manejaba el parabrisas trasero. Jugueteo con el mando a medida que acumulo nervios por la primera cagada.

Apago el parabrisas. Me voy a incorporar a la vía, que por fortuna (o por desgracia) estaba TOTALMENTE COLAPSADA de coches, así que solo tenía que esperar a que alguien me cediera el paso. Señalizo, giro, me incorporo, corrijo la dirección, sin siquiera acelerar voy a frenar. Y entonces el pitorro que suena cuando el profesor usa sus mandos (=SUSPENDIDO) empieza a pitar como un hijo de puta. El profesor dice que los circuitos han hecho un mal contacto, toca dos cositas y el pitido para. Más nervios acumulados al oir un pitido que no podía oir BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA si quería aprobar el examen.

Giro, giro, cambio de marchas, semaforo. El examinador me pide que haga un cambio de sentido. Entiendo que pide que use la rotonda que tengo a unos metros para hacerlo. Giro y me pongo detrás de un coche que estaba parado dentro de la rotonda, y cuando estoy casi parado, reanuda la marcha.. y yo INTENTO SALIR EN SEGUNDA. Coche calado. Me quedo pilladísimo y tardo en reaccionar, ya no para quitar la marcha y volver a arrancar, sino para PISAR EL FRENO PARA EVITAR QUE EL COCHE SE FUERA HACIA ATRAS, porque era una pequeña cuesta.

Solo han sido unos centímetros, pero aquí ya he suspendido.

Sigo la marcha. El examinador me pide que haga un cambio de dirección usando una rotonda. Como estaba en el carril central, me meto a la rotonda por el carril central, para cambiar al de la izquierda casi al llegar al semáforo que partía la rotonda, que estaba en rojo. Señalizo, voy a cambiar, y una furgoneta que tenía detras lamiéndome el puto culo pega un acelerón y se mete al carril por sus putos cojones. No me la comí porque la pude ver, pero casi.

A partir de ahí solo me he comido (dicen) un peatón que quería cruzar (dicen) un paso de cebra, pero para entonces ya estaba desesperado. Me la pela.

Para la próxima.
Yo llevo 3 semanas apuntado al teorico (habrán sido unas 13 clases). De momento todo bien aunque me queda por aprender (sobretodo por que como en clase tenía examenes y demás no he podido estudiar mucho por mi cuenta). El último examen del año se hace ya mismo, por lo que todavía no voy a subir (me esperaré a Enero), así que a estudiar de mientras!
Bueno, aquí uno que se examina día 16 del práctico.
Faltan 11 días y ya hay un poco de nervios, y ganas de tener el carné ya!
Ahora toca corregir algunos fallos tontos, y a ver si hay suerte, que me han comentado que el examen, más que de habilidad, es de suerte xD.
yo tengo la semana que viene el teorico..

la verdad que con los examenes no he tenido mucho tiempo para repasar.. pero bueno, estoy tan cansado de las tonterias que hay que estudiar que se me quitan las ganas, asi que voy ahora y si suspendo no pasa nada, lo volvere a hacer en enero..

tendre echos unos 100 test, y mire el temario por encima..
una duda que tengo:

que vehiculos pueden circular en paralelo? CICLOS, O CICLOS Y CICLOMOTORES?
Pues por si sirve a alguien, yo acabo de examinarme por primera vez de la parte teórica del permiso B (coche) y la he aprobado con 0 fallos. Simple y llanamente, me he hartado de hacer tests hasta que salían solos, y hale, pa examen :p

A ver si va todo igual de bien ahora con la parte práctica. Desde luego, tengo muchas ganas de ponerme a los mandos de un coche. No tengo ni idea de mecánica ni nada, pero me gustan mucho los coches y voy adquiriendo todos los conocimientos sobre ellos que caen en mis manos.

Un saludo

PS: No recuerdo si he escrito en este hilo, pero da igual XD
Dentro de poco medio año de carnet XD

Qué gozada es ir a la mañana al instituto con el climatizador, música, cómodo... Mientras hace 3 grados y la mayoría van en metro XD XD XD XD
¡Que suerte tenéis algunos!

Llevo un mes apuntado al teorico. El último examen del año es este viernes y no me he querido tirar a la piscina todavía. Esperaré (así en las fiestas de paso estudio más en profundidad) y a principios del año que viene me examino.
Peklet escribió:Soy apto [Ooooo]

¡Felicidades!

Mi novio acaba de hacer el práctico y estoy a la espera, supongo que le habrá ido bien :/

Y yo hasta febrero no creo que empiece con las prácticas...
¿Sin el provisional no se puede ir verdad?

En caso de que lo coja, ¿qué pasa si me pillan?

Gracias
Un Apto por aquí, a la primera, tanto la teórica como la práctica! :)

¡Ahora a disfrutar del coche estas vacaciones!

viscaelbarça escribió:¿Sin el provisional no se puede ir verdad?

En caso de que lo coja, ¿qué pasa si me pillan?

Gracias

Puedes circular con el papelito del examen que te dan, pero si te paran y no tienes el provisional, según esté de humor el policía, te puede poner multa, aunque suelen hacer la vista gorda.

Un saludo! ;)
enhorabuena a los que habeis aprobado!
si te pueden multar, el provisional me tardo 4 dias asi que no es mucho tiempo y el original en 20 dias lo tenia en casa
El martes 22 tengo el examen teorico...

y como lo postpuse, creo que voy bastante preparado.. pero como todos dicen es cuestion de suerte.
Vaya, no sabía q había un hilo sobre esto :p . Ami aun me queda el práctico y me caduca el teorico en marzo de 2010 [Ooooo] y yo sin dinero aun xD
Bueno yo he hecho esta mañana el teorico, a ver que tal, en un rato lo sabré [360º]
me queda menos de un mes para que caduque el provisional y no me ha llegado el definitivo...y encima no vivo donde lo saque... a alguien le ha pasado esto?? que hago??
Bueno, el teorico apto y con 0 fallitos, a ver si empiezo pronto con el practico.
es verdad lo que dicen que el examen teorico es mucho más facil que los test de internet o autoescuela???
Soulclub escribió:es verdad lo que dicen que el examen teorico es mucho más facil que los test de internet o autoescuela???

Son iguales, son las MISMAS preguntas.... las mismitas.

salu2
Soulclub escribió:es verdad lo que dicen que el examen teorico es mucho más facil que los test de internet o autoescuela???

Los de la autoescuela son LOS MISMOS, con el programa ese, que mola tanto xD

Los de internet son mas dificiles
baronrojo2 escribió:

Los de la autoescuela son LOS MISMOS, con el programa ese, que mola tanto xD

Los de internet son mas dificiles

bueno yo me lo saque el teorico por libre con el programita que hay por internet y el examen fue casi identico a ese programa y aprobe a la 1, luego ya con el practico me toco apuntarme a una autoescuela y tambien a la 1 asi que me salio todo redondo (hay que ahorrar con la crisis pero aun asi te dejas una pasta considerable)
5031 respuestas