.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

No te creas, preferiría tener 1 destartalado pero propio. que no tocar mucho y quedarme con las ganas xD jajaj..
bicko escribió:No te creas, preferiría tener 1 destartalado pero propio. que no tocar mucho y quedarme con las ganas xD jajaj..

Y yo, tengo la suerte de tener coger un C3 (coger, porque no es mio xD) y la direccion asistida de ese coche es una gozada. Ahora ya le he hecho un par de arañazos...

salu2
yo tengo la suerte de tener coche....pero no tengl el carnet aun :(:( jajajajajajaja tantos años sin el y ahora que lo tengo...soy un cagaprisas [+risas]
perichus escribió:Av. del Casón (por donde yo iba) dirección Pueblo Nuevo y el tio bajaba por la Calle Sto. Tomás, xDD

Cerca de la Hypnos ¿no? Pues qué mala suerte, porque que yo recuerde por ahi no pasa mucho coche.
5-Si, por razones de fluidez de la circulación, en una calzada se habilita un carril para ser utilizado en sentido contrario al habitual, ¿le está permitido utilizarlo si conduce un turismo que arrastra un remolque ligero?.

¿Si o no?

Es que se supone que si, pero me dice unas veces que no y otras que si... si alguien me lo explica aunque sea asi por encima xDD
Black29 escribió:
bicko escribió:No te creas, preferiría tener 1 destartalado pero propio. que no tocar mucho y quedarme con las ganas xD jajaj..

Y yo, tengo la suerte de tener coger un C3 (coger, porque no es mio xD) y la direccion asistida de ese coche es una gozada. Ahora ya le he hecho un par de arañazos...

salu2

yo voy a dias, de un ford fiesta a un C4 del C4 al ford fiesta y he tenido la posibilidad de catar un honda civic de los nuevos y no veas que gozada...xD aunque como dice mi primo un civici reluciente no le queda bien la "L" xD jajajaj...
Puff, mañana otra vez al examen... A ver que tal va esta vez...

Por pitar esta vez dudo suspender xD
Mucha suerte Perichus!
Tu ve tranquilo y recuerda que dejar pasar a los niños en los pasos de cebra dan puntos extra xdd
Suerte tio ya nos dirás. Cuando lo tienes?
Woleee!!!
Pues yo me presento el martes del práctico de coche, a ver qué tal me va... [toctoc] [toctoc]

Suerte a los que se presentan en estos dias ;)
Buenas, estoy pensando en apuntarme dentro de poco a los teóricos, ¿cuánto suelen costar las clases teóricas?. Muchas gracias :)
mucha suerte a todos!!!!
Puff, no puedo dormir xDDD

El caso es que no me noto nervioso pero si que lo estoy...En cuanto me monte en el coche se me pasará [360º]
perichus escribió:Puff, no puedo dormir xDDD

El caso es que no me noto nervioso pero si que lo estoy...En cuanto me monte en el coche se me pasará [360º]

El examen práctico está sobrevalorado. En cuanto lo termines, dirás: y ya está? xDDDD
edu_mambo69 escribió:
perichus escribió:Puff, no puedo dormir xDDD

El examen práctico está sobrevalorado. En cuanto lo termines, dirás: y ya está? xDDDD

Espero, la otra vez lo dije de lo rápido que acabó y no fue para bien xDDD
Charlie - Zero escribió:Buenas, estoy pensando en apuntarme dentro de poco a los teóricos, ¿cuánto suelen costar las clases teóricas?. Muchas gracias :)

pagas el curso es decir todo...1200€ me costo a mi en conjunto
Bueno, mi primer post por aquí para decir que... he aprobado el teórico! xD Fue ayer, y tenía serias dudas de que iba a aprobar... pero bueno, estoy más que conforme con mis dos fallos [ayay]

bicko escribió:
Charlie - Zero escribió:Buenas, estoy pensando en apuntarme dentro de poco a los teóricos, ¿cuánto suelen costar las clases teóricas?. Muchas gracias :)

pagas el curso es decir todo...1200€ me costo a mi en conjunto

1200€ el teórico? [flipa] En mi autoescuela costaba 700 y algo, pero al apuntarme en verano me hicieron rebaja y se quedó en 430€.

Bueno, ahora a por las prácticas... a ver que tal xD Saludos! ratataaaa
Nooo!
1200€ todo xD jajaja
lo que si vas al teórico se entiende que prácticas tambien no?
bicko escribió:Nooo!
1200€ todo xD jajaja

Ah xDDD Si si, ire el lunes a apuntarme. En mi autoescuela las prácticas son 40€ (haces las que quieras) y por hacer el examen práctico 50€... cuantas practicas te entraron a ti?

[bye]
Obli escribió:
bicko escribió:Nooo!
1200€ todo xD jajaja

Ah xDDD Si si, ire el lunes a apuntarme. En mi autoescuela las prácticas son 40€ (haces las que quieras) y por hacer el examen práctico 50€... cuantas practicas te entraron a ti?

[bye]

cogí un pack de 900€ sin entras tasas y rollos, lo que me saía por 1200€ y entraban 18 prácticas que solo en prácticas creo que se me ivan 720€ o por hay rondaba, me salió que ni quelado xD y aun más sacandomelo a la 1º.
Aprobado [sonrisa] [sonrisa]

Suerte a los demás...
perichus escribió:Aprobado [sonrisa] [sonrisa]

Suerte a los demás...

FELICIDADES!

como te fue?
Perfecto, 0 faltas, me tocó llevar al examinador al circuito de las motos...un examen muuy cortito, carretera y me pillaron obras jejeje así que de lujo :D

Cuanto os tardó el provisional a vosotros? Me da cosilla coger el coche este fin de semana sin el provisional jejeje
perichus escribió:Perfecto, 0 faltas, me tocó llevar al examinador al circuito de las motos...un examen muuy cortito, carretera y me pillaron obras jejeje así que de lujo :D

Cuanto os tardó el provisional a vosotros? Me da cosilla coger el coche este fin de semana sin el provisional jejeje

qe quieres que te lo quiten antes de que te lo den? xD....

a mi 2 semanas...como se saben los fallos en un examen?
bicko escribió:
perichus escribió:Perfecto, 0 faltas, me tocó llevar al examinador al circuito de las motos...un examen muuy cortito, carretera y me pillaron obras jejeje así que de lujo :D

Enhorabuena Perichus!

Bicko, que a ti no te lo dijo tu profe después del exámen? A mí si, me enseño una hoja donde ponian unos números, por ejemplo: 97 y miraba en el dorso y había una lista de números y cada número decía que falta era.
üRy escribió:
bicko escribió:

Enhorabuena Perichus!

Bicko, que a ti no te lo dijo tu profe después del exámen? A mí si, me enseño una hoja donde ponian unos números, por ejemplo: 97 y miraba en el dorso y había una lista de números y cada número decía que falta era.

Gracias! Exacto, en la hojita esa pone los fallos...
bahhh

Yo ya me saqué la teoria del B con el A1
Estaba tirada

Ahora en Julio empezaré a hacer las prácticas
Dark______Devil escribió:bahhh

Yo ya me saqué la teoria del B con el A1
Estaba tirada

Ahora en Julio empezaré a hacer las prácticas

Ahora en julio o cuando llegue? en 2010 te refieres...

a mi no me enseño nada, me dijo estas aprobado.
Pos vayaaa profesor bickooo! jejeje
üRy escribió:Pos vayaaa profesor bickooo! jejeje

la confiaza, era conocido xD jajaj..
bicko escribió:

Por eso mismo, mas confianza para decirte: mira, no tuviste ni una falta y tal xD
perichus escribió:
bicko escribió:

Por eso mismo, mas confianza para decirte: mira, no tuviste ni una falta y tal xD

ni caí tio...me da igual porque lo tengo sabes....xD jajaj y las faltan pues me la suda..este martes sube mi prima y a lo mejor me acerco por aquellos sitios lleno de coches de autoescuela para examinarme y entre las masas aparecere con una "L" a poner los dientes largos xD jajaj..
yo en noviembre ya hago un añito de carnet ^^ yo cuando aprobe me lo dijo el profesor na mas verme. Eramos 4 personas con mi profe, primero fuimos dos, volvimos al a DGT de mostoles, y luego los otros dos, se bajan, el profesor se queda con el examinador comentando la jugada, y cuando sale el examinador del coche, vamos los 4 al coche y me dijo el profe na mas verme "felicidades chaval! que has aprovado!" XD
perichus escribió:
bicko escribió:

Eso eso, con más razón!!! Yo a la autoescuela a la que iba también los conocía a todos! Mi abuelo ya se sacó todos los carnés ahí con el primer dueño que hubo, después mi tio con el mismo, más tarde mi madre con el hijo del dueño (el dueño se jubiló), yo el de ciclomotor (con la mujer del hijo) y ahora yo el de coche... (con la hermana de la mujer del hijo! xD) Mira si los conocemos! jejeje
üRy escribió:Eso eso, con más razón!!! Yo a la autoescuela a la que iba también los conocía a todos! Mi abuelo ya se sacó todos los carnés ahí con el primer dueño que hubo, después mi tio con el mismo, más tarde mi madre con el hijo del dueño (el dueño se jubiló), yo el de ciclomotor (con la mujer del hijo) y ahora yo el de coche... (con la hermana de la mujer del hijo! xD) Mira si los conocemos! jejeje

OMG! xD ajaja

A mi me lo han dado hoy y lo saque el dia 20...yo el finde pasado cogi el coche sin carnet y sin nada...jejejeje tenia demasiado mono de coche...
franastor escribió:

A mi me lo han dado hoy y lo saque el dia 20...yo el finde pasado cogi el coche sin carnet y sin nada...jejejeje tenia demasiado mono de coche...

Pfff, ayer me dijeron que pagaba hoy lo que me quedaba para liquidar, el Lunes llevan mis papeles a Tráfico y más o menos el viernes lo tengo, a ver si es verdad...

üRy escribió:Eso eso, con más razón!!! Yo a la autoescuela a la que iba también los conocía a todos! Mi abuelo ya se sacó todos los carnés ahí con el primer dueño que hubo, después mi tio con el mismo, más tarde mi madre con el hijo del dueño (el dueño se jubiló), yo el de ciclomotor (con la mujer del hijo) y ahora yo el de coche... (con la hermana de la mujer del hijo! xD) Mira si los conocemos! jejeje

Dios xDDD (¿Quién es el hermano de mi hermano que no es mi hermano?) estarán contentos con tu familia, yo estoy en la misma situación, amigos de siempre de la familia xDD
Yo aprobé el teórico a la primera y ahora voy con las prácticas, espero cogerlo rápido, me arriesgaré un poco ya que tengo la bonificación de haber aprobado a la primera el teórico.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que suerte tenéis alguno.

Yo el lunes voy a mirar precios en las autoescuelas locales y lo más seguro es que me apunte esta misma semana.

¿Alguna recomendación? ¿Algo que deba saber?
PiratePila escribió:Que suerte tenéis alguno.

Yo el lunes voy a mirar precios en las autoescuelas locales y lo más seguro es que me apunte esta misma semana.

¿Alguna recomendación? ¿Algo que deba saber?

Yo si quieres te digo precios de Madrid que pregunté el otro dia [+risas]

1ª Modalidad:

Matricula - 232€
Tasas teórico - 85€
Tasas práctico - 85€
Renovación de papeles (si suspendes dos veces) - 100€
Clase práctica - 32,50€

2ª Modalidad:

Matrícula - 104€
Presentarte a examen (tanto práctico como teórico) - 45€ cada vez que te presentes da igual las veces que suspendas porque siempre tienes que pagarlo, y si suspendes dos veces te toca renovar papeles y ademas volver a pagar estos 45€ por cada oportunidad.
Tasas teórico - 85€
Tasas prático - 85€
Renovación de papeles ( si suspendes dos veces) - 100€
Clase práctica - 32,50€

Si te lo sacas todo a la primera te sale mejor la 2ª modalidad, si no te sale mejor la segunda, en mi caso me saque ahí el permiso de 50cc y me hacen descuento me dejan la 2ª modalidad con matrícula en 190€, renovación en 50€ y me regalan 5 clases prácticas [bye]

Ya me contaras que te dijeron porque yo eso lo pregunte en Madrid porque llevo toda la vida viviendo alli y me conozco todas las calles, vivir vivo en un pueblo de Toledo y aqui sale bastante más barato tanto las prácticas como la matrícula, pero el examen me lo harian en Toledo y yo de Toledo ni idea xDDD
Soy de Barcelona, bueno de una ciudad de los alrededores y creo que aquí es algo más caro. El lunes os contaré, a ver que precios me dan.
Hola a todos el viernes hago el examen practico aqui en castellon, la verdad esque no tengo miedo ni nada voy muy relajado, pero tengo entendido que te suspenden por nada ¬_¬
En caso de aprobar, cuanto hay que esperar para coger el coche?
Se puede coger nadamas aparezca en trafico que has aprobao?
Un saludo
moonmaker escribió:Hola a todos el viernes hago el examen practico aqui en castellon, la verdad esque no tengo miedo ni nada voy muy relajado, pero tengo entendido que te suspenden por nada ¬_¬
En caso de aprobar, cuanto hay que esperar para coger el coche?
Se puede coger nadamas aparezca en trafico que has aprobao?
Un saludo

Hombre por nada no creo que te suspendan xDD con que no atropelles a nadie y no hagas saltar los radares xDDD
Y nada más sacartelo no pueds cogerlo, tienes que esperar a que te den el provisional, a gente le llega a la semana y a otros al mes.
Ya le voy cogiendo el tranquillo al coche sin dirección asistida....... que al principio era horrible! me tengo que arrimar tanto el asiento que para poner 1ª y 2ª me choca el cambio de marchas con el asiento... y está tan duro que al principio no encontraba ni el punto muerto xDDD.

Hoy lo he cogido por tercera vez y muy bien la verdad. Cuando estaba aparcando, he empezado a girar el volante y creía que no terminaba nuncaaa! Pero biennn, a hacer brazo se ha dicho.. XD
Esta mañana he estado preguntando en varias autoescuelas y, contando el teorico con unas 20 practicas (tasas, IVA, examen y todo lo demás incluido) se van todas a unos 1.000€ aprox.
üRy escribió:Ya le voy cogiendo el tranquillo al coche sin dirección asistida.......

En parte estos coches tienen gusto, yo aun hecho en falta el viejo polo GT que lleve cuando me acabe de sacar el carne, pena que lo dejara hecho caldo (joder, le pete la caja de cambios la unica que vez que le di caña al coche XD ) aun así el crack de mi padre aun lo usa, y eso que solo funciona la segunda, tercera, cuarta y marcha atrás xD

Eso si, doy fe que con estos coches acabas haciendo unos buenos brazos aparcando XD
everon escribió:
üRy escribió:Ya le voy cogiendo el tranquillo al coche sin dirección asistida.......

En parte estos coches tienen gusto, yo aun hecho en falta el viejo polo GT que lleve cuando me acabe de sacar el carne, pena que lo dejara hecho caldo (joder, le pete la caja de cambios la unica que vez que le di caña al coche XD ) aun así el crack de mi padre aun lo usa, y eso que solo funciona la segunda, tercera, cuarta y marcha atrás xD

Eso si, doy fe que con estos coches acabas haciendo unos buenos brazos aparcando XD

Jajaja, si que haces brazo si... Me voy a poner HERMOSAAA! xD
Meses después de aprobar la teórica, practicas del B a partir de mañana!

P.D üRy, será que no estás ya hermosa [buitre][buitre]
Peklet escribió:Meses después de aprobar la teórica, practicas del B a partir de mañana!

P.D üRy, será que no estás ya hermosa [buitre][buitre]

[ayay] [ayay] [ayay] Hermosa de fuertota quería decir... XD
5031 respuestas