La madre que me parioo he aprovadoo, ha pasao algo que no ha pasao en la vida!!!
Bueno os cuento, arranco el coche desde trafico, se me pone el parabrisas trasero, y no se quitarlo, primera faltita, en la primera esquina no pongo el intermitente, luego falta grave, a su parece no deje pasar a un peaton cosa ke el profesor no estaba muy deacuerdo, total luego en la rotonda me dice 4 salida y salgo por la 5, otro fallito mas y luego por un carril bien amplio me dice segiremos de frente, total que hay dos carriles y el unico por el que se puede ir recto es el de la izquierda y el de la derecha se queda para girar a la derecha, total que sin darme cuenta me quedo al carril de la derecha y sigo recto, total que me dice que me pare que ya suspendido.
Se sube mi compañero, hace el examen y tal y al bajar mi profesor se pone a hablar con la examinadora y cogen el coche y se van..
Total que vuelven y viene el profesor y me dice te va a dar otra oportunidad porque cuando sgiste recto y el carril era exclusivo para girar la derecha desde toda la vida, pues resulta que esta noche lo habian pintando para poder ir recto tmbien y la examinadora ni se entero y me lo conto como falta grave
Total que subi di la vuelta a la manzana, aparque y aprobe, solo e conducido 10 minutos si ha llegado, jajaja
Pero porfin soy conductor!