.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

dardomix escribió:Otra preguntilla rápida, ¿alguien sabe alguna pagina donde se expliquen términos asi generales? como por ejemplo travesia, o via interurbana, etc... si la hay y alguien me la dice [ayay] y si no que alguien me diga que es una travesia [jaja] xDDD

PD: üRy suerte para mañana! [oki]

Travesía es el tramo de carretera que discurre por poblado ;)
Muchas graciasss ^^
üRy escribió:
dardomix escribió:Otra preguntilla rápida, ¿alguien sabe alguna pagina donde se expliquen términos asi generales? como por ejemplo travesia, o via interurbana, etc... si la hay y alguien me la dice [ayay] y si no que alguien me diga que es una travesia [jaja] xDDD

PD: üRy suerte para mañana! [oki]

Travesía es el tramo de carretera que discurre por poblado ;)
Muchas graciasss ^^

Suerte para mañana, a que hora lo tienes?
A las 7 pasa mi profesora a buscarme a casa porque vivimos cerca, vamos a la auto a recoger a dos chicas más y una de ellas hace práctica hasta las 8 que es el exámen, empieza ella, después la otra y cuando termine tenemos que ir a tráfico no se muy bien porqué, haremos un descansito y la última yo... Total que igual son las 10 y no he empezado xD

Ptd: Gracias ^^
üRy escribió:A las 7 pasa mi profesora a buscarme a casa porque vivimos cerca, vamos a la auto a recoger a dos chicas más y una de ellas hace práctica hasta las 8 que es el exámen, empieza ella, después la otra y cuando termine tenemos que ir a tráfico no se muy bien porqué, haremos un descansito y la última yo... Total que igual son las 10 y no he empezado xD

Ptd: Gracias ^^

Putada como yo! llegué a las 8'30 y subí a las 11'20h. Ya contarás!
üRy escribió:
dardomix escribió:Como se nota que nos lo hemos estudiado xDDDDD

Bueno ahora ya todo mucho más claro, y lo de avisar con las largas si hay algún control es fundamental, vamos yo lo pondria ya de pregunta de examen XD xDDD

Bufff es que dí 6 veces el temita de las luceeees... y como ya había entrado en clase pues no me iba a salir.. así que me lo explicaron 6 veces xDDD

ACS escribió:
üRy escribió:Pues yo no me lo saco en Madrid, pero el martes voy a exámen práctico y ya estoy acojonada......... [+risas]

Ánimo, ya verás como no es tanto, pero por curiosidad...siendo de Castellón, por qué te lo sacas en Madrid? [mad]

Léeme bien :p

Vale... XD Suerte, ya verás como apruebas!
ESTOY APROBADAAAAAAAAAAAAA!!!!

weee todo a la primeraaa!! XD
üRy escribió:ESTOY APROBADAAAAAAAAAAAAA!!!!

weee todo a la primeraaa!! XD

Bienvenida al club de los que aprueban a la primera! xD jajaja

cuenta cuenta? difícil ? fácil? ahora ya a disfrutar!
Pues yo creo que fácil pero fuuu.. hay cosas que me han puesto muy nerviosa! Estaba temblando!!

Primero que un ciclista me iba por el medio y no podía adelantarle...
Después me ha hecho estacionar y la he liao un poco porque me he quedado separada de la acera.. total que yo ahí haciendo maniobra y resoplando y naaa' al final bien XD. Lo que pasa que en las prácticas siempre lo he metido a la primera.. por eso me he puesto nerviosilla al ver que no entraba bien...
Más tarde iba por un carril que cuando me he dado cuenta he visto que la flecha de éste apuntaba solo a la derecha y en el izquierdo apuntaba de frente y a la derecha también :-? y digo, ostrás! tengo que cambiarme, total que me cambio y de momento me doy cuenta de que me he cambiado mal y el carril se acababa y tenía que volver a donde estaba... xDD pero joer, no es mi culpa.. estaba mal señalizado! y como nunca había pasado por ahí...
Y lo último ha sido que cuando ya estaba encima del semáforo se me ha puesto en ambar.. que eso es a lo que le tenía más miedo!! pero iba lo suficientemente bien como para frenar a tiempo y detenerme detrás de la línea. Cuando he hecho esto he suspirado y todo... jeje y mi profesora se ha reído xDD porque sabe que los semáforos son mi cruz.
Y nada a partir de ahí ya he vuelto al mismo sitio de donde he salido, me ha hecho entrar de cara y ya está ^^

Íbamos tres chicas, una que era la primera como yo (suspendida), otra que era la segunda (aprobada) y yo que era la primera, aprobada! ^^
ACS escribió:
franastor escribió:el martes me presento al practico en madrid...espero aprobarlo...una pregunta en caso de aprobar cuanto tardan en darte el provisional?

Una semana, en Madrid aprobarlo a la primera es muy dificil, aunque yo lo conseguí [fumando]

Aprobado a la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades franastor!! XD
Felicidades a todos ;)
Yo llevo desde mediados de julio con el carnet y me encanta conducir, hago 20 km al día normalmente y poco a poco se va aprendiendo y perfeccionando las reducciones, consumo, giros y demás [ginyo]

Poner el coche a 6000 rpm por la mañana es una gozada XD XD XD XD
üRy escribió:Felicidades franastor!! XD

Lo mismo digo....

ya tengo ganas de que pase esta semana y me den el carnet que ya tengo cocheeeeeeee
franastor escribió:
üRy escribió:Felicidades franastor!! XD

Lo mismo digo....

ya tengo ganas de que pase esta semana y me den el carnet que ya tengo cocheeeeeeee

Me alegro ;)
Yo también lo tenía pero hubieron inundaciones en mi pueblo y el coche que me guardaban se llenó de agua entero.. y además de que había que cambiar una pieza ahora lo tendrían que mirar todo y es un empastre.. así que mi madre dice que mejor me espero a alguna ganga de segunda mano y diesel, ya que el que iba a llevar es gasolina. XD
Yo te dejo mi coche de mientras, üRy!
franastor escribió:
ACS escribió:
franastor escribió:el martes me presento al practico en madrid...espero aprobarlo...una pregunta en caso de aprobar cuanto tardan en darte el provisional?

Una semana, en Madrid aprobarlo a la primera es muy dificil, aunque yo lo conseguí [fumando]

Aprobado a la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuántas clases? [sati]
ACS escribió:Cuántas clases? [sati]

jajajaja esto es una competicion?
franastor escribió:
ACS escribió:Cuántas clases? [sati]

jajajaja esto es una competicion?

Con cuantas tú? yo con 18.
jon2491 escribió:perfeccionando las reducciones, consumo, giros y demás [ginyo]

Ya me contaras como perfeccionas el consumo a 6000rpm :p
everon escribió:

Hombre, eso es un capricho de una vez a la semana [buenazo] , normalmente voy a punta de gas y no más de 2000-2500.
jon2491 escribió:
everon escribió:

Hombre, eso es un capricho de una vez a la semana [buenazo] , normalmente voy a punta de gas y no más de 2000-2500.

Es Gasolina no?
bicko escribió:Es Gasolina no?

Claro, ya me dirás con un diésel cómo pasas de 4000 sin que reviente el motor, turbo y se joda xD
(mensaje borrado)
Vaya he tenido que crear una nueva cuenta porque en la anterior había puesto solamente hola por probar como iba, y me decía que pa escribir otro mensaje tenía que esperar 5 días, en fin, las autoescuelas son una putaaaaa estafa!... He suspendido el práctico hoy por la mañana día 21/10/09 por 3ª vez, las primeras 2 veces la cague yo, pero esta vez me la fastidió el profesor, la primera vez suspendí por 3 motivos, porque el examinador me dijo que iba muy nervioso, por falta de soltura y fluidez y porque cambiaba demasiadas veces de carril, culpa mía ya digo, la segunda vez, suspendí en una incorporación por solamente mirar de reojo el ceda y no girar el cuello y la tercera vez me metió hoy por un montón de callejones, y según el profesor me salté tres veces el mismo ¡¡STOP!!...; sí, sí, así como suena, os lo juro!...; ¿Coño, pero como es eso joder? Eh, y ahora viene la mejor parte, después de que supuestamente me saltase ya 2 veces este stop, el examinador me hace andar 10 minutos más como si nada, me manda aparcar cuesta arriba entre dos coches, me manda salir del aparcamiento y seguir con el recorrido y me vuelve a llevar al sitio del STOP; ¿pues que hago???, detenerme claro al lado de la señal y contar hasta 5, delante tenía un cruce de peatones y ningún peatón, que si lo hubiese habido, tendría que haber hecho STOP, parada al peatón y stop otra vez, triple stop, pero no fue el caso, en este caso tenía que hacer doble stop, el primero al lado de la señal; que fue donde lo hice y pararme 5 segundos, poner primera, soltar medio embrague, avanzar y justo antes de llegar a la intersección, donde tuviese suficiente visibilidad, frenar nuevamente y detenerme en el segundo STOP, contar nuevamente 5 segundos, mirar hacia los lados, prender el intermitente hacia la izquierda y continuar con el recorrido, pero el caso es que en este medio metro que tenía que avanzar para llegar a hacer el segundo stop, va el profesor y me frena, y no venía ningún coche, suena el chivato, se enciende la luz roja de este y adiós, ahora a pagar 8 clases obligatorias y el examen, menuda estafa, fuimos 5, aprobó 1 y suspendimos 4, como se nota que estamos en tiempos de crisis y que necesitan pasta joder, en fin. Una duda que tengo por si la sabéis, ya se que algún día tarde o temprano me voy a sacar el carnet como todo Dios, pero hasta finales de noviembre no pienso volver a hacer prácticas, y en principios de Diciembre me presentaré, lo que si algún día llego a aprobar, ya se que el mismo día te dan un justificante, y que el provisional tarda más o menos 8 días y que el carnet rosa 1 mes y medio en llegar y que casi siempre te lo mandan a la casa, pero las fotos para el carnet rosa, son las que tiene la autoescuela con las cual te las hace, o tienes tú que sacarte fotos carnet y llevarlas a tráfico para que te hagan el carnet y firmar como cuando haces el DNI o el Pasaporte, o ya se encarga la autoescuela, porque ahora añadiéndole un poco de humor al asunto las fotos que tienen de mí en la autoescuela salgo fatal; entonces igual me saco unas fotos carnet en las que salga más decente y se las doy jaja, en fin, pero que esto es un saca cuartos y yo no cago ni me sobra el dinero, y hoy hubo una chica que suspendió y no duró ni 30 segundos por no ceder el paso al vehículo de enfrente y hacerlo parar, otra por cambiarse de carril en línea continua, otra porque el cabrón del profesor le piso el freno en una rotonda, 300 metros antes de acabar el examen y yo porque me piso el freno en el puto stop, como me dijo el profesor, que si me hubiese saltado 2 stops estaría aprobado, pero como me salté 3 suspendí; ¿Cómo? ¿Qué? ¿He oído bien? ¿O yo soy tarado o estamos todos locos? Yo tenía entendido que un stop que no me lo salté en ninguna ocasión por cierto, en tal caso de que me lo saltase, era falta eliminatoria, y ahí acaba el examen, pero resulta que no que ahora si te lo saltas varias veces; te dan varias oportunidades para que te lo sigas saltando más veces aún; ¿Os parece normal? No; aquí se cuece algo muy turbio y me huele a tongo seguro. Y que me pise el freno porque le hizo señas el examinador, perdona, el examinador si quiere que pare, frene o estacione o tal, me lo dice él que pa eso es su trabajo, tiene boca, poder de autoridad y de decisión durante todo el desarrollo del examen, pero en fin, yo ya me lo tomo con humor y me rió porque llorando, gritando, pataleando en el suelo o montando un pollo o rayándome la cabeza no voy a conseguir nada, sino que solo amargarme más. Y el cabrón del profesor se reía solo quieren pasta y chuparnos la sangre estos sinvergüenzas mafiosos; es la palabra de ellos contra la tuya y como te los pongas en contra no te sacas el carnet en tu putaa vida; por cierto, a mí me debieron de ver cara de millonario porque ya me han desangrado bastante y exprimido como a una esponja al máximo. La próxima vez no se porque me van a suspender, quizás por el tamaño de mi polla, o por como hablo o visto, en fin te suspenden hasta por el aire que respiras como he dicho antes, eso sí os juro que cuando me quite el carnet voy a conducir como me salga de la punta de la polla, estoy hasta los putos cojones como casi todo el mundo, porque esto ya es una tomadura de pelo, si aprobó Farruquito, aprobaremos nosotros también, no seremos menos, que casualidad que cuando se examina el hijo del profesor de la autoescuela siempre aprueba a la primera, o va un moinante o un gitano y también, va una persona de bien y aprueba a la 3ª, 4ª, 5ª, 6ª o más; en fin. Más vale reírse de esto que de la vida ajena, malditos funcionarios trabajan 6 horas examinando y cobran 3.000 € al mes por cubrir un papel, en fin, no me extraña que haya tanta gente conduciendo sin carnet, yo prefiero pagar 300 € de multa por conducir sin el que gastarme 6.000 € en clases, renovaciones, exámenes, etc, lo malo es que si te pillan no te lo puedes sacar en 1 año y que se te vence el teórico y eso si que es jodido, ahora a esperar 21 días y a ver, a todos los que estéis en esta odisea os deseo mucho ánimo y fuerza, no os rindáis que ya llegará el momento de nuestra victoria, si ellos lo consiguieron nosotros también. :) ;) [poraki] [oki]
No os desaniméis, es cuestión de ir relajados, cada uno que se relaje como mejor sepa. ja ja ja [hallow] sobre todo el practico el teórico con hacer test iréis sobrados
Has dicho qu ete saltastes 3 STOP, una no cedío el paso al que venia ( haciendole parar ), otra se salto la línea continua...joder que esperas? ni tiempos de crisis ni leches, ánimos la próxima vez más relajado.
Me podeis decir una pagina en condiciones para hacer test del teorico?

me examino el dia 5 de nov

:D
jorge_zk8 escribió:Me podeis decir una pagina en condiciones para hacer test del teorico?

me examino el dia 5 de nov

:D

todotest.com diria que esta bastante bien, o eso he escuchado.
todotest y en la pagina del dgt tambien tienes unos cuantos....

p.d: üRy Tu ya apareces en la dgt como aprobada??
Bueno, uno que suspendió el práctico...

Me salió un tio de la derecha (el tenia un STOP), frené y todo bien y me suspendieron por....NO PITARLE...

En fin, a la siguiente semana...

Suerte a los demás!
perichus escribió:Bueno, uno que suspendió el práctico...

Me salió un tio de la derecha (el tenia un STOP), frené y todo bien y me suspendieron por....NO PITARLE...

Suerte a los demás!

y luego te dicen que tienes que mantener la calma....
Yo me quedé blanco cuando me dijeron que fue por no pitar... Joder, si freno y evito el problema, y el otro conductor ya había frenado porque ya me había visto, cual es el problema?

Estos examinadores...a ver que tal a la próxima semana.

Suerte a los demás!

manda cojones... :-|
seguro que le pitas y te suspenden por ello
Joder yo tengo unas ganas de sacarmelo ya!!! tengo 18 casi recien cumplidos pero hasta el verano del año que viene no creo que pueda sacarmelo [buuuaaaa]
ya aparezco en la DGT como conductor...jejeje se han equivocado y me han puesto que tengo 14 ptos...hoy no he podido evitarlo y he cogido el coche....

Suerte a los demás!

¡Coño! ¡¡Un paisano!! Yo también soy de Jumilla XD

¿Te examinaste en Murcia? Menudos cabrones.
Que va, en Jumilla, imagina el cabreo...
franastor escribió:todotest y en la pagina del dgt tambien tienes unos cuantos....

Cómooorl? Tengo que aparecer en la DGT como aprobada en el práctico?? No sabía.... xD Y si salgo no lo sabré porque tengo problemas de fechas en el ordenador y cada vez que tengo que poner una fecha por aquí me sale solo hasta el año 1960... xD ya lo he probado todo y no se arregla, ya lo formatearé algun día que no tenga perrillo jeje.
üRy escribió:
franastor escribió:todotest y en la pagina del dgt tambien tienes unos cuantos....

Cómooorl? Tengo que aparecer en la DGT como aprobada en el práctico?? No sabía.... xD Y si salgo no lo sabré porque tengo problemas de fechas en el ordenador y cada vez que tengo que poner una fecha por aquí me sale solo hasta el año 1960... xD ya lo he probado todo y no se arregla, ya lo formatearé algun día que no tenga perrillo jeje.

normalmente todo el mundo sale en la dgt cuando aprueba el practico...yo ya aparezco en la dgt pero con 14 ptos...asi que se han equivocado en la web :D
Ayer me fuía jugar a fútbol que tenia partido, y me toco aparcar en una subida de la hostia....xD que mal lo pase....xD jajajajaj
a mi me paso algo parecido...un stop en cuesta y con el coche recien comprado(2 mano) meto 3 en vez de 1 para salir...resultado:coche calado:D
franastor escribió:a mi me paso algo parecido...un stop en cuesta y con el coche recien comprado(2 mano) meto 3 en vez de 1 para salir...resultado:coche calado:D

A mi no se me calo, lo mejor fué mi padre que me había quedado un poquito separado del bordillo y yo bueno así se queda y me dice venga sal y vuelve a entrar, pero ves tranquilo que lo haces muy bien y yo WTF! xD ajajaj...para salir ningún problema dejé caer el coche y de primeras..xD
perichus escribió:Que va, en Jumilla, imagina el cabreo...

Joder, pues menudos cabrones. Más o menos por que calle fue?
Av. del Casón (por donde yo iba) dirección Pueblo Nuevo y el tio bajaba por la Calle Sto. Tomás, xDD
una semanita y sin mi provisional todavia.,...joeeeeeeeeeeer
franastor escribió:una semanita y sin mi provisional todavia.,...joeeeeeeeeeeer

yo atrde 2 semanas en el provisional y una vez me llega no tarda ni 4 dias en el oficial...para reirse...xD

Yo me lo saqué en martes y en viernes ya lo tenía allí... pero no pude ir a por él hasta hoy!

Y hoy he cogido coche, uno sin dirección asistida... me cago en dios... Como cuesta girarrrrrrrrr, se me van a poner unos brazosss! xD
üRy escribió:

Yo me lo saqué en martes y en viernes ya lo tenía allí... pero no pude ir a por él hasta hoy!

Y hoy he cogido coche, uno sin dirección asistida... me cago en dios... Como cuesta girarrrrrrrrr, se me van a poner unos brazosss! xD

Yo me vuelvo loco, cada 2x3 toco un coche diferente y hacerme a él rápido me cuesta...por suerte todos tienen dirección asistida dado que son nuevesitos! [sonrisa]
joder esto de vivir en madrid para estas cosas es una mierda.....me veo otra semana mas sin carnet [+furioso]
bicko escribió:
üRy escribió:

Yo me vuelvo loco, cada 2x3 toco un coche diferente y hacerme a él rápido me cuesta...por suerte todos tienen dirección asistida dado que son nuevesitos! [sonrisa]

Qué suerte tienen algunos.... :o
5031 respuestas