Buenas,
Me matriculé para el carnet de conducir de coche el lunes de esta semana en una autoescuela en un plan intensivo porque nos daban 2 días de clases teóricas que según ellos dan muy buenos resultados. Ayer nos dijeron que si estábamos preparados nos mandarían a hacer el examen el viernes de la semana que viene, teniendo en cuenta que los tests que hay que hacer son 42 en ordenador siendo la primera vuelta con una ayuda en la que te explica cada respuesta y la segunda sin ella.
Estoy un poco preocupado la verdad porque no quiero precipitarme y jugarme perder una convocatoria para el práctico donde la necesitaré casi con total seguridad. Además del incremento de los gastos que supondría en caso de necesidad de renovar.
Viendo la situación quiero ir con pies de plomo, ¿qué me aconsejáis? ¿Cómo sabré que estoy preparado? ¿Funcionan estos intensivos?
Por otro lado, estoy haciendo en la medida de lo posible además de los de la autoescuela los tests de todotest cuando tengo un hueco, que los encontré y no tienen mala pinta. ¿Es buena esta página o me recomendáis alguna otra?
Por último, antes de la semana que viene hay dos tardes que no podré ir a la autoescuela (por las mañanas no puedo ir por motivos de trabajo) nada más que un par de horas (con suerte) porque tengo médico, ¿me dará tiempo?
Perdón por la cantidad de preguntas que os lanzo, pero es que me han asaltado viendo el planteamiento de la autoescuela.
Un saludo y muchas gracias de antemano.