.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Neiko_ escribió:Yo me lo saqué hace poco y ahora me da miedo coger el coche sola ;__;!!!!

Uf, pero qué dices, con lo bien que se va sin un tío al lado diciéndote "suave", "no vayas tan lento", "cuidado con el límite", "ya deberíamos haber cambiado de marcha", "espejos...", "al carril de la derecha en cuanto puedas" etc etc etc.
hay el carnet... me estoy sacando el teorico y me examino en 31.
la verdad, yo lo veo facil, llevo 2 semanas y creo que ya estaria apto para aprobar, lo malo es que se olvida con mucha facilidad y exige un esfuerzo, que para la gente que no esta acostumbrada es una putada.

espero aprobar y pasar limpio al practico, que miedo...
oscar cs escribió:hay el carnet... me estoy sacando el teorico y me examino en 31.
la verdad, yo lo veo facil, llevo 2 semanas y creo que ya estaria apto para aprobar, lo malo es que se olvida con mucha facilidad y exige un esfuerzo, que para la gente que no esta acostumbrada es una putada.

espero aprobar y pasar limpio al practico, que miedo...

Yo subí el viernes 17 y era algo básico, pero eso no quita que te puede tocar dificiles, pero nada más allá que lo que hagas en la autoescuela.

Salu2.
Yo tambien lo hice el viernes 17...que sepa no tengo ningun fallo, pero a saber...mañana publican los resultados.
Suerte a los dos, a ver si habéis aprobado.
Me he levantado hace media hora proque no podía dormir, he querido aprovechar para hacer un par de test, los últimos... pero qué cabrones, ya me han quitado el acceso a la página de test de la autoescuela!! xD

En fin...dos horitas para la hora de la verdad.
Gandaldorf escribió:Yo tambien lo hice el viernes 17...que sepa no tengo ningun fallo, pero a saber...mañana publican los resultados.

Ya no puedo más!...estoy mirandolo cada 2x3...juas que nervios xD jajaja...
Pues según dijeron puede ser que salgan por la tarde...a eso de las 16-18...así que no desesperes. :p
Gandaldorf escribió:Pues según dijeron puede ser que salgan por la tarde...a eso de las 16-18...así que no desesperes. :p

Ya lo sé...es de cabrones, juegan con nuestros sentimientos! [mad] [mad] ....

Por cierto como te fue a ti el examen?
bicko escribió:
Gandaldorf escribió:Pues según dijeron puede ser que salgan por la tarde...a eso de las 16-18...así que no desesperes. :p

A mí bien, tenía 2 preguntas que no estaba seguro del todo pero luego pregunté y las tenía bien...
De todas formas a saber, capaz que me equivoqué al marcarlas... [qmparto]
Y tú qué?
Gandaldorf escribió:
bicko escribió:

A mí bien, tenía 2 preguntas que no estaba seguro del todo pero luego pregunté y las tenía bien...
De todas formas a saber, capaz que me equivoqué al marcarlas... [qmparto]
Y tú qué?

La verdad que bastante bien, de todas las que comentamos unas 15 o po hay dentro de las dudas solo tenia 1 fallo, espero no pasarme de 3....que ganas de saberlo ya por dios! xD...xD..
Ya he vuelto del teorico!

Flawless victory yea
Peklet escribió:Ya he vuelto del teorico!

Flawless victory yea

Ya sabes la nota? [mad]
bicko escribió:

Flawless victory yea

Ya sabes la nota? [mad]

De forma oficial, no.

Por la abrumadora seguridad y decisión con la que he respondido todas las preguntas, y porque aun así las he repasado dos veces sin hacer correcciones, sí.

Vamos, veo muy dificil que haya fallado una pregunta, no contemplo la posibilidad que haya fallado dos.

Mañana por la mañana conoceré los resultados oficiales.
Peklet escribió:
bicko escribió:

Flawless victory yea

Ya sabes la nota? [mad]

De forma oficial, no.

Por la abrumadora seguridad y decisión con la que he respondido todas las preguntas, y porque aun así las he repasado dos veces sin hacer correcciones, sí.

Vamos, veo muy dificil que haya fallado una pregunta, no contemplo la posibilidad que haya fallado dos.

Mañana por la mañana conoceré los resultados oficiales.

Suerte entonces, yo sigo esperando resultado del viernes............... ZzzZZ
Vaya >_>

Debería asumir que la DGT de Barcelona es más eficiente que la de Zaragoza porque Barcelona es mejor que Zaragoza, o que son más lentos porque tienen que corregir bastantes más exámenes?
Peklet escribió:Vaya >_>

Debería asumir que la DGT de Barcelona es más eficiente que la de Zaragoza porque Barcelona es mejor que Zaragoza, o que son más lentos porque tienen que corregir bastantes más exámenes?

Simplemente no les viene bien corregirlos los viernes por la tarde xD....
Es en toda españa, la nota te la dicen al día siguiente...pero como no curran ni sábado ni domingo, si lo haces el viernes te la dicen el lunes. Por eso mucha gente no quiere hacerlos el viernes, se pasan todo el fin de semana nerviosos.
Oh lalalalalala Oh lalala...

Imagen

Oh Yeah baby! [fumando]
Pues aqui en teoria nos han dicho que los resultados salen entre la 1:30 y las 2.
Gandaldorf escribió:Es en toda españa, la nota te la dicen al día siguiente...pero como no curran ni sábado ni domingo, si lo haces el viernes te la dicen el lunes. Por eso mucha gente no quiere hacerlos el viernes, se pasan todo el fin de semana nerviosos.

Yo cuando me examine del teorico, al llegar a casa, me meti en la web de la dgt y ya salia el "apto".
Yo sigo sin aparecer...
Gandaldorf escribió:Yo sigo sin aparecer...

Ni yo...
Los resultados se pueden mirar en alguna web? A mi en la autoescuela me dijeron que me llamarían...
Peklet escribió:Los resultados se pueden mirar en alguna web? A mi en la autoescuela me dijeron que me llamarían...

http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp

De momento ni rastro
Ya está, 0 fallos. No está mal. :p
Gandaldorf escribió:Ya está, 0 fallos. No está mal. :p

Felicidades tio! XD
Gandaldorf escribió:Ya está, 0 fallos. No está mal. :p

Ay, si dieran más puntos por no tener fallos en el teórico.. xD
¿A qué edad puedes empezar a sacarte el carnet? Porque tengo entendido que el teórico a los 17 y el práctico a los 18, pero entre el teórico y el práctico tiene que haber un máximo de 6 meses de tiempo, ¿no?

Gracias de antemano y suerte a los que os lo estéis sacando.
jmegc escribió:¿A qué edad puedes empezar a sacarte el carnet? Porque tengo entendido que el teórico a los 17 y el práctico a los 18, pero entre el teórico y el práctico tiene que haber un máximo de 6 meses de tiempo, ¿no?

Actualmente son dos años desde que te sacas el teórico hasta que caduca.

Yo empecé a sacarme el teórico con 17 años y 2 días, las prácticas también las empecé con 17 para 18 para que poco después de cumplir 18 me examinara.
jon2491 escribió:
jmegc escribió:¿A qué edad puedes empezar a sacarte el carnet? Porque tengo entendido que el teórico a los 17 y el práctico a los 18, pero entre el teórico y el práctico tiene que haber un máximo de 6 meses de tiempo, ¿no?

Actualmente son dos años desde que te sacas el teórico hasta que caduca.

Yo empecé a sacarme el teórico con 17 años y 2 días, las prácticas también las empecé con 17 para 18 para que poco después de cumplir 18 me examinara.

Gracias por responder tan rápido.

Entonces lo habrán cambiado, porque a mi hermano mayor creo que le caduco el teórico a los 6 meses (tiene ya 21 años).
Mucha gente pregunta eso, imagino que lo cambiaron hace un par de años.

Mañana me dan el provisional, en la web de la DGT ya tengo 8 puntos :D
Buenas, yo me presento el dia 28 de este mes, tenia alguna pregunta, ¿cuantas respuestas ponen por pregunta y cuantos fallos se pueden tener? (Me presento por libre)
Still escribió:Buenas, yo me presento el dia 28 de este mes, tenia alguna pregunta, ¿cuantas respuestas ponen por pregunta y cuantos fallos se pueden tener? (Me presento por libre)

buenas, somos 2 que subimos ese día xDDDDDD

30 preguntas de a) b) c)
no descuentan
sólo puedes fallar 3
3= pass
4= fail
ClipClip escribió:
Still escribió:Buenas, yo me presento el dia 28 de este mes, tenia alguna pregunta, ¿cuantas respuestas ponen por pregunta y cuantos fallos se pueden tener? (Me presento por libre)

buenas, somos 2 que subimos ese día xDDDDDD

30 preguntas de a) b) c)
no descuentan
sólo puedes fallar 3
3= pass
4= fail

Tambien hay pregutas con dos respuestas posibles, son escasas pero las hay.
Qué rabia. Hoy me he examinado del práctico, 1ª vez, y he suspendido por el listo de mi profesor. Os pongo en situación:

Acababa de incorporarme a la avenida del paralelo en Barcelona en el carril de la izquierda y unos metros mas adelante había una moto que se disponía a girar a la izquierda. Cuando he ido a cambiarme de carril he visto que en el carril que tenía a mi derecha venía otra moto, he puesto el indicador y he empezado a reducir para que en cuanto pasase la moto pudiese tirar yo detrás. Pues bien, el muy listo de mi profesor ha pegado un frenazo del copón y por eso he suspendido. Se pensaba que me iba a comer a alguna de las motos.

Es largo de explicar y tendría que hacer un dibujo para que vieseis cómo estaba el coche y demás pero yo tenía todo calculado para hacerlo bien.

Estoy indignado. Luego, cuando nos volvíamos a casa le he dicho que no me tenía que haber frenado y él me ha dicho que no es adivino cuando le he dicho que no iba a pasar hasta que pasase la moto que venía a lo que yo le he respondido que si quería que le pusiese neones o se lo recitase en verso, porque vamos, estaba reduciendo y tenía puesto el indicador.

Indignante vamos.
Joder Lorauron, que putada. Como si no fuera suficiente con saber conducir y superar los nervios del examen, para que encima te jodan... suerte la próxima!

Por mi parte, nivel superado de forma impecable. No es que me haya comido mucho la cabeza con los resultados (esta noche he dormido como un puto lirón), pero todavía existía la posibilidad de que hubiera tenido un fallo.

Imagen

Ahora viene lo dificil, aunque hasta Septiembre no puedo empezar a hacer prácticas... tengo a alguien que me iniciará (gratis xD) en los mandos de un coche, al menos para no empezar de cero.
Lorauron escribió:Qué rabia. Hoy me he examinado del práctico, 1ª vez, y he suspendido por el listo de mi profesor. Os pongo en situación:

Acababa de incorporarme a la avenida del paralelo en Barcelona en el carril de la izquierda y unos metros mas adelante había una moto que se disponía a girar a la izquierda. Cuando he ido a cambiarme de carril he visto que en el carril que tenía a mi derecha venía otra moto, he puesto el indicador y he empezado a reducir para que en cuanto pasase la moto pudiese tirar yo detrás. Pues bien, el muy listo de mi profesor ha pegado un frenazo del copón y por eso he suspendido. Se pensaba que me iba a comer a alguna de las motos.

Es largo de explicar y tendría que hacer un dibujo para que vieseis cómo estaba el coche y demás pero yo tenía todo calculado para hacerlo bien.

Estoy indignado. Luego, cuando nos volvíamos a casa le he dicho que no me tenía que haber frenado y él me ha dicho que no es adivino cuando le he dicho que no iba a pasar hasta que pasase la moto que venía a lo que yo le he respondido que si quería que le pusiese neones o se lo recitase en verso, porque vamos, estaba reduciendo y tenía puesto el indicador.

Indignante vamos.

Yo le pongo una hoja de reclamación.
He ido todo el puto camino cabreado. El pavo va y me dice que la moto había hecho una "maniobra evasiva", claro cabrón, porque has pegado el frenazo!

En fin, mañana hablaré con la secretaria de la autoescuela a ver que me dice, que me ha propuesto un cambio de profesor pero tendría que hacer practicas con el nuevo, ya veremos.

Y sobre la reclamación, no conseguiría nada, yo ya he suspendido, pero es para darle un puñetazo. A parte, lo de los frenazos no es la primera vez y se ve que a otros compañeros este tío les hace lo mismo, la compañera que subió hoy conmigo ya le tuvo que decir que el día del examen no le pegase esos frenazos por cualquier tontería, así que el tio tiene esa fama, no es solo esta vez.
¿Qué queire decir que sno son descontables?
por cierto, en el libro de test que he hecho yo no hay ni una con 2 respuestas posibles...
Lorauron escribió:He ido todo el puto camino cabreado. El pavo va y me dice que la moto había hecho una "maniobra evasiva", claro cabrón, porque has pegado el frenazo!

En fin, mañana hablaré con la secretaria de la autoescuela a ver que me dice, que me ha propuesto un cambio de profesor pero tendría que hacer practicas con el nuevo, ya veremos.

Y sobre la reclamación, no conseguiría nada, yo ya he suspendido, pero es para darle un puñetazo. A parte, lo de los frenazos no es la primera vez y se ve que a otros compañeros este tío les hace lo mismo, la compañera que subió hoy conmigo ya le tuvo que decir que el día del examen no le pegase esos frenazos por cualquier tontería, así que el tio tiene esa fama, no es solo esta vez.

Ante tal situación cambia de profesor y punto, lo pasado, pasado está...
Bueno, ya tengo la L y el provisional, me he estado dando unas vueltas y se va de lujo sin profesor al lado XD XD XD
jon2491 escribió:Bueno, ya tengo la L y el provisional, me he estado dando unas vueltas y se va de lujo sin profesor al lado XD XD XD

Envidia de la sana xD yo estoy esperando mi provisional para empezar a conducir :(
Ahi va, no había puesto bien la imagen.. corregido xD

Yo tendré que esperar hasta septiembre para poder empezar las prácticas.. bufff que palo. Me consuela que tenga un "cheque" por promoción de 225€ en prácticas, son unas 7.. que intentaré aprovechar al máximo. Con que haga 5 más me debería bastar :3
Yo cogí una oferta de 900€ todo, exceptuando tasas y si tenía que renovar, solo me entraban 2 examenes 1 teórico y otro práctico, de momento llevo 700€ más menos pagados, y tengo 18 prácticas de 1 hora. pagaré el resto cuando suba al práctico:D

la verdad que si me lo saco a la 1º me sale de fábula.
Bueno, pues aprobado sin ninguna falta, ni leves, ni deficientes ni graves. La semana que viene ya me llega el carné provisional [sonrisa]
darkrocket escribió:Bueno, pues aprobado sin ninguna falta, ni leves, ni deficientes ni graves. La semana que viene ya me llega el carné provisional [sonrisa]

Enhorabuena ;).
Still escribió:¿Qué queire decir que sno son descontables?
por cierto, en el libro de test que he hecho yo no hay ni una con 2 respuestas posibles...

No os confundais. Las preguntas tienen una respuesta correcta de las tres opciones posibles, otra cosa es que te pregunten algo donde las dos esten bien, por ejemplo: a) tal, b) pascual, c) ambas son correctas.

Un saludo.
Tercer día de carnet y... He rozado algo de la parte derecha del coche contra el bordillo por un tractor que iba a girar a la izquierda [+risas] [+risas]
Menos mal que no he pinchado ni nada.
Bueno, mañana martes a las 9.30 tengo el examen teórico [sonrisa]
Ahora mismo, y después de haber hecho todos los test de mi correspondiente manual, estoy haciendo los de la página de la DGT, que, por cierto, hay cosas que no salen en mi manual (2 o 3, pero son fallos que pueden entrar mañana)
5031 respuestas