Jejeje, os contaré cómo me saqué el carnet de conducir porque siempre que lo comento me hace gracia, mi novia se mosquea y mis amigos/familiares se mean de risa...
Por supuesto que no se lo recomiendo a nadie, REPITO: NO INTENTES HACER ESTO POR TU CUENTA... ES UN RIESGO TROPICAL DEL UNIVERSO...
Nos apuntamos mi novia y yo a la autoescuela para sacarnos el carnet y tenerlo un año antes de que nos dieran la casa. Total, vamos a clases y tal durante tres meses machacandonos con tests, preguntando a los profesores, etc, llega el día del teórico, nos presentamos, mi novia aprueba y yo no. Me había tocado un examen de esos rebuscados y chunguísimos que me cagu* en su p*ñetera madre
.
Mi novia empieza las clases teóricas y yo en plan pringado tenía que esperarme 15 días para poder presentarme de nuevo... Entonces por esas fechas salió para Gamecube el videojuego Resident Evil 4 y por las tardes/noches hacía unos tests más un vicio rápido.
Entonces el vicio era tal que sólamente jugaba al juego, viendo zombis y pueblerinos por todas partes diciendo aquello de: "Muere, muere, muere" y mi novia llamaba por las noches preguntando que cuantos tests había hecho y yo: Muchos, muchos, esto está chupado. Buuuf, tengo la cabeza abotijada de tantos tests (matar zombies
).
Así me presenté al examen, sin haber repasado ni nada durante 10 días más o menos, solamente viciadísimo al Resident Evil 4... ¡PUES CON DOS C*JONES QUE APROBÉ!
Gracias a Capcom, a Nintendo con su Gamecube y al Resident Evil 4 porque con su ayuda aprobé el teórico
Perdón por el tocho...