no tiene nada que ver que sepas conducir, influyen muchos factores: como te vea el profesor, los nervios del exámen el examinador....y desde mi opinión también depende donde te examines, no es lo mismo un pueblo que una ciudad grande.
cuando hize las prácticas venia conmigo un chico que tenia carnet, pero de su país, y el profesor le dijo que en principio iba a dar 5 prácticas, luego le subió a 10, se supone que ibamos a ir juntos el día de exámen pero el profesor al final le dijo que tenia que continuar dando prácticas porque le veía hábitos que no eran muy buenos, en poblado la verdad que iba muy bien, pero en autopista pase hasta miedito de lo rapido que iba y las incorporaciones, vamos que estaba deseando que me dejaran bajarme, asi que te aconsejo que si te pregunta el profesor si has cogido un coche alguna vez, que lo suelen preguntar, digas que no.
Luego tengo un amigo que conducia antes de apuntarse, se esta sacando el práctico, y el chico no lo hace nada mal cuando va con su coche o en las prácticas pero es llegar el día del exámen y se bloquea de tal forma que a lo mejor le dice que aparque y se queda pensando que es lo que tiene que hacer, y ya se ha examinado 3 veces pero es que es muy muy nervioso