.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

La cosa es que NUNCA se me cala, literalmente me temblaba la pierna.
dk_david escribió:
Lamatina escribió:Bueno, ultimo dia de autoescuela antes de ir el lunes al TEORICO. Hoy llevo todo 0 fallos menos 2 en 1 fallo y esta tarde a darle mas , a ver como queda todo :s

FIXED

Digo yo que sera teorico, no? jeje

Un saludo.

jajaja si fixed XD XD . Hoy hice todos los test 2 veces y no suspendí ninguno. A ver el lunes como queda la cosa :S
Lamatina escribió:
dk_david escribió:
Lamatina escribió:Bueno, ultimo dia de autoescuela antes de ir el lunes al TEORICO. Hoy llevo todo 0 fallos menos 2 en 1 fallo y esta tarde a darle mas , a ver como queda todo :s

FIXED

Digo yo que sera teorico, no? jeje

Un saludo.

jajaja si fixed XD XD . Hoy hice todos los test 2 veces y no suspendí ninguno. A ver el lunes como queda la cosa :S

Tranquilo, que las preguntas de examen son iguales a las de los test de AEOL Imagen

kodeone escribió:La cosa es que NUNCA se me cala, literalmente me temblaba la pierna.

Tranquilo, a mi tambien me pasaba y incluso camino de 4 meses de carnet a dia de hoy me sigue pasando... jeje.

Un saludo!
dk_david escribió:Tranquilo, a mi tambien me pasaba y incluso camino de 4 meses de carnet a dia de hoy me sigue pasando... jeje.

A mi a veces me dan idas de olla y tambien se me cala XD
Astral escribió:
dk_david escribió:Tranquilo, a mi tambien me pasaba y incluso camino de 4 meses de carnet a dia de hoy me sigue pasando... jeje.

A mi a veces me dan idas de olla y tambien se me cala XD

Os digo que con 1 mes conduciendo un poquito todos los días y probando en cuestas empinadas cogeis la práctica ;)

El problema es la gasolina. Yo como tengo que usarlo todos los días para trabajar XD
Hidara escribió:El problema es la gasolina. Yo como tengo que usarlo todos los días para trabajar XD

+1, el mio traga a Dios, entre los caballos que tiene y que es gasolina tengo que usarlo poco xd
Megalojore está baneado por "clon-troll"
Yo lo tengo que decir, así me desahogo. Hoy subía la primera vez, con 30 practicas mas o menos y en 5 minutos me han suspendido. No iba nervioso y ha sido una putada, por no ceder el paso a unos peatones, mira que siempre paro y justo hoy, por no parar encima del paso de cebra, he continuado y patapam, suspendido.

El fallo más tonto que se puede hacer, pero joder, me jode un montón.
Bueno ya hice el teorico yo creo que bien , dudaba solo en 2 preguntas. Pero esperemos que esté bien. Estoy entrando a ver los resultados pero no me sale nada de momento.
Megalojore escribió:Yo lo tengo que decir, así me desahogo. Hoy subía la primera vez, con 30 practicas mas o menos y en 5 minutos me han suspendido. No iba nervioso y ha sido una putada, por no ceder el paso a unos peatones, mira que siempre paro y justo hoy, por no parar encima del paso de cebra, he continuado y patapam, suspendido.

El fallo más tonto que se puede hacer, pero joder, me jode un montón.

Alomejor si se lo hubieses explicdo al examinador diciendole que no podias detenerte en condiciones de seguridad y que si hubieses parado podrias haber provocado que alguien chocase contra ti etc...porque es lo que pone el codigo

Lamatina escribió:Bueno ya hice el teorico yo creo que bien , dudaba solo en 2 preguntas. Pero esperemos que esté bien. Estoy entrando a ver los resultados pero no me sale nada de momento.

No te comas el coco que estos son mas vagos que su madre, esperate a las 4 o a las 5
APROBADOOOOOOOOOOOOOOOO , CON 1 FALLO XD

Ahora tengo practicas la semana que viene , pero para el dia 29 ya no llegaré a examen :( .Me tendré que esperar a septiembre.
Ah!!, yo ya no necesito la L y puedo pasar de 80... de forma legal [360º]
Me entere hoy de que la velocidad con la L era de 80, yo pensaba que era de 90, pero me dijo mi cuñada cuando le dije que si le guardaba la L para ella porque yo ya no la necesitaba, que era 80 :-?

Eso si, aun no he tocado el coche sin la L (si, la he tenido tirada en la bandeja todo el año), mi hermano lo acapara, pero que le vamos a hacer, el coche es suyo xD
Gronky escribió:Ah!!, yo ya no necesito la L y puedo pasar de 80... de forma legal [360º]
Me entere hoy de que la velocidad con la L era de 80, yo pensaba que era de 90, pero me dijo mi cuñada cuando le dije que si le guardaba la L para ella porque yo ya no la necesitaba, que era 80 :-?

Eso si, aun no he tocado el coche sin la L (si, la he tenido tirada en la bandeja todo el año), mi hermano lo acapara, pero que le vamos a hacer, el coche es suyo xD

A mi ya me falta poco para ir sin la L XD
yo me saque el teorico con 2 fallos , ahora a esperar a septiembre para dar clases ya que no llego a tiempo jejejej, cuantas clases de media se suelen dar para ir al practico? saludos
messi23 escribió:yo me saque el teorico con 2 fallos , ahora a esperar a septiembre para dar clases ya que no llego a tiempo jejejej, cuantas clases de media se suelen dar para ir al practico? saludos

20-30,depende de la persona tambien
aer0_x escribió:20-30,depende de la persona tambien

ostia tantas? yo solo hice 13
yo creo que estuve con las practicas algo menos de un mes, pero no se el numero exacto, supongo que unas 20 mas o menos... eso si, no había tocado un coche en mi vida (si, era mi primera vez [ayay])... no me interese para nada en los coches hasta que me toco sacarme el carnet, lo saque todo a la primera...
Eso si, también están los que van de listos y confiados, y pasa lo que pasa...
Aprobada la práctia a la primera al igual que el teorico, vaya peso que se quita uno de encima! Imagen

Por cierto, me tarda una semana el provisional, si conduzco antes y me para la poli, que puede suceder?
Tredi escribió:Aprobada la práctia a la primera al igual que el teorico, vaya peso que se quita uno de encima! Imagen

Por cierto, me tarda una semana el provisional, si conduzco antes y me para la poli, que puede suceder?

Segun uno de mi clase 10 euros de multa creo. Pero no me lo creo XD

Yo tampoco llegaré para el practico de este mes . Me tendre que esperar a setiembre.

Pero bueno teorico aprobado con 1 fallo jiji
Tredi escribió:Aprobada la práctia a la primera al igual que el teorico, vaya peso que se quita uno de encima! Imagen

Con llevar el D.N.I. y explicarle al agente creo que no hay problema
Astral escribió:

Con llevar el D.N.I. y explicarle al agente creo que no hay problema

Si pasa, si...

Multa por ir mal identificado. Multa minima de 90-180 euros.

Venga, siguiente...jaja.

Un slaudo.

Si es un trayecto corto por ciudad y tienes muchas ganas de conducir pues como veas,pero lo suyo es esperarse no sea que te paren y no estes dado de alta en trafico, ya empiezas mal la cosa
Bueno, he dao una vuelta para ir a comprar y sin problemas. Ahora ya esperaré hasta tener el provisional, no vayamos a liarla.
Tredi escribió:Bueno, he dao una vuelta para ir a comprar y sin problemas. Ahora ya esperaré hasta tener el provisional, no vayamos a liarla.

Mira,en teoria si vas con la L, y el resguardo de que has aprobao no hay problema,es lo que hacia yo,ellos te dan de alta al dia siguiente de aprobar por lo que si te para la G/C llaman a trafico a preguntar,asi que puedes ir sin problemas

s2
aer0_x escribió:Mira,en teoria si vas con la L, y el resguardo de que has aprobao no hay problema,es lo que hacia yo,ellos te dan de alta al dia siguiente de aprobar por lo que si te para la G/C llaman a trafico a preguntar,asi que puedes ir sin problemas

s2

+1, lo mismo dijeron en la autoescuela
Si, pero te pueden multar por no llevarlo encima. No se cuanto es si 50 o 60 pavos. Si le cojes de buenas quizas no...

salu2
Black29 escribió:Si, pero te pueden multar por no llevarlo encima. No se cuanto es si 50 o 60 pavos. Si le cojes de buenas quizas no...

salu2

La teoria dice que no pueden si llevas todo en regla y el resguardo de trafico, porque la guardia civil llama a preguntar, en teoria no pueden multarte xD
A mi me dijeron que la multa no subia de los 20 euros pero no me creo nada xD
Lamatina escribió:A mi me dijeron que la multa no subia de los 20 euros pero no me creo nada xD

repito.

MULTA por ir mal identificado - minima nose si son de 80 o 90 euros hasta los 200

Un saludo.
No se si a cambiado pero hace 2 años si llevabas el carnet a trafico la multa se reducia a 10€ que pasaban a 7€ si pagabas pronto..
wannda escribió:No se si a cambiado pero hace 2 años si llevabas el carnet a trafico la multa se reducia a 10€ que pasaban a 7€ si pagabas pronto..

Eso es lo que me dijeron a mi
Acabo de llegar a la zona de practicas y está mi profesor sobando en el coche
Tengo practica a las 4
Estoy sentado al lado del coche foreando con el iPhone
qué hago?
Dark______Devil escribió:Acabo de llegar a la zona de practicas y está mi profesor sobando en el coche
Tengo practica a las 4
qué hago?

Despiertalo( con educacion) que para eso le pagas
Dark______Devil escribió:Acabo de llegar a la zona de practicas y está mi profesor sobando en el coche
Tengo practica a las 4
qué hago?

xDDDDDDD me despollo
Vale, al final lo he despertado pegandole golpes a la puerta

Lo que ahora, al acabar la practica le ha dicho si no me importa llevarle a comprar unos auriculares para la moto

Así que aquí estoy con el coche esperandole...

Vaya profe mas raro...

Video prueba que acabo de subir al Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=w18jgHKJ10E

Enviado desde mi iPhone

Enviado desde mi iPhone
Dark______Devil escribió:Vale, al final lo he despertado pegandole golpes a la puerta

Lo que ahora, al acabar la practica le ha dicho si no me importa llevarle a comprar unos auriculares para la moto

Vaya profe mas raro...

No te preocupes que es normal, el que tuve yo me decia "para aqui que quiero comprar tabaco", "espera aqui que vamos a buscar a unas personas", etc...
Dark______Devil escribió:Si que tarda...

Dejalo tiarao [poraki]
Astral escribió:
Dark______Devil escribió:Si que tarda...

Dejalo tiarao [poraki]

Ya viene
lo tengo. 5 metros

guardo el teléfono
Mi examinador con 2 compañeros les obligo a parar para que pudiese ir a desayunar en mitad del examen XD
Liquid Snake yo escribió:Mi examinador con 2 compañeros les obligo a parar para que pudiese ir a desayunar en mitad del examen XD

El mio el dia del examen hizo lo mismo, despues de examinarme yo examino a una chica, pararon y mi profesor y el otro profesor se fueron junto al examinador a tomarse un cafe sin decirle antes a la chavala si habia aprovado o no, y mientras nosotros esperando en el coche
Dark______Devil escribió:Lo que ahora, al acabar la practica le ha dicho si no me importa llevarle a comprar unos auriculares para la moto

Vaya profe mas raro...e

Enhorabuena, ahora puedes unirte a este selecto grupo [+risas]
http://www.facebook.com/#!/pages/Yo-tam ... 784?ref=ts
Astral escribió:
Liquid Snake yo escribió:Mi examinador con 2 compañeros les obligo a parar para que pudiese ir a desayunar en mitad del examen XD

El mio el dia del examen hizo lo mismo, despues de examinarme yo examino a una chica, pararon y mi profesor y el otro profesor se fueron junto al examinador a tomarse un cafe sin decirle antes a la chavala si habia aprovado o no, y mientras nosotros esperando en el coche

En nuestro caso eramos 4,mi compañero que se examino en el mismo turno que yo, yo tuvimos que esperar una hora sentados en un bordillo como gilipollas durante una hora sin saber si estabamos aprovados o no XD
Liquid Snake yo escribió:
Astral escribió:

En nuestro caso eramos 4,mi compañero que se examino en el mismo turno que yo, yo tuvimos que esperar una hora sentados en un bordillo como gilipollas durante una hora sin saber si estabamos aprovados o no XD

y os aprobo?
aer0_x escribió:
Liquid Snake yo escribió:

y os aprobo?

A los 4, el examinador con mi compañero se paso el examen hablando por el movil y conmigo fumando asi que no nos prestó demasiada atencion XD
Liquid Snake yo escribió:A los 4, el examinador con mi compañero se paso el examen hablando por el movil y conmigo fumando asi que no nos prestó demasiada atencion XD

Joder que suerte, el mio taba pendiente a to xD
El martes voy a examen

En total habré hecho unas 16 o 17 prácticas
Espero aprobar :)
Dark______Devil escribió:El martes voy a examen

En total habré hecho unas 16 o 17 prácticas
Espero aprobar :)

Suerte fiera!

Te doy consejos de porque suspendi mi primera vez, para que no lo hagas por si las moscas:

- No te pegues mucho al coche de delante, asi me comi un paso de cebra (me puse encima, claro, no lo vi)
- Atento a los pasos de cebra, si tienes que frenar para ver mejor, frena.
- Y ojito con las rotondas, que al menos en mi ciudad son una mierda, el carrir de fuera a veces hay coches en doble fila y claro, tienes que cambiarte de carril en plena glorieta, pues se para y se señala, de acuerdo?

Mucha suerte tio!
Yo al práctico ya tendré que presentarme en septiembre. La semana que viene voy a hacer practicas (martes, miercoles, jueves y viernes ) y ya hasta la última semana de agosto no volveré a hacer ninguna.
Para los que vayan al práctico, vigilar con las distancias laterales y recordad que para "adelantar" un obstaculo(coche en doble fila, camión descargando..) se puede pisar una continua, que hay gente que sabiendo esto, si se encuentra en la situación le entra el canguelo y no la pisa pasando muy cerca del vehiculo y por eso ya te pueden tumbar.
Bufff....
Mañana examen y aún no me han dicho ni el dónde ni el cuándo.....

Por cierto, suponiendo que apruebe, yo ya tengo el carnet de conducir nuevo, ya que tengo el A1
Me enviarán uno nuevo, o tendré que ir a algún sitio a que me lo sellen?
5031 respuestas