.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Tredi escribió:Para los que vayan al práctico, vigilar con las distancias laterales y recordad que para "adelantar" un obstaculo(coche en doble fila, camión descargando..) se puede pisar una continua, que hay gente que sabiendo esto, si se encuentra en la situación le entra el canguelo y no la pisa pasando muy cerca del vehiculo y por eso ya te pueden tumbar.

Y mucho cuidado con los pasos de cebra, al llegar a ellos id pisando huevos, incluso si no estais seguros frenad
Mañana me presento al teorico, estoy nervioso vaya que me pongan preguntas que no haya visto ne mi vida o sean diferentes, aquí en mi autoescuela se hacen los test facilauto intensivos que ahora mismo ahi 43.

es difícil el teórico?
Dark______Devil escribió:Bufff....
Mañana examen y aún no me han dicho ni el dónde ni el cuándo.....

Por cierto, suponiendo que apruebe, yo ya tengo el carnet de conducir nuevo, ya que tengo el A1
Me enviarán uno nuevo, o tendré que ir a algún sitio a que me lo sellen?

Digo yo que te mandaran el nuevo pero actualizado, ¿no?

Un saludo
el_pajaro escribió:Mañana me presento al teorico, estoy nervioso vaya que me pongan preguntas que no haya visto ne mi vida o sean diferentes, aquí en mi autoescuela se hacen los test facilauto intensivos que ahora mismo ahi 43.

es difícil el teórico?

Dificil no es, lo que pasa es que siempre buscaran la manera de "engañarte" por lo que tienes que estar muy atento a lo que lees y a lo que respondes
el_pajaro escribió:Mañana me presento al teorico, estoy nervioso vaya que me pongan preguntas que no haya visto ne mi vida o sean diferentes, aquí en mi autoescuela se hacen los test facilauto intensivos que ahora mismo ahi 43.

es difícil el teórico?

Yo tengo entendido que las preguntas son las mismas que las de los test de AEOL, el programa que usan las autoescuelas.

Un saludo y suerte =)
¿Cuantas practicas es normal hacer antes de hacer el examen practico?

¿Pagas X y te dan por ej 10 practicas y si quieres mas las vas pagando aparte o como va?
Ser ultrax escribió:¿Cuantas practicas es normal hacer antes de hacer el examen practico?

¿Pagas X y te dan por ej 10 practicas y si quieres mas las vas pagando aparte o como va?

depende de la autoescuela supongo, en la mia pagué 300 de matricula por la teorica y tal con 2 intentos, y las practicas pague 25euros por cada una sin bonos, y hice 34 porque quise hacer 4 dobles antes del examen.

en total 1150euros el carnet.
Buffff...
A las 9 y 30 he quedado con el profesor delante de la autoescuela
Cosa muy rara ya que normalmente quedo con el en la zona de prácticas...

Espero aprobar y espero que el profe esté despierto
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas! pues yo me presento al practico el viernes o lunes aún ni lo saben, espero aprobar [chulito]
desearme suerte jaja que voy alas 11 xD una cosa si no tengo el dni con el carnet de la moto me dejan entrar no?
Aprobado!!!!!!!!!!!!

He hecho todo el examen perfectamente pero la he cagado al final
Me ha dicho de hacer una parada en la zona de exámenes y la he hecho en doble fila
Técnicamente no esta mal hecho, pero teniendo sitio
Hoy primera practica :s a ver que pasa.
yo acabo de hacer el teorico y e dudado en 3 pero luego las he contestado, haber si ahí suerte
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
el_pajaro escribió:desearme suerte jaja que voy alas 11 xD una cosa si no tengo el dni con el carnet de la moto me dejan entrar no?

No te he entendido muy bien, pero si te digo que te hace falta el DNI, vamos que lo he preguntado esta mañana en la autoescuela porque yo me presento viernes-lunes
Edit=> vale vale que ya tengo riego sanguíneo cerebral, pues no se si valdrá llama a la autoescuela y que te lo digan ellos, sino el justificante del carnet
Pecas Negras escribió:
el_pajaro escribió:desearme suerte jaja que voy alas 11 xD una cosa si no tengo el dni con el carnet de la moto me dejan entrar no?

No te he entendido muy bien, pero si te digo que te hace falta el DNI, vamos que lo he preguntado esta mañana en la autoescuela porque yo me presento viernes-lunes
Edit=> vale vale que ya tengo riego sanguíneo cerebral, pues no se si valdrá llama a la autoescuela y que te lo digan ellos, sino el justificante del carnet

ya al final lo he encontrado, jeje he dudado en 3 por lo demas todo ok esperando resultadosss
Bueno yo el 29 tengo el de moto,putos conos de mierda Imagen,me duele el hombro que te cagas de lo que pesaba la puta moto,he pedido 2 practicas mas para el 24 y 28,que no quiero ir pez,había una chica de unos 18 años con una honda de 250cc y yo estaba [flipa],es increíble lo bien que le quedaba la moto y lo mona que era [sati] xD.
Bueno primera y unica práctica que he hecho de ahora a setiembre , era para tocar un poco el coche , no se me caló ni 1 vez eso que nunca llevé uno pero joer era mas pesado el profesor xD, y siempre diciendome pisa primero freno y despues embrague no vayas con el embrague pisado dejando el coche ir en punto muerto y tal , pero bueno me dijo que mas o menos bien que se las nociiones basicas lo que no miraba nunca ningun retrovisor ni nada.
Lamatina escribió:, pero bueno me dijo que mas o menos bien que se las nociiones basicas lo que no miraba nunca ningun retrovisor ni nada.

Lo que son las cosas, a mi se me iba el coche pa todos los lados por mirarlos mucho Imagen
dk_david escribió:
Lamatina escribió:, pero bueno me dijo que mas o menos bien que se las nociiones basicas lo que no miraba nunca ningun retrovisor ni nada.

Lo que son las cosas, a mi se me iba el coche pa todos los lados por mirarlos mucho Imagen

La unica vez que lo miré estaba ya invadiendo el otro carril XD
Lamatina escribió:
dk_david escribió:

La unica vez que lo miré estaba ya invadiendo el otro carril XD

jajajajaja Esque si, luego se quejan de los GPS Imagen

La ultima vez que coji el coche venia detras un Q7 y yo ala que guapo tal, y mi padre oye niño pon el intermitente para cambiarte de carril que ahora que eres novel deberias ponerlos.

Y yo... ¿que estoy haciendo que..? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ME CERTIFIED
jajjaajjajaa hamijo !!!!! que estas haciendo ke ? jajaajja XD
Lamatina escribió:jajjaajjajaa hamijo !!!!! que estas haciendo ke ? jajaajja XD

Si Imagen

Pero bueno, es acostumbrarse. Tengo el carnet desde hace 4 meses y hace 1 y medio que no conduzco Imagen .

A ver si me da un familiar su coche, que es un poco antiguo, pero me sirve coño!

Que ansias de tener coche, eso de sacar a la novia en metro teniendo carnet es una mierda Imagen
dk_david escribió:
Lamatina escribió:jajjaajjajaa hamijo !!!!! que estas haciendo ke ? jajaajja XD

Si Imagen

Pero bueno, es acostumbrarse. Tengo el carnet desde hace 4 meses y hace 1 y medio que no conduzco Imagen .

A ver si me da un familiar su coche, que es un poco antiguo, pero me sirve coño!

Que ansias de tener coche, eso de sacar a la novia en metro teniendo carnet es una mierda Imagen

Si la falta de practica te puede pasar factura en algunas cosas pero vamos se ve que una vez le des un poquillo ya va a tope.
Ya te digo y mas los coches gasolina que los insonorizan que no veas y cuando te quieres dar cuenta Imagen 140 kmh con la L pegada (limite 80) y tu WTF xD
(mensaje borrado)
shurperman escribió:Yo ya me lo he sacado y con todo a la primera, esos que se quejan es porque no tienen ni puta idea de conducir. Tenia miedo por lo que habia oido de que si los examinadores putean a la gente, pero ya veo que os quejais por gusto. Disfruten lo suspendido

¿Oye tio tu eres asi de prepotente en la vida real? Mas que nada porque si es asi, ten cojones y dilo a la puerta de la sede de Tráfico de examenes de tu ciudad, a ver que pasa.

Muchos examinadores (ME CERTIFIED), putean al que le ven con malas pintas, o por X o por Y les cae mal, así de claro, que lo he vivido.

Yo personalmente no, pero a compañeros mios si, asique es de no tener ni puta idea, que te hagan a ti 40 min de examen, aparcar 2 veces en sitios minusculos y que te metan en pleno follon a las 8:30 con los institutos y el tráfico de madrid a esas horas.

Venga, hasta otra fenómeno.

PD: Enhorabuena por tu aprobado, que me he cegado con tu humildad y comprensión hacia la gente.
shurperman escribió:Yo ya me lo he sacado y con todo a la primera, esos que se quejan es porque no tienen ni puta idea de conducir. Tenia miedo por lo que habia oido de que si los examinadores putean a la gente, pero ya veo que os quejais por gusto. Disfruten lo suspendido

[qmparto]

dk_david escribió:

¿Oye tio tu eres asi de prepotente en la vida real? Mas que nada porque si es asi, ten cojones y dilo a la puerta de la sede de Tráfico de examenes de tu ciudad, a ver que pasa.

Muchos examinadores (ME CERTIFIED), putean al que le ven con malas pintas, o por X o por Y les cae mal, así de claro, que lo he vivido.

Yo personalmente no, pero a compañeros mios si, asique es de no tener ni puta idea, que te hagan a ti 40 min de examen, aparcar 2 veces en sitios minusculos y que te metan en pleno follon a las 8:30 con los institutos y el tráfico de madrid a esas horas.

Venga, hasta otra fenómeno.

PD: Enhorabuena por tu aprobado, que me he cegado con tu humildad y comprensión hacia la gente.

+1 en todo, aqui el que no corre vuela
quiero que me contesteis esta pregunta:

en autovia urbana se puede adelantar por la derecha?

no, como norma general
si, entodo caso.
si siempre que los carriles esten delimitados.
el_pajaro escribió:quiero que me contesteis esta pregunta:

en autovia urbana se puede adelantar por la derecha?

no, como norma general
si, entodo caso.
si siempre que los carriles esten delimitados.

En toda carretera urbana SI LOS CARRILES ESTAN DELIMITADOS puedes ir por el que mas convenga a tu destino, pero eso no quiere decir que ADELANTAR por la derecha se pueda hacer, asique.... me decanto por el no, por la derecha no se puede adelantar nunca.
Creo recordar que no se puede, como han dicho hace un momento, en ciudad puedes ir por el carril que más convenga a tu destino siempre y cuando estén delimitados y sí "adelantas" a un coche por la derecha, técnicamente no lo estás adelantando, me parece que tiene otro nombre justamente para no confundirlo con el adelantamiento (rebasamiento??).

Un saludo.
ROCKOTOPO escribió:Creo recordar que no se puede, como han dicho hace un momento, en ciudad puedes ir por el carril que más convenga a tu destino siempre y cuando estén delimitados y sí "adelantas" a un coche por la derecha, técnicamente no lo estás adelantando, me parece que tiene otro nombre justamente para no confundirlo con el adelantamiento (rebasamiento??).

Un saludo.

Pero especifica adelantar, no rebasar.

Adelantar en una pregunta de test es adelantar con lo que conlleva.

Un saludo.
Es a lo que me refiero (lo he expresado bastante mal) nunca se puede adelantar por la derecha, lo que se hace son rebasamientos por la derecha, nunca adelantamientos. Adelantar siempre por la izquierda, si sobrepasas a otro coche por la derecha (en las vias en las que se puede hacer) es un rebasamiento no un adelantamiento. A ver si ahora me expreso mejor y se me entiende (es que en el anterior post, se salió la explicación un poco como el cul... XD )

Un saludo.
Rebasamiento solo es en atasco porque un carril vaya mas rapido que otro, rebasar un coche en doble fila, etc.

Todo lo demas, por la derecha, prohibido si no me equivoco.

Un saludo :)
El termino que estoy utilizando (rebasar) seguro que lo estoy utilizando mal, lo que quiero decir es que en vías urbanas tu puedes "adelantar" a un vehículo que va más lento por un carril más a la izquierda que el tuyo (porque por ejemplo tú vas a girar a la derecha y el otro vehículo va por el carril del centro) y eso tiene un nombre técnico (que es el nombre que no recuerdo) pero como bien decías hace un rato, un adelantamiento es siempre por la izquierda, nunca por la derecha :)

Un saludo.
Rebasamiento es solo cuando el coche al que sobrepasas está PARADO. Si está en movimiento, aunque sea muy despacio, por ejemplo por avería, será adelantamiento.

Y solamente estaría permitido que adelantes a otro vehículo por su derecha estando ambos en movimiento si el tráfico ocupa toda la calzada (o sea, en un atasco en el que los coches se van moviendo lentamente en sus carriles).
NuSuKi escribió:Rebasamiento es solo cuando el coche al que sobrepasas está PARADO. Si está en movimiento, aunque sea muy despacio, por ejemplo por avería, será adelantamiento.

Y solamente estaría permitido que adelantes a otro vehículo por su derecha estando ambos en movimiento si el tráfico ocupa toda la calzada (o sea, en un atasco en el que los coches se van moviendo lentamente en sus carriles).

FALSO

En atasco si un carril va mas rapido que otro y 'adelantas' vehiculos de otro carril, se considera REBASAMIENTO.

Y está totalmente permitido.

Un saludo.
jaja no le deis mas vueltas total ya he aprobado jaja e tenido un error solo!1 menos mal yo pense que habia suspendido, ahora a esperar para las practicas!! k bien!!
dk_david escribió:
NuSuKi escribió:Rebasamiento es solo cuando el coche al que sobrepasas está PARADO. Si está en movimiento, aunque sea muy despacio, por ejemplo por avería, será adelantamiento.

FALSO

En atasco si un carril va mas rapido que otro y 'adelantas' vehiculos de otro carril, se considera REBASAMIENTO.

Y está totalmente permitido.

Yo no he dicho que no esté permitido, sino que NO se llama rebasamiento. El profesor nos hizo mucho hincapié en el tema adelantamiento-rebasamiento precisamente porque la gente se piensa que rebasar es lo que dices, pero no. Un rebasamiento es únicmente cuando el otro vehículo está PARADO.
Si está en movimiento, aunque solo sea a 1Km/h, lo estarás adelantando y tendrás que hacerlo según la normativa.

Ahora después buscaré en el reglamento y la Ley de tráfico y lo pondré, más que nada para que la gente que se vaya a examinar no la cague por una tontería.
A qué hora publican los resultados del teorico?
MaiKeL_14 escribió:A qué hora publican los resultados del teorico?

normalmente a las 12:00 pero bueno siempre la publican cuando le sales de los eggs
Otro aqui liado con el carnet, llevo 8 meses apuntado a la academia (y pagado) y aun estoy con el teorico, y como debe pasarle a la gran mayoria... me da MUCHO PALO ponerme a hacer tests y leerme el libro y demas.
Por eso os pido consejos, sugerencias, y si conoceis webs que tengan gran variedad de examenes oficiales y demas decidmelas que me sera mas comodo hacerlos desde el ordenador.
Tengo pensado ir esta semana a la academia a pedir un dia ya para subir y ponerme a estudiar a partir de ahi, porque sino me sera imposible :(
gen3x escribió:Otro aqui liado con el carnet, llevo 8 meses apuntado a la academia (y pagado) y aun estoy con el teorico, y como debe pasarle a la gran mayoria... me da MUCHO PALO ponerme a hacer tests y leerme el libro y demas.
Por eso os pido consejos, sugerencias, y si conoceis webs que tengan gran variedad de examenes oficiales y demas decidmelas que me sera mas comodo hacerlos desde el ordenador.
Tengo pensado ir esta semana a la academia a pedir un dia ya para subir y ponerme a estudiar a partir de ahi, porque sino me sera imposible :(

Yo solo te digo que si vas a la autoescuela todos los dias 1hora( como hacia yo) te lo sacas en 1mes( como hice yo) siempre es mejor que te expliquen las cosas y tal y porque esto es asi y esto no etc...
Yo no tengo dinero ni para el carnet pero en cuanto ahorre me lo saco
El teorico te lo sacas en 2 semanas haciendo test todos los días. Así hice yo, me leí el libro y me puse a hacer los test de la autoescuel (de la DGT) y ale, unos 30 test eran, solo esos y 0 Fallos (aunque dudé en 6.. [+risas] )
Ahora estoy con las prácticas, con un Civic de los nuevos y la verdad, no me gusta nada xDD, la tapicería que tiene da muuuucho calor, pero mucho mucho.. 6 llevo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo para el teorico no me leí ni el libro que me dieron. Basta con ir a clase cada día como dicen y ponerse a hacer tests. No es tan complicado.
Como comentan los compañeros el teórico es mucho más fácil de lo que aparenta (si se prepara mínimamente) lo saqué hace un par de meses y creo que la mejor forma (al menos fué la que utilicé y me vino de lujo) es leerse el libro, ir a clases y hacer test en plan obseso, así me lo saque yo en 15 días.

Un saludo.
Para mi el teórico fue lo mas facil del mundo.Ir 10 dias de 10 a 1 de 4 a 8 a la autoescula y teorico aprobado
Lamatina escribió:Para mi el teórico fue lo mas facil del mundo.Ir 10 dias de 10 a 1 de 4 a 8 a la autoescula y teorico aprobado

Exacto, con 4 cosillas y test 1 semanilla o 2. Vas listo para examen.

Yo en 3 semanas...au jaja. Examen aprobado.

Un compi de mi autoescuela...14 fallos en el teorico WTF Imagen
dk_david escribió:
Lamatina escribió:Para mi el teórico fue lo mas facil del mundo.Ir 10 dias de 10 a 1 de 4 a 8 a la autoescula y teorico aprobado

14 :O [tomaaa]
aer0_x escribió:
dk_david escribió:

14 :O [tomaaa]

Sisi... y a la segunda que fue 7 fallos Imagen

Y yo... pero no me jodas... si las preguntas son las mismas a la de los test de AEOL Imagen
5031 respuestas