.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Un consejo muy util: por carreteras quitaros la L porque ir a 80 es un maldito suicidio, yo llevo con carnet 6 meses y eso de los 80 km/h nadie lo respeta, no seais pardillos (con amor eh :) ) yo la L no la llevo desde hace meses pero basicamente porque mi coche es de empresa y lo coge todo el mundo y claro, la L ya ni existe creo xd
Elkyy escribió:Un consejo muy util: por carreteras quitaros la L porque ir a 80 es un maldito suicidio, yo llevo con carnet 6 meses y eso de los 80 km/h nadie lo respeta, no seais pardillos (con amor eh :) ) yo la L no la llevo desde hace meses pero basicamente porque mi coche es de empresa y lo coge todo el mundo y claro, la L ya ni existe creo xd

yo cuando voy por ciudad la llevo pero si tengoi que cojer la autovia/autopista la suelo sacar :Ð
Pues sinceramente debe ser que en vuestras ciudades la gente tiene muy poca consideración porque yo llevo con el carnet ya 4 meses y voy por todas partes con la L y nadie me ha pitado, ni comido el culo, ni vacilado, y en autovía voy a 80 y ni me pasan camiones ni me hacen nada especial, salvo el típico gilipiollas que va adelantando o haciendo eses sin intermitentes, pero eso te lo hacen tb sin L y yendo tú a 120...
Pues nose si sere el unico pero vamos, a mi parece ser que me ven la L y se les llena la cabeza de locura.

Se me pegan al culo como si se les fuera la vida en ello. No llevo un segundo parado dejando pasar a los coches de dentro de las glorietas que ya me estan pitando, el problema es que a mi me da igual, contra mas pites mas te vas a joder. Así de claro. Y ademas recalco porque salgo despacito y miro por el espejo partiendome el culo.

Y respecto a los 80kmh...yo en autovia/autopista voy a 100 con L, la guardia civil por ir 20kmh mas, no te va a decir nada, aunque si les ves venir por el retrovistor quitas el pie del acelerador y bajas a 80 en 5 segundos Imagen

Un saludo!
dk_david escribió:Pues nose si sere el unico pero vamos, a mi parece ser que me ven la L y se les llena la cabeza de locura.

Se me pegan al culo como si se les fuera la vida en ello. No llevo un segundo parado dejando pasar a los coches de dentro de las glorietas que ya me estan pitando, el problema es que a mi me da igual, contra mas pites mas te vas a joder. Así de claro. Y ademas recalco porque salgo despacito y miro por el espejo partiendome el culo.

Y respecto a los 80kmh...yo en autovia/autopista voy a 100 con L, la guardia civil por ir 20kmh mas, no te va a decir nada, aunque si les ves venir por el retrovistor quitas el pie del acelerador y bajas a 80 en 5 segundos Imagen

Un saludo!

a mi tambien se me pegan al culo todo el rato bmws x5 , y demás 4x4s y coches tambien normales, y me toca los cojones,lo que hago es frenar para que vean la luz y eso que voy a 50 por ciudad y aun se te pegan para adelantarte...
dk_david escribió:Pues nose si sere el unico pero vamos, a mi parece ser que me ven la L y se les llena la cabeza de locura.

Se me pegan al culo como si se les fuera la vida en ello. No llevo un segundo parado dejando pasar a los coches de dentro de las glorietas que ya me estan pitando, el problema es que a mi me da igual, contra mas pites mas te vas a joder. Así de claro. Y ademas recalco porque salgo despacito y miro por el espejo partiendome el culo.[/img]

Un saludo!

Pero los que se pegan al culo lo hacen tenga el de delante una L o no, vamos que cuando he ido en coche con otra gente siempre hay alguien haciendo el imbécil. Y la verdad es que ya hay que ser tonto pa pitarle a alguien que lleve la L, porque si lo pone nervioso y hace que se le cale el coche se va a joder esperando a que arranque... y reza para que no se le vuelva a calar y tengas que esperar el doble Imagen

A mí ya digo que no me ha pitado nadie. Es más xD, el segundo día que cogí el coche y aún no le tenía cogido el punto se me caló al salir de un semáforo y el que tenía detrás no pitó, el que pitó fue el que había detrás de él, que no me veía si yo llevaba L o no, y al final salí yo del semáforo, se fue el que iba detrás de mí, y el que pitaba se tuvo que quedar ahí porque se le puso rojo otra vez.
Hala, por prisas Imagen
NuSuKi escribió:

Se me pegan al culo como si se les fuera la vida en ello. No llevo un segundo parado dejando pasar a los coches de dentro de las glorietas que ya me estan pitando, el problema es que a mi me da igual, contra mas pites mas te vas a joder. Así de claro. Y ademas recalco porque salgo despacito y miro por el espejo partiendome el culo.[/img]

Un saludo!

Pero los que se pegan al culo lo hacen tenga el de delante una L o no, vamos que cuando he ido en coche con otra gente siempre hay alguien haciendo el imbécil. Y la verdad es que ya hay que ser tonto pa pitarle a alguien que lleve la L, porque si lo pone nervioso y hace que se le cale el coche se va a joder esperando a que arranque... y reza para que no se le vuelva a calar y tengas que esperar el doble Imagen

A mí ya digo que no me ha pitado nadie. Es más xD, el segundo día que cogí el coche y aún no le tenía cogido el punto se me caló al salir de un semáforo y el que tenía detrás no pitó, el que pitó fue el que había detrás de él, que no me veía si yo llevaba L o no, y al final salí yo del semáforo, se fue el que iba detrás de mí, y el que pitaba se tuvo que quedar ahí porque se le puso rojo otra vez.
Hala, por prisas Imagen

No si yo no me pongo nervioso jajajaja. Lo que hago es hacerme el longui, jamas se me ha calado el coche y eso que venia de diesel y ahora un gasolina, pues que me piten!! 2 minutos tiré el otro dia a uno en un semaforo... Esque es por la puta L, la voy a mandar a la mierda :(.

Pero bueno... It always went better than expected Imagen
una duda esque ,hay una pregunta en la que se ve una interseccion , y hay 2 semaforos uno a la derecha y otro a la izquierda (uno en verde uno en rojo) dice que a cual le ten go que hacer caso...yo e puesto el de la derecha pero dicen que es el de la izquierda T:T
dannyh escribió:una duda esque ,hay una pregunta en la que se ve una interseccion , y hay 2 semaforos uno a la derecha y otro a la izquierda (uno en verde uno en rojo) dice que a cual le ten go que hacer caso...yo e puesto el de la derecha pero dicen que es el de la izquierda T:T

Si quieres seguir de frente o a la derecha, el de la derecha, si quieres girar a la izkierda, el de la izquierda.
dk_david escribió:
dannyh escribió:una duda esque ,hay una pregunta en la que se ve una interseccion , y hay 2 semaforos uno a la derecha y otro a la izquierda (uno en verde uno en rojo) dice que a cual le ten go que hacer caso...yo e puesto el de la derecha pero dicen que es el de la izquierda T:T

Si quieres seguir de frente o a la derecha, el de la derecha, si quieres girar a la izkierda, el de la izquierda.

Al revés, si giras a la izquierda o vas de frente, el de la izquierda; para girar a la derecha, el de la derecha.

"Si existen semáforos o señales verticales de circulación con indicaciones distintas a la derecha y a la izquierda, quienes pretendan girar a la izquierda o seguir de frente sólo deben obedecer las de los situados inmediatamente a su izquierda."
joseag escribió:
dk_david escribió:

Al revés, si giras a la izquierda o vas de frente, el de la izquierda; para girar a la derecha, el de la derecha.

"Si existen semáforos o señales verticales de circulación con indicaciones distintas a la derecha y a la izquierda, quienes pretendan girar a la izquierda o seguir de frente sólo deben obedecer las de los situados inmediatamente a su izquierda."

Demasiado bien me acordaba me parecia a mi Imagen Imagen
dk_david escribió:
Demasiado bien me acordaba me parecia a mi Imagen Imagen

Pues eso es algo básico eh [+risas]
ya me e instalado el aeol ese mola bastante XD
Lamatina escribió:Pues eso es algo básico eh [+risas]

Dentro de un par de meses no te acordarás de la mitad de las cosas xddd
Astral escribió:
Lamatina escribió:Pues eso es algo básico eh [+risas]

Dentro de un par de meses no te acordarás de la mitad de las cosas xddd

yo tampoco recuerdo, llevas razon [carcajad]
si hago los test de AEOL se supone que sere capaz de aprobar el examen no Imagen
dannyh escribió:si hago los test de AEOL se supone que sere capaz de aprobar el examen no Imagen

si los haces bien no deberías tener mucho problema la verdad
de momento lo llevo regular (4fallos ) pero voy a hacer todos los test todas las veces que pueda XD
dannyh escribió:ya me e instalado el aeol ese mola bastante XD

una pregunta, las preguntas estan actualizadas? si es así me podrias decir por mp de donde lo has sacado, es que me vendria de perlas para estos dias ir haciendo.
saludos!
buenas, se me a olvidado comentar antes, mañana a las 9 y media empieza mi examen, no tengo el aeol, pero si que es lo unico que he estado haciendo todos los dias en la autoescuela, asi que como si lo tubiese.

tengo los 44 test con 0 fallos, pero no paro de darle vueltas a la cabeza por si lo cambian algo o si por los nervios fallo 5 o 6 preguntas.

confiare en que voy a aprobar y listo, se que voy muy bien preparado, ya os contare..

haber si alguien me da algun consejillo o algo para mañana, si esque lo leo antes de dormir...!
pupila1992 escribió:buenas, se me a olvidado comentar antes, mañana a las 9 y media empieza mi examen, no tengo el aeol, pero si que es lo unico que he estado haciendo todos los dias en la autoescuela, asi que como si lo tubiese.

tengo los 44 test con 0 fallos, pero no paro de darle vueltas a la cabeza por si lo cambian algo o si por los nervios fallo 5 o 6 preguntas.

confiare en que voy a aprobar y listo, se que voy muy bien preparado, ya os contare..

haber si alguien me da algun consejillo o algo para mañana, si esque lo leo antes de dormir...!

quieres un consejo? no te leas mas el libro y contesta con lo que has aprendido,vete a dormir YA y estate despierto para hacer bien el examen,si dudas dejala para mas tarde y responde las que sepas,si haces los 44 con 0 fallos da por seguro que aprobaras.

suerte
pupila1992 escribió:buenas, se me a olvidado comentar antes, mañana a las 9 y media empieza mi examen, no tengo el aeol, pero si que es lo unico que he estado haciendo todos los dias en la autoescuela, asi que como si lo tubiese.

tómate una tila y olvidate del examen hasta mañana
muchas gracias, me piro a dormir :)

lo malo esque hasta el viernes no se nada.. pero bueno, ya os comento!!!
pupila1992 escribió:muchas gracias, me piro a dormir :)

lo malo esque hasta el viernes no se nada.. pero bueno, ya os comento!!!

Venga suerte q veras cuando veas el examen te ries de lo facil que es.

Un saludo!
hola buenas!! ayer hice el examen y me salio genial!! no podia comprender que fuese tan facil, y sin embargo a un compañero de mi autoescuela que tambien fue lo sentaron al lado mia y su examen dice que fue muy complicado, que habia 6 o 7 preguntas solo de drogas y demas...

ami la verdad esque me salio muy bien, que creo que solo puedo tener 1 fallo, pero bueno hoy a las 1 o 1 y media lo sabre y lo comento!!

gracias y un saludo!!
uff yo al final me voy a volver a leer algunos capitulos del libro ,y voy a seguir haciendo test ...los de aeol lo apruebo casi todos o si los suspendo son con 4 fallos , pero cuando hago los test de mi autoescula de su pagina web uff solo digo que ayer hice 2 (uno suspenso con 10 fallos y otro aprobado con 2)
pupila1992 escribió:....y sin embargo a un compañero de mi autoescuela que tambien fue lo sentaron al lado mia y su examen dice que fue muy complicado, que habia 6 o 7 preguntas solo de drogas y demas...

Si las preguntas de las drogas son las mas faciles hombre, xDDD

Felicidades!!!
si , pero esque a mi compañero son las unica que no se sabe por que segun el se lia en esas..

bueno haber cuando me llaman... o cuando miro la web porque aun no esta el resultado.. joder que nervios xD
pupila1992 escribió:si , pero esque a mi compañero son las unica que no se sabe por que segun el se lia en esas..

bueno haber cuando me llaman... o cuando miro la web porque aun no esta el resultado.. joder que nervios xD

habras aprobado seguro campeon
A mi me llamaron ayer para apuntarme ya para las practicas pero le dije que la semana que viene ya iría a apuntarme , estará super lleno pero es que joder ahora que tengo vacaciones que no tengo que ir a ayudar a mi padre ni nada me llaman para eso pufff les diré que me pongan a las 9 de la mañana y ya tengo el dia libre.
SIIIIIIII !!!!! TENGO LA TEORICAAA!!! weeeee jajaja

he tenido 1 fallo, y es el unico que podia tener.

era de la velocidad maxima en una via interurbana, al ver el arcen de menos de 1.5 m pues puse que la velocidad maxima es 90, y hubiese jurado que es asi. pero al preguntarselo al profesor a la salida me dijo que como tenia la via 3 carriles no era 90 sino 100, por lo demas perfecto!!

apto! con p de apto! xD ahora a por la practica :)

muchas gracias a todos!!
pupila1992 escribió:SIIIIIIII !!!!! TENGO LA TEORICAAA!!! weeeee jajaja

he tenido 1 fallo, y es el unico que podia tener.

era de la velocidad maxima en una via interurbana, al ver el arcen de menos de 1.5 m pues puse que la velocidad maxima es 90, y hubiese jurado que es asi. pero al preguntarselo al profesor a la salida me dijo que como tenia la via 3 carriles no era 90 sino 100, por lo demas perfecto!!

apto! con p de apto! xD ahora a por la practica :)

muchas gracias a todos!!

Ahora es cuando el bolsillo mas va a gritar de dolor...

Esperemos que tambien apruebes rapido porque sino el dinero se va raudo y sin darte cuenta..!

Un saludo y enhorabuena!
joder q mierdaa acabo de hacer los test intensivos de mi autoescula(algunos no todos) y con 10 fallos algunos y los de aeol sacaba maximo 4 fallos Imagen
bueno eso del bolsillo ni lo notare, me los paga mi padre asi que como si necesito 40 clases.

pero vamos que yo ya se coger el coche, espero dar 10 clases o asi.. espero.

un saludo y gracias!!
pupila1992 escribió:bueno eso del bolsillo ni lo notare, me los paga mi padre asi que como si necesito 40 clases.

pero vamos que yo ya se coger el coche, espero dar 10 clases o asi.. espero.

un saludo y gracias!!

Hombre lo notaras al no ser que tus padres sean ricosxD porque alomejor no te puedes comprar unas bambas etc..., yo hize 32 practicas. casi 900 euros de practicas sus muertos.xD
cesarion escribió:Hombre lo notaras al no ser que tus padres sean ricosxD porque alomejor no te puedes comprar unas bambas etc..., yo hize 32 practicas. casi 900 euros de practicas sus muertos.xD

La verdad es que se pasan mi madre 900 euracos
no lo notaremos, afortunadamente. pero vamos que 32 practicas no me arruino, lo que es que me mato! xD
Una de mi autoescuela llevaba antes de agosto 67 practicas [burla3]
Lamatina escribió:Una de mi autoescuela llevaba antes de agosto 67 practicas [burla3]

joder vaya animalada 67 son muchísimas en mi opinion
Astral escribió:
Lamatina escribió:Una de mi autoescuela llevaba antes de agosto 67 practicas [burla3]

joder vaya animalada 67 son muchísimas en mi opinion

Ya ha ido no se si 6 o 7 veces a examen práctico y ella decia que no iba a aprobar hasta que no vaya 100% tranquila porque se pone nerviosa y suspende por tonterias.
Lamatina escribió:Ya ha ido no se si 6 o 7 veces a examen práctico y ella decia que no iba a aprobar hasta que no vaya 100% tranquila porque se pone nerviosa y suspende por tonterias.

pero por muchas prácticas que hagas el nerviosismo supongo que le entra por el examinador no porque no sepa controlar el coche
Astral escribió:
Lamatina escribió:Ya ha ido no se si 6 o 7 veces a examen práctico y ella decia que no iba a aprobar hasta que no vaya 100% tranquila porque se pone nerviosa y suspende por tonterias.

pero por muchas prácticas que hagas el nerviosismo supongo que le entra por el examinador no porque no sepa controlar el coche

No, si eso está muy claro, pero ella dice que por no perder práctica y tal pues va haciendo practicas jaajja pero podrá pagarlas claro.
Lamatina escribió:No, si eso está muy claro, pero ella dice que por no perder práctica y tal pues va haciendo practicas jaajja pero podrá pagarlas claro.

mimá 67 prácticas vamos a poner una media de 35 euros cada práctica= 2345!!! es una pasta gansa
Astral escribió:
Lamatina escribió:No, si eso está muy claro, pero ella dice que por no perder práctica y tal pues va haciendo practicas jaajja pero podrá pagarlas claro.

mimá 67 prácticas vamos a poner una media de 35 euros cada práctica= 2345!!! es una pasta gansa

Valen 22 creo cada práctica= 1474 €
Lamatina escribió:Valen 22 creo cada práctica= 1474 €

pues aún le salen baratas pero aun así no deja de ser un pastón
Astral escribió:
Lamatina escribió:Valen 22 creo cada práctica= 1474 €

pues aún le salen baratas pero aun así no deja de ser un pastón

Ya ves...para alguien que haga pocas le sale mas o menos barato.
Lamatina escribió:
Astral escribió:

Valen 22 creo cada práctica= 1474 €

Ostia yo hace 1 mes y medio pagaba por practica 36.50€
cesarion escribió:Ostia yo hace 1 mes y medio pagaba por practica 36.50€

también depende de la autoescuela, yo creo que pagaba 32
Yo 30, pero es la mejor autoescuela de mi ciudad. Teorico no toque el libro, la profesora era cojonuda. Todo resumentes y esquemas, asi brutal. Y Práctico no coji un coche en la vida (solo pa lante y pa tras) y 23 clases a la 2ª (que podia haber sido a la 1ª perfectamente, pero un fallito me mando a la mierda).

Un saludo.
Alguien sabe sobre cuanto suele tardar el provisional ? Es que me examine del practico (y aprobé) el martes 3 y todavia no ha llegado nada a mi autoescuela :S
5031 respuestas