electry12 escribió:Alguien mas me podria contar su experiencia en la autoescuela? a ser posible de Barcelona jeje gracias!!
No soy de Barcelona, pero te cuento mi experiencia. El teórico me apunte a a autoescuela, como9 es lógico... Pero lo fui dejando pasar, pasar, y pasar... Y al año y pico de apuntarme, decidí ir a la autoescuela (dejadez mía, en parte, falta de pelas por otra) A Dios gracias que conozco al dueño de la autoescuela, y no me hizo pagarle dos veces la matrícula
A partir de ahí, a la segiunda semana de estar yenfo a la autoescuela 1 hora, más minmimo 20-25 test diarios fui al examen. Cateé por tonto con cuatra. 1 semana m´ñas tarde aprobé con 0 ^^ El práctico, teniendo ya práctica con el coche (mi padre es camionero, asi que muchos "fallitos" tontos me los corrigió él antes de ir con el profe) me lo saqué a la primera. Mi consejo es que para elporáctico, con muuuuucha calma, 20MIL MILLONES de ojos, con peatones, semforos, direcciones prohibidas, ni ´quedarte en mitad de un cruce
Si se te cala, con calma. Freno de mano, punto muerto, arrancas y continúas. En total contando los 3 exámens de prácticas, hice 20.
Suerte y al toro.
Un saludo.