.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Teklado escribió:Lo más importanter es que el examinador te vea con seguridad, como te vea dudar solo medio segundo... Mucha suerte compi, mañana cuéntanos tu aprobado!!
Un saludo.

+1 hay que tomarse el tiempo que uno necesite, pero nunca hacer el amago de que vas a hacer algo y luego echarte atrás
A ver si me ayudais un poco, empecé el miercoles pasado con las practicas. Hoy he hecho otra(la 4º) y el tio es muy saborio, habla poco, me indica por donde tengo que ir solamente, y lo demás es para decirme cuatro frases sueltas. Además me hunde bastante cuando calo alguna vez el coche( hoy han sido unas 4 veces, no sé si estará bien para la cuarta practica) Y nose, la verdad es que he tenido mala suerte de que me haya tocado este tío... TT no sé que hacer, supongo que seguiré. Habeis tenido profesores de practicas asi?

PD: Cuando digo hundir no me refiero a que me hecha bronca, sino que hace gestos como "ufff" o ya sabeis, los tipicos de "joder..."
Gracias..
APTO con 0 fallos , soy muy feliz :)
Felicidades dannyh, una cosa hicisteis tests de todotest? si es asi cuales hicisteis y tal?
Gracias y un saludo

P.D: Dannyh tu fuistes a la autoescuela alguna vez a la clase teorica o simplemente todo del libro? un saludo
electry12 escribió:Felicidades dannyh, una cosa hicisteis tests de todotest? si es asi cuales hicisteis y tal?
Gracias y un saludo

P.D: Dannyh tu fuistes a la autoescuela alguna vez a la clase teorica o simplemente todo del libro? un saludo

Fui una semana a la autoescuela a clases y hacia los test que tenían allí. En los pc's
Yo ya la verdad es que en 6 practicas no se me ha calado ni 1 vez jejeje, solo he tenido alguna salida chillando rueda porque aun no habia pillado soltura con embrague y tal y a veces salgo en primera algo acelerado pero nada mas. Algun intermitente que se me escapa o tal pero poco mas. Me dijo que la próxima clase (el jueves) sera todo de aparcar que aun no he hecho ningun aparcamiento a ver como sale la cosa :s

Y me ocurre algo extraño,cuando voy hacia la autoescula para hacer la practica voy super nervioso , sudando a mares puff y si me tengo que esperar 10 minutos o 15 allí mas aun y una vez cojo el coche me sereno mas y estoy mejor.
Lamatina escribió:Yo ya la verdad es que en 6 practicas no se me ha calado ni 1 vez jejeje, solo he tenido alguna salida chillando rueda porque aun no habia pillado soltura con embrague y tal y a veces salgo en primera algo acelerado pero nada mas. Algun intermitente que se me escapa o tal pero poco mas. Me dijo que la próxima clase (el jueves) sera todo de aparcar que aun no he hecho ningun aparcamiento a ver como sale la cosa :s

Y me ocurre algo extraño,cuando voy hacia la autoescula para hacer la practica voy super nervioso , sudando a mares puff y si me tengo que esperar 10 minutos o 15 allí mas aun y una vez cojo el coche me sereno mas y estoy mejor.

jaja valla tela, yo me apuntare este miercoles/jueves en barcelona con 15 practicas me sale todo por 600 euros, la verdad es una ganga, bueno si eso darme consejos/experiencias jeje, un saludo!
MaiKeL_14 escribió:A ver si me ayudais un poco, empecé el miercoles pasado con las practicas. Hoy he hecho otra(la 4º) y el tio es muy saborio, habla poco, me indica por donde tengo que ir solamente, y lo demás es para decirme cuatro frases sueltas. Además me hunde bastante cuando calo alguna vez el coche( hoy han sido unas 4 veces, no sé si estará bien para la cuarta practica) Y nose, la verdad es que he tenido mala suerte de que me haya tocado este tío... TT no sé que hacer, supongo que seguiré. Habeis tenido profesores de practicas asi?

PD: Cuando digo hundir no me refiero a que me hecha bronca, sino que hace gestos como "ufff" o ya sabeis, los tipicos de "joder..."
Gracias..

Ya digo, la mitad de los profesores de prácticas son bastante gilis, bordes etc, en gran medida por la gran cantidad de horas que pasan en el coche, aun así TU pagas así que si no estas agusto con el diselo a la autoescuela y que te cambien de profesor
Estoy con Astral, tu pagas el servicio de las practicas, si no estas agusto se lo dices a la autoescuela y que te lo cambien tio, un saludo
Pues al final suspendi tristemente hize un stop como un cedal paso pero fue una idiotez por parte mia.. estaba un poco nervioso al principio pero se te va quitando, este lunes vuelvo otra vez y esta vez si que ire serio
Daniloboy escribió:Pues al final suspendi tristemente hize un stop como un cedal paso pero fue una idiotez por parte mia.. estaba un poco nervioso al principio pero se te va quitando, este lunes vuelvo otra vez y esta vez si que ire serio

No te ralles, es él fallo más común de los suspensos
Si paras en la raya delante de un stop te detienes y vuelves a avanzar un poco porke no tienes visibilidad te tienes que volver a detener otra vez y volver a hacerlo mas adelante como si fuera un stop , no? no vale sino viene nadie ya tirar hacia delante o si?
Lamatina escribió:Si paras en la raya delante de un stop te detienes y vuelves a avanzar un poco porke no tienes visibilidad te tienes que volver a detener otra vez y volver a hacerlo mas adelante como si fuera un stop , no? no vale sino viene nadie ya tirar hacia delante o si?

Primero tienes que parar en la linea blanca del stop, meter primera y esperar casi nada, si ves que no tienes visibilidad tienes que acercarte hasta un punto donde véas y volvera pararte, meter primera y esperar un poquito
Astral escribió:
Lamatina escribió:Si paras en la raya delante de un stop te detienes y vuelves a avanzar un poco porke no tienes visibilidad te tienes que volver a detener otra vez y volver a hacerlo mas adelante como si fuera un stop , no? no vale sino viene nadie ya tirar hacia delante o si?

Primero tienes que parar en la linea blanca del stop, meter primera y esperar casi nada, si ves que no tienes visibilidad tienes que acercarte hasta un punto donde véas y volvera pararte, meter primera y esperar un poquito

Es que el otro dia lo hice así y bien y después habia otro stop y el professor me dijo cuando te vuelvas asomar en este stop no pares , sino viene nadie sigue y me quede algo rayado porque digo hay si antes no habia sido asi...
En todos los stops siempre ahi que parar 2-3 segundos cortos, si no te catean, un saludoooo
Mañana, 8:30, hago el examen teórico! (Que nervios [poraki] )
-StraKe- escribió:Mañana, 8:30, hago el examen teórico! (Que nervios [poraki] )

Suerte (= y que se te pasen los nervios rapido, es lo peor que ahi tio.. tener nervios, yo este jueves/viernes ya me ire a apuntar a la auto jeje, un saludo!

llévate un par de chicles y si puedes dile al profe que te deje llevar aunque sea 5min el coche para "relajarte"
Astral escribió:

llévate un par de chicles y si puedes dile al profe que te deje llevar aunque sea 5min el coche para "relajarte"

si, pues si va al teorico con el coche igual se mata por ahi xDDD
SLAYER_G.3 escribió:
Astral escribió:

si, pues si va al teorico con el coche igual se mata por ahi xDDD

Jaja, se habra equivocado o algo xD pero igualmente no te pongas nervioso tio (= es lo peor que puedes hacer ya que con los nervios no hacemos nada solo dan por culo [mad] , mucha mierda tio [bye]
SLAYER_G.3 escribió:i, pues si va al teorico con el coche igual se mata por ahi xDDD

Ostias que Fail :Ð
Buenas, yo tambien estoy sacandome el permiso. Empecé el Jueves de la semana pasada y uso un programa que se llama AEOL o algo similar (test a saco). La ayuda que conocía para pagar el importe del permiso era una especie de crédito que consiste de 1€ al día, sin embargo hoy ha llegado una sudamericana, preguntando que como se conseguía la ayuda para sacarse el carnet por ser trabajador extranjero y le han remitido al ayuntamiento. Lo desconocía por completo, consideraba que no es una necesidad básica. :-?
Capitán_Haddock escribió:Buenas, yo tambien estoy sacandome el permiso. Empecé el Jueves de la semana pasada y uso un programa que se llama AEOL o algo similar (test a saco). La ayuda que conocía para pagar el importe del permiso era una especie de crédito que consiste de 1€ al día, sin embargo hoy ha llegado una sudamericana, preguntando que como se conseguía la ayuda para sacarse el carnet por ser trabajador extranjero y le han remitido al ayuntamiento. Lo desconocía por completo, consideraba que no es una necesidad básica. :-?

Ni idea, eso de AEOL que es? nunca supe de esa existencia de sistema xD yo me apuntare este jueves/viernes, un saludo!
electry12 escribió:Ni idea, eso de AEOL que es? nunca supe de esa existencia de sistema xD yo me apuntare este jueves/viernes, un saludo!

Es una aplicación que te permite hacer tets como los de las autoescuelas
Astral escribió:
electry12 escribió:Ni idea, eso de AEOL que es? nunca supe de esa existencia de sistema xD yo me apuntare este jueves/viernes, un saludo!

Es una aplicación que te permite hacer tets como los de las autoescuelas

Aha, pero esa aplicacion es para estudiar en casa con los tests de la autoescuela? o como es eso
electry12 escribió:Aha, pero esa aplicacion es para estudiar en casa con los tests de la autoescuela? o como es eso

és hacer desde tu casa los tets que tráfico le da a las autoescuelas
Pero el caso es que la autoescuela tiene esta aplicación en todos los equipos. :-? Me metí en su web y es de pago. :-?
Capitán_Haddock escribió:Pero el caso es que la autoescuela tiene esta aplicación en todos los equipos. :-? Me metí en su web y es de pago. :-?

Pues tio, ve a a la autoescuela y pregunta sobre ello, la verdad esque deberia ser gratuito.. te deberian de dar un nombre de usuario y la contraseña, yo en la autoescuela que me voy a inscribir tienen ese acceso, y por supuesto que lo pedire.
Un saludo! ;)
El lunes empiezo las practicas si haber cogido un coche nunca XD
dannyh escribió:El lunes empiezo las practicas si haber cogido un coche nunca XD

Suerte (= , yo haber si me apunto este jueves/viernes xD un saludo

P.D: Alguien sabe si TodoTest.com es fiable? lo digo porque llevo haciendo test sin saber ni papa y solo 0-2 fallos ya llevo 13, decirme si es fiable pls
electry12 escribió:P.D: Alguien sabe si TodoTest.com es fiable? lo digo porque llevo haciendo test sin saber ni papa y solo 0-2 fallos ya llevo 13, decirme si es fiable pls

Tengo la misma duda, lo subo.
electry12 escribió:
dannyh escribió:El lunes empiezo las practicas si haber cogido un coche nunca XD

P.D: Alguien sabe si TodoTest.com es fiable? lo digo porque llevo haciendo test sin saber ni papa y solo 0-2 fallos ya llevo 13, decirme si es fiable pls

si, es bastante fiable, de hecho yo solo hice los de todotest y los de AEOL de la autoescuela, unos 40 o asi de autoescuela y de todotest mis estadisticas fueron:

Realizados Aprobados Media fallos %Aprobados
Tests oficiales 27 27 1,1 100,0 %
Tests de examen 139 100 2,7 71,9 %

TOTALES 166 127 2,5 76,5 %

y aprobe a la primeras, asi que hacer test de ahi que con esos vais sobrados al teorico
SLAYER_G.3 escribió:
electry12 escribió:

si, es bastante fiable, de hecho yo solo hice los de todotest y los de AEOL de la autoescuela, unos 40 o asi de autoescuela y de todotest mis estadisticas fueron:

y aprobe a la primeras, asi que hacer test de ahi que con esos vais sobrados al teorico

Pero que tests debo hacer? los de Examen o los que pone DGT ? un saludo
electry12 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
electry12 escribió:Suerte (= , yo haber si me apunto este jueves/viernes xD un saludo

Pero que tests debo hacer? los de Examen o los que pone DGT ? un saludo

pues los de la dgt estan tirados, esos son los que pone oficiales, que son preguntas super simples, los que estan mas rebuscados son los de examen, y como es con el ratón no es tan pesado como hacerlo en papel.
Si, yo llevo 15 tests de examen con 0-2 fallos, los de la DGT aun no lo ice, un saludoo
Sabéis si me puedo cambiar de autoescuela?esque la a estoy me pilla muy lejos. Y acaban de abrir una junto a mi casa y joder ahora empiezo el insti y la única posibilidad seria cambiarme
dannyh escribió:Sabéis si me puedo cambiar de autoescuela?esque la a estoy me pilla muy lejos. Y acaban de abrir una junto a mi casa y joder ahora empiezo el insti y la única posibilidad seria cambiarme

Ni idea tio, prueva a hablar con los de la autoescuela haber que te dicen (=
dannyh escribió:Sabéis si me puedo cambiar de autoescuela?esque la a estoy me pilla muy lejos. Y acaban de abrir una junto a mi casa y joder ahora empiezo el insti y la única posibilidad seria cambiarme

Si es de diferente propietario te harán pagar matrícula, si es del mismo pues pregúntaselo a ellos :)
Para cambiarte el unico problema que hay es que probablemente te toque pagar por matricularte en la autoescuela.

De mis amigos unos cuantos se han sacado la teoria en una y la practica en otra (por ejemplo hacer la teoria en la ciudad donde estudian y la practica en verano en el pueblo o viceversa) y el unico problema a sido ese el pagar dos veces por matricularte..
Ok, perfecto entonces no me importapagarla matricula , pues es la única manera ue tengo de sacarmelo para octubre....
Buenoooo buscando a gente de barcelona que cueste su experiencia sobre si le costo mucho sacarse el teorico y el practico y eso, un saludo!!
deespués de 15 practicas, hoy me he examinado en Toledo y todo perfecto, ni un fallito... 20 minutillos , algo facil y a casa...
Todo a la primera, como debe de ser... Suerte a los que se tiene que examinar..
Un abrazoo
jaime1992 escribió:deespués de 15 practicas, hoy me he examinado en Toledo y todo perfecto, ni un fallito... 20 minutillos , algo facil y a casa...
Un abrazoo

en toledo??? Si me pilla aqui al laito!!! jejej Enhorabuena, ahora con mil ojos sobretodo los primeros meses, y a aguantar la LELE un añito jejeje. No te hicieron subir la fatídica cuesta?
Un saludo.
El jueves pufff no me cagué en la madre que parió al professor de milagro.En 6 practicas no se me habia calado el coche pues se me caló una vez el jueves y me montó un pollo.... y no contento con eso,iba por una avenida y tenia un paso de peatones y un semaforo en verde a unos 80 metros, vamos bastante lejos.Había una niña parada con un patinete asi que paré para que pasara y me dijo que para que paraba , que estaba en verde el semaforo y debía pasar pero si estaba a 80 metros ¬_¬ y ya no saqué provecho porque me sacó de mis casillas [+furioso]
Lamatina escribió:El jueves pufff no me cagué en la madre que parió al professor de milagro.En 6 practicas no se me habia calado el coche pues se me caló una vez el jueves y me montó un pollo.... y no contento con eso,iba por una avenida y tenia un paso de peatones y un semaforo en verde a unos 80 metros, vamos bastante lejos.Había una niña parada con un patinete asi que paré para que pasara y me dijo que para que paraba , que estaba en verde el semaforo y debía pasar pero si estaba a 80 metros ¬_¬ y ya no saqué provecho porque me sacó de mis casillas [+furioso]

Joer, menudo pieza el tipo... Si hay un paso de peatones, y está como dices, alejado del semaforo tienes que parar SÍ o SÍ. Seguramente tendría un mal día, pero no debe olvidar que el que paga eres tú...
Un saludo.
Teklado escribió:
jaime1992 escribió:deespués de 15 practicas, hoy me he examinado en Toledo y todo perfecto, ni un fallito... 20 minutillos , algo facil y a casa...
Un abrazoo

en toledo??? Si me pilla aqui al laito!!! jejej Enhorabuena, ahora con mil ojos sobretodo los primeros meses, y a aguantar la LELE un añito jejeje. No te hicieron subir la fatídica cuesta?
Un saludo.

Me tocó hacer el examen el ultimo de todos, el examinador ya tenia ganas de irse, y solo me hizo salir del complejo ese donde se empieza, 12 minutillos dando vueltas, salir a utovia, entrr y volver al punto e partida. Ni aparar ni nada, asi que tuve bastante suerte...
XDXD
jaime1992 escribió:
Teklado escribió:
Un abrazoo

Un saludo.

Me tocó hacer el examen el ultimo de todos, el examinador ya tenia ganas de irse, y solo me hizo salir del complejo ese donde se empieza, 12 minutillos dando vueltas, salir a utovia, entrr y volver al punto e partida. Ni aparar ni nada, asi que tuve bastante suerte...
XDXD

Jjajaja pero suerte de la buena. Bueno, ahora a disfrutar del coche jeje
Un saludo.
Una pregunta, si en el examen vas a hacer una maniobra y no sabes si la debes señalizar con intermitente o no, que es mejor hacer lo o no hacerlo, supongo que hacerlo, no ?
5031 respuestas