› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Morena21106 escribió:x cierto xtrode que tal tus practicas? q decias el otro dia q empezabas ya? spero q te vayan bien
Morena21106 escribió:Ya, pero de todas formas no te fies, xq les da igual tener mas gente ay algunos q van a pillarte y asta q no lo consiguen no paran, aunque ay otros examinadores q son to majos el otro dia abia 2 y menos mal me toco el majillo xq el otro dice mi profesora q se qda sin hoja pa apuntar los fallos jajaja ay veces q te llevan x sitios q ni lo pensarias a mi me paso xo weno tu tranqi q ya veras como nos das una buena noticia!!
X cierto ya tengo el provisional y mi L!!!! asique a partir de mañana cojere el coche a diariooo haber q tal voy sin nadie ahi a tu ladoo jajaja sera raro al principio xo weno...
Mañana comenta Lamatina que seguro que te lo scas!!!!
Suerteeeeee
dannyh escribió:yo la L la llevare 1 o 2 meses luego ,la dejare quitada pero puesta en la bandeja y si me paran : señor agente se me a caido .
no se pero en granada dicen que cuela.
Morena21106 escribió:Tienes razon, es una tonteria no llevarla y encima te puede costar 150 pavos q es peor!!!! asiq mejor llevala q un año se pasa enseguida ademas no as visto en la tv q los noveles podran ir a mas de 80 km/h en autopistas y autovias????
Astral escribió:Morena21106 escribió:Tienes razon, es una tonteria no llevarla y encima te puede costar 150 pavos q es peor!!!! asiq mejor llevala q un año se pasa enseguida ademas no as visto en la tv q los noveles podran ir a mas de 80 km/h en autopistas y autovias????
Ah si? pués yo no lo sabía y és más me parece raro que lo permitan la verdad en un país donde el velocidad no ha cambiado desde que los coches llevaban suspensión de muelle y algunos ni traían cinturón de seguridad
dannyh escribió:mas que nada por que en granada es L igual a te pito y paso de estar escuchando "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" cada dos por tres ,pero que vamos que hasta ellos los dicen un novel esta capacitado para ir a 120
Lamatina escribió:Siiiiii he aprobadoooooo !!!!!!! Grácias a todos por vuestros consejos. La verdad es que puff estaba ya a las 7:55 a la puerta de tráfico esperando a hacer el examen y me tiritaba todo el cuerpo :S y he sido el primero...subete al coche y yo uff :S pero nada mas subir se me ha pasado todo y enseguida bueno me ha dicho sabes ir a tal sitio? y yo si , y me ha dicho pues tu ve hasta allí y cuando lleguemos ya te indicaré. Al final ha durado unos 20 minutos.Me he dado cuenta de que me habia dejado un intermitente en una rotonda pero he mirado retrovisor y el examinador iba mirando por la ventana y no iba mirandome a mi en todo el rato xD y al final me ha dicho estaciona ahí y el sitio era todo pequeño y yo joder no habia otro sitio? (he pensado) pero lo he estacionado perfectamente y nada aprobado. Otra chica que iba en mi mismo turno no ha corrido la misma suerte porque ha cometido bastantes fallos aunque eran pequeños pero eran bastantes.
Por cierto eso de la velocidad dicen que si es cierto pero hasta que no salga en el BOE no se hará efectivo.
Morena21106 escribió:Que es eso de la nueva norma de la luz de cruce?? no tengo ni idea jajaja
Lamatina enhorabuena!!!! me alegro muxisimooooo!! yo ya me muevo x todos lados con mi coxecitooo jajaja mola xo al principio iba to cagada jajajaj eso si llevo 1 dia con la L y ayer me qisieron acer la pole 2 , menudos capullos jajajaj xo weno...
Eso de la velocidad yo lo escuche en la tele que lo iban a poner, pero todavia no.
dannyh escribió:yo la L la llevare 1 o 2 meses luego ,la dejare quitada pero puesta en la bandeja y si me paran : señor agente se me a caido .
no se pero en granada dicen que cuela.
dannyh escribió:pues venga me podre la L pero llevare el taser , chulito que pite, lo dejo frito que aqui en granada mucho flipao tenemos
dannyh escribió:A lo cual respondo con un frase tipica de esta tierra :Come me la poll* subnormal ,esque no veas se salto el tio un semaforo en rojo y casi me lo como.... hasta el profe le dijo callate listillo.....
Manumtz escribió:facil, a mi me pitan y reduzco velocidad hasta el minimo permitido en dicha carretera y es lo que hay
Lamatina escribió:La ultima práctica que hice llegué a un cruce y me tenian que ceder el pasó a mi y pasaron 5 coches ! y nadie me cedia el paso todos se lo votaban el ceda al paso y cuando iba a pasar otro pegué una arrancada y lo dejé allí y me pitaba al coche de autoescuela jajjaj y le decia yo vete a estudiar que no sabes conducir!
Lo que me da miedo a mi ahora es que el coche de la autoescuela era diesel y el que yo cojeré es gasolina y cambia un poquito, tengo miedo de tener caladas continuas. :S
Lamatina escribió:Lo que me da miedo a mi ahora es que el coche de la autoescuela era diesel y el que yo cojeré es gasolina y cambia un poquito, tengo miedo de tener caladas continuas. :S
Nokieitor escribió:El practico y teorico de ciclomotor es dificil?
Lamatina escribió:Pues seguiré vuestros consejos y intentaré practicar antes. Puff los poligonos me queden a unos Km tendré que salir a carretera si o si. Y subidas no se si encontraré muchas pero bueno, algo me inventaré. Es que las subidas en el diesel bien pero en gasolina...además ya nos quedamos un dia yo y mi padre en una rampa a medias y nos dejamos todos los neumaticos allí desde ese dia me dijo cuando vayas a subir una rampa asegurate de subirla directa que este coche no pesa mucho y es verdad no tiraba.
Astral escribió:Nokieitor escribió:El practico y teorico de ciclomotor es dificil?
La teórica és la misma que la del permiso B, práctica creo que no hayLamatina escribió:Pues seguiré vuestros consejos y intentaré practicar antes. Puff los poligonos me queden a unos Km tendré que salir a carretera si o si. Y subidas no se si encontraré muchas pero bueno, algo me inventaré. Es que las subidas en el diesel bien pero en gasolina...además ya nos quedamos un dia yo y mi padre en una rampa a medias y nos dejamos todos los neumaticos allí desde ese dia me dijo cuando vayas a subir una rampa asegurate de subirla directa que este coche no pesa mucho y es verdad no tiraba.
Mi consejo és que con el gasolina para evitarte problemas de caladas y que en las cuestas se vaya para atras mantengas siempre el motor revolucionado por lo menos en las 2000 RPM, así el coche tendrá siempre fuerza suficiente, otro consejo és que cuando veas que el semáforo está en verde pises el acelerador un poco hasta las 2500 o así y vayas soltando poco a poco el embrague hasta que el coche ya se mueva solo
Teklado escribió:Si en el examen revoluciona tanto el coche antes de salir, catea fijo. En las prácticas ves sin miedo a que se cale, el que venga detrás que espere. Con calma, al final te harás con ello.
Un saludo.
Astral escribió:Teklado escribió:Si en el examen revoluciona tanto el coche antes de salir, catea fijo. En las prácticas ves sin miedo a que se cale, el que venga detrás que espere. Con calma, al final te harás con ello.
Un saludo.
pero si ya a aprobó el examen, lo que pasa es que el coche que usa para desplazase es gasofa
aer0_x escribió:yo nadamas aprobar me compre un coche gasofa i es facilisimo subir cuestas, con que sueltes el embrague hasta que veas que ya se mueve solo i aceleres 1 poco ya sube,asi lo hago yo y he subido cuestas muy altas
Morena21106 escribió:Ferlen no te estreses, es normal que cuando se acerca el examen las practicas no salen tan bien ,pero eso no significa que no estes preparado para el examen..cuando lo tienes? se que el carnet te desmoraliza xq a mi me paso y lo pasas bastante mal, gracias a dios ya lo tengo! xo me a costado y muxo ehh!!! asiq da solo las clases q puedas y ya veras como en el examen lo aces muxo mejor q en las clases normalmente siempre pasa, ante todo no te comas muxo la cabezaaa y suertee!!!
hal9000 escribió:Que cosas tiene el puto carné de conducir... cada día mas difícil de sacárselo y al mismo tiempo la facilidad con la que lo pueden quitar
Ferlen escribió:Morena21106 escribió:Ferlen no te estreses, es normal que cuando se acerca el examen las practicas no salen tan bien ,pero eso no significa que no estes preparado para el examen..cuando lo tienes? se que el carnet te desmoraliza xq a mi me paso y lo pasas bastante mal, gracias a dios ya lo tengo! xo me a costado y muxo ehh!!! asiq da solo las clases q puedas y ya veras como en el examen lo aces muxo mejor q en las clases normalmente siempre pasa, ante todo no te comas muxo la cabezaaa y suertee!!!
El examen aún no sé cuándo lo haré, porque dado que parece que son pocas clases las que he pagado (21), tendré que dar alguna más seguramente... en fin, tendré que echarle paciencia, que de eso voy mejor, pero dinero no tanto
Saludos!
dannyh escribió:mañana me examino del prectico estoy to cagao...