.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Gracias a todos!! Lamatina tu ni caso en el examen intenta acerlo lo mejor q puedas, no intentes hacer mejor las cosas de lo q sabes porq sino pueden salirte mal!!y a por tods, yo dsde q me e levantado asta las 12 q a sido el examen estaba super nerviosa jajaj media hora a durado mi examen y me a pasao de todo la gente x el medio de la calle, unos aciendo la rotonda al reves jaja increible xo a sido un buen dia al fin y al caboo!! Saludoss [sonrisa]
Bueno, ya me han llamado de la autoescuela, mañana a las 11:45 tengo la primera práctica...
Bueno,hoy y mañana ultimas prácticas antes del examen y poco a poco voy notando los nervios...ayer no se porque fui bastante nervioso a las practicas y no me salieron nada mal,así que eso me tranquiliza un poco. Si soy capaz de hacerlo bien medio nervioso supongo que muy nervioso lo haré bien, pero nunca se sabe. A ver en que queda todo
joder yo e calculado ,y creo que voy a dar 3 clases practicas extra con lo que ire al examen con 23
Claro Lamatina, cuanto mas se acerca mas se nota y tu es la primera vez q vas y estaras nervioso xo esq yo cada vez q iba staba mas y mas nerviosa, pero intenta controlarlos lo mejor q puedas y que no se note, que de eso se aprovechan los examinadores de como vamos...saben que a la mas minima algo nos va a pasar, tu concentracion y a x el que te lo traes a la 1ª!!! cuando te examinas???? y en las ultimas practicas si notas q ay cosas q te salen peor o algo es x los nervios del examen, a mi cada vez q se acerkaba un examen en la practica la cagaba jajaja suerteee :cool:

x cierto xtrode que tal tus practicas? q decias el otro dia q empezabas ya? spero q te vayan bien
Morena21106 escribió:x cierto xtrode que tal tus practicas? q decias el otro dia q empezabas ya? spero q te vayan bien

Mucho mejor de lo que me esperaba, la clase era de 45 minutos y estuvimos hora y pico, me mando ir por pueblos con cuestas, curvas bastante cerradas, y luego al final volver por la autovia y ir hasta la autoescuela, en todo ese tiempo solo me tuvo que tocar los pedales en un semaforo en rojo que yo ya habia visto pero el creia que no. Lo demas... Que tengo que aprender a reducir antes de las rotondas, y que no pose el antebrazo en la pierna, que voy a ser bastante rapidillo...

Ahora estoy a la espera de que me llamen, en teoria tengo la siguiente mañana a la tarde pero no se hora ni nada...
Voy el viernes. Ahora acabo de venir de hacer una y me ha ido bastante bien.Solo un ceda el paso que no tenia y he hecho como si fuera ceda XD . Me ha dicho el professor que el examen será corto, que hay 18 personas para el mismo examinador el viernes y no va a durar muchos minutos. Que hay que ir despacio porque te exigen mas en poco tiempo, que el preferiría que fuera mas tiempo pero bueno. Y hoy hemos ido por donde parece que sera el examen. Me ha salido bastante bien, pero bueno ya veremos. Si me toca ser el primero tocaría poca ciudad lo que mas tocaría seria autovía y a la salida del pueblo donde se hace me bajaría ya del coche, pero todo es cuestión de suerte....
Ya, pero de todas formas no te fies, xq les da igual tener mas gente ay algunos q van a pillarte y asta q no lo consiguen no paran, aunque ay otros examinadores q son to majos el otro dia abia 2 y menos mal me toco el majillo xq el otro dice mi profesora q se qda sin hoja pa apuntar los fallos jajaja ay veces q te llevan x sitios q ni lo pensarias a mi me paso xo weno tu tranqi q ya veras como nos das una buena noticia!!

X cierto ya tengo el provisional y mi L!!!! asique a partir de mañana cojere el coche a diariooo haber q tal voy sin nadie ahi a tu ladoo jajaja sera raro al principio xo weno...

Mañana comenta Lamatina que seguro que te lo scas!!!!

Suerteeeeee :)
Morena21106 escribió:Ya, pero de todas formas no te fies, xq les da igual tener mas gente ay algunos q van a pillarte y asta q no lo consiguen no paran, aunque ay otros examinadores q son to majos el otro dia abia 2 y menos mal me toco el majillo xq el otro dice mi profesora q se qda sin hoja pa apuntar los fallos jajaja ay veces q te llevan x sitios q ni lo pensarias a mi me paso xo weno tu tranqi q ya veras como nos das una buena noticia!!

X cierto ya tengo el provisional y mi L!!!! asique a partir de mañana cojere el coche a diariooo haber q tal voy sin nadie ahi a tu ladoo jajaja sera raro al principio xo weno...

Mañana comenta Lamatina que seguro que te lo scas!!!!

Suerteeeeee :)

Jeje ahora con tranquilidad, pero sin miedo. Disfruta del coche, y preparate a que te peguen pasadas de escándalo, te chuleen y esas cosas, por llevar la L (aunque no es lo normal, pero bueno, muchos típicos chuletas te encontrarás) Yo en tres semanas me despido de la "Lele" jeje.
Un saludo.
yo la L la llevare 1 o 2 meses luego ,la dejare quitada pero puesta en la bandeja y si me paran : señor agente se me a caido Imagen .
no se pero en granada dicen que cuela.
dannyh escribió:yo la L la llevare 1 o 2 meses luego ,la dejare quitada pero puesta en la bandeja y si me paran : señor agente se me a caido Imagen .

y por que vas a quitar la L? Total, la tienes que llevar un año, y sinceramente, yo la he llevado todo el año sin avergonzarme de que digan "mira el novato..." por ejemplo. Peor es llevarla en la bandeja, por que parece que la llevas con vergüenza.
Un saludo.
P.D. La policia no es tonta, y son 150 €uracos.
Tienes razon, es una tonteria no llevarla y encima te puede costar 150 pavos q es peor!!!! asiq mejor llevala q un año se pasa enseguida ademas no as visto en la tv q los noveles podran ir a mas de 80 km/h en autopistas y autovias????

Gracias x el consejo intentare ir super tranqila y atenta claro jajaja
Morena21106 escribió:Tienes razon, es una tonteria no llevarla y encima te puede costar 150 pavos q es peor!!!! asiq mejor llevala q un año se pasa enseguida ademas no as visto en la tv q los noveles podran ir a mas de 80 km/h en autopistas y autovias????

Ah si? pués yo no lo sabía y és más me parece raro que lo permitan la verdad en un país donde el velocidad no ha cambiado desde que los coches llevaban suspensión de muelle y algunos ni traían cinturón de seguridad
Astral escribió:
Morena21106 escribió:Tienes razon, es una tonteria no llevarla y encima te puede costar 150 pavos q es peor!!!! asiq mejor llevala q un año se pasa enseguida ademas no as visto en la tv q los noveles podran ir a mas de 80 km/h en autopistas y autovias????

Ah si? pués yo no lo sabía y és más me parece raro que lo permitan la verdad en un país donde el velocidad no ha cambiado desde que los coches llevaban suspensión de muelle y algunos ni traían cinturón de seguridad

sí, sí que ees cierto. Van a poner la máxima a 120 para noveles. Está pendiente de aprobar, y quizás entre para Enereo con la nueva norma de la luz de cruce.
Un saludo.
mas que nada por que en granada es L igual a te pito y paso de estar escuchando "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" cada dos por tres ,pero que vamos que hasta ellos los dicen un novel esta capacitado para ir a 120
Siiiiii he aprobadoooooo !!!!!!! XD XD Grácias a todos por vuestros consejos. La verdad es que puff estaba ya a las 7:55 a la puerta de tráfico esperando a hacer el examen y me tiritaba todo el cuerpo :S y he sido el primero...subete al coche y yo uff :S pero nada mas subir se me ha pasado todo y enseguida bueno me ha dicho sabes ir a tal sitio? y yo si , y me ha dicho pues tu ve hasta allí y cuando lleguemos ya te indicaré. Al final ha durado unos 20 minutos.Me he dado cuenta de que me habia dejado un intermitente en una rotonda :O pero he mirado retrovisor y el examinador iba mirando por la ventana y no iba mirandome a mi en todo el rato xD y al final me ha dicho estaciona ahí y el sitio era todo pequeño y yo joder no habia otro sitio? (he pensado) pero lo he estacionado perfectamente y nada aprobado. Otra chica que iba en mi mismo turno no ha corrido la misma suerte porque ha cometido bastantes fallos aunque eran pequeños pero eran bastantes.

Por cierto eso de la velocidad dicen que si es cierto pero hasta que no salga en el BOE no se hará efectivo.
Que es eso de la nueva norma de la luz de cruce?? no tengo ni idea jajaja

Lamatina enhorabuena!!!! me alegro muxisimooooo!! yo ya me muevo x todos lados con mi coxecitooo jajaja mola xo al principio iba to cagada jajajaj eso si llevo 1 dia con la L y ayer me qisieron acer la pole 2 , menudos capullos jajajaj xo weno...

Eso de la velocidad yo lo escuche en la tele que lo iban a poner, pero todavia no.
pero vamos a ver yo tengo la L y desde luego nunca voy a 80 en una autovia, ni en autopista, ni en rectas y no pasa nada esk es de cajon k no ay nada mas peligroso que ir a 80 por las autovias, de exo a mi me an adelantao los civiles en moto yendo yo a 100 y nunca nunca me an dixo nada por eso no te multan.
Bueno, pues el día 21 voy a examen practico, a ver que tal va la cosa XD
dannyh escribió:mas que nada por que en granada es L igual a te pito y paso de estar escuchando "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" cada dos por tres ,pero que vamos que hasta ellos los dicen un novel esta capacitado para ir a 120

Y tu coche no tierne pito?? Por que si no haces nada mal, puedes perfectamente devolver el pitido.
Lamatina escribió:Siiiiii he aprobadoooooo !!!!!!! XD XD Grácias a todos por vuestros consejos. La verdad es que puff estaba ya a las 7:55 a la puerta de tráfico esperando a hacer el examen y me tiritaba todo el cuerpo :S y he sido el primero...subete al coche y yo uff :S pero nada mas subir se me ha pasado todo y enseguida bueno me ha dicho sabes ir a tal sitio? y yo si , y me ha dicho pues tu ve hasta allí y cuando lleguemos ya te indicaré. Al final ha durado unos 20 minutos.Me he dado cuenta de que me habia dejado un intermitente en una rotonda :O pero he mirado retrovisor y el examinador iba mirando por la ventana y no iba mirandome a mi en todo el rato xD y al final me ha dicho estaciona ahí y el sitio era todo pequeño y yo joder no habia otro sitio? (he pensado) pero lo he estacionado perfectamente y nada aprobado. Otra chica que iba en mi mismo turno no ha corrido la misma suerte porque ha cometido bastantes fallos aunque eran pequeños pero eran bastantes.

Por cierto eso de la velocidad dicen que si es cierto pero hasta que no salga en el BOE no se hará efectivo.

Enhorabuyena compi!!! Ahora a disfruitar del coche jejej.
Morena21106 escribió:Que es eso de la nueva norma de la luz de cruce?? no tengo ni idea jajaja

Lamatina enhorabuena!!!! me alegro muxisimooooo!! yo ya me muevo x todos lados con mi coxecitooo jajaja mola xo al principio iba to cagada jajajaj eso si llevo 1 dia con la L y ayer me qisieron acer la pole 2 , menudos capullos jajajaj xo weno...

Eso de la velocidad yo lo escuche en la tele que lo iban a poner, pero todavia no.

A partir del 1 de Enero, la luz de cruce tiene que ir enchufada tantpo de noche como de día. Será para tener qwue cambiar las baterías antes, por que otra cosa no se me ocurre. Y lo de la pole ya te lo advertí jajaja. Yo hoy mismo con mi L, en una cuesta, se me ha puesto chjulo uno a adelantar por la derecha, con un opel Astra de los nuevos. Lo único que he hecho ha sido reducir a tercera (yendo a 70) pisarle a fondo, y ale, cuando quieras vuelves jajaja (decir que el coche que llevo es un Mercedes 300 D de 1988 XD)

Un saludo.
dannyh escribió:yo la L la llevare 1 o 2 meses luego ,la dejare quitada pero puesta en la bandeja y si me paran : señor agente se me a caido Imagen .

no cuela a un amigo le pusieron multa, le dijeron que eso no se cae asi de facil y que en tal caso busque un hueco para pararte y ponerla

PD: yo ya llevo 4 clases practicas hechas ya xddd
pues venga me podre la L pero llevare el taser , chulito que pite, lo dejo frito que aqui en granada mucho flipao tenemos (si alguien quiere venir con un jaula y llevarselos....) Imagen
dannyh escribió:pues venga me podre la L pero llevare el taser , chulito que pite, lo dejo frito que aqui en granada mucho flipao tenemos

Bajas la ventanilla y le dices " Estas ciego o no ves que en la parte de atrás del coche llevo la "L" listo de mierda, ah por cierto en ciudad esta prohibido pitar, así que si me sale de los huevos te puedo denunciar, así que andate con ojo".

En resumen, la mayoría de la gente és muy ignorante y piensa que tiene razón, cree que pitar en ciudad esta bién, al igual que creen que cuando van por la parte de dentro de la rotonda se te pueden cruzar cuando es el de FUERA el que tiene prioridad pero como hace la tira de años que tiene el carnet pués ya se creen con más razón que los demás
a mi lo que me jodes lo de : Mira niñato que yo tengo el carnet mas que tu y se conducir mejor blblablla....

A lo cual respondo con un frase tipica de esta tierra :Come me la poll* subnormal ,esque no veas se salto el tio un semaforo en rojo y casi me lo como.... hasta el profe le dijo callate listillo.....
dannyh escribió:A lo cual respondo con un frase tipica de esta tierra :Come me la poll* subnormal ,esque no veas se salto el tio un semaforo en rojo y casi me lo como.... hasta el profe le dijo callate listillo.....

Después se quejan de que si los noveles son un peligro, cuando el verdadero peligro es la ignorancia y la sobrevalorada experiencia que algunos conductores se creen que tienen, eso és más peligroso que cualquier cosa, como decía un colega mío parece que a los noveles les pitan por respetar las normas
facil, a mi me pitan y reduzco velocidad hasta el minimo permitido en dicha carretera y es lo que hay
Manumtz escribió:facil, a mi me pitan y reduzco velocidad hasta el minimo permitido en dicha carretera y es lo que hay

+1
La ultima práctica que hice llegué a un cruce y me tenian que ceder el pasó a mi y pasaron 5 coches ! ¬_¬ y nadie me cedia el paso todos se lo votaban el ceda al paso y cuando iba a pasar otro pegué una arrancada y lo dejé allí y me pitaba al coche de autoescuela XD jajjaj y le decia yo vete a estudiar que no sabes conducir!

Lo que me da miedo a mi ahora es que el coche de la autoescuela era diesel y el que yo cojeré es gasolina y cambia un poquito, tengo miedo de tener caladas continuas. :S
Lamatina escribió:La ultima práctica que hice llegué a un cruce y me tenian que ceder el pasó a mi y pasaron 5 coches ! ¬_¬ y nadie me cedia el paso todos se lo votaban el ceda al paso y cuando iba a pasar otro pegué una arrancada y lo dejé allí y me pitaba al coche de autoescuela XD jajjaj y le decia yo vete a estudiar que no sabes conducir!

Lo que me da miedo a mi ahora es que el coche de la autoescuela era diesel y el que yo cojeré es gasolina y cambia un poquito, tengo miedo de tener caladas continuas. :S

Si no quieres tener caladas, vete a un poligono antes (estoy en el mismo caso que tu, ahora llevo el gasolina) y ponte en toda situación: arrancada rapida, en cuesta (para q no se te vaya para abajo y enchufes a alguno), y pruebes a salir mil y una veces antes de salir a tráfico.

Así lo hice yo y 0 caladas en tráfico.

Un saludo y suerte!!

PD: Ah y enhorabuena que no te dije nada... [+risas]
Lamatina escribió:Lo que me da miedo a mi ahora es que el coche de la autoescuela era diesel y el que yo cojeré es gasolina y cambia un poquito, tengo miedo de tener caladas continuas. :S

Como ya te han dicho, antes de salir a carretera vete a una zona donde no haya tráfico y practica. Si hay cuestas, practica paradas y salidas hasta que le pilles el punto al embrague.

A mí el de la autoescuela (diesel) se me caló más veces en 21 horas de prácticas que el que llevo ahora (gasolina) en 6 meses que hace que tengo el carnet.
Inexplicable xD
El practico y teorico de ciclomotor es dificil?
Pues seguiré vuestros consejos y intentaré practicar antes. Puff los poligonos me queden a unos Km tendré que salir a carretera si o si. Y subidas no se si encontraré muchas pero bueno, algo me inventaré. Es que las subidas en el diesel bien pero en gasolina...además ya nos quedamos un dia yo y mi padre en una rampa a medias y nos dejamos todos los neumaticos allí desde ese dia me dijo cuando vayas a subir una rampa asegurate de subirla directa que este coche no pesa mucho y es verdad no tiraba.
Nokieitor escribió:El practico y teorico de ciclomotor es dificil?

La teórica és la misma que la del permiso B, práctica creo que no hay

Lamatina escribió:Pues seguiré vuestros consejos y intentaré practicar antes. Puff los poligonos me queden a unos Km tendré que salir a carretera si o si. Y subidas no se si encontraré muchas pero bueno, algo me inventaré. Es que las subidas en el diesel bien pero en gasolina...además ya nos quedamos un dia yo y mi padre en una rampa a medias y nos dejamos todos los neumaticos allí desde ese dia me dijo cuando vayas a subir una rampa asegurate de subirla directa que este coche no pesa mucho y es verdad no tiraba.

Mi consejo és que con el gasolina para evitarte problemas de caladas y que en las cuestas se vaya para atras mantengas siempre el motor revolucionado por lo menos en las 2000 RPM, así el coche tendrá siempre fuerza suficiente, otro consejo és que cuando veas que el semáforo está en verde pises el acelerador un poco hasta las 2500 o así y vayas soltando poco a poco el embrague hasta que el coche ya se mueva solo
Astral escribió:
Nokieitor escribió:El practico y teorico de ciclomotor es dificil?

La teórica és la misma que la del permiso B, práctica creo que no hay

Lamatina escribió:Pues seguiré vuestros consejos y intentaré practicar antes. Puff los poligonos me queden a unos Km tendré que salir a carretera si o si. Y subidas no se si encontraré muchas pero bueno, algo me inventaré. Es que las subidas en el diesel bien pero en gasolina...además ya nos quedamos un dia yo y mi padre en una rampa a medias y nos dejamos todos los neumaticos allí desde ese dia me dijo cuando vayas a subir una rampa asegurate de subirla directa que este coche no pesa mucho y es verdad no tiraba.

Mi consejo és que con el gasolina para evitarte problemas de caladas y que en las cuestas se vaya para atras mantengas siempre el motor revolucionado por lo menos en las 2000 RPM, así el coche tendrá siempre fuerza suficiente, otro consejo és que cuando veas que el semáforo está en verde pises el acelerador un poco hasta las 2500 o así y vayas soltando poco a poco el embrague hasta que el coche ya se mueva solo

Si en el examen revoluciona tanto el coche antes de salir, catea fijo. En las prácticas ves sin miedo a que se cale, el que venga detrás que espere. Con calma, al final te harás con ello.
Un saludo.
Teklado escribió:Si en el examen revoluciona tanto el coche antes de salir, catea fijo. En las prácticas ves sin miedo a que se cale, el que venga detrás que espere. Con calma, al final te harás con ello.
Un saludo.

pero si ya a aprobó el examen, lo que pasa es que el coche que usa para desplazase es gasofa [+risas]
Astral escribió:
Teklado escribió:Si en el examen revoluciona tanto el coche antes de salir, catea fijo. En las prácticas ves sin miedo a que se cale, el que venga detrás que espere. Con calma, al final te harás con ello.
Un saludo.

pero si ya a aprobó el examen, lo que pasa es que el coche que usa para desplazase es gasofa [+risas]

Ya decía yto que me había perdido algo XD XD Gracias por correjirme compi ;)
Un saludo.
yo nadamas aprobar me compre un coche gasofa i es facilisimo subir cuestas, con que sueltes el embrague hasta que veas que ya se mueve solo i aceleres 1 poco ya sube,asi lo hago yo y he subido cuestas muy altas
aer0_x escribió:yo nadamas aprobar me compre un coche gasofa i es facilisimo subir cuestas, con que sueltes el embrague hasta que veas que ya se mueve solo i aceleres 1 poco ya sube,asi lo hago yo y he subido cuestas muy altas

+1
Es que es cogerle el punto al coche y ya está, y eso se hace practicando.

Tú ve soltando el embrague muy muy despacio y cuando encuentres el punto de fricción lo notarás porque el sonido del motor cambia y el coche empieza a temblar. No sigas soltando y acelera lentamente, y cuando empiece a andar el coche sigues levantando embrague despacito, porque si sueltas de golpe igual se te cala ;)
Jajaja yo os diré algo, mi coche es un seat ibiza de los nuevos diesel pues cuando empeze a cojerlo antes de salir se me calaba pero ya le he cojido el punto y tanto en cuestas como en salidas no tengo problema, y mira que son dificiles de calar los diesel en fin... jajaja

Yo antes tenia un Audi a3 1800 turbo 150cv y eso si que se me calaba ademas tampoco podia mantenerlo xo bueno, ahora que veo el ibiza si que me arrepiento de no tener el audii :S

Pues eso de las luces es un poco gilipollez ,no????
lo de las luces no es ninguna gilipollez, en ciudad igual si pero en carretera no. cuando tienes el sol de frente hay coches que los lumbreras de sus dueños los pintan de un color que hace que no se vean bien y puede provocar accidentes y si lleva las luces de cruce si se ven mejor.
Hola gente!!
acabo de descubrir la existencia de este hilo X-D

Bueno, pues en un rato hago mi clase 18 con un buen bajón porque cuando creía que ya lo tenía dominado, llegan las dos últimas clases y he notado un bajón de repente que hasta me asusta. El caso es que estoy de bajonazo porque pensaba que más o menos iba a bien para el examen y creo que voy a tener que dar más clases extras que a saber cuándo las daré porque voy basttante justo de pasta. En fin, ya os leeré por aquí.

Saludos! [bye]
Ferlen no te estreses, es normal que cuando se acerca el examen las practicas no salen tan bien ,pero eso no significa que no estes preparado para el examen..cuando lo tienes? se que el carnet te desmoraliza xq a mi me paso y lo pasas bastante mal, gracias a dios ya lo tengo! xo me a costado y muxo ehh!!! asiq da solo las clases q puedas y ya veras como en el examen lo aces muxo mejor q en las clases normalmente siempre pasa, ante todo no te comas muxo la cabezaaa y suertee!!!
Que cosas tiene el puto carné de conducir... cada día mas difícil de sacárselo y al mismo tiempo la facilidad con la que lo pueden quitar [poraki]
Morena21106 escribió:Ferlen no te estreses, es normal que cuando se acerca el examen las practicas no salen tan bien ,pero eso no significa que no estes preparado para el examen..cuando lo tienes? se que el carnet te desmoraliza xq a mi me paso y lo pasas bastante mal, gracias a dios ya lo tengo! xo me a costado y muxo ehh!!! asiq da solo las clases q puedas y ya veras como en el examen lo aces muxo mejor q en las clases normalmente siempre pasa, ante todo no te comas muxo la cabezaaa y suertee!!!

El examen aún no sé cuándo lo haré, porque dado que parece que son pocas clases las que he pagado (21), tendré que dar alguna más seguramente... en fin, tendré que echarle paciencia, que de eso voy mejor, pero dinero no tanto X-D

Saludos! [bye]
hal9000 escribió:Que cosas tiene el puto carné de conducir... cada día mas difícil de sacárselo y al mismo tiempo la facilidad con la que lo pueden quitar [poraki]

el carne cada vez es ams facil sacarselo, en lo que es mas dificil te equivocas, en lo de que te lo quitan mas facil te doy la razon que cabrones xd.
Ferlen escribió:
Morena21106 escribió:Ferlen no te estreses, es normal que cuando se acerca el examen las practicas no salen tan bien ,pero eso no significa que no estes preparado para el examen..cuando lo tienes? se que el carnet te desmoraliza xq a mi me paso y lo pasas bastante mal, gracias a dios ya lo tengo! xo me a costado y muxo ehh!!! asiq da solo las clases q puedas y ya veras como en el examen lo aces muxo mejor q en las clases normalmente siempre pasa, ante todo no te comas muxo la cabezaaa y suertee!!!

El examen aún no sé cuándo lo haré, porque dado que parece que son pocas clases las que he pagado (21), tendré que dar alguna más seguramente... en fin, tendré que echarle paciencia, que de eso voy mejor, pero dinero no tanto X-D

Saludos! [bye]

Nada compañero, con calma, que un par de clases malas las hemos tenido todos. Si ves que vas bien, preguntale a tu profesor como te ve para examens, por que si es por ellos, te tiras media vida de prácticas. Yo me presente con 20 (sumando los 3 exmenes (2 teóricos y uno práctico).
Un saludo.
¿Alguien sabe como va el tema de sacárselo en Baza?
mañana me examino del prectico estoy to cagao... Imagen
dannyh escribió:mañana me examino del prectico estoy to cagao... Imagen

Con calma compi, templa los nervios, y verás como luego no es para tanto. Mucha suerte.
Un saludo.
Lo hare lo mejor que pueda lo que peor llevo es lo de estacionar en 2 min es decir (me confundo con los consejos de donde hay que empezar a girar el coche)
5031 respuestas