una cosilla curiosa que me gustaria compartir con vosotros..
me examine la mañana del martes (ayer) y la noche antes del examen soñe que habia suspendido, pero no es un sueño sin mas, era casi 100% real, mi sensacion era que verdaderamente estaba alli, que lo veia venir por ser la primera vez y que el examinador fue a por mi a saco, solo pensaba en que me hubiese gustado aprobar a la primera, aparte de para mi mismo, para demostrarselo a mi familia, mis amigos, la familia de mi novia... en fin, era una sensacion de bastante realidad. Recuerdo despertarme de la cama de un sobresalto y decir casi en voz alta: menos mal que solo a sido un sueño, aun tengo que hacerlo esta mañana.
cuando estabamos esperando a que llegase el examinador recorde que habia soñado eso, pero me deje llevar por toda la libertad que tendria con el coche (vivo a las afueras y dependo de mi padre para que me recoga por las noches), y porque yo sabia perfectamente que tenia que aprobar el examen. pues asi fue! me sente y solo pense que esa mujer (examinadora) que venia detras era mi profesor que me estaba indicando para donde ir en una practica mas.
pense que nunca lo diria, pero estaba tranquilo, el estar atento a conducir y los semaforos y eso, hace que te olvides que estas en un examen.
un saludo!