.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

dannyh escribió:Lo hare lo mejor que pueda lo que peor llevo es lo de estacionar en 2 min es decir (me confundo con los consejos de donde hay que empezar a girar el coche)

Las ventanillas son la clave ;)
a mi se me calan los de gasolina cada vez que los arranco, no hay manera, ahora si, si cojo uno de diesel nunca se me cala.
que mala sombra
dannyh escribió:mañana me examino del prectico estoy to cagao... Imagen

Mucha suerte! Yo iba a presentarme la semana que viene, pero por temas de la uni tendré que dejarlo para la siguiente semana, espero no perder mucha práctica porque no daré clases durante la semana que viene.

Saludos! [bye]
dannyh escribió:FAIL Imagen

Lo siento tío, ¿por qué te han tirado?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]
me han llevado a un poligono y en un cruce e hecho mi stop ,el que venia de frente no tenia ninguna señal pero se a parado con el intermitente puesto ,y cuando yo e salido de mi STOP se me a metido en el cruce....
dannyh escribió:
Ferlen escribió:

Saludos! [bye]
me han llevado a un poligono y en un cruce e hecho mi stop ,el que venia de frente no tenia ninguna señal pero se a parado con el intermitente puesto ,y cuando yo e salido de mi STOP se me a metido en el cruce....

Joder, qué putadón macho, es lo que más temo cuando me toque a mí examinarme, suspender por culpa ajena. En fin, ánimo y a por el siguiente con todas las ganas ;)

Saludos! [bye]
Venga animo!!! Yo me lo saqué el dia 1 y aun ni me han llamado para recoger el provisional ni el verdadero me lo enviado tampoco. ¬_¬
Lo siento compi, eso si que es mala suerte. De verdad que parece que cuando nos ven con el coche de prácticas, lo hacen aposta. Pero bueno, la siguiente seguro que irá mejor.
Lamatina, puede ser normal, a mi me tardo 3 semanaas en llegar el original, no llegué a tener ni el provisional :-|
Un saludo.
pendiente45 escribió:¿Alguien sabe como va el tema de sacárselo en Baza?
señores mi practico ha llegado, mañana a las 8 y media en la autoescuela para hacer alguna practica junto con otro compañero hasta las 11 y 20....

estoy muy asustado porque es muy dificil aprobar a la primera, y todo el mundo lo hace a la segunda; sin embargo yo quiero sacarmelo a la primera mañana! esperemos como sale..

PD: es en marbella, espero que no le toque declarar a la pantoja ni a ninguno de esos XD

algunos consejillos de ultima hora? yo estoy en parte tranquilo de pensar que solo son 15 min y que el tio es un "viajante mas que es el que me dice donde lo llevo" pero pfff...

:)
y que tal fue ese practicooo?? spero que aunque no hayas escrito,h ayas aprobadoo!!

yo el 24 de septiembre aprobe y hoy xfin me ha llegado mi carne a mi ksitaaa!! la verdad esque aunque al principio pensaba q tendria miedo me gusta muxo conducir eso si, siempre con cuidadoo no se puede ir a lo loco!

Lamatina tu tampc escribes ya, q tal te va con tu coche de gasolina??

spero que esteis todos bien! un besooo
pues si que he aprobadoooooooooooo!!!!!! a la primeraa!!!! dioss que felicidad en el cuerpo!! jaja

la verdad esque como comodin extra tenia el que hoy era fiesta en marbella, entonces no habia ni colegios ni tiendas abiertas (algunas) , entonces el trafico se a reducido bastante y ese a sido un factor bastante importante, aunque todo lo que me han mandado lo he ejecutado perfectamente, con alguna situacion problematica pero que he defendido y con el resultado de: ninguna falta de ningun tipo!! y con 15 practicas (simple dato)

pues nada, ya he cogido uno de los coche que tiene mi padre con la L , pero lo que pasa esque todos los que tiene son automaticos y juraria que nunca diria esto pero: me gusta el manual !

un saludete!!
Me examino mañana del práctico!!!! Estoy un pelín nerviosa, pero sé que puedo aprobar.
GO-GO-GO!!
pupila1992 escribió:pues si que he aprobadoooooooooooo!!!!!! a la primeraa!!!! dioss que felicidad en el cuerpo!! jaja

la verdad esque como comodin extra tenia el que hoy era fiesta en marbella, entonces no habia ni colegios ni tiendas abiertas (algunas) , entonces el trafico se a reducido bastante y ese a sido un factor bastante importante, aunque todo lo que me han mandado lo he ejecutado perfectamente, con alguna situacion problematica pero que he defendido y con el resultado de: ninguna falta de ningun tipo!! y con 15 practicas (simple dato)

pues nada, ya he cogido uno de los coche que tiene mi padre con la L , pero lo que pasa esque todos los que tiene son automaticos y juraria que nunca diria esto pero: me gusta el manual !

un saludete!!

no te acostumbres al automatico que luego no vas a manejar bien los otros con el tiempo xd
pupila1992 escribió:estoy muy asustado porque es muy dificil aprobar a la primera, y todo el mundo lo hace a la segunda; sin embargo yo quiero sacarmelo a la primera mañana! esperemos como sale..
:)

Te equivocas. Es lo más normal, pero hay gente que aprueba incluso a la 5ª o a la 6ª.

Me alegro que te lo hayas sacado a la primera. XD
Conseguido!!!! Aprobada a la primera!! Soy feliz por un mes :D
pekemusa enorabuena y gracias a todos!

me autocorrigo, quise decir que todas las personas que conozco se lo han sacado a la segunda, y algunas mas, solo 1 conozco que se lo saco a la primera...

en cuanto al automatico, eso es lo que no quiero, abituarme, que ayer iba a ceder el paso y tenia la sensacion que se me calaria por ir tan despacio o parar sin pisar un segundo pedal, quiero ya tener mi propio coche manual :)

un saludo gente!!
Yo la verdad es que tenia prisa por sacarmelo que me iba a estudiar fuera y lo saque perfect a la primera, pero me dio miedo que aprobaran al que lo hizo despues de mi...xDDD yo creo que tenia algun tipo de atraccion por los retrovisores de los coches aparcados.
una cosilla curiosa que me gustaria compartir con vosotros..

me examine la mañana del martes (ayer) y la noche antes del examen soñe que habia suspendido, pero no es un sueño sin mas, era casi 100% real, mi sensacion era que verdaderamente estaba alli, que lo veia venir por ser la primera vez y que el examinador fue a por mi a saco, solo pensaba en que me hubiese gustado aprobar a la primera, aparte de para mi mismo, para demostrarselo a mi familia, mis amigos, la familia de mi novia... en fin, era una sensacion de bastante realidad. Recuerdo despertarme de la cama de un sobresalto y decir casi en voz alta: menos mal que solo a sido un sueño, aun tengo que hacerlo esta mañana.

cuando estabamos esperando a que llegase el examinador recorde que habia soñado eso, pero me deje llevar por toda la libertad que tendria con el coche (vivo a las afueras y dependo de mi padre para que me recoga por las noches), y porque yo sabia perfectamente que tenia que aprobar el examen. pues asi fue! me sente y solo pense que esa mujer (examinadora) que venia detras era mi profesor que me estaba indicando para donde ir en una practica mas.

pense que nunca lo diria, pero estaba tranquilo, el estar atento a conducir y los semaforos y eso, hace que te olvides que estas en un examen.

un saludo! :)
Enhorabuena a los dos aprobados! A mí me toca el turno la semana que viene, a ver si tengo suerte yo también y lo saco a la primera :)

Saludos! [bye]
Yo tengo una pregunta, a cuantos de vosotros os hicieron aparcar? Porque yo estaba convencida de que se lo hacian a todos, que formaba parte del examen, asi que cuando el examinador me dijo que parara pense que no habia aprobado xD
A mí, pero no me dejaron ni acabar, aún no lo había enderezado y ya me dijo que lo sacara.
A mi si me hicieron apacar y en un sitio minisculo, menos mal que me salió perfecto.

POR CIERTO HOY HE RECIBIDO EL CARNET FISICO !! TOMAAAAAAAAAAA XD . Antes el fisico que el provisional jajaa

A todo esto aun no he cogido el coche para nada.
Subí al teórico ayer, y hoy APROBADO [beer] solo un fallo, tocara hacer practica ahora.
ami tambien me hicieron aparcar (era el segundo, el ultimo, y aparque en el lugar de salida)

al compañero que iba con migo, a mitad de camino en el relevo, tambien le hicieron aparcar marcha atras.

un saludo!
Bueno,, yo he suspendido el practico, me salte un semáforo que no vi,, espero presentarme al día 29, a ver que tal sale esta vez.
Yo lo recibi el Martes Lamatina, jajaja andabamos ahi ahi eh? pero a mi el provisional me lo dieron a los 4 dias de aprobar.. te daré un consejo coje el coche y no lo dejes que luego se nota aunque ya tengas el carnet y demas de vez en cuando no viene mal cojerlo...

Me alegro muxo x ti pupila, encima a la primera con lo q me costo a mi.. jajajaja Pero es mejor que cojas como dices un coche manual yo siempre pensaba en comprarme uno automatico pero nada q ver muxo mejor manual sino es un poco rollo...

A mi siempre q me e examinado me han exo aparcar,sin embargo con los compañeros q iba algunos paraban y se cambiaban eso depende xo lo q esta claro esq algunos profes van a sacarte las pelas, gracias a q me cambie de profe sino seguiria sin carnet tendria q aber exo caso a todo el mundo q me lo decia xo en fin...

un saludito a todos...
Morena21106 escribió:Yo lo recibi el Martes Lamatina, jajaja andabamos ahi ahi eh? pero a mi el provisional me lo dieron a los 4 dias de aprobar.. te daré un consejo coje el coche y no lo dejes que luego se nota aunque ya tengas el carnet y demas de vez en cuando no viene mal cojerlo...

Si tio intentaré cogerlo nada mas pueda.Lo que esque había que cambiar una cosa del seguro y hasta que no esté no puedo cogerlo o algo así,pero si , tienes razón si lo dejas mucho despues cuesta aun mas.

Kaos! venga tio!!! tienes que aprobar !!!!!!!
Me examino de practica mañana por tercera vez... Estoy que me subo por las paredes de los nervios... [mamaaaaa] . Ojala me salga bien macho... Llevo 29 practicas hechas. Ya veremos a ver... El profesor me dice que tengo muy buen nivel de conduccion pero los nervios no me ayudan, es que es inevitable estar nervioso...
Link_Ilia escribió:Me examino de practica mañana por tercera vez... Estoy que me subo por las paredes de los nervios... [mamaaaaa] . Ojala me salga bien macho... Llevo 29 practicas hechas. Ya veremos a ver... El profesor me dice que tengo muy buen nivel de conduccion pero los nervios no me ayudan, es que es inevitable estar nervioso...
exactamente igual que yo en todo, aunque para mi es la segunda vez y estoy que me muero....no se si ser el primero o el ultimo(vamos 4 a examen y se desde donde empieza el examen)???
Yo llevo seis practicas y creo que esto va bien, a ver si una semanita más y la siguiente ya pienso en presentarme! Espero que haya suerte.
Ayer cogí por primera vez el coche después de tener ya el carnet y la verdad es que tuve menos problemas de lo previsto en cuanto a cambiar de diesel a gasolina, no se me caló ni 1 vez. Me costaba un poco en las arrancadas pero bastante bien.Llevaba a mi padre al lado por si de caso, pero bueno, tocamos un poco de carretera y un poco de ciudad unos 30 minutejos para ir tocando un poco.
Lamatina escribió:Ayer cogí por primera vez el coche después de tener ya el carnet y la verdad es que tuve menos problemas de lo previsto en cuanto a cambiar de diesel a gasolina, no se me caló ni 1 vez. Me costaba un poco en las arrancadas pero bastante bien.Llevaba a mi padre al lado por si de caso, pero bueno, tocamos un poco de carretera y un poco de ciudad unos 30 minutejos para ir tocando un poco.

Eso es acostumbrarse!!! Verás como dentro de nada no querrás llevar a nadie al lado jeje. Yo hpoy mi primer día sin L. Eso de ir a 120 por la autovia, y escuchar el motor del coche.... [sati]
Un saludo!!!
Teklado escribió:
Lamatina escribió:Ayer cogí por primera vez el coche después de tener ya el carnet y la verdad es que tuve menos problemas de lo previsto en cuanto a cambiar de diesel a gasolina, no se me caló ni 1 vez. Me costaba un poco en las arrancadas pero bastante bien.Llevaba a mi padre al lado por si de caso, pero bueno, tocamos un poco de carretera y un poco de ciudad unos 30 minutejos para ir tocando un poco.

Eso es acostumbrarse!!! Verás como dentro de nada no querrás llevar a nadie al lado jeje. Yo hpoy mi primer día sin L. Eso de ir a 120 por la autovia, y escuchar el motor del coche.... [sati]
Un saludo!!!

venga va, ibas a 80 con L? macho pues yo no he respetado lo de los 80 ni el primer dia de carnet, de hecho el primer finde fui al curro para conocer el camino y probar el coche y le puse a 120 por carretera de 90 [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
Teklado escribió:

Un saludo!!!

venga va, ibas a 80 con L? macho pues yo no he respetado lo de los 80 ni el primer dia de carnet, de hecho el primer finde fui al curro para conocer el camino y probar el coche y le puse a 120 por carretera de 90 [carcajad]

Hombre, a 80 fui el primer viaje, el resto, sinceramente, lo he pasado pocas veces de 100. Ahora por lo menos voy con el dresahogo de que si me pillan a 140, no me quirtan el carnet del tirón XD
Un saludo.
SLAYER_G.3 escribió:
Teklado escribió:

Un saludo!!!

Esq eso no lo respeta nadie. xD
Buah tranquilos, yo mañana tengo que ir a pagar para renovar papales, espero examinarme de la tercera vez del practico después de haberme puteado en el segundo... Llevo 28 clases prácticas, pero llevo 3 semanas sin tocar el coche, no estoy nervioso, pero olé mis webos si apruebo ahora sin haberlo tocado!
FAIL x2 segunda vez que suspendo ,esta vez por distancias laterarles y velocidad(supuestamente baja 40-45 km/h en ciudad)
Aprobé !!! A la tercera Yujuuuu !!! Estoy que no me lo creo [Ooooo] , yo pensaba que iba a suspender... Todo el puñetero finde con unos nervios encima que no veas y aun asi los tengo encima. Que peso me he quitado de encima dios... Es que me ponia muy muy nervioso con los examenes, no sabeis hasta que punto... He dormido 1 hora como mucho esta noche...
tomedu7 escribió:Esq eso no lo respeta nadie. xD

Bueno eso de nadie...el otro dia iba con mi hermano por la autovía y si que vi dos coches con L a 80 por la autovia.
Eso es relativoo, hay gente q si y gente que no, yo la verdad q ya llevo 1 mes y 2 dias con el carnet y tampoco he recorrido aun muxo, xo vamos q si que he pasado de 80...ir por una autovia a 80 es peligroso y si te pillan y vas a 100 o a 120 no te diran nada.. eso si siempre que lleves la L!!!

enhorabuena a los que habeis aprobado, y los que no, no desespereis es un putadon xo la proxima sera vuestra oportunidad,yo en los examenes iba increiblemente nerviosaaa no podia remediarlo xo bueno todo pasa...

Lo q me doy cuenta x muxo q digan q aunq vayas a buena velocidad x una carretera siempre q lleves la L ya tienes a algun gilipollas comiendote el culo es increible, cuando me acen eso voy mas despacio aun q se jodan jajaja XD

Saludos!!!
Buenas ahora que me ha llegado por fin el carnet veo que la LCC ahora es carnet AM y no se anula como antes al sacarse uno superior (el B en mi caso). Me surge una dudilla, ¿ahora tendría que llevar la L o no? He ido a revisar el libro de la autoescuela y aun figuraba como LCC xdddddd Se que es una chorrada pero si alguien me lo puede aclarar lo agradecería.

Saludos [bye]
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo voy a empezar a estudiar, para hacerlo en mi país..

Solo que aquí, primero hay que hacer un examen teórico y aprobarlo, y ya después te dejan hacer el práctico.
KLOPSTER01 escribió:Yo voy a empezar a estudiar, para hacerlo en mi país..

Solo que aquí, primero hay que hacer un examen teórico y aprobarlo, y ya después te dejan hacer el práctico.

Y aquí también, claro.
Ya ha llegado el provisional y la L, ya puedo conducir!! :)
Morena21106 escribió:Lo q me doy cuenta x muxo q digan q aunq vayas a buena velocidad x una carretera siempre q lleves la L ya tienes a algun gilipollas comiendote el culo es increible, cuando me acen eso voy mas despacio aun q se jodan jajaja XD

Saludos!!!

El sabado cuando iba por carretera a 80 tenia a un cabrón pegado y linea continua y yo ale... a 60 vas a chupar culo del coche jajja
5031 respuestas