.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

pupila1992 escribió:mucha suerte a todos los que os examineis, aprobar a la primera es posible!

Dificil pero posible XD
Astral escribió:
pupila1992 escribió:mucha suerte a todos los que os examineis, aprobar a la primera es posible!

Dificil pero posible XD

Nah ! a mi no me parecio dificil.Salvo cuando me dijo aparca ahí y era un hueco pequeñísiisimo y lo metí bien y enseguida me dijo vale... para el coche y dije uff estoy casi que aprobado xD

pd: Acabo de coger ahora el coche hace un rato y puff un camión cabrón que iba haciendo el cabra por la carretera casi le pega a un coche.
Argh que ganas tengo de estar posteando en este hilo sobre examinarme del práctico...
bah bah...hasta despues de este verano que cumpla años nada T_T
Ser ultrax escribió:Argh que ganas tengo de estar posteando en este hilo sobre examinarme del práctico...
bah bah...hasta despues de este verano que cumpla años nada T_T

Lo bueno se hace esperar XD
bueno uno mas que esta de los nervios y eso que soy bastante tranquilo xD, subo mañana al practico por primera vez y tengo que aprobar a la primera como sea xk aprobe el teorico a la segunda.
Hoy he estado con el de mi padre practicando x sitios en los que no hay ni dios y perfecto incluso he aparcado en un sitio bastante estrecho sin problemas, haber si mañana tengo la misma suerte xD

saludos!
estoy acojonado , me examino el martes de paractico (3 vez ,ufff ) joder lo que pero llevo son las distancias laterales.....
dannyh escribió:estoy acojonado , me examino el martes de paractico (3 vez ,ufff ) joder lo que pero llevo son las distancias laterales.....

Vete siemre pegado a la linea izquierda pero sin pisarla
hay alguién de Granada? o que se lo haya sacado aquí en Granada?
Raithan escribió:hay alguién de Granada? o que se lo haya sacado aquí en Granada?

yo soy de granada me lo estoy sacando y mañana voy a examen (por 3 vez)
dannyh escribió:
Raithan escribió:hay alguién de Granada? o que se lo haya sacado aquí en Granada?

en que autoscuela es? que experiencias tienes con ella?
Raithan escribió:
dannyh escribió:

en que autoscuela es? que experiencias tienes con ella?

Novel del alcampo pues no se a mi me parece que esta bien (si pillas ofertas te sale hasta economico), el profesor en mi caso bien .
He aqui uno que se examina mañana a las 11 de la mañana en Alcalá del teórico. Mis amigos, que también se examinan mañana, están nerviosillos. Algun consejillo de ultima hora? [+risas] [carcajad]
Ya soy novel con ,1 falta leve.
dannyh escribió:Ya soy novel con ,1 falta leve.

Enhorabuena XD
Me examino el viernes, hoy caso atropello a un peaton en un paso de cebra Imagen
jesterr escribió:Me examino el viernes, hoy caso atropello a un peaton en un paso de cebra Imagen

Mi consejo en esos casos és que cuando no tengas visibilidad(y aunque no haya nadie) que reduzcas la velocidad lo máxmimo posible y así te evitas posibles sustos
dannyh escribió:Ya soy novel con ,1 falta leve.

Enhorabuenaaa!! me alegro muxo , ahora ya sabes con cuidado!!
yo me examino mañana del practico
Manumtz escribió:yo me examino mañana del practico

Suerte
Astral escribió:

Suerte

gracias la voy a necesitar, a las 9 voy xd
Confirmado, el Lunes 22 tengo el práctico, mañana me dicen la hora y el examinador, para ver si le conoce el profesor... ^^
Manumtz escribió:
Astral escribió:

Suerte

gracias la voy a necesitar, a las 9 voy xd

Pues ve muy atento ,yo lo tuve que hacer 3 veces por mala suerte [mamaaaaa] [mamaaaaa] [snif]
xtroder escribió:Confirmado, el Lunes 22 tengo el práctico, mañana me dicen la hora y el examinador, para ver si le conoce el profesor... ^^

Seguramente ya te lo han dicho pero:

- Exagera cuando mires los restrovisores
- No te olvides de señalizar de forma anticipada con los intermitentes
- Vigila los pasos de peatones (dos chicas que iban conmigo en el examen suspendieron por no dejar pasar a un peatón)
- No te pongas nervioso (aunque es difícil), piensa que vas sólo con el profesor.

Ánimo y mucha suerte!
SambaLo escribió:
xtroder escribió:Confirmado, el Lunes 22 tengo el práctico, mañana me dicen la hora y el examinador, para ver si le conoce el profesor... ^^

Seguramente ya te lo han dicho pero:

- Exagera cuando mires los restrovisores
- No te olvides de señalizar de forma anticipada con los intermitentes
- Vigila los pasos de peatones (dos chicas que iban conmigo en el examen suspendieron por no dejar pasar a un peatón)
- No te pongas nervioso (aunque es difícil), piensa que vas sólo con el profesor.

Ánimo y mucha suerte!
separaciones laterales!
Lo que mas le temo son los pasos de cebra, hoy cuando ya iba a aparcar me salio uan tia de detras de un camión que frenamos el profesor y yo a la vez y quedo el coche en medio del paso de cebra...

Los intermitentes al salir de las rotondas a veces se me olvidan, pero vamos, una vez al dia o así...

Y los nervios... Soy muuuy tranquilo... xD
Hola resulta que me estoy sacando el carnet de conducir y estoy mirando coches para comprarme, alguien me podría facilitar una invitación a forocoches, es que me iría muy bien para poder participar en el foro y ver las fotos de algunos coches...
A ver si por aquí hay alguna alma caritativa no como en pruebas q no dejan de trolearme, gracias.
xtroder
Lo que mas le temo son los pasos de cebra, hoy cuando ya iba a aparcar me salio uan tia de detras de un camión que frenamos el profesor y yo a la vez y quedo el coche en medio del paso de cebra...

Los intermitentes al salir de las rotondas a veces se me olvidan, pero vamos, una vez al dia o así...

A mí en una de las primeras clases prácticas se me caló el coche porque una tía iba a cruzar y me puso nervioso (el paso de cebra estaba como a 50 metros [+risas]), el profesor, que estaba como una chota, me decía: ¿y tú qué?, ¿te has puesto nervioso? (hijopu... riéndose de mí [+furioso]). Pero bueno, el examen lo aprobé a la primera.

Por suerte eres tranquilo (¿alguna sustancia ilegal que te ayude? xD). Suerte y ya nos contarás.
Kobax escribió:Hola resulta que me estoy sacando el carnet de conducir y estoy mirando coches para comprarme, alguien me podría facilitar una invitación a forocoches, es que me iría muy bien para poder participar en el foro y ver las fotos de algunos coches...
A ver si por aquí hay alguna alma caritativa no como en pruebas q no dejan de trolearme, gracias.

Con ese avatar no me extraña... xD

En forocoches, lo que es venta de coches, no es precisamente para un novel, te lo digo yo...

SambaLo escribió:
xtroder

A mí en una de las primeras clases prácticas se me caló el coche porque una tía iba a cruzar y me puso nervioso (el paso de cebra estaba como a 50 metros [+risas]), el profesor, que estaba como una chota, me decía: ¿y tú qué?, ¿te has puesto nervioso? (hijopu... riéndose de mí [+furioso]). Pero bueno, el examen lo aprobé a la primera.

Por suerte eres tranquilo (¿alguna sustancia ilegal que te ayude? xD). Suerte y ya nos contarás.

Soy un tio legal... El dia del teórico me levanté como dios, iba con mis abuelos para Torrelavega y hasta que no empezo mi abuela a preguntarme si estaba nervioso, estaba de puta madre... Luego llegue allí, vi a otra chica de la autoescuela que iba conmigo, nos pusimos a hablar y se me pasó totalmente... 0 fallos... no corregi ninguna pregunta...
xDD Por suerte yo no tuve a mi yaya para que me diera "ánimos".

Pues en el teórico lo hiciste mejor que yo (tuve 1 fallo). Pero bueno, lo importante es ir seguro pero sin confiarse demasiado. A mí mi profesor me decía: tú en el examen conduce como te he dicho yo, con las dos manitas a las 2:45 y atento a todo, ya cuendo tengas tu carnet podrás conducir como te dé la gana.
SambaLo escribió:xDD Por suerte yo no tuve a mi yaya para que me diera "ánimos".

Pues en el teórico lo hiciste mejor que yo (tuve 1 fallo). Pero bueno, lo importante es ir seguro pero sin confiarse demasiado. A mí mi profesor me decía: tú en el examen conduce como te he dicho yo, con las dos manitas a las 2:45 y atento a todo, ya cuendo tengas tu carnet podrás conducir como te dé la gana.

A mi de las manos no me ha dicho nada, y eso que doy las rotondas con una sola mano la mayoria de las veces... Eso si, siempre que puedo las dos al volante, a las 9:15...
Qué no tío que no las pongas a las 9:15 que te suspenderán, tienen que estar a las 2:45... [sonrisa]

Bueno, lo dicho, con tranquilidad y seguro de ti mismo.

Un saludo.
El truco está en matar los nervios y no ir confiado ya que por culpa de esto último la puedes cagar y bién
MUToledo está baneado por "troll"
A ver por Dios, dentro de dos semanas me examino del teórico del carnet B (coche).

He hecho algunos test de la página de la autoescuela y también de los oficiales en la página de la dgt.
La duda que tengo es porque los de la pagina de la dgt parecen mucho más faciles que los de la autoescuela por lo que os preguntaba que por cuales me guio mejor a la hora de preparar mejor el examen.
¿Es muy jodido el examen?
MUToledo escribió:A ver por Dios, dentro de dos semanas me examino del teórico del carnet B (coche).

He hecho algunos test de la página de la autoescuela y también de los oficiales en la página de la dgt.
La duda que tengo es porque los de la pagina de la dgt parecen mucho más faciles que los de la autoescuela por lo que os preguntaba que por cuales me guio mejor a la hora de preparar mejor el examen.
¿Es muy jodido el examen?

Para nada, es muy sencillo, solo que te cambian las preguntas... Si en los test te dicen ¿Cual es la tasa maxima de alcoholemia por litro de aire expirado? en el examen te ponen ¿Cual es la tasa máxima de alcoholemia? y en esa pregunta me quede en blanco, hasta que vi en la respuesta que ponia en x en sangre o x en aire expirado.
al final ya lo he hecho, no apto, iba todo perfecto, que cabron el tio yo en cuanto le he visto a la cara digo con este no apruevo, m ha puesto dos deficientes: uno despues de hacer un stop que yo no se porque me ha dicho que si ya de apso nos comemos las uvas, luego en la incorporación a la autovia porque dice que he tardado en entrar, por lo demas lo he hecho prefecto y me ha suspendido, el jueves que viene vuelvo a examinarme...
Manumtz escribió:hacer un stop que yo no se porque me ha dicho que si ya de apso nos comemos las uvas

Hiciste lo de para, meter primera mirar y salir? porque sino te lo dan por fallido, o alomejor no tenías buena visibilidad.

Manumtz escribió:luego en la incorporación a la autovia porque dice que he tardado en entrar

Según el reglamente tiene que aprovechar el carril al máximo antes de incorporarte, así que no lo entiendo
Astral escribió:
Manumtz escribió:hacer un stop que yo no se porque me ha dicho que si ya de apso nos comemos las uvas

Hiciste lo de para, meter primera mirar y salir? porque sino te lo dan por fallido, o alomejor no tenías buena visibilidad.

Manumtz escribió:luego en la incorporación a la autovia porque dice que he tardado en entrar

Según el reglamente tiene que aprovechar el carril al máximo antes de incorporarte, así que no lo entiendo

pues si pare y puse primera pero segun el tio estuve mucho rato parado, y en el carril de aceleración por querer acelerar hasta 4ª y entrar me ha suspendido, porque decia que como no venia nadie que entrara en 3ª y ya acelero y pongo 4ª, 5ª...
Manumtz escribió:pues si pare y puse primera pero segun el tio estuve mucho rato parado

Que yo sepa eso no és una falta, y si lo és supongo que sería leve porque yo la segunda vez cuando aprobé me quede bastante en un stop porque no quería cagarla y no me contó como fallo
Astral escribió:
Manumtz escribió:pues si pare y puse primera pero segun el tio estuve mucho rato parado

Que yo sepa eso no és una falta, y si lo és supongo que sería leve porque yo la segunda vez cuando aprobé me quede bastante en un stop porque no quería cagarla y no me contó como fallo

a mi si, y encima me dice el tio que pasa manuel nos comemos las uvas, y eso que no habia estado ni dos segundos
yo subi el lunes por primera vez y suspendi por una señal y encima al final del examen , que lo demas lo hice perfecto. Me dice el examinador, cuando pueda gire a la derecha y yo al ver el prohibido en la señal pense por dentro, bueno pues sigo recto y la siguiente giro y no! era esa calle la que habia que girar, porque debajo del prohibido esta la señal de : excepto camiones de mas de 7 metros, tiene tela.
Foto:
Imagen
XaviID escribió:yo subi el lunes por primera vez y suspendi por una señal y encima al final del examen , que lo demas lo hice perfecto. Me dice el examinador, cuando pueda gire a la derecha y yo al ver el prohibido en la señal pense por dentro, bueno pues sigo recto y la siguiente giro y no! era esa calle la que habia que girar, porque debajo del prohibido esta la señal de : excepto camiones de mas de 7 metros, tiene tela.
Foto:
Imagen

Cuando sea así lo mejor que puedes hacer és preguntar al examinador
el lunes, me presento al practico, no suelo ponerme nervisoso, pero hoy la practica me ha salido fatal no se por que, llevo 10 y ya lo llevo perfecto, aparco bien de todo, lo que se me da peor son los stop, que dice el de la autocuesla que donde aya raya ahi k pararse ahi y hacer doble stop y donde no haya raya en el suelo me paro donde mas o menos vea , miro alos lados y continuo es eso cierto?
el_pajaro escribió:el lunes, me presento al practico, no suelo ponerme nervisoso, pero hoy la practica me ha salido fatal no se por que, llevo 10 y ya lo llevo perfecto, aparco bien de todo, lo que se me da peor son los stop, que dice el de la autocuesla que donde aya raya ahi k pararse ahi y hacer doble stop y donde no haya raya en el suelo me paro donde mas o menos vea , miro alos lados y continuo es eso cierto?

Yo también me presento el lunes y hoy se me ha calado el coche, he tenido que pegar un par de frenazos... Asi que no es solo cosa tuya...
me tomare 3 o 4 tilas si eso jajaj desayunare fuerte, y mientras conduzco ire mascando chicle para no ponerme nervioso, que sea lo que dios quiera...!! el lunes dare resultados de si tengo la L o no jaja
el_pajaro escribió:me tomare 3 o 4 tilas si eso jajaj desayunare fuerte, y mientras conduzco ire mascando chicle para no ponerme nervioso, que sea lo que dios quiera...!! el lunes dare resultados de si tengo la L o no jaja

A mi me llamaran esta tarde para decirme la hora y el examinador, así mañana me llevara por las zonas que le gustan a ese examinador en concreto...
xtroder escribió:
el_pajaro escribió:me tomare 3 o 4 tilas si eso jajaj desayunare fuerte, y mientras conduzco ire mascando chicle para no ponerme nervioso, que sea lo que dios quiera...!! el lunes dare resultados de si tengo la L o no jaja

A mi me llamaran esta tarde para decirme la hora y el examinador, así mañana me llevara por las zonas que le gustan a ese examinador en concreto...

yo lo malo es que no se quien es el examinador, ni nada, hasta la hora del examen que lo vea xD joder!!! ojala no tenga ningún percance con ninguna viejecilla jaja
Manumtz escribió:al final ya lo he hecho, no apto, iba todo perfecto, que cabron el tio yo en cuanto le he visto a la cara digo con este no apruevo, m ha puesto dos deficientes: uno despues de hacer un stop que yo no se porque me ha dicho que si ya de apso nos comemos las uvas, luego en la incorporación a la autovia porque dice que he tardado en entrar, por lo demas lo he hecho prefecto y me ha suspendido, el jueves que viene vuelvo a examinarme...

No pasa nada, seguro que la siguiente apruebas!!!

Estos examinadores son unos capullos no saben lo que nos cuesta el carnet x eso les suda tanto suspendernos jajajaja

Dioss pero cuando apruebas esq menudo alivio!! casi 2 mesescitos con el carnet ya genial!!!

Un Saludo a todos
Morena21106 escribió:
Manumtz escribió:al final ya lo he hecho, no apto, iba todo perfecto, que cabron el tio yo en cuanto le he visto a la cara digo con este no apruevo, m ha puesto dos deficientes: uno despues de hacer un stop que yo no se porque me ha dicho que si ya de apso nos comemos las uvas, luego en la incorporación a la autovia porque dice que he tardado en entrar, por lo demas lo he hecho prefecto y me ha suspendido, el jueves que viene vuelvo a examinarme...

No pasa nada, seguro que la siguiente apruebas!!!

Estos examinadores son unos capullos no saben lo que nos cuesta el carnet x eso les suda tanto suspendernos jajajaja

Dioss pero cuando apruebas esq menudo alivio!! casi 2 mesescitos con el carnet ya genial!!!

Un Saludo a todos

sisi morenaa tu restrieganosloo!! jaja que a nosotros nos queda todaviaa!! xD
Hola a todos,tengo una duda,sabeis cuanta pasta cuesta la teorica por trafico en vuestra ciudad para tener mas o menos una idea de cuanto tendre que desembolsar?tengo pensado sacarmela en diciembre,saludos
Yo por la autoescuela, cuando fui al examen teórico, habia pagado 640 euros, entre matricula, libros, clases teoricas, tasas...

Hasta ahora, con 20 clases practicas, llevo casi 1200 euros...
5031 respuestas