Punto 1 decirte que es normal el examen no depende solo de tí, está siempre el factor aleatorio que és el que mas afecta y el que mas suele joder en la mayoría de los casos, no te desesperes y aunque entiendo que és una putada sigue intentándolo.
Punto 2 aunque no es de mi incumbencia no me parece muy correcto que insultes a las otras personas que se examinan ten en cuenta que cada persona es un mundo y los nervios pasan factura, mejor céntrate en el examinador
Punto 3 me parece muuuy raro que la chica haya cometido tantos fallos y que haya aprobado...se necesitan 2 faltas graves para catear o una falta eliminatoria
-Me parece rarísimo pero rarísimo que la chica fuese en primera tanto tiempo como dices, ya que la primera solo se usa para arrancar, así que lo único que se me ocurre es que fuese MUY despacio si fuese así aun podría entenderlo pero es raro...dígamos que lleva una
falta leve por esto
-3 caldas implican una
falta grave, respecto a arrancar en segunda no es ninguna falta a no ser que el coche se le embale y no lo controle...pero en cuesta si arrancas en segunda el coche al levantar el pie del embrague directamente se cala...
-No ceder el paso a petaones con intención de cruzar es un
falta eliminatoria-Si pisara el freno a tope el coche se clavaría digo yo y sería un peligro así que sería una
falta grave-5 maniobras? que yo sepa como mucho puedas hacer una y corregirla así que digamos 2 y me parece muy raro que el examindor se lo permitiese...
¿A que conclusión podríamos llegar? pués la mía es que al ser la 5º vez pués le han regalado el carnet porque según cuentas esta chica habría suspendido varias veces en este examen.
No voy a judgar tu habilidad de conducción pero algo has debido de hacer mal para suspender porque lo que cuentas me parece algo totalmente subrrealista, hay suspensos gratuitos, pero este ma lo ha parecido demasiado...
Y otra cosa normalmente le profesor y el examinador se suelen conocer y suelen hablar así que si a tu profesor le parecio TAN raro y etc ¿porque coño no le dijo nada? no és la primera vez que un profesor hace entrar en razón a un examinador y acabas aprobando
Tampoco entiendo que si estabas tan cabreado no le comentases nada sobre la chica, o que el mismo profesor lo hiciese, ya te digo me parece muy raro la verdad
En definitiva no te ralles, has suspendido y por mucho que te quejes ahora no puedes hacer nada, ¿es un putada? SI pero es lo que queda, el examen de conducir es esto y hay que aguantarse