.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

xtroder escribió:Yo por la autoescuela, cuando fui al examen teórico, habia pagado 640 euros, entre matricula, libros, clases teoricas, tasas...

Hasta ahora, con 20 clases practicas, llevo casi 1200 euros...

Joder que paston,espero que por trafico la teorica me cueste menos
xtroder escribió:Yo por la autoescuela, cuando fui al examen teórico, habia pagado 640 euros, entre matricula, libros, clases teoricas, tasas...

Hasta ahora, con 20 clases practicas, llevo casi 1200 euros...

Pues hijo, menuda estafada que te han pegado...

Yo hice el teórico hace semana y media y me ha costado en total 85,85 de tasas de Tráfico + 35,90 del reconocimiento médico + 5€ del libro. Eso sí, la matrícula de la autoescuela me salió gratis que había promoción. Si no hubieran sido unos 150-200€ más. Total por la teórica: 126,75€. Aun sumándole los 200€ más me sale por la mitad que a ti.

Las prácticas me salen a 19,60€ y las de examen a 25€ (también por la promoción que había cuando me apunté). Normalmente valdrían 24€ o así cada práctica y la de examen a 30€ o así.

Y a todo esto, todavía no me llaman para hacer las prácticas y mira que les insisto... mamones xD

Un salu2!
Yo pague 230 de Matrícula + Libros, 410 de Enseñanza Teorica y Tasas de examen, y luego 25 euros por clase (20 clases 500 euros)
el_pajaro escribió:
Morena21106 escribió:
Manumtz escribió:al final ya lo he hecho, no apto, iba todo perfecto, que cabron el tio yo en cuanto le he visto a la cara digo con este no apruevo, m ha puesto dos deficientes: uno despues de hacer un stop que yo no se porque me ha dicho que si ya de apso nos comemos las uvas, luego en la incorporación a la autovia porque dice que he tardado en entrar, por lo demas lo he hecho prefecto y me ha suspendido, el jueves que viene vuelvo a examinarme...

No pasa nada, seguro que la siguiente apruebas!!!

Estos examinadores son unos capullos no saben lo que nos cuesta el carnet x eso les suda tanto suspendernos jajajaja

Dioss pero cuando apruebas esq menudo alivio!! casi 2 mesescitos con el carnet ya genial!!!

Un Saludo a todos

sisi morenaa tu restrieganosloo!! jaja que a nosotros nos queda todaviaa!! xD

ehh perdona xo no restriego nada eh? jeje ademas que a mi me ha costado muxisimo sacarlo si llevais tiempo en el foro seguro que lo habeis leido x eso me sineto mas orgullosa jeje y no os preocupeis que en nada lo tendreis y no os dareis ni cuenta.

X otra parte yo en total me abre gastado casi 2000euros en todo...renovaciones y demas un paston que hijos de puta!!!
xtroder escribió:Yo pague 230 de Matrícula + Libros, 410 de Enseñanza Teorica y Tasas de examen, y luego 25 euros por clase (20 clases 500 euros)

Enseñanza teórica? :-?

Aquí en Badajoz, donde vivo ahora, se supone que con la matrícula ya tienes derecho a clases teóricas y hacer test como una perra xDD

Conclusión: sacacuartos todos Imagen
quinito60 escribió:
xtroder escribió:Yo pague 230 de Matrícula + Libros, 410 de Enseñanza Teorica y Tasas de examen, y luego 25 euros por clase (20 clases 500 euros)

Enseñanza teórica? :-?

Aquí en Badajoz, donde vivo ahora, se supone que con la matrícula ya tienes derecho a clases teóricas y hacer test como una perra xDD

Conclusión: sacacuartos todos Imagen

Si, pero en otras autoescuelas tienes un limite de tiempo para ir a clase, en Santander en muchas tienes tres meses desde la matrícula para presentarte al teórico...

Yo hize la matricula el 4 de Junio de 2008 y fui por primera vez a clase el 23 de Agosto de 2010, se supone que la matrícula tenia una duración de un año, y aun así no me hicieron pagarla otra vez y me regalaron los libros nuevos... Encima se comportan que da gusto, la secretaria hasta te llamaba si no ibas a clase por si te habías olvidado, llegabas tarde o lo que fuera...
En enero me toca renovar el carnet (por primera vez) y me están pidiendo casi 90€ por hacer el tolai con la maquinita 5 minutos y hacerme los trámites con la DGT. A mí me parece una sobrada pero no se si es que ahora es lo que piden en todas partes o es que tengo muy buen ojo a la hora de elegir dónde hacer negocios [+risas]

¿Alguien sabe decirme si el precio es el habitual?
Yo cuando hice el psicotecnico para presentarme al teórico pregunte precios por telefono y en un sitio eran 50 para sacarlo y 25 para renovarlo, y en otro lado eran 38 para sacarlo y 18 para renovarlo...

No mire mas sitios porque eran las 6 de la tarde y tenia que entregarlo a las 7...
Me presento en 2 horas, por favor no circulen por las calles de Toledo ;)
jesterr escribió:Me presento en 2 horas, por favor no circulen por las calles de Toledo ;)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD, eso sería lo ideal para sacarse el carnet
Astral escribió:
jesterr escribió:Me presento en 2 horas, por favor no circulen por las calles de Toledo ;)

Se ve que me han hecho caso, he aprobado a la primera!
jesterr escribió:
Astral escribió:

Se ve que me han hecho caso, he aprobado a la primera!

Felicidades!!! yo aprove hace una semana jejeje y ya tengo el provisional xdddd
Hoy cogí por 2ª vez el de gasolina y hoy si que se me caló xD 2 veces pero vamso la cosa no pasó a mayores y fui por ciudad y por carretera y todo fue perfecto,menos esas dos caladas xD
a mi ya no se me cala ninguno, llevo una temporailla k cualkier coche me vale xddd, a ver si el proximo jueves me aprueban pork este pasado me jodieron ¬¬
Manumtz escribió:a mi ya no se me cala ninguno, llevo una temporailla k cualkier coche me vale xddd, a ver si el proximo jueves me aprueban pork este pasado me jodieron ¬¬
la media es a la tercera ,pero tu tranquilo que se puede sacar !
dannyh escribió:
Manumtz escribió:a mi ya no se me cala ninguno, llevo una temporailla k cualkier coche me vale xddd, a ver si el proximo jueves me aprueban pork este pasado me jodieron ¬¬

a ver si es verdad tio, gracias por lso animos, yo conduzco bien pero esque son quisquillosos hasta por ir a 110 en un sitio donde la maxima es 120 (osease autovia) ya te estan poniendo faltas
Manumtz escribió:
dannyh escribió:

a ver si es verdad tio, gracias por lso animos, yo conduzco bien pero esque son quisquillosos hasta por ir a 110 en un sitio donde la maxima es 120 (osease autovia) ya te estan poniendo faltas

Te ponen falta por todo y ademas en granada solo hay 4 examinadores que no van a joderte...(el que me toco a mi Juan era muy buen hombre,es decir te ponia faltas pero te dejaba discutirselas)
a mi me toco uno que no se ni su nombre, es uno moreno, que parece arabe xd
joven? con el pelo negro cortillo?
dannyh escribió:joven? con el pelo negro cortillo?

si
Manumtz escribió:
dannyh escribió:joven? con el pelo negro cortillo?

si

puff el que me cateo a mi la primera vez,me hecho una bronca el tio que ni mi madre.
a mi tambien me hecho una bronca que era follarse, crees que me tocará el jueves uno normalico? xd
desearme suerte mañana voy por la mañana, que me recomendais..para hacerlo todo bien?
Manumtz escribió:a mi tambien me hecho una bronca que era follarse, crees que me tocará el jueves uno normalico? xd
si te toca el mismo orden de examinadores que a mi , te tocara uno que te avisa de todo muy tarde (es decir que vayas muy atento ) y te mete por unas calles super etrechas.
Bueno chavales, aprobado el práctico a la primera, en total 22 clases, la número 23 antes del examen, y la 24 la del examen...

Tuve varias faltas leves, una calada, no poner el intermitente en una intersección, y en una cuesta bastante empinada que tuve que bajar de 3ª a 1ª porque el coche se ahogaba...

El Jueves / Viernes a por el provisional y la L ^
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a examinarme dentro de una semana del teórico del coche y tengo unas dudillas:

Solo he hecho los test por internet, y quería saber si se corresponden en mayor medida con los que te entrega la dgt o son más faciles estos últimos que los de la propia autoescuela.
Otra duda es que al hacer todos digitales, no sé como es el modelo en papel el día del exámen, es decir, es igual que si lo hicieses tipo test digital o te dan una hoja con las preguntas y otra hoja con las respuestas donde las vas marcando?

Un saludo y a ver si hay suerte
ThisIsFC escribió:Voy a examinarme dentro de una semana del teórico del coche y tengo unas dudillas:

Solo he hecho los test por internet, y quería saber si se corresponden en mayor medida con los que te entrega la dgt o son más faciles estos últimos que los de la propia autoescuela.
Otra duda es que al hacer todos digitales, no sé como es el modelo en papel el día del exámen, es decir, es igual que si lo hicieses tipo test digital o te dan una hoja con las preguntas y otra hoja con las respuestas donde las vas marcando?

Un saludo y a ver si hay suerte

Se hacen en papel, te dan una hoja con tu nombre y datos, que tienes que firmar, y luego te dan otras tres hojas que traen 5 preguntas en cada cara, 30 preguntas en total...
xtroder escribió:Bueno chavales, aprobado el práctico a la primera, en total 22 clases, la número 23 antes del examen, y la 24 la del examen...

Tuve varias faltas leves, una calada, no poner el intermitente en una intersección, y en una cuesta bastante empinada que tuve que bajar de 3ª a 1ª porque el coche se ahogaba...

ehorabuena, yo sin embargo no he aprobado, por que estaba apunto pero me ha metido por una calle todo estrecha y encima ponia direccion contraria y ma dicho si no le digo na sigua recto y era prohibida, no lo sabia ni la tia y ami no me ha dado tiempo a reacionar yaa..una pena xD el lunes voy otra vez!
el_pajaro escribió:
xtroder escribió:Bueno chavales, aprobado el práctico a la primera, en total 22 clases, la número 23 antes del examen, y la 24 la del examen...

ehorabuena, yo sin embargo no he aprobado, por que estaba apunto pero me ha metido por una calle todo estrecha y encima ponia direccion contraria y ma dicho si no le digo na sigua recto y era prohibida, no lo sabia ni la tia y ami no me ha dado tiempo a reacionar yaa..una pena xD el lunes voy otra vez!

Bueno, entrar por dirección prohibida es eliminatoria, te falló la observación... Es una putada pero es lo que hay...

No te preocupes, a mi al salir se me caló dos veces, me temblaban las piernas, cuando avance diez metros notaba los latidos del corazon por todo el pecho... Acojonadito estaba...
xtroder escribió:Bueno, entrar por dirección prohibida es eliminatoria, te falló la observación... Es una putada pero es lo que hay...

No te preocupes, a mi al salir se me caló dos veces, me temblaban las piernas, cuando avance diez metros notaba los latidos del corazon por todo el pecho... Acojonadito estaba...

Menos mal que te tocó un examinador comprensivo por lo que se ve, porque yo conozco a uno que cargó a un conocido mío por no poner el intermitente al salir de la rotonda
A mi me pusieron una falta leve por un intermitente... Vamos, ponía 75 (Por ejemplo) y la 7 era Intersecciones y la 5 Señalización... Habrá suspendido por algo mas...
xtroder escribió:A mi me pusieron una falta leve por un intermitente... Vamos, ponía 75 (Por ejemplo) y la 7 era Intersecciones y la 5 Señalización... Habrá suspendido por algo mas...

Pués si mal no recuerdo fué por eso y por salir por el carril de dentro en una rotonda
he vuelto de 1 clase de conducir en la cual le dije a mi profesor de autoescuela que me vaya buscando fecha pa examinarme (los kbrones no t dicen nada y ahi vas gastando clases xD), bueno para qu le dije algo.....
ME dijo que no que no y que NOO!!, que no estoy preparado que si no seke (Aver nadie sta preparado ni a las 20, ni a las 100 clases, conducir es año y pico hasta que aprendes casi todo....), yo se que no estoy preparado, aun fallo al ver cedas x la noche, pasos de peatones que no stan pintados en el suelo no me fijo siempre en que estan señalizados con señal vertical, etc, pero de ahi a que me tengan q gritar....Se tiro lo que resto de clase sin decir ni 1 consejo hasta casi el final que se tranquilizo....claro con instrucciones para ir x sitios mas jodidos y al minimo fallo 1 broncazo de anda q se kiere presentar este si no sabe dar volante bien, etc...Vamos 1 disaster. Aun asi le dije entonces pa cuando y ya m dio la fecha mas trankilo y tal y llegamos a 1 acuerdo.

ver para creer
zeus1000 escribió:he vuelto de 1 clase de conducir en la cual le dije a mi profesor de autoescuela que me vaya buscando fecha pa examinarme (los kbrones no t dicen nada y ahi vas gastando clases xD), bueno para qu le dije algo.....
ME dijo que no que no y que NOO!!, que no estoy preparado que si no seke (Aver nadie sta preparado ni a las 20, ni a las 100 clases, conducir es año y pico hasta que aprendes casi todo....), yo se que no estoy preparado, aun fallo al ver cedas x la noche, pasos de peatones que no stan pintados en el suelo no me fijo siempre en que estan señalizados con señal vertical, etc, pero de ahi a que me tengan q gritar....Se tiro lo que resto de clase sin decir ni 1 consejo hasta casi el final que se tranquilizo....claro con instrucciones para ir x sitios mas jodidos y al minimo fallo 1 broncazo de anda q se kiere presentar este si no sabe dar volante bien, etc...Vamos 1 disaster. Aun asi le dije entonces pa cuando y ya m dio la fecha mas trankilo y tal y llegamos a 1 acuerdo.

ver para creer

bueno, pues ese maestro que tienes lo que querrá es billetes xd, porque tu puedes presentarte a un examn dando hasta 4 clases na mas si quieres xd, el que decide eres tu que para eso pagas, ahora tambien escucha al maestro por si no estas preparado y evaluate a ti mismo si crees que puedes xd
Vengo de hacer el examen práctico y me han suspendido. Estoy mazo indignado porque nos examinábamos 2; yo y una chica, 19 años los dos. Ha empezado ella primero, era su 5ª vez y resumo lo que ha hecho:

-En primera durante un tramo recto durante un rataco.
-3 caladas seguidas en un semaforo en rojo, intentando salir en 2ª y en cuesta la subnormal. El examinador diciendo que no se ponga nerviosa y que despacio.
-Se salta un semáforo en ambar intermitente habiendo peatones para pasar.
-Cada vez que quería frenar, pisaba el freno a fondo con el consiguiente tirón del coche.
-Al final aparca de 5 maniobras.

Resultado? Aprobada.

Después me toca a mi. Todo correcto y a 40 cuando podía y metiendo 3ª cuando lo veía conveniente. Ni un frenazo brusco, dejando pasar a los peatones en todos los pasos de cebra. Llego a un ceda con 3 carriles; dos a los lados y uno de frente. Dejo pasar a los de la derecha y a los de en frente. Al de la izquierda no le dejo pasar poque tenía la intermitencia derecha puesta y no le iba a entorpecer el paso. Total, me dice vamos al punto de origen, me paro y me dice que suspenso. Ala, a joderse. Me dice que en ese ceda lo tenía que haber dejado al coche y le he dicho que iba a girar para mi, para que me voy a detener?! Pos nada, le da igual, suspenso.

Como coño puede aprobar la otra desgraciada y a mi suspenderme??? En serio es que me cago en la puta ostia menudo cabreo llevo encima, joder que hasta em ha dicho el profesor que lo he hecho perfecto coño y que en el ceda ese como mucho sería falta leve. Venga no me jodas. Es que la ha aprobado porque estaba de buen ver la muchacha y encima le da un beso en la mejilla al examinador al decirle que está aprobada. Que puta rabia macho me cago en dios.

Ahora a examinarme otra vez el jueves de la semana que viene, no me jodas.
Punto 1 decirte que es normal el examen no depende solo de tí, está siempre el factor aleatorio que és el que mas afecta y el que mas suele joder en la mayoría de los casos, no te desesperes y aunque entiendo que és una putada sigue intentándolo.

Punto 2 aunque no es de mi incumbencia no me parece muy correcto que insultes a las otras personas que se examinan ten en cuenta que cada persona es un mundo y los nervios pasan factura, mejor céntrate en el examinador XD

Punto 3 me parece muuuy raro que la chica haya cometido tantos fallos y que haya aprobado...se necesitan 2 faltas graves para catear o una falta eliminatoria

-Me parece rarísimo pero rarísimo que la chica fuese en primera tanto tiempo como dices, ya que la primera solo se usa para arrancar, así que lo único que se me ocurre es que fuese MUY despacio si fuese así aun podría entenderlo pero es raro...dígamos que lleva una falta leve por esto

-3 caldas implican una falta grave, respecto a arrancar en segunda no es ninguna falta a no ser que el coche se le embale y no lo controle...pero en cuesta si arrancas en segunda el coche al levantar el pie del embrague directamente se cala...

-No ceder el paso a petaones con intención de cruzar es un falta eliminatoria

-Si pisara el freno a tope el coche se clavaría digo yo y sería un peligro así que sería una falta grave

-5 maniobras? que yo sepa como mucho puedas hacer una y corregirla así que digamos 2 y me parece muy raro que el examindor se lo permitiese...

¿A que conclusión podríamos llegar? pués la mía es que al ser la 5º vez pués le han regalado el carnet porque según cuentas esta chica habría suspendido varias veces en este examen.

No voy a judgar tu habilidad de conducción pero algo has debido de hacer mal para suspender porque lo que cuentas me parece algo totalmente subrrealista, hay suspensos gratuitos, pero este ma lo ha parecido demasiado...

Y otra cosa normalmente le profesor y el examinador se suelen conocer y suelen hablar así que si a tu profesor le parecio TAN raro y etc ¿porque coño no le dijo nada? no és la primera vez que un profesor hace entrar en razón a un examinador y acabas aprobando

Tampoco entiendo que si estabas tan cabreado no le comentases nada sobre la chica, o que el mismo profesor lo hiciese, ya te digo me parece muy raro la verdad

En definitiva no te ralles, has suspendido y por mucho que te quejes ahora no puedes hacer nada, ¿es un putada? SI pero es lo que queda, el examen de conducir es esto y hay que aguantarse
Astral escribió:...

La tía ha cometido faltas por doquier eso seguro y todas las que digo son de verdad en serio <.<
Yo también he pensado lo que dices, que ya por ser la 5ª vez le ha regalado el carnet porque es que no me lo explico. Lo de ir en primera ha ido un tramo bastante largo y con el motor haciendo un ruido acojonante, y no le han dicho nada. Lo de los frenazos, es pisar embrague y frenar suavemente, no frenar a fondo pegando un tirón el coche que echa a todos para alante.

Dices dos faltas graves? Joder pos yo solo he cometido la del ceda y me ha eliminado pfff

Y como le voy a comentar nada de la chica? Que le digo: Ostia y como coño apruebas a ella y a mi no habíendose saltado un semáforo en ambar, entre otras cosas??? Eso me parece muy de crío pequeño, aunque en el fondo lo piense, pero bueno... Mi profesor no le ha dicho nada porque en lo del ceda no se le podía discutir, pero joder, que solo he cometido esa falta, no lo entiendo coño. De todas formas el martes le comentaré a mi profe lo de la chica esta a ver que opina.

El examinador al terminar ha soltado la siguiente perla:

"Tu muy bien y bueno ya estás aprobada (refiriendose a ella). Pero tu (refiriendose a mi) aun te falta un poco para aprobar" Hijo de puta, como queriendo decir que con él no apruebo a la primera ni de coña y que necesito suspender mas veces.

En fin, espero que me toque otro tío el próximo día aunque ya no se que es mejor pfff.
Puyover escribió:Y como le voy a comentar nada de la chica? Que le digo: Ostia y como coño apruebas a ella y a mi no habíendose saltado un semáforo en ambar, entre otras cosas??? Eso me parece muy de crío pequeño, aunque en el fondo lo piense, pero bueno.

La cosas se pueden decir de muchas maneras y con el debido respeto y la educación yo le debatiría mi suspenso y el aprobado de la chica, como quien dice "quien no llora no mama" y el carnet no es precisamente barato como para morderte la lengua otra cosas es que te pongas a insultar y a blasfemar o a dar pataletas como un crío que no creo pero bueno xd

Puyover escribió:Mi profesor no le ha dicho nada porque en lo del ceda no se le podía discutir, pero joder, que solo he cometido esa falta, no lo entiendo coño. De todas formas el martes le comentaré a mi profe lo de la chica esta a ver que opina.

¿Que no se le podía discutir? pués según has escrito antes tu lo has hecho, y a no ser que sea algo muy cantable o una falta elminatoria todo se puede discutir que como te he dicho antes no creo que a ti te salga gratis el carnet
Astral escribió:
Puyover escribió:Y como le voy a comentar nada de la chica? Que le digo: Ostia y como coño apruebas a ella y a mi no habíendose saltado un semáforo en ambar, entre otras cosas??? Eso me parece muy de crío pequeño, aunque en el fondo lo piense, pero bueno.

La cosas se pueden decir de muchas maneras y con el debido respeto y la educación yo le debatiría mi suspenso y el aprobado de la chica, como quien dice "quien no llora no mama" y el carnet no és precisamente barato como para morderte la lengua otra cosas és que te pongas a insultar y a blasfemar o a dar pataletas como un crío que no creo pero bueno xd

Puyover escribió:Mi profesor no le ha dicho nada porque en lo del ceda no se le podía discutir, pero joder, que solo he cometido esa falta, no lo entiendo coño. De todas formas el martes le comentaré a mi profe lo de la chica esta a ver que opina.

¿Que no se le podía discutir? pués según has escrito antes tu lo has hecho, y a no ser que sea algo muy cantable o una falta elminatoria todo se puede discutir que como te he dicho antes no creo que a ti te salga gratis el carnet

La explicación que me ha dado mi profesor del ceda ese, es que imagínate que el coche no hubiera tomado la curva tan cerrada y se hubiera abierto mas, lo habría entorpecido y claro...

Yo creo que el tío desde el principio iba con la idea de suspenderme y pista...
En fin, ya no hay nada que hacer, el jueves habrá mas suerte supongo.

Un saludo.
N deberias rallaros tanto. Es cuestion de suerte en un 80% minimo. Lo puedes hacer bien y suspenderte por tonterias, o hacer regular/mal y que te aprueben sabe dios porque (como mi compañera que lo hizo bastante regular y aprobó). Asi que si suspendeis el practico mala suerte y a comprar otro boleto.

salu2
Black29 escribió:N deberias rallaros tanto. Es cuestion de suerte en un 80% minimo. Lo puedes hacer bien y suspenderte por tonterias, o hacer regular/mal y que te aprueben sabe dios porque (como mi compañera que lo hizo bastante regular y aprobó). Asi que si suspendeis el practico mala suerte y a comprar otro boleto.

salu2

Desgraciadamente así és
Astral escribió:
Y otra cosa normalmente le profesor y el examinador se suelen conocer y suelen hablar así que si a tu profesor le parecio TAN raro y etc ¿porque coño no le dijo nada? no és la primera vez que un profesor hace entrar en razón a un examinador y acabas aprobando

A mi professor antes de hacer el examen le dije...tu puedes interferir en la decisión del examinador en caso de que me suspendiera por alguna falta insignificante y me dijo que nanai que el con el no hablaba nada de eso, que si que le podia comentar pero que una vez de su boca salia el "estas aprobado" o el "estas suspendido" el no tenia nada que hacer allí.Además me pareció como si mi professor estuviera continuamente "chupandole el culo" XD . (profesor a examinador):

-Marcial...te molesta la bolsa de plastico que hay ahí detrás?
-Marcial te apetece algo? si quieres nos hacemos un café antes de que sea la hora
-Marcial...apago el movil por si suena que no te moleste.
tio da igual hasta que no renueves papeles no vas a aprobar ,asi va en granada la cosa ,si aprueban 2 suspenden 2....
mañana me presento de nuevo a las 12, a ver si a la segunda va la vencidaaa
Manumtz escribió:mañana me presento de nuevo a las 12, a ver si a la segunda va la vencidaaa

Suerte
Manumtz escribió:mañana me presento de nuevo a las 12, a ver si a la segunda va la vencidaaa
a que hora te a tocado? Tu tranquilo y como te dije si te hechan para el Zaidin acuerdate de las luces en el túnel...
he vuelto a suspender..., todo el examen lo he hecho bien y en el ultimo momento me dice, gira a la izquierda y para por ayi que vamos a acabar ya, y con la emocion de todo bien me salto un semaforo...
Manumtz escribió:he vuelto a suspender..., todo el examen lo he hecho bien y en el ultimo momento me dice, gira a la izquierda y para por ayi que vamos a acabar ya, y con la emocion de todo bien me salto un semaforo...

Pués que marrón xd
Manumtz escribió:he vuelto a suspender..., todo el examen lo he hecho bien y en el ultimo momento me dice, gira a la izquierda y para por ayi que vamos a acabar ya, y con la emocion de todo bien me salto un semaforo...
Imagen tio suerte la siguiente , a la tercera va la buena :D
a evr si es verdad, o a la tercera va el vasco no? xd
5031 respuestas