.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Sabeis si salió en el BOE el viernes lo de que los novels pueden ir a mas de 80 ya?
ni idea, pero yo he ido a 100 y pico en las autopistas. ir a 80 en algunos tramos es peligroso.
Buenos pues estreno este post en este nuevo año, APROBADOOOOOOOOOO esta mañanaa pfff vaya peso que me quito de encima....xk economicament o aprobaba esta o la siguiente si no no habia pasta....... empiezo el año perfecto....... EL MEJOR REGALO DE REYES :) :) :) :)
felicidades tio yo el 12 me presento a examen teorico por 2ª vez me estoy pasando todas las tardes en la autoescuela 4 horas haciendo test como un loco. Me parece a mi que como vuelva a suspender acabare sacando antes la carrera que el carnet XD
linkicito escribió:felicidades tio yo el 12 me presento a examen teorico por 2ª vez me estoy pasando todas las tardes en la autoescuela 4 horas haciendo test como un loco. Me parece a mi que como vuelva a suspender acabare sacando antes la carrera que el carnet XD

eso es, con ganas todo se consigue y veo q las estas poniendo, apruebas seguro hombre :D y graciasssss x la felicitación XD XD XD
Vaya, no sabía de la existencia de este hilo.

Aprobado el Jueves, 23 de diciembre, a la primera^^. Eso sí, asqueadísimo porque no me mandan el resguardo del carnet, y voy a hacer dos semanas esperando. Malditas Navidades, hacen que Tráfico no trabaje ¬¬.
anxa escribió:Vaya, no sabía de la existencia de este hilo.

Aprobado el Jueves, 23 de diciembre, a la primera^^. Eso sí, asqueadísimo porque no me mandan el resguardo del carnet, y voy a hacer dos semanas esperando. Malditas Navidades, hacen que Tráfico trabaje menos aún ¬¬.

Fixed
me he examinado hoy , se me vencia el plazo hoy y menos mal que el de la autoescula me aviso una semana antes y pude estudiar algo..

en fin mañana saldre de dudas...
Recién llegado del práctico, APROBADO POR FIN!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ale, se acabó esta tortura :)

Saludos! [bye]
yo aprobé el teórico ayer y se me acababa el plazo hoy : D
Cuanto os cuestan las practicas a vosotros por hora? He estado mirando la autoescuela que se supone que es la mas varata de por aqui y son 40 euros la hora, el carne me sale a unos 360 mas los dos examenes, como lo veis?
aitorvq escribió:Cuanto os cuestan las practicas a vosotros por hora? He estado mirando la autoescuela que se supone que es la mas varata de por aqui y son 40 euros la hora, el carne me sale a unos 360 mas los dos examenes, como lo veis?

Barata? a mi me parece el precio estandar pero de barata nada
Astral escribió:
aitorvq escribió:Cuanto os cuestan las practicas a vosotros por hora? He estado mirando la autoescuela que se supone que es la mas varata de por aqui y son 40 euros la hora, el carne me sale a unos 360 mas los dos examenes, como lo veis?

Barata? a mi me parece el precio estandar pero de barata nada

me refiero a que me han dicho que es la mas economica XD , no son nada baratas las autoescuelas
aitorvq escribió:me refiero a que me han dicho que es la mas economica XD , no son nada baratas las autoescuelas

Pues sinceramente si esa es la mas econoimca no me quiero ni pensar en coo seran las demas [+risas]
Astral escribió:
aitorvq escribió:me refiero a que me han dicho que es la mas economica XD , no son nada baratas las autoescuelas

Pues sinceramente si esa es la mas econoimca no me quiero ni pensar en coo seran las demas [+risas]

hombre pues lo normal suele ser 30€ 45 min, asi que 40 € la hora, pues está dentro de lo normal...
jaime1992 escribió:hombre pues lo normal suele ser 30€ 45 min, asi que 40 € la hora, pues está dentro de lo normal...

Ya pero si se supone que es "economica" deberia ser mas barta que la normal xD
Astral escribió:
jaime1992 escribió:hombre pues lo normal suele ser 30€ 45 min, asi que 40 € la hora, pues está dentro de lo normal...

Bueno, es lo que me han dicho, pero por lo que he preguntado a amigos y familiares, el precio es casi el mismo, una media de 1000 euros por aqui
aitorvq escribió:
Astral escribió:

Bueno, es lo que me han dicho, pero por lo que he preguntado a amigos y familiares, el precio es casi el mismo, una media de 1000 euros por aqui

Coño si que está la vida cara por ahi arriba XD aqui en Tenerife las prácticas me las cobran a 25 € las de 1 hora y después hay otras que son dobles pero no se a cuanto están supongo que al doble.
A mi en gran canaria la práctica me la cobran 24€ 45 minutos, y me parece barata.. 40€ me parece muy caro para mi, claro que yo estoy hablando de una isla insignificante xD, nada comparado con una gran ciudad de la península.
Daniloboy escribió:A mi en gran canaria la práctica me la cobran 24€ 45 minutos, y me parece barata.. 40€ me parece muy caro para mi, claro que yo estoy hablando de una isla insignificante xD, nada comparado con una gran ciudad de la península.

Yo pillé hace unos meses una oferta de 19.60€ los 45min en Badajoz, las de examen a 24€ XD

A ver cuándo cojones me llaman... que yo les doy la murga pero no hay manera. Y eso que aprobé el teórico el 8 de noviembre ¬¬
quinito60 escribió:
Daniloboy escribió:A mi en gran canaria la práctica me la cobran 24€ 45 minutos, y me parece barata.. 40€ me parece muy caro para mi, claro que yo estoy hablando de una isla insignificante xD, nada comparado con una gran ciudad de la península.

Yo pillé hace unos meses una oferta de 19.60€ los 45min en Badajoz, las de examen a 24€ XD

A ver cuándo cojones me llaman... que yo les doy la murga pero no hay manera. Y eso que aprobé el teórico el 8 de noviembre ¬¬

Pues sigueles dando la lata que la mayoria de las autoescuelas te mantienen ahi haciendo prácticas para sacarte todo el dinero posible }:/
linkicito escribió:Pues sigueles dando la lata que la mayoria de las autoescuelas te mantienen ahi haciendo prácticas para sacarte todo el dinero posible }:/

Púes si son bastante cabroncetes
MUToledo está baneado por "troll"
Esta mañana he aprobado el práctico del coche... todo a la primera tanto teorico como practico.
Eso si, entre dos ambulancias detras mia para dejarlos paso, una marcha que he metido mal en autovia me he cagado, pero todo bien. Suerte a los que se vayan a examinar!

Ahora a por el de la moto!
Bueno esta mañanita suspenso en el practico por primera vez, pfff putos nervios, en fin el martes que viene de nuevo [+furioso]
linkicito escribió:
quinito60 escribió:

Pues sigueles dando la lata que la mayoria de las autoescuelas te mantienen ahi haciendo prácticas para sacarte todo el dinero posible }:/

Joder si antes hablo antes me llaman xDDD

Mañana empiezo... XD

Estoy cagadito, me da mogollón de respeto conducir. Espero no ponerme muy nervioso.

Salu2!
Bueno despues de irlo dejando aparcado muchos años por fin me he apuntado a la autoescuela para sacarme el de moto, a mis 31 añazos, y nervioso por empezar y por el "y si sale mal..." en fins, que yo como el de la que se avecina....quiero una moto¡¡¡¡ [sonrisa] ya aprovechare el hilo pa irme desahogando y celebrando mis progresos.

Y como veo que se ponen precios, aunque aun no hago, las practicas estan a 25 las de circuito cerrado, las de abierto por tener que movilizar moto y coche suben a 45 eurazos¡¡¡¡

aqui en madrid, el año pasado que me lo saque yo me cobraban 29 euros los 45 minutos, 40 me parece una pasada
eL EsE escribió:Y como veo que se ponen precios, aunque aun no hago, las practicas estan a 25 las de circuito cerrado, las de abierto por tener que movilizar moto y coche suben a 45 eurazos¡¡¡¡

Bua como se pasan
eL EsE escribió:Bueno despues de irlo dejando aparcado muchos años por fin me he apuntado a la autoescuela para sacarme el de moto, a mis 31 añazos, y nervioso por empezar y por el "y si sale mal..." en fins, que yo como el de la que se avecina....quiero una moto¡¡¡¡ [sonrisa] ya aprovechare el hilo pa irme desahogando y celebrando mis progresos.

Y como veo que se ponen precios, aunque aun no hago, las practicas estan a 25 las de circuito cerrado, las de abierto por tener que movilizar moto y coche suben a 45 eurazos¡¡¡¡

la Putada del carnet de moto, yo se de gente a la que han suspendido en el examen de carretera no por hacer algo mal, sino por que en un momento vino un golpe de aire y el chico que se examinaba dijo "coño" en el momento que vino el aire y al acabar le dijeron que estaba suspenso porque le veían "poco seguro".
Lo que yo te diga cuanta mas pasta puedan sacarte mejor.
linkicito escribió:Lo que yo te diga cuanta mas pasta puedan sacarte mejor.

Eso ya se sabe, igual que en el de coche te pueden suspender por cualquier tontería
Bueeeno! He empezado hoy con las prácticas y mucho mejor de lo que pensaba. No me he puesto nada nervioso y me he quedado sorprendido porque iba cagado antes de meterme en el coche.

Ya de golpe me ha sacado por la ciudad en plena hora punta (las 3 de la tarde) y me ha tenido por rotondas, giros indirectos, circunvalación y tal... Me vio q cuando pillé el coche se notaba q lo había cogido antes. Pero vamos, que estos coches nuevos se manejan casi solos (yo solo había cogido un coche del '87 de gasofa un par de veces en el pueblo por caminos, lo típico) asíq imaginaos q cambio eso de q te prohíban tocar el gas hasta q el coche no esté moviéndose mucho mientras casi has soltado el embrague. He estado hasta casi las 17:00!! Y se suponía q eran 45min, mu buena gente el profesor y nah, mañana en mi horario habitual ya a las 15:45.

Lo he cogido con ganas. A ver si me va bien.

Un salu2!
Yo estoy con muchos nervios la semana que viene voy a examinarme del teorico,espero que todo vaya bien y apruebe...
Alguno por un casual se ha sacado el teorico especifico de moto en autoescuelas con el programa ese, el "visual aeol" ? es que el profesor me dice que haciendo todos los tests del programa me sobra para el teorico de moto pero claro es mu sospechoso porque en el primer dia ya he hecho todos los tests a 0 fallos o 1 fallo porque muchas cuestiones son de sentido comun....
eL EsE escribió:Alguno por un casual se ha sacado el teorico especifico de moto en autoescuelas con el programa ese, el "visual aeol" ? es que el profesor me dice que haciendo todos los tests del programa me sobra para el teorico de moto pero claro es mu sospechoso porque en el primer dia ya he hecho todos los tests a 0 fallos o 1 fallo porque muchas cuestiones son de sentido comun....

Tranquilo, yo cuando hice el teórico normal para coche (B) también hacía 1 fallo o así las primeras veces cuando fui a la autoescuela. Simplemente es quedarte con las preguntas trampa y nada más, es facilísimo.

@eleandra: Nada, el teórico es una chorrada. Mucha calma que te lo sacas bien XD
eL EsE escribió:Alguno por un casual se ha sacado el teorico especifico de moto en autoescuelas con el programa ese, el "visual aeol" ? es que el profesor me dice que haciendo todos los tests del programa me sobra para el teorico de moto pero claro es mu sospechoso porque en el primer dia ya he hecho todos los tests a 0 fallos o 1 fallo porque muchas cuestiones son de sentido comun....

Cuando hablas de moto, hablas de ciclomotor entiendo, vamos de 50cc... y sí, siendo como es el examen, que es casi regalado, no me extraña que sea tan fácil. Yo el de coche, me lo saqué con el VisualAeol, y el examen fue igual que los test, exactamente iguales, igual redactadas incluso, así que supongo que para ciclomotor será igual pero mas facilillo...
Un saludo y suertee
jaime1992 escribió:Cuando hablas de moto, hablas de ciclomotor entiendo, vamos de 50cc... y sí, siendo como es el examen, que es casi regalado, no me extraña que sea tan fácil. Yo el de coche, me lo saqué con el VisualAeol, y el examen fue igual que los test, exactamente iguales, igual redactadas incluso, así que supongo que para ciclomotor será igual pero mas facilillo...
Un saludo y suertee

No no joder [+risas] hablo de motocicleta, el especifico teorico, y viendo que tu en el coche tambien usaste visualaeol ya me quedo mas tranquilo, es que cuando te pintan algo tan facil pues te da por pensar mal, gracias¡¡¡
El carnet de conducir es una formación que debería darte el gobierno desde pequeño, seguridad vial, y no ser tan caro, que si prácticas, que si presentarte al examen, te cobran por todo, me parece una tomadura de pelo, además como el examinador no tenga un buen día, lo llevas claro.

Y lo peor, comprobado, es que en algunos sitios te exigen una conducción perfecta, y en otros, una no tan perfecta, y eso te ayuda a no pagar tantas convocatorias. Así que informaros de dónde sacaros el carnet, es muy importante, porque todo lo que se aprende en el teórico, la gente se lo pasa por el forro.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un amigo me ha pedido que le imprima test por temas y con las soluciones.

¿Sabéis alguna página?

En las hojas impresas deben estar las soluciones, por lo que no me sirve que en la página web le puedas dar a "corregir" y verlas por internet. Yo lo que quiero es que también salga la respuesta en la hoja (al final, claro está, para que no las vea mientras hace el test).
Ayer aprobe el teorico [360º].!Que descanso !
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, yo llevo un calvario con esto del carnet, el teorico muy facil porque es un examen que o la has acertado o la has fallado, conclusion: aprobado a la primera con 0 fallos.

Pero claro, llegamos al mundillo-estafa de las "practicas", "tasas", "renovar", "tiquet de examen" y un "arbitro" llamado examinador que decide si sabes conducir o no. Resumiendo, 6 convocatorias ya falladas, el 7 voy a por la 7 vez y el 7 es mi numero de la suerte asi que espero terminar con esta pesadilla de una vez por todas. Mejor no hablo de la pasta y el tiempo que llevo con esto del carnet que me pongo malo...

Yo me lo saco en Barcelona ciudad y es la muerte, no se si en todos los sitios es igual pero de las 6 veces que he subido y esto son al menos 18 intentos que he visto (mis 6 intentos y los 6 de dos compañeros) tan solo 2 han aprobado. Uno saltandose un semaforo en rojo (iba yo en el asiento de atras que vi como la examinadora se cagaba en todo y luego el profe le dijo al alumno ya aprobado por gracia divina que le debia una camiseta firmada del Valencia porque le habia salvado el culo, increible) y otra vez a una tia porque estaba buena, era Agosto y llevaba un escote que madre mia. Se salio de dos rotondas desde el carril interior pero aqui no pasa nada que está buena porque sino no lo entiendo.

Vamos, que en realidad no he visto aprobar a NADIE de forma legitima, los dos que he visto aprobar ha sido porque han hecho la vista gorda y esto es asi porque el criterio de examen es DEMENCIAL, practicamente te piden la perfeccion absoluta durante media hora conduciendo cosa que la mayoria de conductores con varios años de carnet estoy convencido que no lo conseguirian.
Oveja_Dolly escribió:Hola, yo llevo un calvario con esto del carnet, el teorico muy facil porque es un examen que o la has acertado o la has fallado, conclusion: aprobado a la primera con 0 fallos.

Pero claro, llegamos al mundillo-estafa de las "practicas", "tasas", "renovar", "tiquet de examen" y un "arbitro" llamado examinador que decide si sabes conducir o no. Resumiendo, 6 convocatorias ya falladas, el 7 voy a por la 7 vez y el 7 es mi numero de la suerte asi que espero terminar con esta pesadilla de una vez por todas. Mejor no hablo de la pasta y el tiempo que llevo con esto del carnet que me pongo malo...

Yo me lo saco en Barcelona ciudad y es la muerte, no se si en todos los sitios es igual pero de las 6 veces que he subido y esto son al menos 18 intentos que he visto (mis 6 intentos y los 6 de dos compañeros) tan solo 2 han aprobado. Uno saltandose un semaforo en rojo (iba yo en el asiento de atras que vi como la examinadora se cagaba en todo y luego el profe le dijo al alumno ya aprobado por gracia divina que le debia una camiseta firmada del Valencia porque le habia salvado el culo, increible) y otra vez a una tia porque estaba buena, era Agosto y llevaba un escote que madre mia. Se salio de dos rotondas desde el carril interior pero aqui no pasa nada que está buena porque sino no lo entiendo.

Vamos, que en realidad no he visto aprobar a NADIE de forma legitima, los dos que he visto aprobar ha sido porque han hecho la vista gorda y esto es asi porque el criterio de examen es DEMENCIAL, practicamente te piden la perfeccion absoluta durante media hora conduciendo cosa que la mayoria de conductores con varios años de carnet estoy convencido que no lo conseguirian.

Juas ! Igualito a mi, mi numero tambien era el 7 y subi un día 7 a hacer el examen numero 7 xD ... Aprobé a la 8ª xDDDDD también en Barcelona, concretamente en la zona de Montjuïc ( En la zona que hay en medio, que es una calle asquerosa ).

Me tocó un examinador que se tiro todo el examen hablando con mi profesor de un sargento que tenia una autoescuela que se ahorco y no se que más xD

Suerte y tranquilidad, que saber sabes, tu a tu ritmo.
Pues yo me apunto a este hilo XD Llevo una semana apuntado en la autoescuela y he ido a dos clases... basicamente me parece un cachondeo las clases, no me imaginaba que fuesen las autoescuelas asi, así que me lo estoy currando por mi cuenta e iré a una o dos clases a la semana, estoy nervioso porque creo que deberia haber avanzado bastante mas con el tamario :( y un poco cagado con el teórico.
arkains escribió:Pues yo me apunto a este hilo XD Llevo una semana apuntado en la autoescuela y he ido a dos clases... basicamente me parece un cachondeo las clases, no me imaginaba que fuesen las autoescuelas asi, así que me lo estoy currando por mi cuenta e iré a una o dos clases a la semana, estoy nervioso porque creo que deberia haber avanzado bastante mas con el tamario :( y un poco cagado con el teórico.

3 palabras: tests, tests, tests... es el camino fácil para aprobar.
Yo me lo saqué el dia 1 de octubre y he cogido el coche muy pocas veces.El sabado lo cogí para hacer un trayecto de ida y vuelta, corto , unos 4km y me vi muy inutil al volante no se porque :( , se ve que me afectó la falta de practica que llevo.Además se me caló 1 vez a la salida de una rotonda.
¿Como va el tema del seguro obligatorio? Es que por eso en teoría no puedo coger el coche y me da una rabia tremenda [+furioso]

El titular del vehículo soy yo, y el del seguro mi padre. Pero como soy menor de 25 años me tienen que poner a mi de conductor adjunto y es una pasta; entre 800 - 1300 euros (me da miedo llamar a linea directa x_X) en teoría.

A vosotros por cuanto os sale el seguro? Es que tengo un amigo, que coge el coche cuando le viene en gana, y dice que no está puesto en el seguro "porque el coche en si ya está asegurado" ¬_¬ pero no se supone de que si eres menor de 25 tienes que ponerte tu también en el seguro? Estoy hecho un lío la verdad y no se quien tiene razón...
Puyover escribió:A vosotros por cuanto os sale el seguro? Es que tengo un amigo, que coge el coche cuando le viene en gana, y dice que no está puesto en el seguro "porque el coche en si ya está asegurado" ¬_¬ pero no se supone de que si eres menor de 25 tienes que ponerte tu también en el seguro? Estoy hecho un lío la verdad y no se quien tiene razón...

Pues aunque no se mucho del tema, el coche si estara asegurado vale, la ley es lo que te obliga, pero si el no esta en la poliza como conductor principal ni secundario el dia que tenga un accidente el seguro se hechara atras y no lo cubrira asi que tendra que pagar de su bolsillo
Hola amigos necesito que me echeis un cable urgentemente. El caso es que mi mujer se acaba de sacar el carne de conducir y el menda de la autoescuela le quiere cobrar por las tasas de examen mas de 400 euros. Me parece una salvajada y la dice que es el precio de tráfico que el no puede hacer nada.
¿Es ese el preciio de las tasas de examen?
¿Cuanto se paga por renovar papeles?
¿A cuanto pagais en vuestra comunidad autónoma las horas del práctico?
Yo vivo en La Rioja.
Muchas gracias Saludos.
enakox escribió:Hola amigos necesito que me echeis un cable urgentemente. El caso es que mi mujer se acaba de sacar el carne de conducir y el menda de la autoescuela le quiere cobrar por las tasas de examen mas de 400 euros. Me parece una salvajada y la dice que es el precio de tráfico que el no puede hacer nada.
Yo vivo en La Rioja.
Muchas gracias Saludos.

renovar son 80 porlomenos aqui
enakox escribió:Hola amigos necesito que me echeis un cable urgentemente. El caso es que mi mujer se acaba de sacar el carne de conducir y el menda de la autoescuela le quiere cobrar por las tasas de examen mas de 400 euros. Me parece una salvajada y la dice que es el precio de tráfico que el no puede hacer nada.
Yo vivo en La Rioja.
Muchas gracias Saludos.

Ni de coña creo que sean 400€. Lo mejor que puedes hacer es pasarte tu mismo por cualquier autoescuela y preguntar, sin dar referencias de tu mujer ni nada, solo por saberlo. Pero ya te digo que no creo que pase de 100€. Y aun así ya me parece una pasada.
Sebonike escribió:Ni de coña creo que sean 400€. Lo mejor que puedes hacer es pasarte tu mismo por cualquier autoescuela y preguntar, sin dar referencias de tu mujer ni nada, solo por saberlo. Pero ya te digo que no creo que pase de 100€. Y aun así ya me parece una pasada.

+1
5031 respuestas