Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola, yo llevo un calvario con esto del carnet, el teorico muy facil porque es un examen que o la has acertado o la has fallado, conclusion: aprobado a la primera con 0 fallos.
Pero claro, llegamos al mundillo-estafa de las "practicas", "tasas", "renovar", "tiquet de examen" y un "arbitro" llamado examinador que decide si sabes conducir o no. Resumiendo, 6 convocatorias ya falladas, el 7 voy a por la 7 vez y el 7 es mi numero de la suerte asi que espero terminar con esta pesadilla de una vez por todas. Mejor no hablo de la pasta y el tiempo que llevo con esto del carnet que me pongo malo...
Yo me lo saco en Barcelona ciudad y es la muerte, no se si en todos los sitios es igual pero de las 6 veces que he subido y esto son al menos 18 intentos que he visto (mis 6 intentos y los 6 de dos compañeros) tan solo 2 han aprobado. Uno saltandose un semaforo en rojo (iba yo en el asiento de atras que vi como la examinadora se cagaba en todo y luego el profe le dijo al alumno ya aprobado por gracia divina que le debia una camiseta firmada del Valencia porque le habia salvado el culo, increible) y otra vez a una tia porque estaba buena, era Agosto y llevaba un escote que madre mia. Se salio de dos rotondas desde el carril interior pero aqui no pasa nada que está buena porque sino no lo entiendo.
Vamos, que en realidad no he visto aprobar a NADIE de forma legitima, los dos que he visto aprobar ha sido porque han hecho la vista gorda y esto es asi porque el criterio de examen es DEMENCIAL, practicamente te piden la perfeccion absoluta durante media hora conduciendo cosa que la mayoria de conductores con varios años de carnet estoy convencido que no lo conseguirian.