.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Sejy_ escribió:A los que estais con el Teorico, cuantos metros se podian retroceder con el coche por ciudad i tal? que no me acuerdo i me picó la curiosidad el otro dia.

Creo que son 15 xD! ... Yo llevo dos semanas y algo en la autoescuela y asistiendo a las explicaciones todos los dias... me quedan 4 temas por escuchar y luego a matarme a test... bueno ya estoy haciendo test igualmente de todos los temas que doy y por ahora todos aprobaos menos 3 o 4... ya os contaré que tal me va y cuando me presento al examen y eso xD
alvaritus-09 escribió:
Sejy_ escribió:A los que estais con el Teorico, cuantos metros se podian retroceder con el coche por ciudad i tal? que no me acuerdo i me picó la curiosidad el otro dia.

Creo que son 15 xD! ... Yo llevo dos semanas y algo en la autoescuela y asistiendo a las explicaciones todos los dias... me quedan 4 temas por escuchar y luego a matarme a test... bueno ya estoy haciendo test igualmente de todos los temas que doy y por ahora todos aprobaos menos 3 o 4... ya os contaré que tal me va y cuando me presento al examen y eso xD

COmo dice el compi, 15metros marcha atras sin invadir un cruce de vias
Dentro de poblado esta prohibido utilizar la marcha atras mas de 15 metros y no se puede invadir un cruce de vias.
Hay una excepcion, si estas en una calle sin salida, podras utilizar la marcha atras los metros nesesarios incuso invadiendo un cruce de vias.
Alguien por aqui se ha sacado el CAP? Lo exigen en cualquier sitio para trabajar como camionero y justo me entero cuando me saque el C, asi que toca ahorrar o intentar que me lo subvencione el inem (sin poder trabajar con el carnet..)

Tengo entendido que son 100 preguntas y 3 o 4 meses de clases teoricas y varias practicas. ¿Es asi? ¿Y sobre cuanto os costo?
Pregunte en dos autoescuelas de Málaga y ambas me querian cobrar sobre 1300 euros (tasas de trafico inclusive).

A los que esten preparandose para el teorico del B, suerte y a darle caña a los test, que realmente si es una buena autoescuela es lo que cuenta (yo me he sacado B A2, sin casi asistir a clases y el C totalmente a mi bola)
Cmalk escribió:Alguien por aqui se ha sacado el CAP? Lo exigen en cualquier sitio para trabajar como camionero y justo me entero cuando me saque el C, asi que toca ahorrar o intentar que me lo subvencione el inem (sin poder trabajar con el carnet..)

Tengo entendido que son 100 preguntas y 3 o 4 meses de clases teoricas y varias practicas. ¿Es asi? ¿Y sobre cuanto os costo?
Pregunte en dos autoescuelas de Málaga y ambas me querian cobrar sobre 1300 euros (tasas de trafico inclusive).

A los que esten preparandose para el teorico del B, suerte y a darle caña a los test, que realmente si es una buena autoescuela es lo que cuenta (yo me he sacado B A2, sin casi asistir a clases y el C totalmente a mi bola)

El Cap es obligatorio para poder trabajar como transportista de mercanias o viajeros. Si te sacaste el C antes del 11 de Septiembre del 2009, no es nesesario hacerlo, se considera que ya lo tienes, si es posterior a esa fecha si tienes que hacerlo, hay que hacer un curso de 140 horas, y su duracion sera segun las horas de clase que ponga la autoescuela, ejemplo de lunes a viernes de 17h a 22h y sabados de 9h a 14h serian 30 horas semanales, el curso seria de unas 5 semanas, y no puedes faltar a clase tienes que justificarlas, despues haces un examen de 100 preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas, los temas mas importantes son: Conducción racional y medioambiental, Reglamentación del sector de transportes y logistica, Salud y seguridad en el transporte.
Sobre precios segun cada autoescuela, en mi ciudad hay ofertas si te sacas el cap a la misma vez que el carnet, te regalan clases practicas de camion.
Pocoyo escribió:
Cmalk escribió:Alguien por aqui se ha sacado el CAP? Lo exigen en cualquier sitio para trabajar como camionero y justo me entero cuando me saque el C, asi que toca ahorrar o intentar que me lo subvencione el inem (sin poder trabajar con el carnet..)

El Cap es obligatorio para poder trabajar como transportista de mercanias o viajeros. Si te sacaste el C antes del 11 de Septiembre del 2009, no es nesesario hacerlo, se considera que ya lo tienes, si es posterior a esa fecha si tienes que hacerlo, hay que hacer un curso de 140 horas, y su duracion sera segun las horas de clase que ponga la autoescuela, ejemplo de lunes a viernes de 17h a 22h y sabados de 9h a 14h serian 30 horas semanales, el curso seria de unas 5 semanas, y no puedes faltar a clase tienes que justificarlas, despues haces un examen de 100 preguntas tipo test con cuatro posibles respuestas, los temas mas importantes son: Conducción racional y medioambiental, Reglamentación del sector de transportes y logistica, Salud y seguridad en el transporte.
Sobre precios segun cada autoescuela, en mi ciudad hay ofertas si te sacas el cap a la misma vez que el carnet, te regalan clases practicas de camion.

Por lo que veo las horas depende de cada autoescuela. Y bueno el carnet me lo saque un año despues de la fecha que comentas asi que si, me toca sacarmelo.

Pues muchas gracias por la info [oki]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Aprobado del B, ya era hora cawento... cawento

edito: Evidentemente los otros dos que han subido conmigo están suspensos así que la media de todos los intentos que he visto ha acabado en 3 aprobados de 21 intentos que da un maravilloso porcentaje de ni un 15% de aprobados.
Oveja_Dolly escribió:Aprobado del B, ya era hora cawento... cawento

edito: Evidentemente los otros dos que han subido conmigo están suspensos así que la media de todos los intentos que he visto ha acabado en 3 aprobados de 21 intentos que da un maravilloso porcentaje de ni un 15% de aprobados.

joder cada vez que le echo un vistazo al hilo me jiño más! jajaja .. aunque bueno yo aún ni he hecho el teórico... supongo que en dos semanas como mucho me presento xD
pffff yo m saqué el carnet hace poco más de 1 mes, conduje un seat arosa de mis padres el día en que me lo dieron y luego hasta pasado 1 mes (ahora) no he vuelto a conducir. Ahora llevo un par de días conduciéndolo (lo llevo a las pistas) y me cuesta HORRORES hacer una rampa. Aparte también me da un miedo enorme cambiar la marcha por si se me cala. El de la autoescuela no lo calé nunca ni tuve nunca ningún problema para hacer la rampa ni na, pero este seat es gasolina y flipo del cambio que hay respecto al de la auto...

O sea, cada vez que me tengo que parar en subida (pongo el freno de mano y hago la rampa) luego al arrancar:
1- Suelto demasiado el embrague y se me cala
2- No lo suelto lo suficiente y tiro patrás hasta que le doy al freno (esto me ha pasado ya un par de veces teniendo un coche detrás xD)
3- Salgo bien.

Y claro diréis: esto es práctica. Sí ya pero es que para los 2 días al mes que estoy aquí (estudio fuera) como que no me da para practicar mucho xD Ahora porque tengo una semanita de vacaciones pero vamos me da cada vez más miedo conducir este coche. Espero pillarle el truco pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

/Anadieleimportaperoteníaquecontarlo
el-Jatino escribió:pffff yo m saqué el carnet hace poco más de 1 mes, conduje un seat arosa de mis padres el día en que me lo dieron y luego hasta pasado 1 mes (ahora) no he vuelto a conducir. Ahora llevo un par de días conduciéndolo (lo llevo a las pistas) y me cuesta HORRORES hacer una rampa. Aparte también me da un miedo enorme cambiar la marcha por si se me cala. El de la autoescuela no lo calé nunca ni tuve nunca ningún problema para hacer la rampa ni na, pero este seat es gasolina y flipo del cambio que hay respecto al de la auto...

O sea, cada vez que me tengo que parar en subida (pongo el freno de mano y hago la rampa) luego al arrancar:
1- Suelto demasiado el embrague y se me cala
2- No lo suelto lo suficiente y tiro patrás hasta que le doy al freno (esto me ha pasado ya un par de veces teniendo un coche detrás xD)
3- Salgo bien.

Y claro diréis: esto es práctica. Sí ya pero es que para los 2 días al mes que estoy aquí (estudio fuera) como que no me da para practicar mucho xD Ahora porque tengo una semanita de vacaciones pero vamos me da cada vez más miedo conducir este coche. Espero pillarle el truco pronto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

/Anadieleimportaperoteníaquecontarlo

Ya te digo que los coches de la autoescuela están acelerados, de tal manera que, a base de embrague, puedas arrancar el coche sin calar bruscamente xD.

No te preocupes, en serio ;) . Hasta hace un mes estaba exáctamente igual que tú, y ahora ya no hay problema ninguno con el embrague. Tengo un Fiat Bravo del 99, gasolina, 150cv (demasiado coche para ser el primero :S), y lo pasé fatal los primeros días con el coche; solamente calaba, y pasaba una vergüenza impresionante [ayay] .

Así que le dije a mi padre: "Papá, enséñame a arrancar el coche". Mi padre soltó una carcajada tremenda cuando le conté que el coche no era capaz de arrancarlo sin calarlo mil veces, y me dijo lo siguiente: "Primero, mantén el embrague pisado completamente. Metes primera, y revoluciona un poco el coche (1500). Mantén el acelerador en la posición de las 1000-1500 revoluciones, y mientras vas levantando lentamente el embrague. Ya verás como no se te cala".

Y así fue, se acabó el calar. Ahora disfruto como un enano del coche =D.

Eso sí, ya tengo que contar la anécdota de la cuesta del Sábado xD (spoiler por si alguien no quiere leerlo).

Resulta que fui al cine a ver "Más alla de la vida" (Me encantó, y la recomiendo mucho. Eso sí, no os espereis acción, porque no encontrareis nada así xD), y aparqué en el parking. A la salida del cine me dicen: "Vámonos en tu coche". Vale, ¿Cuántos somos?. Seis, y mi coche de cinco plazas... hagamos una excepción xDD.

Nos monstamos, vamos a subir la rampa para salir, y a mitad de la rampa, el coche no da para más y empieza a bajar. Frenazo, freno pisado a fondo, y freno de mano echado. Les pido a dos que se bajen para salir sin problemas.

¿Cuál es el problema al arrancar?. El coche no es capaz de subir, y cada vez más abajo, más abajo, y los coches esperando atrás [buuuaaaa] . No sé qué coño hice, pero vamos, parecía que iba a explotar cuando salió despedido hacia arriba (se revolucionó demasiado xD).

¿Consecuencias de tal violento arranque?. Un fuerte aroma a neumático quemado :S. ¿Moraleja de la historia?. No metas a más de los que el coche puede meter ^^.

Y a aquellos que entran y se asustan con los exámenes, ¡No os asusteis!. Si yo aprobé el teórico y el práctico a la primera, y con lo inútil que soy, vosotros os lo sacais sin ningún problema, seguro ;)
La solucion de anxa es la que siempre doy yo, pero si aun asi sigues teniendo miedo a darle al de atras pones el freno de mano y aceleras hasta que veas que el coche "tira para alante" en ese momento sueltas el freno de mano y ya va solo, no se aprende solo con la practica sino a base cagarla, a mi tambien me toco como primer coche uno gasolina y de 120cv y a base de caladas y acelerones vas aprendiendo xD, eso si por muy mal que se pongan las cosas lo peor que podeis hacer es poneros nerviosos
Astral escribió:La solucion de anxa es la que siempre doy yo, pero si aun asi sigues teniendo miedo a darle al de atras pones el freno de mano y aceleras hasta que veas que el coche "tira para alante" en ese momento sueltas el freno de mano y ya va solo, no se aprende solo con la practica sino a base cagarla, a mi tambien me toco como primer coche uno gasolina y de 120cv y a base de caladas y acelerones vas aprendiendo xD, eso si por muy mal que se pongan las cosas lo peor que podeis hacer es poneros nerviosos

Evidentemente, a base de cagadas se aprende xDDD. Si no, mira lo de la cuesta, o el roce del primer día de coche, o el bollito a la semana xDDD.

Vamos, que mi coche está firmado. Es MI coche Imagen
Yo igual....me lo saqué en octubre y lo he cogido muy pocas veces y cuando he cogido el de gasolina, caladas a tope en las salidas despues ya nada...pero me jode muchísisimo, y ahora ya hace un mes o mas que no lo cojo....pues cuando vuelva a cogerlo ya se lo que me espera....
conducir es como ir en bici,nunca se olvida,nadamas terminar la autoescuela me compre un gasolina y no se me ha calado nunca,y en cuestas muy altas suelto rapidamente el embrague hasta el punto que yo se que sale para arriba y le doy gas y no hay problemas, para los novatillos dejais el freno de pedal apretado i soltais embrague hasta que os haga fuerza el coche comoq ue quiere salir,soltais freno y gas de golpe y ya esta.
yo lo he aprobado hoy! XD
Hola, yo mañana tengo el examen teórico, he hecho todos los test de la autoescuela con el programa que tienen de AEOL y solo tengo 5 fallos en las 1320 preguntas que vienen en los 44 test, un fallo cada diez test más o menos, ¿los test de este programa son luego los que pone la DGT en el exámen?

Un saludo.
Adrian_f1 escribió:Hola, yo mañana tengo el examen teórico, he hecho todos los test de la autoescuela con el programa que tienen de AEOL y solo tengo 5 fallos en las 1320 preguntas que vienen en los 44 test, un fallo cada diez test más o menos, ¿los test de este programa son luego los que pone la DGT en el exámen?

Un saludo.

Si.Puede cambiar un poco la redacción de la pregunta, pero si.
Lamatina escribió:
Adrian_f1 escribió:Hola, yo mañana tengo el examen teórico, he hecho todos los test de la autoescuela con el programa que tienen de AEOL y solo tengo 5 fallos en las 1320 preguntas que vienen en los 44 test, un fallo cada diez test más o menos, ¿los test de este programa son luego los que pone la DGT en el exámen?

Un saludo.

Si.Puede cambiar un poco la redacción de la pregunta, pero si.

Ok, gracias, a ver si hay suerte. [oki]
aqui uno que se sacó el carnet en octubre de 2010 y desde que lo tengo no he parado de coger el coche que mi padre me a comprado (un peugeot 307 hdi diesel del 2002 blanco) el coche no tiene practicamente ningun arañazo, esta casi casi nuevo (por detro parece que ni se han montado nadie nunca) y lo cojo todos los dias ya sin problemas..! es cierto que las cuestas arriba se pone uno que hasta baja la musica para concentrarse jeje, pero se acelera un poquito antes y listo!!

PD: no le he echo ni un solo arañazo al coche desde que lo tengo, y eso que lo cojo todos los dias! :)

un saludo conductores!
Aquí os dejo una web que intento hacer en mis ratos libres ya que yo de web entiendo lo justo y de tiempo ando mal pero siempre que saco un hueco lo dedico en subir test y mejorarla en lo que puedo.

http://www.autoescuelaonline.info/Autoescuela/

Comentaros que soy profesor de autoescuela y actualmente estoy en teórico.

La web pongo mi mano en el fuego por que esta actualizada y si dais con algún error por favor hacédmelo saber y lo reparare lo antes posible.

Para los que estáis preparando el Permiso B de los test de examen calentitos realizar del 1 al 10 esos son de lo mejor es de lo que esta saliendo ahora, a partir del 10 se están introduciendo 15 nuevos con un poco mas de dificultad.

Este post va a Favoritos y estare activo por aqui para intentar resolver vuestras dudas y comentarios.

No dudeis en preguntar para quitaros cualquier duda que tengais que luego en el examen con los nervios salen todas!!, ademas en otros foros tambien e puesto el post y estoy ayudando activamente y los comentarios son positivos, espero poder ayudaros!

Bueno chicos ya me contais como vais :)
SaDiCo escribió:Aquí os dejo una web que intento hacer en mis ratos libres ya que yo de web entiendo lo justo y de tiempo ando mal pero siempre que saco un hueco lo dedico en subir test y mejorarla en lo que puedo.

Comentaros que soy profesor de autoescuela y actualmente estoy en teórico.

La web pongo mi mano en el fuego por que esta actualizada y si dais con algún error por favor hacédmelo saber y lo reparare lo antes posible.

Para los que estáis preparando el Permiso B de los test de examen calentitos realizar del 1 al 10 esos son de lo mejor es de lo que esta saliendo ahora, a partir del 10 se están introduciendo 15 nuevos con un poco mas de dificultad.

Este post va a Favoritos y estare activo por aqui para intentar resolver vuestras dudas y comentarios.

No dudeis en preguntar para quitaros cualquier duda que tengais que luego en el examen con los nervios salen todas!!, ademas en otros foros tambien e puesto el post y estoy ayudando activamente y los comentarios son positivos, espero poder ayudaros!

Bueno chicos ya me contais como vais :)

me suenas..no eres de fc? xD juraria que he visto 1 post donde enseñas esa pagina
aer0_x escribió:
me suenas..no eres de fc? xD juraria que he visto 1 post donde enseñas esa pagina

Si, en FC esta el post, tambien en MV, cuantos mas la conozcan mejor, la cuestion es ayudar :)
¿alguien me puede decir donde se hacen en sevilla los examenes teoricos?,se que es pasando bellavista pero..si alguien me puede decir.

Gracias.
Aprobado el teorico de moto (A2) , por si alguna vez alguien busca por el hilo dejo escrito que efectivamente los tests que salen en el programa de las autoescuelas AEOL , son los que finalmente salen en los examenes¡¡¡

ahora a dejarse el dinerin en las practicas [+furioso]
Aprobe el dia 1 martes XD cuanto tadan en darte el justificante? y el carnet?
El justificante te lo suelen dar al día siguiente, el carnet suele tardar alrrededor de 1 mes aunque és relativo
juer espero que me den el justificante este lunes XD
Eso del justificante al dia siguiente es muy relativo... algunas jefaturas tardan de 2 a 5 dias en salir, asique pregunta en tu autoescuela y una vez saldada la cuenta y firmado el talon foto te diran lo que tarda pero vamos si te lo dan al dia siguiente has triunfado ;)
A mi me dieron el carnet 10 dias después de sacarmelo y el justificante no lo llegué ni a ver....
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mañana me examino del práctico y la verdad es que no lo tengo nada claro. He hecho bastantes más prácticas de las normales, pero me noto muy poco seguro.
En las intersecciones me lío mucho: cuando tengo prioridad me paro, y cuando no la tengo no me paro. Esta noche me leeré otra vez el manual, pero me parece improbable que suspende.
Eso sí, si suspendo, me toca pagar 220 euros para renovar papeles (aprobé eñ teórico a la segunda).

¿Alguno se ha presentado con esta sensación al examen?
miguelez escribió:Mañana me examino del práctico y la verdad es que no lo tengo nada claro. He hecho bastantes más prácticas de las normales, pero me noto muy poco seguro.
En las intersecciones me lío mucho: cuando tengo prioridad me paro, y cuando no la tengo no me paro. Esta noche me leeré otra vez el manual, pero me parece improbable que suspende.
Eso sí, si suspendo, me toca pagar 220 euros para renovar papeles (aprobé eñ teórico a la segunda).

¿Alguno se ha presentado con esta sensación al examen?

Yo suspendi una vez el practico, asi que si me vi en tu situaicon, si suspendia, me tocaba renovar papeles.

Solo te puedo decir que es muy importante que el examinador vea que te manejas bien, que vas seguro. Que no supones un peligro para los demas si te aprueba. Y eso se consigue con seguridad, anticipandote a los demas coches. Debes estar atento a TODO. Tambien te aconsejaria mirar muuucho los espejos, ya no solo para que te vea el examinador, sino para que tengas en tu cabeza en todo momento que te rodea.

E ir sin nervios!!! eso si que es importante, te puedes tomar una tila antes del examen si te relaja.

Sobre las interscciones... si es muy facil, ahora siempre siempre hay cedas, o semaforos, o rotondas, es muy simple. Cunado vayas a una interseccion, fijate si es rotonda o semaforo, y si no busca señales que te diga quien tiene prioridad.

Suerte y al toro!!!
Eres el 1º en examinarte? O vas con 2 compañeros mas? Ya sabes la zona que te toca?
Suerte!! :p
Bueno... acabo de examinarme del teórico y casi seguro de que he aprobado! pero no me quiero confiar...xD una dudilla : la distancia de seguridad que son 2 segundo y 3 en interurbana o 1 segundo y 2 en interurbana o 4??
4 la he descartado desde el principio... y al final he marcado 2 y 3 en interurbana.. está bien?
alvaritus-09 escribió:Bueno... acabo de examinarme del teórico y casi seguro de que he aprobado! pero no me quiero confiar...xD una dudilla : la distancia de seguridad que son 2 segundo y 3 en interurbana o 1 segundo y 2 en interurbana o 4??
4 la he descartado desde el principio... y al final he marcado 2 y 3 en interurbana.. está bien?

Creo que si, que la tienes bien.

En el teórico de la autoescuela hay dos reglas que suelen funcionar al 90%; la primera es, que la respuesta correcta suele ser la mas "segura", pero sin abusar y la otra es, que si hay una respuesta que es mas larga que las demás, esa es la correcta XD
alvaritus-09 escribió:Bueno... acabo de examinarme del teórico y casi seguro de que he aprobado! pero no me quiero confiar...xD una dudilla : la distancia de seguridad que son 2 segundo y 3 en interurbana o 1 segundo y 2 en interurbana o 4??

La tienes bien, si esa es tu unica duda la cosa pinta bien.

Mucha suerte! Un saludo y si tienes mas dudas por aqui me tienes :)
Bueno mi experiencia... Ayer aprobé el practico del carne B, a la 4 vez.
El teórico lo aprobé a la primera con 3 fallos, yo creo que todo depende un poco de la autoescuela y el examinador que me toque. Ayer creo que hice el peor examen practico de los 4 y sin embargo aprobé.
En el primer examen me suspendieron porque había un coche parado y había linea continua, vi que no había nadie de frente y lo adelante, y me dijeron que no, que me tenia que esperar a que el coche parado se moviera... El segundo si que me equivoqué yo y me metí en una calle prohibida, bueno no me metí del todo, fui a meterme, vi que no se podía y rectifiqué tarde. La tercera fue por girar a derecha estando en un carril que solo permitía a izquierda y ayer casi me como un peatón, fui a aparcar a un sitio y no cabía y tuve que aparcar en otro lado, vamos un desastre... Pero el examinador era majo, vio que ''sé'' conducir, y no se... estuve haciendo mil maniobras para aparcar porque era muy pequeño y al final desistí y le dije que no cabía que no me fiaba xD
Pero bueno, ahora un peso de encima menos, y 2300€ o así también, que no los he contado porque no me quiero poner malo... xD

Ahora poquito a poco, me miraré un coche barato para aprovechar un poco la semana santa que viene en nada y a ver que tal.

Suerte a todos los que os tengáis que examinar!
erikoptero escribió:Bueno mi experiencia... Ayer aprobé el practico del carne B, a la 4 vez.
El teórico lo aprobé a la primera con 3 fallos, yo creo que todo depende un poco de la autoescuela y el examinador que me toque. Ayer creo que hice el peor examen practico de los 4 y sin embargo aprobé.
En el primer examen me suspendieron porque había un coche parado y había linea continua, vi que no había nadie de frente y lo adelante, y me dijeron que no, que me tenia que esperar a que el coche parado se moviera... El segundo si que me equivoqué yo y me metí en una calle prohibida, bueno no me metí del todo, fui a meterme, vi que no se podía y rectifiqué tarde. La tercera fue por girar a derecha estando en un carril que solo permitía a izquierda y ayer casi me como un peatón, fui a aparcar a un sitio y no cabía y tuve que aparcar en otro lado, vamos un desastre... Pero el examinador era majo, vio que ''sé'' conducir, y no se... estuve haciendo mil maniobras para aparcar porque era muy pequeño y al final desistí y le dije que no cabía que no me fiaba xD
Pero bueno, ahora un peso de encima menos, y 2300€ o así también, que no los he contado porque no me quiero poner malo... xD

Ahora poquito a poco, me miraré un coche barato para aprovechar un poco la semana santa que viene en nada y a ver que tal.

Desgraciadamente és así la mayoría de las veces. puedes hacer un examen perfecto y cometer un fallo y te suspenden o hacer un examen de mierda y aprobar xd
Astral escribió:
erikoptero escribió:Bueno mi experiencia... Ayer aprobé el practico del carne B, a la 4 vez.

Desgraciadamente és así la mayoría de las veces. puedes hacer un examen perfecto y cometer un fallo y te suspenden o hacer un examen de mierda y aprobar xd

Por cometer un fallo como dices.. no te suspenden,ehh! Tienes unas cuantas faltas leves.. y 2 graves me parece :)
Javitus escribió:Por cometer un fallo como dices.. no te suspenden,ehh! Tienes unas cuantas faltas leves.. y 2 graves me parece :)

No dejar cruzar a un peaton és un fallo y supone el suspenso
Bueno ya salieron los resultados y he aprobado el teórico a la primera con 1 fallo. Ahora toca lo jodido... espero tener suerte y que no se me alargue demasiado :S :S
alvaritus-09 escribió:Bueno ya salieron los resultados y he aprobado el teórico a la primera con 1 fallo. Ahora toca lo jodido... espero tener suerte y que no se me alargue demasiado :S :S

Enhorabuena!
yo voy a sacármelo por libre, estoy ahora con los test por internet y poco a poco voy mejorando pero no se si con tanta ley nueva los test estarán correctos jaja alguna web donde haya test 100% actualizados ?
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me va a tocar renovar papeles, ya que he suspendido el práctico (y el teórico lo aprobé a la segunda).
Me informé a la autoscue y me dijo que tenía que pagar... 220 euros:
pagar las tasas, que si no me equivoco son unos 80 euros. Luego, también tenía que pagar otra cosa que valía unos 120 y que la mitad se lo quedaba la autoescuela y la otra mitad Tráfico.

¿Alguien me explica que es eso que cuesta 120 euros?
Ya he pagado las tasas, no sé porque en base a qué concepto Tráfico quiere hacerme pagar 60 euros (la mitad de los 120).

Gracias.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Astral escribió:
Javitus escribió:Por cometer un fallo como dices.. no te suspenden,ehh! Tienes unas cuantas faltas leves.. y 2 graves me parece :)

No dejar cruzar a un peaton és un fallo y supone el suspenso

Es medio exámen, si lo demás lo haces perfecto puedes aprobar
DeLeKo escribió:yo voy a sacármelo por libre, estoy ahora con los test por internet y poco a poco voy mejorando pero no se si con tanta ley nueva los test estarán correctos jaja alguna web donde haya test 100% actualizados ?

si miras unas paginas atras veras que la presente al foro y tambien te resuelvo cualquier duda que tengas tanto en la web como aqui, no dudes en preguntar para aprender, es la clave.

Un saludo!
Mañana subo al práctico por primera vez. :)
Me ha tocado zona 2, Pedralbes, en Barcelona.
Aprobado el teórico con 3 fallos después de un fin de semana de nervios y de verlo negro :)
thegame14 escribió:Mañana subo al práctico por primera vez. :)
Me ha tocado zona 2, Pedralbes, en Barcelona.

Me autocito, aprobado a la primera ! [beer] [poraki]
5031 respuestas