.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

yo voy el lunes a examen en alcala de henares , algun consejo ? la historia es que conduzco bien pero depende del dia voy supernervioso o no , me recomendais una pastillita ? jejejejeje , mi novia suspendio dos veces porque iba supernerviosa y a la tercera su jefa le dio unas pastillas y aprobo droja perdia jejeje.
saludos
no suele ir un hombre que es bastante razonalble , si te tocan los mismos que a mi pero que siempre te puede tocar el vasco.
messi23 escribió:yo voy el lunes a examen en alcala de henares , algun consejo ? la historia es que conduzco bien pero depende del dia voy supernervioso o no , me recomendais una pastillita ? jejejejeje , mi novia suspendio dos veces porque iba supernerviosa y a la tercera su jefa le dio unas pastillas y aprobo droja perdia jejeje.
saludos

Mastica chicle xD aunque tengo un coloega que fue todo fumao y también le funcionó xd
Chicle en vez de pastillas mejor?
messi23 escribió:Chicle en vez de pastillas mejor?

Pués sí, eso o un par de tilas xd
messi23 escribió:yo voy el lunes a examen en alcala de henares , algun consejo ? la historia es que conduzco bien pero depende del dia voy supernervioso o no , me recomendais una pastillita ? jejejejeje , mi novia suspendio dos veces porque iba supernerviosa y a la tercera su jefa le dio unas pastillas y aprobo droja perdia jejeje.
saludos

relajate y mucha suerte y una chispa de justiciaa
saludos

Un consejo importante es; conduce como ellos quieren, y no como tu veas.
gracias friends ;)Gracias a tod@s,aqui teneis a un Lerdo nuevo jeje, estoy supercontento, ademas con anecdota, despues de decirme que soy apto se a puesto a nevar como en las pelis jiji

Saludos
MUToledo está baneado por "troll"
Mañana me examino del teorico del coche.
No estoy muy nervioso pero tengo miedo de ver que preguntas me ponen... [tomaaa]
Eso si los tests que hago ahora, no subo de los dos fallos... algo es algo.
una cosita, si aprobe hoy el B ya puedo conducir o tengo que esperar el provisional? cuanto tarda aqui en madrid? es que me comentan que desde hoy llevando el dni me sobra por si me paran, cierto? mira que lo dudo.

gracias
messi23 escribió:una cosita, si aprobe hoy el B ya puedo conducir o tengo que esperar el provisional? cuanto tarda aqui en madrid? es que me comentan que desde hoy llevando el dni me sobra por si me paran, cierto? mira que lo dudo.

gracias

La autoescuela te da una fotocopia del papel de aprobado, para que puedas demostrar que te has sacado el carnet. Si conduces te pueden multar, pero no suelen hacerlo. Además la multa son unos 20€ o así me dijeron (pero vaya que si tienes la mala suerte de que te paren tú le enseñas ese papel y ya está, si se ponen tontos te pueden multar, pero no suele pasar). Con el provisional si que puedes conducir legalmente.

A mí el carnet bueno me llego en 2 semanas o así.
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN HE APROBADOOOOOOOO !!!!!

Joder lo que me a costado virgencita ... Pero a la 8ª ( si si, a la 8ª putos nervios ) ha ido la vencida !!.

Estoy que no quepo de gozo !!!

Salu2
Felicidades, a ver si yo a la 3ª el lunes 13 lo hago xddd
Gracias!!

Seguro que si hombre si subes es pq sabes que lo haces bien, ve tranquilo a tu rollo, mira en todos los cruces ( tengas o no preferencia ) y ojo con los peatones. No soy la persona mas idonea para dar consejo pq me costó lo mío, pero oye, una ayudita nunca está de más.

Salu2
Ala mañana me vuelvo a examinar por 2ª vez. Espero que sea la definitiva, y en los cedas ante la duda me paro hasta que no vea ningún coche en un radio de 1 Km =_=U
MUToledo está baneado por "troll"
Por fin me han dado los resultados del teorico!
Cero fallitos asique de puta madre. Ahora iré a ver cuando pueden ser las clases practicas.
Un saludo
Hoy me he apuntado a la autoescuela, espero poder decir dentro de poco que he aprovado :D

me suscribo al hilo :)
cuanto tarda en llegar el provisional en madrid?
Mañana me examino a las 10:30 del teorico... lo mejor es que de aqui a esa hora tengo que estudiarme el codigo entero y matarme a hacer tests... si, lo he ido retrasando hasta el ultimo dia xD... confio en la chiripa jajaja
Saludos
Llevare ya 2 semanas y poco con el coche y bueno de momento va muy muy bien... Pero joe me frustro mucho, me siento torpe conduciendo... He cometido unos cuantos fallos como saltarme un ceda por estar pendiente de otro coche, en adelantamientos ( aunque estos ya los controlo mejor), tambien hoy me e comido unas isletas pintadas que no las he visto ( la carretera era excesivamente oscura y nunca habia circulado por ahí ). Por autopista bien le tengo un poco de respeto y me pongo un pelin nervioso ya que no he cogido mucha autopista... Pero joder aveces pienso que pitan por que te ven la L macho... Despues voy a 50 por ciudad y me adelanta to dios xDD...
Aveces me desanimo un monton... Aunque bueno supongo que sera cuestion de practica... Que tampoco he salido de la autoescuela siendo un Fernando Alonso xD.
Link_Ilia escribió:Llevare ya 2 semanas y poco con el coche y bueno de momento va muy muy bien... Pero joe me frustro mucho, me siento torpe conduciendo... He cometido unos cuantos fallos como saltarme un ceda por estar pendiente de otro coche, en adelantamientos ( aunque estos ya los controlo mejor), tambien hoy me e comido unas isletas que no las he visto ( la carretera era excesivamente oscura y nunca habia circulado por ahí ). Por autopista bien le tengo un poco de respeto y me pongo un pelin nervioso ya que no he cogido mucha autopista... Pero joder aveces pienso que pitan por que te ven la L macho... Despues voy a 50 por ciudad y me adelanta to dios xDD...
Aveces me desanimo un monton... Aunque bueno supongo que sera cuestion de practica... Que tampoco he salido de la autoescuela siendo un Fernando Alonso xD.

es normal, a mi me gustan mucho los coches y en los karts normalmente gano yo, pero tambien le tengo respeto a la autopista :(
mañana me examino del practico uhhh q miedito :P

1 preguntilla, nada mas sacarte el carnet con poner el seguro y tal ya puedes conducir? o tienes que esperar al provisional?, esq si llego a aprobar lo celebro yendome en coche hasta que se me acabe la gasolina!!! xD (de vuelta andandito eso si)
con dni y el papel ese cutre que te dan podria conducir legalmente?
zeus1000 escribió:mañana me examino del practico uhhh q miedito :P

1 preguntilla, nada mas sacarte el carnet con poner el seguro y tal ya puedes conducir? o tienes que esperar al provisional?, esq si llego a aprobar lo celebro yendome en coche hasta que se me acabe la gasolina!!! xD (de vuelta andandito eso si)

Por poder puedes pero ten en cuenta que te arriesgas a que te multen aunque supuestamente con llevar el DNI no tendrías problema
Astral escribió:
zeus1000 escribió:mañana me examino del practico uhhh q miedito :P

Por poder puedes pero ten en cuenta que te arriesgas a que te multen aunque supuestamente con llevar el DNI no tendrías problema

yo tengo una anecdota graciosa al respecto.
El dia despues de aprovar, me decidí a cojer el coche simplemente para darme una vuelta por el barrio, para provar el embrague de un gasolina y tal.
y a dos manzanas de mi casa se me pone un coche de policía delante, se para, empieza a dar marcha atras lentamente y yo no reaccioné de ninguna manera hasta que me dieron un golpecito al morro.
Yo temblando como una hoja todo cagado, se bajan los policias vienen hasta mi, me dicen si quiere que hagamos un parte amistoso y yo trtamudeando diciendo que no, que no habia sido nada, que no se preocupasen, después me dijero que estaban un poco perdidos por mi barrio, que si les podia decir como llegar la calle general, se lo dije y se fueron, pero el temblor de piernas no se me fue en toda la tarde xD
Kogure-senpai escribió:yo tengo una anecdota graciosa al respecto.
El dia despues de aprovar, me decidí a cojer el coche simplemente para darme una vuelta por el barrio, para provar el embrague de un gasolina y tal.
y a dos manzanas de mi casa se me pone un coche de policía delante, se para, empieza a dar marcha atras lentamente y yo no reaccioné de ninguna manera hasta que me dieron un golpecito al morro.
Yo temblando como una hoja todo cagado, se bajan los policias vienen hasta mi, me dicen si quiere que hagamos un parte amistoso y yo trtamudeando diciendo que no, que no habia sido nada, que no se preocupasen, después me dijero que estaban un poco perdidos por mi barrio, que si les podia decir como llegar la calle general, se lo dije y se fueron, pero el temblor de piernas no se me fue en toda la tarde xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Astral escribió:
Kogure-senpai escribió:yo tengo una anecdota graciosa al respecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejeje wena anecdota, pues me arriesgare mañana mismito aver que pasa me podran quitar puntos aun de mi carnet inexistente?XD
Este hilo no lo habia visto xD. Decir que yo me saque el carnet en Enero de 2003, teorica a la primera, practica a la segunda , los examanes los hice en Mataro (barcelona), por si alguien es de por allí. La primera vez que me catearon, fue por....atención, pasar muy cerca del retrovisor de un camión....yo hice el examen en un puto clio, y el camión era un jodido trailer de 18 ruedas, que no llegas al retrovisor ni saltando, pero ya se sabe. El caso es que al pillarme en pleno final de 2002 , o pude volver a subir hasta Enero de 2003, y con las tonterias de las fiestas me tire 3 semanas de un examen a otro sin hacer practicas. Total que subo, todo de coña, yo en plan anuncio de bmw (te gusta conducir), llega a una rotonda, veo que me hacen señales desde el coche de al lado, me avisa la examinadora, miro y es que hice todo el examen con la PUTA PUERTA DEL CONDUCTOR ABIERTA XDDDDDDDDDDDDDDD, y aun asi me aprobo, fui el unico de los 3 que aprobo ese dia.

Lo mejor es que casi no he tocado coches hasta que me he comprado un ford fiesta hace poco... con el cual me ha pasado algo gracioso 3 dias despues de sacarlo del concesionario parado en un semaforo , en la calle donde vivo a plena luz del dia, una taxista me empotro por detras destrozandome todo el coche, lo peor es que salio la mujer al grito de " no te he visto que estaba buscando una calle en el GPS".

En fin si has leido hasta aqui felicidades xD.
pff acabo de confirmar la corrupcion que existe en este pais con las autoescuelas y la dgt. No he conducido perfect, pero al menos que me den explicaciones concisas para saber en que he fallado y porque me han suspendido no? Pregunto y me dicen que por muchas cosillas...y yo cuales? y m dice no te podria especificar...pues vaya evaluacion que me habra hecho el examinador..en fin lamentable.
zeus1000 escribió:pff acabo de confirmar la corrupcion que existe en este pais con las autoescuelas y la dgt. No he conducido perfect, pero al menos que me den explicaciones concisas para saber en que he fallado y porque me han suspendido no? Pregunto y me dicen que por muchas cosillas...y yo cuales? y m dice no te podria especificar...pues vaya evaluacion que me habra hecho el examinador..en fin lamentable.

+1 , Yo he suspendido hoy con 2 deficientes del mismo tipo: "arrimada" , la primera,estrechamiento en calle con doble linea continua,furgoneta estacionada en el puto medio,a la izquierda un colegio,todos en segunda fila,poco antes de las 9 de la mañana.Al ver el percal vi que pasaba bien al lado de la furgoneta y sin invadir por los pelos el sentido contrario que no me hacia falta,ademas venian coches,y voy a pasar y todo bien,aunque justo justo,pero ni toque ni nada,ahi me metio la primera sin yo saberlo.

Metros mas adelante me ordena un cambio de sentido a la izquierda hacia el Bulevar Sur (Valencia) aquello es una Avd anchisima de 5 carriles o asi y yo iba tranquilo,me puse a la derecha del todo,y la gracia es que hay un monton de arbustos a los lados,asi que en un cambio de rasante del mismo toque una flor con el retrovisor,aunque no me entere,me lo dijo mi profesor despues,y ahi fue la segunda deficiente y el suspenso,el resto del examen fue excelente.

Mi profesor y yo no podiamos creernos el resultado,pero ahi esta,la primera pues bueno,la acepto,podria haberme quedado 5 minutos parados y luego adelantar por sentido contrario,pero darle a una flor con un retrovisor,porque los arbustos no estan bien podados...me parece lamentable.A ver si para la segunda hay mejor suerte!
zeus1000 escribió:pff acabo de confirmar la corrupcion que existe en este pais con las autoescuelas y la dgt. No he conducido perfect, pero al menos que me den explicaciones concisas para saber en que he fallado y porque me han suspendido no? Pregunto y me dicen que por muchas cosillas...y yo cuales? y m dice no te podria especificar...pues vaya evaluacion que me habra hecho el examinador..en fin lamentable.

Desgraciadamente és un negocio y funciona así, yo a día de hoy sigo viendo ridículo el examen práctico
Eso es asi , va por rachas ,suspenden dos semanas aprueban 2 semanas (almenos en granada) a no ser que hagas cagadas en plan direccion prohibida.

Yo mi primer examen fue bastante malo (nervios y gafas de repuesto con graduacion antigua) ,y el segundo tenia que haber aprobado pero me suspendieron y a la tercera sin hacer nada me aprobo....
Dios mio!! cuando cree este tema no pense que fuera a llegar tan lejos!! XD

Bueno... ya han pasado 2 años i algo desde aquel entonces.
Solo os puedo decir que animo a todos. que si le metes caña te lo sacas!!

Saludos
vale, yo ya he desistido de sacarme el carne..., hoy me he examinado iba todo bien , hasta que veo un semaforoe n ambar fijo y empiezo a frenar, me doy cuenta de que el freno no baja más y me tira para arriba y era el maestro de la autoescuela que tenia el pie ahí sin querer y alfinal no me he podido parar y me han suspendido. Vaya mierda de carne
Manumtz escribió:vale, yo ya he desistido de sacarme el carne..., hoy me he examinado iba todo bien , hasta que veo un semaforoe n ambar fijo y empiezo a frenar, me doy cuenta de que el freno no baja más y me tira para arriba y era el maestro de la autoescuela que tenia el pie ahí sin querer y alfinal no me he podido parar y me han suspendido. Vaya mierda de carne

Sorprendente.

Hace algo mas de medio añito que tengo el carnet y me lo saque todo a la primera con 15 prácticas. Todo el mundo me dijo que era demasiado pronto para subir menos el profesor que le pareció bien.
En el examen temblaba sin parar e intentaba meterme un poco en la conversación de la profesora con la examinadora para que no se fijase en mis errores y me temblaba la voz.
Los nervios hicieron que conduciese un poco rápido (Velocidad de los demás vehículos) y en los cedas, apenas miraba y los pasaba casi al momento si no venia nadie.
En los primeros días de practicas me hicieron estacionar y mostré una habilidad muy buena por ser un novato, pero cambió todo radicalmente en las últimas prácticas. Lo sabía y cuando me dijo la examinadora que estacionase me cague. Por suerte en dos maniobras estaba dentro y salí fácilmente.

Me reprocharon lo de los cedas pero me aprobaron por ir muy suelto en la carretera. SI ESTABA ACOJONADO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Me podían haber suspendido pero tuve la suerte de que no era el día.
Manumtz escribió:vale, yo ya he desistido de sacarme el carne..., hoy me he examinado iba todo bien , hasta que veo un semaforoe n ambar fijo y empiezo a frenar, me doy cuenta de que el freno no baja más y me tira para arriba y era el maestro de la autoescuela que tenia el pie ahí sin querer y alfinal no me he podido parar y me han suspendido. Vaya mierda de carne

No lo entiendo, el profesor no dio nada? :S no te pueden suspender por algo en lo que tu no podias hacer nada
Astral escribió:

No lo entiendo, el profesor no dio nada? :S no te pueden suspender por algo en lo que tu no podias hacer nada

el profesor me ha dicho que tenia el pie ahí sin querer y que lo estaba quitando cuando estaba frenando y que si hubiera seguido frenando lo hubiera hecho T.T, no es justo porque yo queria frenar, y el examinador me dice: porque vas tan despacio sin llegar a frenar?, y yo por dentro como pollas quieres que frene xd
Manumtz escribió:el profesor me ha dicho que tenia el pie ahí sin querer y que lo estaba quitando cuando estaba frenando y que si hubiera seguido frenando lo hubiera hecho T.T, no es justo porque yo queria frenar, y el examinador me dice: porque vas tan despacio sin llegar a frenar?, y yo por dentro como pollas quieres que frene xd

Pués yo se lo hubiese dicho al examinador, y el profesor si tiene 2 dedos de frente también porque ha sido culpa suya
yo ya no sabia que hacer T.T, y estoy por dejar de sacarme el carne
Aprobe el teorico 2 fallos XD ahora a ver si la semana que viene estoy mejor de salud y a por el practico XD jejeje a la primera XD
Manumtz escribió:yo ya no sabia que hacer T.T, y estoy por dejar de sacarme el carne

Es una tontería darse por vencido ahora que estas no lo dejes
yo suspendí, dos veces también, una por que me tiraron por una callee que yo no sabia que si seguías recto era dirección prohibida...y yo por tonto seguí.
la segunda lo hice todo bien, pero en un semáforo me pare, se puso en ámbar y no le cedí el paso a uno de la derecha. otra vez suspenso. y ahora me presento el jueves y no se que hacer ya. tengo el pensamiento de que suspenderé.

Queee Puedoo Hacerr??
el_pajaro escribió:Queee Puedoo Hacerr??

Pués esperar tener suerte esta vez porque por mucho que lo intentes si tiene que salir mal saldrá mal
En fin, mañana me examino por tercera vez, esta vez a las 8 de la mañana. Espero que no me toque el desgraciado de turno porque esta vez si que me voy a tener que cagar en su madre.
Puyover escribió:En fin, mañana me examino por tercera vez, esta vez a las 8 de la mañana. Espero que no me toque el desgraciado de turno porque esta vez si que me voy a tener que cagar en su madre.

Yo tambien me examiné tres veces y a la misma hora que tu y aprobé:D de eso hace 5 meses [looco] [looco]
mañana me examino x segunda vez y stoy nerviosisisisimo! mañana stare peor...creo q voy a suspender x los nervios..
zeus1000 escribió:mañana me examino x segunda vez y stoy nerviosisisisimo! mañana stare peor...creo q voy a suspender x los nervios..

No pienses así sino mal vamos xd
yuhuuuuuu he aprobadooooo vaya desastrede examen+nervios y me han aprobado vamos..
Me salte 1 paso de cebra cuando uno staba cruzando y sali en 1 rotonda desde el carril de en medio...pero weno he aprobao!XD
cesarion escribió:
Puyover escribió:En fin, mañana me examino por tercera vez, esta vez a las 8 de la mañana. Espero que no me toque el desgraciado de turno porque esta vez si que me voy a tener que cagar en su madre.

Yo tambien me examiné tres veces y a la misma hora que tu y aprobé:D de eso hace 5 meses [looco] [looco]

Pos si, aprobado. Casualidades de la vida xDDD
Lo hice peor que en mi 2ª vez, pero al menos el examinador que me tocó era mas majo, y nos aprobó a los 3 que íbamos lol. Menos mal que si llego a suspender otra vez me da algo. Ahora a esperar el provisional XD
enhorabuena puyover!
En vispera de navidades aprueban muchos sospechosamente xD sera q los de la dgt y/o autoescuelas no kieren currar mas?XD sera que es su forma de hacer 1 regalitoX?D a mi esta claro q me han regalado el examen este, que no el anterior.
5031 respuestas