zeus1000 escribió:pff acabo de confirmar la corrupcion que existe en este pais con las autoescuelas y la dgt. No he conducido perfect, pero al menos que me den explicaciones concisas para saber en que he fallado y porque me han suspendido no? Pregunto y me dicen que por muchas cosillas...y yo cuales? y m dice no te podria especificar...pues vaya evaluacion que me habra hecho el examinador..en fin lamentable.
+1 , Yo he suspendido hoy con 2 deficientes del mismo tipo: "arrimada" , la primera,estrechamiento en calle con doble linea continua,furgoneta estacionada en el puto medio,a la izquierda un colegio,todos en segunda fila,poco antes de las 9 de la mañana.Al ver el percal vi que pasaba bien al lado de la furgoneta y sin invadir por los pelos el sentido contrario que no me hacia falta,ademas venian coches,y voy a pasar y todo bien,aunque justo justo,pero ni toque ni nada,ahi me metio la primera sin yo saberlo.
Metros mas adelante me ordena un cambio de sentido a la izquierda hacia el Bulevar Sur (Valencia) aquello es una Avd anchisima de 5 carriles o asi y yo iba tranquilo,me puse a la derecha del todo,y la gracia es que hay un monton de arbustos a los lados,asi que en un cambio de rasante del mismo toque una flor con el retrovisor,aunque no me entere,me lo dijo mi profesor despues,y ahi fue la segunda deficiente y el suspenso,el resto del examen fue excelente.
Mi profesor y yo no podiamos creernos el resultado,pero ahi esta,la primera pues bueno,la acepto,podria haberme quedado 5 minutos parados y luego adelantar por sentido contrario,pero darle a una flor con un retrovisor,porque los arbustos no estan bien podados...me parece lamentable.A ver si para la segunda hay mejor suerte!