.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

dk_david escribió:
Lamatina escribió:Para mi el teórico fue lo mas facil del mundo.Ir 10 dias de 10 a 1 de 4 a 8 a la autoescula y teorico aprobado

Exacto, con 4 cosillas y test 1 semanilla o 2. Vas listo para examen.

Yo en 3 semanas...au jaja. Examen aprobado.

Un compi de mi autoescuela...14 fallos en el teorico WTF Imagen

pero en el examen??
Astral escribió:
dk_david escribió:
Lamatina escribió:Para mi el teórico fue lo mas facil del mundo.Ir 10 dias de 10 a 1 de 4 a 8 a la autoescula y teorico aprobado

Exacto, con 4 cosillas y test 1 semanilla o 2. Vas listo para examen.

Yo en 3 semanas...au jaja. Examen aprobado.

Un compi de mi autoescuela...14 fallos en el teorico WTF Imagen

pero en el examen??

si si, en el examen teorico Imagen
Alguiebn sabesi te puedes examinar del teorico en agosto? el practico dicen que no pero el teorico?
dannyh escribió:Alguiebn sabesi te puedes examinar del teorico en agosto? el practico dicen que no pero el teorico?

En Agosto me parece que trafico cierra
Pues yo me empecé a ir a la autoescuela el día 8 de este mes, y hoy 27 he subido al examen teórico, haciendo 2 fallos en 24 exámenes. (24*30=720 preguntas, 2 fallos).

Estoy esperando el resultado, que supongo que hasta la tarde/noche nada.. Estoy nervioso, aunque ha sido muy fácil, en 15 minutos ya estaba fuera.

Preguntas del estilo...

Si llebas la placa L, que no debes hacer?
a) Circular por autopista.
b) Sacarte otro carne.
c) Pasar de 80km/h.

Saludos.
-StraKe- escribió:Pues yo me empecé a ir a la autoescuela el día 8 de este mes, y hoy 27 he subido al examen teórico, haciendo 2 fallos en 24 exámenes. (24*30=720 preguntas, 2 fallos).

Estoy esperando el resultado, que supongo que hasta la tarde/noche nada.. Estoy nervioso, aunque ha sido muy fácil, en 15 minutos ya estaba fuera.

Preguntas del estilo...

b) Sacarte otro carne.
c) Pasar de 80km/h.

Saludos.

La opción c, evidentemente... ;)

No sé cómo tardan tanto en poner los resultados, yo a las 11 del mismo día ya lo sabía...
joseag escribió:
-StraKe- escribió:Pues yo me empecé a ir a la autoescuela el día 8 de este mes, y hoy 27 he subido al examen teórico, haciendo 2 fallos en 24 exámenes. (24*30=720 preguntas, 2 fallos).

Preguntas del estilo...

b) Sacarte otro carne.
c) Pasar de 80km/h.

Saludos.

La opción c, evidentemente... ;)

No sé cómo tardan tanto en poner los resultados, yo a las 11 del mismo día ya lo sabía...

Pues me he examinado a las 10:45, he salido a las 11:05 y a estas horas aún no están publicados.. tengo unos nervios encima.. aunque se que he aprobado, pero quiero ver el puñetero APTO! xD
Hoy hace una semana que aprobé el práctico de coche y aún no tengo el carnet provisional y se me han quedado mi carnet, ya que lo tenía porque me saqué el A1

Es pronto para llamar a la Autoescuela?
Dark______Devil escribió:Hoy hace una semana que aprobé el práctico de coche y aún no tengo el carnet provisional y se me han quedado mi carnet, ya que lo tenía porque me saqué el A1

Pues yo creo que no, el provisional te los suelen dar al dia o a los 2 dias
Dark______Devil escribió:Hoy hace una semana que aprobé el práctico de coche y aún no tengo el carnet provisional y se me han quedado mi carnet, ya que lo tenía porque me saqué el A1

Yo hice el exámen un martes y hasta el lunes no tenía el provisional, pero bueno, llama a la autoescuela a ver que te dicen.
Yo subí a mediados de Julio, porque el profesor me decía sube ya, que estás preparado y últimamente los alumnos que suben dicen que es muy fácil.
Subí por curiosidad, y contestaba las preguntas de forma instintiva eran 100% clavadas a los test del programa que tenían allí en la autoescuela, Visual AEOL y aprobé con 1 fallo -malditos neumáticos, os odio!!- xD

Así que ahora a esperar a Septiembre a liarse con las prácticas :)
APELLIDOS, NOMBRE: XXXX XXXX, XXXX
NIF/NIE: XXXXXXXX
CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 27/07/2010
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0
-StraKe- escribió:APELLIDOS, NOMBRE: XXXX XXXX, XXXX
NÚMERO DE ERRORES 0

creo que te era mas facil poner que habias aprobado con 0 fallos xDDD
Me e descargado el AEOL si apruebo esos apruebo seguro no Imagen
Astral escribió:
-StraKe- escribió:APELLIDOS, NOMBRE: XXXX XXXX, XXXX
NÚMERO DE ERRORES 0

creo que te era mas facil poner que habias aprobado con 0 fallos xDDD

Ya.. pero así sabéis que examen era y tal xD
dannyh escribió:Me e descargado el AEOL si apruebo esos apruebo seguro no Imagen

Pues si has descargado el de este año.. y haces 0 fallos en el de los exámenes.. seguro que apruebas, yo he echo hoy el de teórico de coche, y eran las mismas preguntas, calcadas, que los test de AEOL.
-StraKe- escribió:Pues si has descargado el de este año.. y haces 0 fallos en el de los exámenes.. seguro que apruebas, yo he echo hoy el de teórico de coche, y eran las mismas preguntas, calcadas, que los test de AEOL.

+1, no es que las preguntas se parezcan, si no que están igual redactadas, yo me lo saque con 0 fallos, solo haciendo test, sin ir a clase
jaime1992 escribió:+1, no es que las preguntas se parezcan, si no que están igual redactadas, yo me lo saque con 0 fallos, solo haciendo test, sin ir a clase

pues menuda pasta te debiste ahorrar XD
esto como saber si los test estan actualizados?
yo subo mañana a las 12 del mediodia haber si hay suerte , una pregunta, a los que habeis echo hace poco el examen con cuantas preguntas "chungas" o que dudeis os han salido mas o menos?
salu2!
XaviID escribió:yo subo mañana a las 12 del mediodia haber si hay suerte , una pregunta, a los que habeis echo hace poco el examen con cuantas preguntas "chungas" o que dudeis os han salido mas o menos?
salu2!

Si te toca una que no sepas suele ser mala suerte, en esas que dudes mi consejo es que nunca contestes las que en el enunciado ponga palabras como "solo", "solamente", "unicamente", etc porque suelen ser erronesas, a mi me toco una de esas y tuve la suerte de acertarla
joder he suspendido , 4 fallos que puta mierda por 1 .
XaviID escribió:joder he suspendido , 4 fallos que puta mierda por 1 .

No te preocupes demasiado, estudia un poco más y seguro que la próxima vez apruebas.

Yo el teorico me lo saqué a la primera, con dos fallos. Ahora estoy con el practico y acabo de suspender en mi segundo intento, me tocará subir después de verano otra vez. Me sentó fatal suspender, ya que ahora voy a tener que estar un mes parado (y renovar papeles). Esperemos que el refrán sea cierto y a la tercera vaya la vencida.
Bueno, despues de mas de un año matriculado en la autoescuela creo que ya es hora de empezar a ir... El único problema es que hasta el dia 23 de Agosto no abren... Que me recomendais, ¿Estudiar yo solo hasta el 23 e ir al examen cuanto antes o ir a clase?
Imagen

Fuck yeah!!! [Alaa!] [Ooooo] [chulito]

Ahora a hacer las practicas. A los demás que vayáis a hacer el teórico suerte y no os preocupéis que es fácil.

Saludos
Astral escribió:Eres un Maquina XD

Gracias [ayay], a ver si hay la misma suerte con el practico :).

Salu2 [bye]
Pues yo acabo de examinarme hoy y acabo de aprobaaaar 0 fallitos a conducir el cochito ahora :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Indignado con la DGT y con la Autoescuela.

En teoria tenia que subir al teorico mañana dia 3, la señora de la autoescuela va a trafico para arreglar los papeles y le dicen que al ser menor de edad, hasta tres meses antes de cumplirlos no me puedo examinar. Yo los hago en enero.

Luego me explican que esta norma se aplica desde diciembre pasado, que pasa que la AE no me podia avisar?

He ido todo un mes a clases, que he aprovechado al maximo, pero en octubre entre 2 de bachillerato y el basquet no tendre tiempo.

En fin, perdón por el tocho, pero necessitaba desahogarme un poco, gracias.
thegame14 escribió:Indignado con la DGT y con la Autoescuela.

En teoria tenia que subir al teorico mañana dia 3, la señora de la autoescuela va a trafico para arreglar los papeles y le dicen que al ser menor de edad, hasta tres meses antes de cumplirlos no me puedo examinar. Yo los hago en enero.

Luego me explican que esta norma se aplica desde diciembre pasado, que pasa que la AE no me podia avisar?

He ido todo un mes a clases, que he aprovechado al maximo, pero en octubre entre 2 de bachillerato y el basquet no tendre tiempo.

En fin, perdón por el tocho, pero necessitaba desahogarme un poco, gracias.

Pues si me dijeses el práctico aun vale, pero el teórico me parece una tontería porque entonces tampoco deberían dejar examinarse a los que se sacan el permiso de ciclomotor ( chavales de 14-16 años) ya que el examen es el mismo
Pero hasta el diciembre pasado con 17 años ja podias hacer todo, excepto subir al practico.
Ahore sólo 3 meses antes.

Se puede trabajar con 16 pero no votar ni conducir hasta los 18. Hipocresia de la democracia o mal sistema?
thegame14 escribió:Pero hasta el diciembre pasado con 17 años ja podias hacer todo, excepto subir al practico.
Ahore sólo 3 meses antes.

Se puede trabajar con 16 pero no votar ni conducir hasta los 18. Hipocresia de la democracia o mal sistema?

ya, pero por eso te digo que nose entonces que han echo con el permiso de ciclomotor, aun asi me sigue pareciendo raro y yo las prácticas las hice con 17 xdd
A mi lo que me parece indignante es que la autoescuela no te avisara, aparte de que es una tonteria lo de los tres meses antes de los 18 pero bueno, es faena de la autoescuela avisarte
bernatea4 escribió:A mi lo que me parece indignante es que la autoescuela no te avisara, aparte de que es una tonteria lo de los tres meses antes de los 18 pero bueno, es faena de la autoescuela avisarte

Ya lo sé, tendria que montar el pollo, pero en fin, no serviria de nada.
Me tocara esperar a octubre.

PD: Con la licencia de ciclomotor, ahora llamada AM si no me equivoco, se sube la edad a los 15, y para llevar paquete se mantiene la edad a los 18.
Lo siento por le off topic pero...
anoche me cargue la luna de atras del coche de mi madre mientras aparcaba...me di con una farola...
Eso lo paga el seguro??? Imagen

y lo peor de todo que es la 2º vez que se nos rompe la luna en 4 meses...la primera vez fue por una pelea y usaron el coche como arma... y el coche no llega a tener un año es un lancia delta...

PD:me siento muy mal y muy estupido...joe
Si tienes el seguro a terceros, lo más seguro es que te cubra la lunas. ;)
joseag escribió:Si tienes el seguro a terceros, lo más seguro es que te cubra la lunas. ;)

esta a todo riesgos...
Pero joder... :S ...el seguro lo paga seguro???
Una preguntita, ¿Qué posibilidad hay de que te pillen a más de 80km/h por la autopista? Es que madre mía, es imposible ir a 80Km/h, sólo fui una vez y no conseguí mantenerlo hasta mi destino, te comen todos los camiones, TODOS ...

PD: Si te pillaran, qué multa es y cuantos puntos? (si es que es multa claro ..)
WaSm escribió:esta a todo riesgos...
Pero joder... :S ...el seguro lo paga seguro???

Si está a todo riesgo te lo paga el seguro, si estuviese a terceros no te lo paga ni aunque te arrastres delante de ellos
danieletto escribió:Una preguntita, ¿Qué posibilidad hay de que te pillen a más de 80km/h por la autopista? Es que madre mía, es imposible ir a 80Km/h, sólo fui una vez y no conseguí mantenerlo hasta mi destino, te comen todos los camiones, TODOS ...

PD: Si te pillaran, qué multa es y cuantos puntos? (si es que es multa claro ..)

Si el coche esta a nombre de tu padre no pasa nada los radares no saben quien conduce asi que no le des mas vueltas XD
Liquid Snake yo escribió:Si el coche esta a nombre de tu padre no pasa nada los radares no saben quien conduce asi que no le des mas vueltas XD

Ah no ser que lleves la "L" XD
Yo ya digo, ir a 80km/h por autopista es imposible, así que suelo ir a 110-120km/h porque sino... eso si, voy controlando por los espejos no vaya a ser que aparezca la Guardia Civil, por si las moscas... Imagen
joseag escribió:Yo ya digo, ir a 80km/h por autopista es imposible, así que suelo ir a 110-120km/h porque sino... eso si, voy controlando por los espejos no vaya a ser que aparezca la Guardia Civil, por si las moscas... Imagen

A mi el otro dia viniendo de Alcalá de henares un camion casi me enviste...tuve que pisar a fondo pero yo iba a mi limite 80Km/h(alguna vez se me escapa el pie y llego a los 90 pero muy pocas y llegue hasta los 110 casi) por el carril derecho y con mi “L” puesta y aun el hijo de puta me pitaba, me daba las largas y se me arrimaba al culo...

Ni en la autoescula cuando presencie un accidente(en la misma carretera) lo pase tan mal...
WaSm escribió:
joseag escribió:Yo ya digo, ir a 80km/h por autopista es imposible, así que suelo ir a 110-120km/h porque sino... eso si, voy controlando por los espejos no vaya a ser que aparezca la Guardia Civil, por si las moscas... Imagen

A mi el otro dia viniendo de Alcalá de henares un camion casi me enviste...tuve que pisar a fondo pero yo iba a mi limite 80Km/h(alguna vez se me escapa el pie y llego a los 90 pero muy pocas y llegue hasta los 110 casi) por el carril derecho y con mi “L” puesta y aun el hijo de puta me pitaba, me daba las largas y se me arrimaba al culo...

Ni en la autoescula cuando presencie un accidente(en la misma carretera) lo pase tan mal...

Es que hay cada hijo de puta que cuando te ve la L te empieza a acosar. El otro día venía del pueblo, y bueno, era una carretera convencional normal, de estas estrechas. Total, que me viene un C4 por detrás a toda ostia pegándoseme al culo e intentando adelantar. Lo intentó dos veces pero no pudo porque venían de frente y otra porque estaba prohibido. Lo más cojonudo es que yo iba a 90-100km/h, el tío se ve que tenía prisa...
A mí también me paso al parecido iba hacia casa de mi madre por una calle donde hay 3 carriles 2 de ellos suben y uno de ellos te lleva a un desvío para cojer la autovía, pues yo iba por el carril derecho cuando de repente me aparece un Nissan Qashqai por detrás a todo hostia y me adelanta por la derecha( invade el carril que lleva a la autovía sin mirar pisando línea) y después vuevle a mí carril pisando otra línea blanca de estas que hay donde esta situado los "Hito de vértice"
Puff ayer venia con un amigo de un centro comercial y en una carretera para 90 ibamos a 75 mas o menos porque ibamos charlando y tal y de repente aparece desde lejos un Megane a toda leche y se nos tiraba encima y es línea continua no podia adelantar y todo era pegar acelerones y mi amigo se tiraba a la derecha y le hacia con la mano por fuera de la ventanilla que pasara y aquel ruuummmmm rummmmmmm jajaja y hasta que llegamos a una rotonda y nosotros por fuera como debe ser y el por dentro como no puede hacer nos adelantó y porque no quisimos cerrarle para que diera otra vuelta sino.....
Lamatina escribió:Puff ayer venia con un amigo de un centro comercial y en una carretera para 90 ibamos a 75 mas o menos porque ibamos charlando y tal y de repente aparece desde lejos un Megane a toda leche y se nos tiraba encima y es línea continua no podia adelantar y todo era pegar acelerones y mi amigo se tiraba a la derecha y le hacia con la mano por fuera de la ventanilla que pasara y aquel ruuummmmm rummmmmmm jajaja y hasta que llegamos a una rotonda y nosotros por fuera como debe ser y el por dentro como no puede hacer nos adelantó y porque no quisimos cerrarle para que diera otra vuelta sino.....

Si os vuelve a pasar y es de dia, en cuanto se aproxime encended las luces, al encenderse las de posicion traseras vereis que ya no se aproximara tanto la proxima.
Nunca freneis ni hagais el amago, he visto como empotraban a gente por frenar.

Un saludo e id con cuidado que hay gente que no tiene 2 dedos de frente.
capcannabis escribió:Si os vuelve a pasar y es de dia, en cuanto se aproxime encended las luces, al encenderse las de posicion traseras vereis que ya no se aproximara tanto la proxima.
Nunca freneis ni hagais el amago, he visto como empotraban a gente por frenar.

Las antiniebla mejor que son mas intensas y se parecen mas a las de freno XD
Buenas eolianos !
No se si el tema estara tratado ya o no, si se ha hablado agradeceria que alguien me pasara el link :). Resulta que el martes aprove el examen practico por fin y ahora me tengo que esperar un tiempo hasta que me den el resguardo (ahora con la cosa de que hay muchos de trafico de vacaciones puede alargarse hasta 2 semanas mas o menos...) mi pregunta es si me para la guardia civil hay muchas posibilidades de que me multen por ir sin carnet ? :S

un saludo
c0de escribió:Buenas eolianos !
No se si el tema estara tratado ya o no, si se ha hablado agradeceria que alguien me pasara el link :). Resulta que el martes aprove el examen practico por fin y ahora me tengo que esperar un tiempo hasta que me den el resguardo (ahora con la cosa de que hay muchos de trafico de vacaciones puede alargarse hasta 2 semanas mas o menos...) mi pregunta es si me para la guardia civil hay muchas posibilidades de que me multen por ir sin carnet ? :S

un saludo

No debería ya que tu ya estás registrado en las lista de tráfico como conductor, así le explicas que aun no te ha llegado el provisional y con tu D.N.I. comprobarían los datos y no habría fallo eso si no te olvides de la "L"
5031 respuestas