Bueno pues voy a dar mi opinión personal después de haber jugado unos días al DiRT.
Muy bien por un lado y regular por otro.
La verdad es que es muy entretenido y me ha sorprendido gratamenet todas las modalidades que hay como los CORR, las carreras americanas, en fin, en tensión toda la carrera y gozando
aparte de los tradicionales rallies. La conducción me ha parecido muy buena y se diferencian muy muy bien cada modelo de coche. Hay que ver la pedazo suspensión que tienen los raids
Por otro lado, gráficamente hablando me ha decepcionado un poco. Mucas cosas ya las habéis comentado por aquí, pero es que me ha parecido bastante lamentable que se pegue unas ralentizaciones y tirones tan gordos, por ejemplo en una carrera de raids con 6 o 7 coches a la vez en la pantalla.. bufff hay veces q pega unos tirones imperdonables, y eso te "jode" un poco la carrera.
Respecto a los modelos de los coches, pues no he visto bien logrados los efectos de reflexción sobre todo, el brillo es bastante falso sobre la textura, algunas partes del coche de cerca se ven un poco poligonales (cosa que no pasa tanto en el PGR3 y eso q es mucho más antiguo) y las ruedas creo que es casi la peor parte, algunas parecen un cilindro texturizado (otras no tanto). no se, creo que deberían haber cuidado más este aspecto.
Los efectos de suciedad, rotura de cristales, etc... mejorables. Cuando se "china" el cristal de atrás, buff.. se nota mucho mucho que la textura del cristal cambia de una a otra sin ninguna progresión intermedia, un efecto muy falso. La suciedad del coche, va apareciendo por etapas, pero "de golpe" cada vez. Vale, quizá soy un poco quisquillos con estas cosas, pero no se, con esta máquina y programando a cierto nivel hay cosas que se pueden mejorar sin demasiado esfuerzo
Por lo demás, el juego perfecto, muy trabajado. Estoy bastante enganchado
salu2.