Bueno hoy he tenido el placer de comprarlo, a 60 euros no está mal (en media mark Las Palmas para quien preguntaba de las islas, a 70 en centro mail...)
El juego en sí me ha dejado impresionado, no esperaba tanto, despues de ver la demo si... pero tras jugar los rallies, el modo estrellato me he quedado flipando por la buena compra...
Luego ya probé el live y vaya enganche que me cogí, es el live perfecto, cronometradas todos a la vez y a un lado ves el puesto en el que vas dentro de la etapa (más de un golpe me he llevado por ir mirando el puesto
). Eso si, no he quedado entre los 4 primeros en ninguna etapa, hay que frenar mas... jejejeje.
Otro lado positivo son las etapas de tierra, en los anteriores Colin no me gustaban nada, las veia mas ralentizadas y no controlaba nada bien, en cambio ahora, las etapas de tierra son muy rapidas y dinamicas, vamos, que por primera vez me gusta la tierra para jugar etapas
En los aspectos negativos solo veo uno, las etapas en las que hay varios coches lo veo mas lento, la verdad es que para mi no tiene tanta importancia porque me importa mas las etapas cronometradas, pero si este detalle estuviera pulido sería un juego de 10.
En cuanto a los comentarios de si vegetación que sale, polvo, mala camara exterior... de verdad que no me he fijado en nada de eso ,es mas, me encanta cada escenario que me ponen delante. Supongo que los expertos si se darán cuenta de esos detalles, yo no.
Como nota un 9.5 le pondría, un 10 no por lo comentado de las partidas con mas coches.
Resumen: juegazo, hay que comprarlo si o si a quien le gusten los rallies, y en comparación con el forza... yo he jugado solo a la demo del forza, y me quedo con el colin si o si.