Hilo oficial: Colin McRae DIRT (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hola, de momento solo he jugado al modo estrellato y el juego es la polla con cebolla, unos graficos chulisiomos pero parece ke no hay estaps con nieve? me lo podeis confirma alguno? si es asi es una pena porke en los otros colin las estapas con nieve se salian :(.
A ver si alguien puede confirmar o desmentir si hay etapas nocturnas, con lluvia, nieve, y de paso que os parece el control con el volante, porque a mi en la demo se me hace imposible. Gracias.

Yo me termine la semana pasada todos los campeonatos y no vi ningun cambio en esto, solo suelo mojado, pero nada de tormentas, caer agua, que sea de noche.. lo he echado en falta y mas cuando en los wrc estaba bien recreado

Markix que yo he preguntado lo mismo 3 posts mas arriba, y si te fijas ya me han contestado que no hay nieve. [+risas]

Saludos.
que os parece el on-line??? con ese nuevo sistema de votacion????
me kedo sin duda con el on-line del forza...
Como te suman las victorias online en el colin, he jugado todas igualadas, habré ganado unas 8 y solo me sale 1 en mi perfil, hay que tener algunas caracteristicas determinadas para q te contabilicen?
Mirad que ostia me he dado con el lancia stratos esta tarde, la verdad que pone los pelos de punta la realidad con que estan echos los accidentes XD
http://www.youtube.com/watch?v=jACRNY5-84I
Buenas! bien hoy me compre el juego :D ahunque 70 talegos neng...:S xo bueno lo veo muy guapo sobretodo graficamente se nota la nueva generacion..ahunque..los efectos como el polvo y eso..un poco malo casi no estan xD y la jugavilidad :S es muy irreal el control del cotxe o soy yo? bueno d todas formas es un juegazo! a la espera del RSC 3 [beer]

SALUDOS!
Alguien sabe si se puede jugar con coches, por ejemplo, de raid (tipo X3 o L200) en otro tipo de circuitos que no sean los de raid propiamente dicho... joder, es que molaría poder jugar con un buggie o un Montero una etapa de rally de Inglaterra, ¿no?

Quizás cuando acabas el juego te deje elegir cualquier coche para cualquier circuito, pero en Planeta Rally no te deja.

Salu2
aravenas está baneado por "troll"
despues de ver que este y el forza ya estan mas que probados,necesito que me digais si me compro el dirt o no?
ya tengo el forza y me tiene alucinado pero.....................se hace un poco aburrido con eso de que siempre es en circuito.
por favor no quiero que ensalceis uno u otro, que si los graficos, que si ......................................
me lo compro o no?
hay alguno parecido que este apunto de salir y me espero a ese?
gracias
un saludo
ami me gusta mas el Colin MCRae que el Forza....la verdad es que los escenarios y eso de ser de rallies me gusta mas que tan solo sean circuitos, además, del añadido de conducir otros vehículos, no solo coches, como son los buggies y los camiones :D :D :D

compratelo sin dudarlo [oki]
Un pregunta, como se ponen el cambio en manual. Tengo el juego desde el viernes pero solo lo he podido probar una media hora y estube mirando por los menus y no se donde cojones se pone el cambio en manual y odio jugar a los juegos de coche con cambio automatico. Un saludo y espero que alguien me ayude.
El Forza 2 es muy buen juego y me ha tenido enganchado mucho tiempo pero el Colin DIRT es BRUTAL. Lo tengo hace un par de dias y no puedo parar de jugar. Los graficos del terreno y ambiente son impresionantes.
La combinacion de jugar con el volante Wirelesss de Microsoft y la vista del morro hacen que el juego se salga por todos los lados.
Por ahora el mejor juego de coches que he visto.
Han vuelto a poner el DIrt a 39 euritos en play.com
Ahora falta que alguien de los que lo pidieron confirme que está en español.
EDITO: Me confirman que esta en español.
Saludos.
milana escribió:Han vuelto a poner el DIrt a 39 euritos en play.com
Ahora falta que alguien de los que lo pidieron confirme que está en español.
EDITO: Me confirman que esta en español.
Saludos.

entiendo que texto y voces ¿no?
Joe escribió:
entiendo que texto y voces ¿no?
eso no me lo concretaron. Buena pregunta. Si alguien lo sabe que la conteste por favor.
por favor que alguien lo confirme que lo acabo de pedir , sino para anularlo antes de que me lo cobren , aun es casi 100 % seguro que estara doblado
yo me lo pille en play-asia y si esta en castellano, tanto voces como textos, en play.com ni idea pero supongo que si.

Un saludo y espero que alguien me diga como se ponen las marchas en manual, si sirve de algo juego con el volante.
Confirmo....Si que esta en Castellano, voces y textos.
mikemongo escribió:Confirmo....Si que esta en Castellano, voces y textos.

Muchas gracias. suponia que si estaba doblada la version asia , sería rarísimo que no estuviera la pal ¿no?
acabo de probar la demo y se ma han caido los huevos al suelo madre mia que graficazosss deja regando al motorstrom... le visto un problema en la conducción no consigo cojer las curvas rapido siempre entro muy lento xq al frenar se qeda clavado el coxe, el freno es gradual al igual que el acelerador? Es un juego impresionante he empezado la carrera en asfalto y es impresionante
yo el forza no lo he probado, estoy jugando al colin y me gusta mucho, lástima que tenga unas ralentizaciones brutales y no aptas para un juego de xbox360

espero que cuando saquen la segunda parte, mejoren ese tema
Alucard23 escribió:yo el forza no lo he probado, estoy jugando al colin y me gusta mucho, lástima que tenga unas ralentizaciones brutales y no aptas para un juego de xbox360

espero que cuando saquen la segunda parte, mejoren ese tema

Pues debes ser de los pocos que tiene ralentizaciones, pq yo no he notado ni una, siempre suave incluso con varios coches en pantalla...
Ralentizaciones????

Aun no he notado ninguna, ni en carrera ni en rally.

Cuando te las hace?

Podria ser sobre-calentamiento.
la verdad esk yo tp he notado ninguna....sera el calor¡¡
JUEGAZO en toda regla. espero que lance codemasters una actualizacion depurando un poquitin el codigo y haciendo desaparecer las ralentizaciones que son perdonable por la calidad global del juego...

Salu2
JUEGAZO en toda regla. espero que lance codemasters una actualizacion depurando un poquitin el codigo y haciendo desaparecer las ralentizaciones que son perdonables por la calidad global del juego...

Salu2
JUEGAZO en toda regla. espero que lance codemasters una actualizacion depurando un poquitin el codigo y haciendo desaparecer las ralentizaciones que son perdonables por la calidad global del juego...

Salu2
Leitz está baneado por "Spammer"
Es todo un juegazo, lo recomiendo. Eso de las ralentizaciones suena a sobrecalentamiento... Refrigera tu blanquita amigo. :P
Vaya pedazo de juego. Me ha llegado hoy de lo chinorris y es una pasada! Con el volante tira de lujo.

Para los indecisos decir que FORZA y DIRT son juegos completamente complementarios. Menudos vicios que voy a echar a los cochecitos este verano [fumando]
pues si, juegazo de los buenos, no me enganchaba a un juego de rally s desde su primera parte en psx (quizas tb un poco el colin mcrae 2, pero este en menor medida) asi que si, muuuyy recomendado
yo acabo de pedirlo en play.com q lo han vuelto a bajar a 39 EUROS!!!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Hola, una cosilla, me baje la demo del colin y la estuve probando y soy algo pakete tomando ciertas curvas, el juego lleva algun tipo de tutorial?

Saludos.!
Algo de ralentizaciones yo tengo, cuando se juntan 10 o 8 coches en pantalla y formas algun accidente, no es muy grave pero si se nota que cae el framerate.

Por cierto es facilillo, aunque tengo un buen vicio con los juegos de coches buenos, pero me estoy pasando el estrellato en profesional, asi de primeras, y ya voy por la 6ª etapa.

Con el logro de los 1600 km en estrellato no se han sobrado un poco ??
No llevo ni el de los 400 y llevo el 50 % ... Oooh

Los km que te haces en una etapa, y luego reinicias, te los suman o vuelve el contador por donde ibas ??

Ademas por lo que veo los logros son bastante sencillitos.

Salu2
El juego me encanta, pero podrían haber puesto mas logros para el modo Rally, no? Despues de todo ese siempre ha sido el modo de los Colin por excelencia...
El juego me parece una pasada. Además, está muy chulo lo de las clasificaciones del live, que puedes ver tus amigos en cuánto se han hecho ese tramo.

La variedad de tipos de carreras que hay suple la falta de realismo algunas veces, ya no es tan simulador como otras entregas... pero el cambio le ha sentado que te cagas, y los menus y las pantallas de carga están muy bien hechos.

Una grata sorpresa de un juego que creía no me iba a sorprender.
Snape escribió:
Con el logro de los 1600 km en estrellato no se han sobrado un poco ??
No llevo ni el de los 400 y llevo el 50 % ... Oooh

Los km que te haces en una etapa, y luego reinicias, te los suman o vuelve el contador por donde ibas ??

Salu2

Yo ya he terminado el estrellato, llevo 840 Km y no me han dado el logro de los 804 Km. Yo me pregunto si los Km que haces por el LIVE y en rallys que no son de estrellato se suman a esa cifra y por eso aún no tengo los 804 km del estrellato :8

Saludos
Yo tambien estaba interesado en saber eso, sino la unica manera de sacarlos es haciendo todo el estrellato en varios niveles.

Por cierto, lo de ganar una carrera en el Live! tiene que ser a cojones en igualada no ? Es que ya empieza a haber gente que contra bastante :-p
ArriDJ escribió:
Yo ya he terminado el estrellato, llevo 840 Km y no me han dado el logro de los 804 Km. Yo me pregunto si los Km que haces por el LIVE y en rallys que no son de estrellato se suman a esa cifra y por eso aún no tengo los 804 km del estrellato :8

Saludos

Son solo del estrellato, eso ya te lo confirmo porque a mi el de los 400 me lo dieron casi a los 450 ..

Yo tampoco llevo el de 800, me parece una sobrada el de 1600, es que es pasarse dos veces el modo estrellato ...

Los 8000 del Test Drive son entendibles, por la duracion del juego y otros logros, pero este ... si fuesen totales ... :?

Ahora, como te cuenten solo los de carreras finalizadas, vamos apañaos.

Y es que veo una chorrada hacerme dos veces el estrellato cuando me lo estoy pasando directamente en profesional (cosa por la que no dan logro ...)

Salu2
Buenas! No se si ya lo habran puesto, pero hay ya unas cuantas paginas para leerlo todo, bueno alla va mi pregunta...

Que tal funciona el volante dela 360 con el juego, e leido por algun aldo del foro q algo mal tirando a bastante mal, pero tb e leido q si se ajusta el FF en el juego mejora bastante q hay de cierto en ello? alguien q lo tenga q me de su opinion? gracias ^^
Pues a mi ajustando un par de parametros (FF, Saturacion) me va como la seda
NeVuR escribió:Buenas! No se si ya lo habran puesto, pero hay ya unas cuantas paginas para leerlo todo, bueno alla va mi pregunta...

Que tal funciona el volante dela 360 con el juego, e leido por algun aldo del foro q algo mal tirando a bastante mal, pero tb e leido q si se ajusta el FF en el juego mejora bastante q hay de cierto en ello? alguien q lo tenga q me de su opinion? gracias ^^

si se ajusta el FF el punto muerto y la saturacion va perfecto.
Bueno anoche empecé este juego, me puse en dificultad principiante (por ahora) ya que los coches y yo no nos llevamos muy bien.

El tema es que el juego me está pareciendo una pasada por lo poco que he jugado. La primera prueba me costó cojerle el tranquillo a meterme bien en las curvas, pero en 2 o 3 intentos quedé primero ;)

En la segunda prueba, esa que vas con el Fiat Grande Punto, me parece buenísima aunque me está costando, lo más que conseguí fue llegar 4º pero vamos esta noche cae fijo.

Una cosa, cuando estaba disputando la primera prueba, se me quedó el juego colgado, le ha pasado a alguien más?

No me salieron luces rojas ni nada por el estilo, un cuelgue, reinicié la consola y despues estuve 40 minutos mas con el colin y como media hora o un poco más con el darkness. Sólo eso que si a alguien le ha dejado la consola parada el colin.

Saludos.
Josico escribió:Bueno anoche empecé este juego, me puse en dificultad principiante (por ahora) ya que los coches y yo no nos llevamos muy bien.

El tema es que el juego me está pareciendo una pasada por lo poco que he jugado. La primera prueba me costó cojerle el tranquillo a meterme bien en las curvas, pero en 2 o 3 intentos quedé primero ;)

En la segunda prueba, esa que vas con el Fiat Grande Punto, me parece buenísima aunque me está costando, lo más que conseguí fue llegar 4º pero vamos esta noche cae fijo.

Una cosa, cuando estaba disputando la primera prueba, se me quedó el juego colgado, le ha pasado a alguien más?

No me salieron luces rojas ni nada por el estilo, un cuelgue, reinicié la consola y despues estuve 40 minutos mas con el colin y como media hora o un poco más con el darkness. Sólo eso que si a alguien le ha dejado la consola parada el colin.

Saludos.

Cualquier juego te puede dejar colgada la consola ocasionalmente , si no es habitual no debes de preocuparte.
Joe escribió:
Cualquier juego te puede dejar colgada la consola ocasionalmente , si no es habitual no debes de preocuparte.

Sólo me ha pasado 2 veces y tengo la consola desde marzo de 2006, la primera vez fue con el PES6
Una pregunta... Este juego trae actualizacion?

Perderé mi kernel vulnerable?

Gracias!
Deividm escribió:Una pregunta... Este juego trae actualizacion?

Perderé mi kernel vulnerable?

Gracias!

A mi no me ha actualizado
xq no puedo ver la repeticion cuando acabo una carrera? :(
El tema es que el juego me está pareciendo una pasada por lo poco que he jugado. La primera prueba me costó cojerle el tranquillo a meterme bien en las curvas, pero en 2 o 3 intentos quedé primero

he ahi el gran fallo del juego...

muy facil desde el ppcio., sin curva de aprendizaje coherente
Ya esta finiquitado el estrellato en profesional ...

Nada ni el de los 804 km :-P

Ire a por los de rallye que son los que me quedan, porque los del live y de los km les van a dar por el ogt. (Los del live por razones obvias)

Salu2
Son cosas mías o los records del mundo son imposibles, aunque lo hagas perfecto te siguen faltando mínimo mas de 12 segundos, yo creo que hay trampas, una pena...
la verdad es que ami personalmente , y no es por echarme flores, el juego me parece realmente facil :(
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7