bueno solo decir que el juego se sale y que ha recuperado varios aspectos que lo hacen mas jugable ,acosta de ser un poco mas arcade que sus antecesores (por lo menos los dos ultimos aparecidos en ps2)y que me han exo engancharme como ya lo hiciera el primero de la saga alla por el 99 aparecido en ps1.
solo un par de reproches ,a pesar de estar muy guapo el modo estrellato (lo he terminado al 100 en categoria profesional todas las fases y he decir que hay etapas que son desesperantes de verdad)los cicuitos acaban siendo muy repetitivos ya que solo han incluido seis rallies oficiales y para mas inri por si no os habeis dado cuenta de las seis etapas de las que cosnta cada rallie al menos dos tres ,no se el numero exacto,son las mismas pero en sentido inverso, de esto me he dado cuenta al acabar la modalidad campeonato de rallies en todas sus versiones que he de decir que se hace muy pesada y poco variada por esto y por la falta de mas rallies.se echan de menos rallies de nieve y alguna etapa nocturna ,por otra parte el streaming que padece tambien es una pena ya que en ocasiones me la he pegado con arboles fantasmas que aparecen por "arte de magia".sin duda la mejor opcion de juego es la de estrellato que ofrece una mayor variedad en cuanto a coches,al poder conducir boogies,camiones y demas vehiculos de rallie aunque acabas viendo que estas modalidades adolecen tambien de tener siempre los mismos circuitos.por lo demas el juego es un juegazo y muy entretenido aunque a veces me haya sacado de mis casillas,y ademas los logros estan al alcance de la mano de cualquiera ,eso si ,que este dispuesto a echarle muchas horas,yo los he sacado todos menos los del live por aquello de estar baneado,que se le va a hacer .una ultima cosa como esta el modo online? en que modalidades se puede competir?y por ultimo se puede elegir cualquier coche de los que hayas comprado para competir en el modo online o estan restringidos dependiendo de la prueba?