Hilo oficial: Colin McRae DIRT (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Colin Mcrae (1 & 2) + sega rally = DiRT, buen juego ameno, facil y adictivo.
yo dp del forza y las horas que le eché no tenia muchas ganas de mas coches, pero este lo empeze el otro dia y esq es un no parar.... tengo el modo estrellato un poco mas de la mitad (65% o por ahi) y esq cto mas juego mas me engancha, es increible...

sobre todo las etapas de rallys en carretera, son impresionantes, lo de los buggies esos y los camiones para mi sobra, no me gusta nada, pero bueno el juego es una pasada
rual escribió:yo dp del forza y las horas que le eché no tenia muchas ganas de mas coches, pero este lo empeze el otro dia y esq es un no parar.... tengo el modo estrellato un poco mas de la mitad (65% o por ahi) y esq cto mas juego mas me engancha, es increible...

sobre todo las etapas de rallys en carretera, son impresionantes, lo de los buggies esos y los camiones para mi sobra, no me gusta nada, pero bueno el juego es una pasada

Exacto tio,para mi los camiones y los buggies sobran en este juego,mas yo lo empezo hace 2 dias y no puedo jugar a otro juego,esta guapisimo
Los buggies y camiones estan en el juego por los americanos, a los cuales les encanta...
Esta tarde me ha vuelto a colgar la consola... :(
Pues en mi opinion las de buggies son muy divertidas.Eso si las de camiones son mas pesaditas.Yel juego es un PUTO vicio.
En los camiones juega con la camara interior, te diviertes mas
me está encantando el juego...me queda pokito para terminarlo, pero me ha enganchado como pocos, le he dado mucha caña en 3 días y lo tengo al 80% la verdad es que es puro vicio [tomaaa]
Breacho escribió:xq no puedo ver la repeticion cuando acabo una carrera? :(

repito alguien me puede ayudar con esto? esq me sale las demas opciones en negrita pero la de repeticion d carrera no la puedo seleccionar :(
hola amigos ahi alguna manera de poner este juego con 2 player uno contra otro? esque estoy buscando y no ahi manera. gracias nuevamente.si es asi me gustaria que me dieran los pasos de las opciones para llegar hasta ese punto.
Los de las repeticiones teneis disco duros? y si los teneis teneis espacio libre, puede ser por eso,

Yo me he pasado el modo estrellato y he empezado con los campeonatos de rally, el juego es dios, graficamente es la virgen, las carreras de raid, son como las cgi del motorstorm de ps3 brutales, las repeticiones a camara lenta aun mas brutales el control al principio parece muy arcade, pero en cuanto le cojes el tranquillo y empiezas a ir a toda pastilla en los rallies te flipas tu solo
ke va no tengo disco duro, tengo una memori de 64 mb pero creo k es una tonteria xq las repeticiones no se guardan no? :S yo solo las kiero ver :S:S:S:S:S
Bueno ayer le di un poco de caña al DiRT, ya me he pasado las 5 o 6 primeras pruebas (si voy muy poquito a poco) pero vamos mi duda es con el dinero. El dinero sólo me hace falta para comprar más vehículos y diseños no? No me hace falta para entrar a ningun campeonato determinado no? :)
ke va no tengo disco duro, tengo una memori de 64 mb pero creo k es una tonteria xq las repeticiones no se guardan no? :S yo solo las kiero ver :S:S:S:S:S

No se pueden guardar pero me imagino que lo haran temporalmente para poderte enseñar la repeticion, ya que hay etapas que duran mas de 6 minutos.

Y el dinero solo sirve para comprar modelos y coches, que a su vez te daran logros, como el de tener mas de 30 coches o tener todos los coches y diseños
Buenas, me he bajado la demo y me a gustado bastante el juego pero he leido que es muy facil pasartelo inculso en el nivel mas dificil, os ha costado mucho? el juego engancha despues de pasartelo?
La camara interior me ha dejado [amor]

Salu2!
La dificultad depende de lo bueno que seas tu, me explico los niveles de dificultad del colin depende del daño al coche, si lo pones en bajo, pues por muchas castañas que le peges al coche ira a tope, pero si le subes el nivel de dificultad a tope , si le pegas un golpe fuerte adios coche, asi que si eres bueno y no te sueles salir ni pegarte golpes podras jugar en modo dificil sin mucha dificultad, lo unico que les ha faltado ha sido efectos climaticos, lluvia y nieve golpeando el parabrisas
Perche aparte de lo que dice que le falta,tambien pasar algun charco y demas, y hay zonas oscuras que no se ve un carajo.
Ami me engancho durante 3 dias , me pase le modo estrellato y ya me canse de jugar con el.
HAy algunos tramos que por la mierda de los baches y demas es casi imposible llevar el coche por dentro del camino.Son esajerados,y que le quiten lo aburrido qe son las carreras de camiones del dakar,es un suplicio jugar asi.Lo que me sorprendio fue las carreras de los buggis,para mi que van mas rapidos que en la demo.
Supongo que hablaréis de cogeros los mejores coches, como el Lancia Delta...porque si no, no sé como podéis decir que es tan fácil: En modo Aficionado (3º nivel de 5) casi nunca tengo problemas en acabar 1º en todas las pruebas, pero en Semiprofesional (creo que se llamaba así), ya me cuesta hasta hacer podio, por lo que hay dos posibilidades.

A) Que sea más paquete de lo que pensaba XD
B) Que tenga que coger los mejores coches que me ofrezcan.
Beraforte escribió:Supongo que hablaréis de cogeros los mejores coches, como el Lancia Delta...porque si no, no sé como podéis decir que es tan fácil: En modo Aficionado (3º nivel de 5) casi nunca tengo problemas en acabar 1º en todas las pruebas, pero en Semiprofesional (creo que se llamaba así), ya me cuesta hasta hacer podio, por lo que hay dos posibilidades.

A) Que sea más paquete de lo que pensaba XD
B) Que tenga que coger los mejores coches que me ofrezcan.

+1, a mi me pasa igual, si pongo alguno de los 2 primeros niveles no gano ni de coña

seremos tan paquetes?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alguien se ha comprado el juego en PLAY.COM???? es pa saber i está en castellano y tal....porque alli vale 39€... [boing]
Yo me lo he pillado en Play.com y tengo entendido que esta en castellano lo he leido mas atras por el foro....
Hay veces que las carreras de buggys son completamente desesperantes.... por más que las corres no hay cojones a ganar, parece que el objetivo de los otros coches es tocarme las pelotas y no ganar la carrera XD
ferdy_vk escribió:alguien se ha comprado el juego en PLAY.COM???? es pa saber i está en castellano y tal....porque alli vale 39€... [boing]

Por mas que lo miro lo veo a 39 GPB que son 59€ al cambio.
Puedes aclararme esto?

Gracias
txarlibraun escribió:Por mas que lo miro lo veo a 39 GPB que son 59€ al cambio.
Puedes aclararme esto?

Gracias

Ha tenido diversos cambios en el precio , vuelve a estar a precio caro , pero ha estado a 39 €.
Puedes aclararme esto?

Gracias

Supongo que la oferta se acabó, pues antes estaba en la sección Summer Sale, y ahora no está.
Puedes aclararme esto?

Gracias

Hostia es verdad!!! te juro por mis muelas que ayer lo vi a 39€!!! pues nada... mi gozo en un pozo..... jo...

Bueno en Play-Asia lo he visto a 40€, pone que no tiene proteccion regional pero no se si estará en Español... alguien lo sabe???

EDIT: Si, esta en español XD
Bueno , pues yo le acabo de alquilar para probarlo y tal y la verdad es que me ha sorprendido negativamente .

Me explico , he notado en los gráficos cada dos por 3 como unas cosas raras . No sé si el el V-sync o como coño se llame pare toca bastante los webos . Además he sufrido , sólo en una ocasión como un pequeño corte de sonido .

Por cierto , yo utilizo el cable VGA de M$ ..

Lo de los gráficos es normal ?? Gracias
agaguzman escribió:Bueno , pues yo le acabo de alquilar para probarlo y tal y la verdad es que me ha sorprendido negativamente .

Me explico , he notado en los gráficos cada dos por 3 como unas cosas raras . No sé si el el V-sync o como coño se llame pare toca bastante los webos . Además he sufrido , sólo en una ocasión como un pequeño corte de sonido .

Por cierto , yo utilizo el cable VGA de M$ ..

Lo de los gráficos es normal ?? Gracias

No se a que tipo de cosas raras te refieres pero yo también uso el cable VGA de MS oficial con un monitor LG de 19" panoramico y no he visto nada de eso que comentas :/
es como una especie de v-sync off molesto de cojones ... sobre todo al ealizar giros ... a qué resolución lo tienes configurada Kaos?
agaguzman escribió:es como una especie de v-sync off molesto de cojones ... sobre todo al ealizar giros ... a qué resolución lo tienes configurada Kaos?

Uff pues ahora mismo no lo se pero no es la nativa del monitor por que no la hay :P
Pues como me los hinfle más , saco el de componentes . Es que me sucede lo mismo que con el Dead Rising . Por componentes perfecto pero por VGA un v-sync mu cabrón . Para mi que es del VGA en mi tele . Esta noche lo probaré por componentes y veremos ..

Gracias compi
agaguzman escribió:Pues como me los hinfle más , saco el de componentes . Es que me sucede lo mismo que con el Dead Rising . Por componentes perfecto pero por VGA un v-sync mu cabrón . Para mi que es del VGA en mi tele . Esta noche lo probaré por componentes y veremos ..

Gracias compi

Prueba prueba y nos cuentas por que es raro... a mi me va perfecto :) , tanto en componentes en la tv de 32" HDready como en el monitor LG 19" por VGA
Bueno , confirmado .... Con el de componentes en mi LE40R51 va perfecto . Así que ya le pueden dar por culo al cable VGA de MS ....

Es curioso pero sólo me jode en 2 juegos , el DIRT y Dead Rising . Así pues vendo un VGA barato barato ... jejejejje
A los que os va mal el cable vga que tv teneis yo tengo el samsung hd ready alguien mas lo tiene para saber cual es mejor el componente o vga para esta tele y el coling, asias.
bueno solo decir que el juego se sale y que ha recuperado varios aspectos que lo hacen mas jugable ,acosta de ser un poco mas arcade que sus antecesores (por lo menos los dos ultimos aparecidos en ps2)y que me han exo engancharme como ya lo hiciera el primero de la saga alla por el 99 aparecido en ps1.
solo un par de reproches ,a pesar de estar muy guapo el modo estrellato (lo he terminado al 100 en categoria profesional todas las fases y he decir que hay etapas que son desesperantes de verdad)los cicuitos acaban siendo muy repetitivos ya que solo han incluido seis rallies oficiales y para mas inri por si no os habeis dado cuenta de las seis etapas de las que cosnta cada rallie al menos dos tres ,no se el numero exacto,son las mismas pero en sentido inverso, de esto me he dado cuenta al acabar la modalidad campeonato de rallies en todas sus versiones que he de decir que se hace muy pesada y poco variada por esto y por la falta de mas rallies.se echan de menos rallies de nieve y alguna etapa nocturna ,por otra parte el streaming que padece tambien es una pena ya que en ocasiones me la he pegado con arboles fantasmas que aparecen por "arte de magia".sin duda la mejor opcion de juego es la de estrellato que ofrece una mayor variedad en cuanto a coches,al poder conducir boogies,camiones y demas vehiculos de rallie aunque acabas viendo que estas modalidades adolecen tambien de tener siempre los mismos circuitos.por lo demas el juego es un juegazo y muy entretenido aunque a veces me haya sacado de mis casillas,y ademas los logros estan al alcance de la mano de cualquiera ,eso si ,que este dispuesto a echarle muchas horas,yo los he sacado todos menos los del live por aquello de estar baneado,que se le va a hacer .una ultima cosa como esta el modo online? en que modalidades se puede competir?y por ultimo se puede elegir cualquier coche de los que hayas comprado para competir en el modo online o estan restringidos dependiendo de la prueba?
Buenas,

ya me he acabado el modo estrellato, 100 % recomendado el juego,

Saludos,
A todos los que os parece tan facil jugais con volante o con mando?
satanax23 escribió:Un saludo y espero que alguien me diga como se ponen las marchas en manual, si sirve de algo juego con el volante.

El cambio manual lo puedes poner entrando en el menu de Opciones -> Configurar Perfil -> Transmisión.

Un Saludo, Raid.
bleras escribió:A todos los que os parece tan facil jugais con volante o con mando?

Con volante es mucho más difícil y más divertido. Eso seguro.

Lo jodido es competir en el Live, con los picaos de la vida que hay y encima en inferioridad de condiciones.
Yo juego con el volante y si lo tienes bien cablibrado es una pasada, le da otro aire al juego. Lo que si tuve que cambiar son las marchas y dejarlas en automaticas, ya era perder demasiado tiempo
La cuestión es que yo leo a todo el mundo que le parece facilísimo y a mí no me parece nada facil. Con el volante sudo para hacer tiempos decentes y con el mando voy bastante sobrao, eso sí, la diferencia de jugar con el volante es abismal, mucho más frustrante y mucho más divertido.
agaguzman escribió:Bueno , confirmado .... Con el de componentes en mi LE40R51 va perfecto . Así que ya le pueden dar por culo al cable VGA de MS ....

Es curioso pero sólo me jode en 2 juegos , el DIRT y Dead Rising . Así pues vendo un VGA barato barato ... jejejejje

Me cito a mí mismo jajajaja ,

vamos a ver , con el cable por componentes mejora muchísimo pero sigue haciendome algo 'extraño' en los gráficos. No sé es comu un sync off bastante molestillo , pero no lo hace siempre .

No os pasa a nadie ??
agaguzman escribió:
Me cito a mí mismo jajajaja ,

vamos a ver , con el cable por componentes mejora muchísimo pero sigue haciendome algo 'extraño' en los gráficos. No sé es comu un sync off bastante molestillo , pero no lo hace siempre .

No os pasa a nadie ??

Es que es lo que tu dices es por que tiene el V sync desactivado y ha veces que salen unas rrallas que molestan bastante,a mi tambien me pasa eso,pero eso es por el juego no por el cable
estoy frustado con el volante,si le pongo mucha saturacion voy d lao a lao y sino me gira poco o muy brusco...con lo bien q se lleva con el mando.los q jugais con volante me podeis decir q configuracion poneis?

salu2
NeoRubio escribió:estoy frustado con el volante,si le pongo mucha saturacion voy d lao a lao y sino me gira poco o muy brusco...con lo bien q se lleva con el mando.los q jugais con volante me podeis decir q configuracion poneis?

salu2

La saturación yo creo que la tengo a 65, la fuerza del FF y eso a toda leña. La cosa es practicar, cogerle el tacto, ir suavecito... Las primeras partidas son un suplicio, pero te aseguro que si insistes le pillas el truco.
Yo ya he desistido de seguir con el volante en el Colin. Tanto en PGR3 como en el Forza 2 es un gustazo el volante, pero con el Colin es un suplicio. Al final, después de acabarme con volante la primera ronda (o como se diga) y parte de la segunda he desistido, pues era mayor la frustación que la satisfacción de conducir con volante.
Yo ya he desistido de seguir con el volante en el Colin. Tanto en PGR3 como en el Forza 2 es un gustazo el volante, pero con el Colin es un suplicio. Al final, después de acabarme con volante la primera ronda (o como se diga) y parte de la segunda he desistido, pues era mayor la frustación que la satisfacción de conducir con volante.
Pues si,me lo e planteado,jugar con el mando pero es q es una putada muy gorda tener el volante y no poder disfrutarlo con este juego sobre todo despues de alucinar con lo bien q va en el forza.aun fastidia mas cuando los rallys es mi genero favorito.

Suick q parametros dices q pones a tope?e probado a poner un monton d combinaciones pero voy fatal :(

salu2
jose juan escribió:Es que es lo que tu dices es por que tiene el V sync desactivado y ha veces que salen unas rrallas que molestan bastante,a mi tambien me pasa eso,pero eso es por el juego no por el cable

Eso me pasa a mi tb, es como una raya horizontal que sale a lo mejor al dar una curva, me pasa de vez en cuando...
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7