Hilo oficial: Colin McRae DIRT (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, he probado esta mañana un poco el juego de marras que me llego hace unos dias de Play Asia. ? Que decir? Que es como un dolor de huevos de lo malo que es, simplemente.

Con VGA lo del V Sync es de juzgado de guardia, unas rallas que parece que quieran cortar la pantalla de mi Samsung, 30fps muy muy justos con unas bajadas brutales (mi consola esta perfecta), la iluminacion de pena, ahora parece que a la gente le gusta que un juego te ciegue con el HDR y estos de Codemasters definitivamente no tiene ni idea de aplicarlo,luego el tema del popping; un control malisimo, el eje de giro sabe Dios donde lo han puesto porque el coche se comporta como le da la gana, luego el tema del frenado ya es una broma de mal gusto, eso de ir a toda hostia y frenar en seco en 10 metros es vomitivo. La madre del cordero, esta saga cada vez va a peor [buaaj]

Menos mal que lo he pillado para echar alguna partida de vez en cuando y por el tema de jugar con los colegas cuando vienen a casa y son unos fanaticos de los Rallys ( bueno, como casi todos los cantabros XD) porque sino se iba al baul de los recuerdos pero ya.....

Lo que yo no me explico es como la gente puede decir que el juego barre graficamente a la competencia y demas solo por ver cuatro texturas bien puestas cuando en el resto de apartados del plano tecnico es mediocre a mas no poder.

Salu2
triki1 escribió:( bueno, como casi todos los cantabros XD)

Salu2

Pozi ;)
Chicos de CODEMASTERS queremos un parche pero YA!!!

V-Sync ON co*ones y no a los bajones de FPS!!!

Saly2
Estoy de acuerdo con triki. Definitivamente esta saga se ha convertido al Arcade puro y duro...

P.D. Por cierto, te lo compro por 20€!!! XD XD Je je je
triki1 escribió:Bueno, he probado esta mañana un poco el juego de marras que me llego hace unos dias de Play Asia. ? Que decir? Que es como un dolor de huevos de lo malo que es, simplemente.

Con VGA lo del V Sync es de juzgado de guardia, unas rallas que parece que quieran cortar la pantalla de mi Samsung, 30fps muy muy justos con unas bajadas brutales (mi consola esta perfecta), la iluminacion de pena, ahora parece que a la gente le gusta que un juego te ciegue con el HDR y estos de Codemasters definitivamente no tiene ni idea de aplicarlo,luego el tema del popping; un control malisimo, el eje de giro sabe Dios donde lo han puesto porque el coche se comporta como le da la gana, luego el tema del frenado ya es una broma de mal gusto, eso de ir a toda hostia y frenar en seco en 10 metros es vomitivo. La madre del cordero, esta saga cada vez va a peor [buaaj]

Menos mal que lo he pillado para echar alguna partida de vez en cuando y por el tema de jugar con los colegas cuando vienen a casa y son unos fanaticos de los Rallys ( bueno, como casi todos los cantabros XD) porque sino se iba al baul de los recuerdos pero ya.....

Lo que yo no me explico es como la gente puede decir que el juego barre graficamente a la competencia y demas solo por ver cuatro texturas bien puestas cuando en el resto de apartados del plano tecnico es mediocre a mas no poder.

Salu2

yo casi que me arrojo todo en las primeras partidas......................unas bajadas de frames bestiales
pero ahora despues de alguna partida mas no es tan bestial
no me gusta la vista interior pero ahora casi siempre juegop con la vista del capo,cambia mucho y me sorprende la facilidad de conduccion con esa toma
triki1 escribió:Bueno, he probado esta mañana un poco el juego de marras que me llego hace unos dias de Play Asia. ? Que decir? Que es como un dolor de huevos de lo malo que es, simplemente.

Salu2

Yo pobre la demo ayer.

Los escenarios son bastante vacios los arbustos no me gustaron nada parecia ps2, el movimiento del coche sobre tierra es de juguete parece ni que tenga peso sinceramente de pena, y el juego es arcade hasta la saciedad.

Han echo un trabajo bastante mediocre a mi parecer, y como dices 4 texturas que lucen y lo demas para olvidar.

salu2
muy buenas , queria hacer una pregunta sobre el juego , vereis hoy e jugado por primera vez en el live del colin y queria saber si se puede hablar por los cascos , por que por mas que me metia en el chat de la partida no escuchaba nada , bueno pues nada muchas gracias al que conteste .

pd: me quedan 7 logros (faciles ) [qmparto]
El dirt de play asia viene en castellano??? las voces y texto? o solo textos???

gracias.
VILLAformer escribió:El dirt de play asia viene en castellano??? las voces y texto? o solo textos???

gracias.

Voces y texto en castellano.
a mi el juego no me parece malo ,me parece bastante bueno.esta claro k todos los juegos tienen fallos pero este esta bastante bien en general
Yo tambien lo tengo desde ayer y me parece un juego muy bueno
Bueno, primero de todo, quisiera pedir disculpas ya que me he descolgado un poco del hilo e igual esto ya está pregutado. A ver, tengo todos los logros desbloqueados excepto uno, y aparte de los que requieren tener el LIVE en GOLD (que yo no tengo), este no se como visualizar lo que me falta. El logro en cuestion es el de "Has superado los 1609,3 km" y en mi haber tengo marcados ya 1638,78 km. Al profundizar un poco mas en la explicacion del logro, pone que se han de hacer en modo estrellato, y mi pregunta es... como puedo saber los km que llevo solo en ese modo?? Segun parece, en estadisticas se contabiliza el total de km y no lo que haces segun el modo en el que estes y no se cuantos me faltan para llegar a esa cantidad. Alguien sabe como verlo?? Gracias anticipadas y un saludo.
RheinFire escribió:Bueno, primero de todo, quisiera pedir disculpas ya que me he descolgado un poco del hilo e igual esto ya está pregutado. A ver, tengo todos los logros desbloqueados excepto uno, y aparte de los que requieren tener el LIVE en GOLD (que yo no tengo), este no se como visualizar lo que me falta. El logro en cuestion es el de "Has superado los 1609,3 km" y en mi haber tengo marcados ya 1638,78 km. Al profundizar un poco mas en la explicacion del logro, pone que se han de hacer en modo estrellato, y mi pregunta es... como puedo saber los km que llevo solo en ese modo?? Segun parece, en estadisticas se contabiliza el total de km y no lo que haces segun el modo en el que estes y no se cuantos me faltan para llegar a esa cantidad. Alguien sabe como verlo?? Gracias anticipadas y un saludo.

pues yo mismo te conetsto , veras ami tambien me falta solo ese logro y e buscado por tosos lados si pone lo km en el modo estrellato , pero despues de una intensa busqueda e lleagdo a conclusion de que no , yo tengo otra pregunta ¿ en el modo multijugador de live se puede hablar por los cascos? por que me meto en una partida y me meto en el chat y sale una especie de mensajes para poner , pero no e conseguid hablar con nadie .
saludos [sonrisa]
hola a todos jugones:
mi gametarg es aldosk. me gustaria que me añadierais como amigo y hechar unas carreras juntos en el live, es que esta mañana he entrado y solo habia tres personas, a ver si nos juntamos unos cuantos con este pedazo de juego y hacemos un torneito o algo asi. venga nos vemos.
Quería haceros una pregunta a los que tenéis el juego.

Que tal los rallys Raid?. Son parecidos a correr el Paris-Dakar?. Trae muchos?
Tiene modo "dos jugadores" a pantalla partida??..

Me lo voy a comprar para PS3, he preguntado en el hilo oficial de ps3, pero no contestan ((y como aun no ha salido el juego..))

El de x360 tiene ese modo??

gracias [beer] [fumando]
Hola buenas noches, acabo de pillarme el Dirt se que es tarde pero no pude antes... jejejeje

tengo una preguntilla, tengo el volante, y no me parece tan perfecto, como en el FM2 y la verdad no se si sera de configuracion o de lo que es...

a ver si me podeis ayudar,

Gracias!!!!!
bueno, pues Collin McRae, ex piloto de Rallyes y que da nombre a este juego ha fallecido esta noche después de un accidente de helicoptero.

D.E.P.
adrianges escribió:bueno, pues Collin McRae, ex piloto de Rallyes y que da nombre a este juego ha fallecido esta noche después de un accidente de helicoptero.

D.E.P.

Venía a comentarlo, que putada :(
adrianges escribió:bueno, pues Collin McRae, ex piloto de Rallyes y que da nombre a este juego ha fallecido esta noche después de un accidente de helicoptero.

D.E.P.

Ostras, en serio? Que fuerte! Era un grandísimo piloto de rallies, este deporte ha perdido un gran hombre.

D.E.P.

Saludos!
agaguzman escribió:Enlace a noticia :

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/rallies/es/desarrollo/1036153.html

Lástima .

D.E.P

putadon para el deporte y la familia
descanse en paz alla donde este [triston]
Que pena con lo que se a entregado siempre a los videojuegos y las técnicas, siempre decía en las entrevistas que le encantaba trabajar con los creadores del videojuego.

EN EL RECUERDO ESTARAS SIEMPRE!
Me he quedado impactado cuando lo he leido, fue un grandisimo piloto, una lastima su muerte.

Te recordaremos siempre, Colin [buuuaaaa]
su hijo de 5 años también ha fallecido en el accidente...

Una verdadera pena.
lodrian escribió:Que pena con lo que se a entregado siempre a los videojuegos y las técnicas, siempre decía en las entrevistas que le encantaba trabajar con los creadores del videojuego.

EN EL RECUERDO ESTARAS SIEMPRE!

A mi también me da mucha pena, pero eso que dices de "con lo que se ha entregado siempre a los videojuegos" manda cojones xD

Te aseguro que su "amor" por los videojuegos tenía que ver con el símbolo del dolar, no con una entrega incondicional a los mismos.

En cualquier caso descanse en paz.

Salu2 !
Lo acabo de leer en xboxers... DEP amigo
Mi pésame como ya hice en el foro de PS3, hace apenas una hora que me entere de la noticia y me ha parecido horrible. Pero bueno así es la vida de asquerosa, cuando menos te lo esperas te llega el momento.....descansa en paz Colin.

Saludos.
dep campeón, vaya mala suerte, y encima con su hijo en el helicoptero :(
DEP

Triste noticia para los que amamos los deportes del motor.
una lastima, perdemos a un gran piloto.

cambiando de tema: he ledio en Gamespot de que en la version del Dirt en PS3 no hay bajada de framerate en ningun momento...

desde luego se han tirado mas tiempo optimizando, a ver si arreglan esto con algun parche para la 360 y PC...
Trágica noticia.
Descanse en paz.
descanse en paz.yo tambien creci con el.
Y ahora que ya no está el... Harán una segunda parte con su nombre?
Descanse en paz.
Es una pena. Descanse en paz.
PaSiegO escribió:Y ahora que ya no está el... Harán una segunda parte con su nombre?
Descanse en paz.

Dudo que saquen mas juegos con el nombre Colin Mcrae...pero seguro que sacan una nueva saga de rally, o puede que con el nombre de otro piloto..
D.E.P. Colin me has echo disfrutar mucho de tus juegos y ojala no caigan en el olvido ni le cambien el nombre al juego por que el se lo merece por lo grande que fue en los la WRC.
D.E.P he disfrutado mucho con todos tus juegos.
D. E. P. Colin McRae.

Fue un placer seguirte todos estos años.
Descubrí los juegos de rallay en la psx gracias a su gran colin mcrae. Ahora, sigo sifrutando de la saga, que cada día es mejor.

Descansa en Paz.
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7