Bueno, he probado esta mañana un poco el juego de marras que me llego hace unos dias de Play Asia. ? Que decir? Que es como un dolor de huevos de lo malo que es, simplemente.
Con VGA lo del V Sync es de juzgado de guardia, unas rallas que parece que quieran cortar la pantalla de mi Samsung, 30fps muy muy justos con unas bajadas brutales (mi consola esta perfecta), la iluminacion de pena, ahora parece que a la gente le gusta que un juego te ciegue con el HDR y estos de Codemasters definitivamente no tiene ni idea de aplicarlo,luego el tema del popping; un control malisimo, el eje de giro sabe Dios donde lo han puesto porque el coche se comporta como le da la gana, luego el tema del frenado ya es una broma de mal gusto, eso de ir a toda hostia y frenar en seco en 10 metros es vomitivo. La madre del cordero, esta saga cada vez va a peor
Menos mal que lo he pillado para echar alguna partida de vez en cuando y por el tema de jugar con los colegas cuando vienen a casa y son unos fanaticos de los Rallys ( bueno, como casi todos los cantabros
) porque sino se iba al baul de los recuerdos pero ya.....
Lo que yo no me explico es como la gente puede decir que el juego barre graficamente a la competencia y demas solo por ver cuatro texturas bien puestas cuando en el resto de apartados del plano tecnico es mediocre a mas no poder.
Salu2