Hilo oficial: Colin McRae DIRT (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Dios no m lo puedo creer... hemos perdido a uno de los mejores conductores de rally de todos los tiempos, no es por los juegos, solo que aun no me creo esto.. D.E.P.
Bueno, creo que el comentario que voy a hacer puede estar fuera de lugar (siento mi falta de sensibilidad), pero bueno, como este es un foro para hablar de juegos y no para dar pésames pues ahí va:

¿Creeis que Codemaster aprovechará la muerte de esta persona para sacar un nuevo juego tipo "Colin McRae: Homenaje"?
nevermind escribió:Bueno, creo que el comentario que voy a hacer puede estar fuera de lugar (siento mi falta de sensibilidad), pero bueno, como este es un foro para hablar de juegos y no para dar pésames pues ahí va:

¿Creeis que Codemaster aprovechará la muerte de esta persona para sacar un nuevo juego tipo "Colin McRae: Homenaje"?

Yo opino mas o menso como tu, hay un hilo en misce..y unos 5 en total o asi..xDD..

No creo que saquen mas juegos con su nombre.. [reojillo]
D.E.P uno de los mas grandes pilotos.
Despues de todo lo que me ha costado configurar el volante para poder darle caña a este juegazo como dios manda...me he visto obligado a volver a poner en el hilo la configuracion ideal para que el coche vaya "casi" perfecto...A disfrutar!! a rasss.....

En retroalimentación forzada:

Forzar............Sí
Intensidad de fuerza..........todo a la derecha
Intensidad de fricción.........todo a la derecha
Intensidad de los efectos........3 Rayas mas que la que viene por defecto

Volante avanzado:

Zona muerta de la dirección...2%
Saturación de la dirección.....100%
Linealidad de la dirección.... 0%

Saludos a todos.
Quería hacer una preguntilla, y es saber si Codemasters sacó o tiene pensado sacaralgún parche para mejorar las caidas de frames que tiene el juego.
refloto el hilo... los que tengais los logros online... son muy dificiles de sacar? me dais algun consejo?
Los logros no son demasiado dificiles, si juegas a menudo, seguro que en algun momento encuentras una partida en la que la gente no tiene demasiado nivel y logras vencer en las carreras necesarias para que te den los logros
pues me pondre con ellos poco a poco a ver que tal ;)
refloto el hilo para hacer una pregunta

es posible guardar repeticiones o hacer fotos tipo el pgr4?

salu2
acabo de hacerme con este juego en el foro de compraventa y me parece un juegazo, yo soy de los que jugue al Colin en la psx y hay que decir que la esencia la sigue teniendo...

los menues brutales
elsinor escribió:Despues de todo lo que me ha costado configurar el volante para poder darle caña a este juegazo como dios manda...me he visto obligado a volver a poner en el hilo la configuracion ideal para que el coche vaya "casi" perfecto...A disfrutar!! a rasss.....

En retroalimentación forzada:

Forzar............Sí
Intensidad de fuerza..........todo a la derecha
Intensidad de fricción.........todo a la derecha
Intensidad de los efectos........3 Rayas mas que la que viene por defecto

Volante avanzado:

Zona muerta de la dirección...2%
Saturación de la dirección.....100%
Linealidad de la dirección.... 0%

Saludos a todos.

en la demo se pueden hacer esos ajustes? es que veras te comento:

con la demo puedo acelerar y frenar todo bien me estampo con las pareder, vamos, hasta ahí normal, pero esque cuando suelto acelerador y piso freno, cuando el coche se para, da marcha atras!!!

y si suelto freno, se le quedan las luces de marcha antrás y se aprecia que anda un poquin atras, y vuelvo a pisar freno y ohh dios marcha atras a toda ostia, eso es normal?
Juegazo 100% si alguna vez te has enganchado a un colin, hazte con el.
ya me han llegado de play.com el colin dirt a 25€ y el tomb raider annyversary por 20€ joder si aki valen nuevos 69.95 y 65.95€ respectivamente que pasada
ahora voy a probar la configuración del volante a ver que tal
Primero que nada mil gracias a newdreamer por reabrirlo.

Bueno al lio me he bajado la demo del dirt y bueno quería preguntar que tal es la demo me parece la verda no muy buena, tengo eldirt 2 bueno he jgado y me parece muy bueno en cuanto a graficos conduccion más o menos pero deja muchisimo que desear el sistema de juegos(de rally tiene muy poco) y este parece y digo parece pero me gustaria que me lo dijeseis vosotros que es más rally no? tiene opciones de otras categorias pero hay un modo rally o parecido no?

En cuanto a la demo graficos buenos, conduccion malisima y el sonido del coche poco realista, es así el juego o mejora?
Un saludo y gracias
A mi la demo del DIRT 1 tampoco me dijo gran cosa, eso si, lo acabe pillando y de los juegos que mas he disfrutado, le saque los 1000G de logros del tirón. A veces mas vale no fiarse mucho de las demos.

Gráficamente se conserva muy bien, es un juego que que lo han cuidado mucho, desde las voces del comentarista, pasando por los menus y durante los tiempos de carga te van mostrando las diferentes estadísticas. Mas que recomendable.
Yo lo estoy probando y me parece superdivertido un juegazo, lo malo es encontrar gente decente en multijugador que no se dedique a dar ostias en vez de a correr [carcajad] [carcajad]
Yo la verdad es que lo probé en Xbox con el pad y no me gusto mucho.
Ahora le he vuelto a dar una oportunidad pero en PC y con el G25.

La cosa cambia como del día a la noche, es muy divertido y controlable. Se disfruta muchísimo mas jugando con un volante con el pad.
Aquí os dejo un vídeo que grabe perteneciente a la versión de PC, con todo el detalle a tope y corriendo a 1920x1200 (aunque el vídeo esta restringido a 720p)

Imagen
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7