Hilo oficial: Colin McRae DIRT (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Cloud_Japan escribió:que tal esta el juego final? porque la demo hera cojonuda [qmparto]

El juego está de toma pan y moja XD XD
Existe la posibilidad de poder girar la camara a tu antojo en una repeticion a lo PGR3?? Si es asi, no la veo. Si se pudiese, seria un puntazo!!!
El modo online de este juego es un tanto abstracto ya que no te cruzas fisicamente con ningun otro jugador... sino que 60 tios corren el mismo tramo con el mismo vehiculo y el que lo haga mejor gana. Creo que no hay modo, a no ser que existan carreras en las q puedas usar micro mediante el canal de juego. Pero ni esto lo he probado.

El juego esta xulo aunque un tanto corto, no parecido a los anteriores colin, manejo algo peor, pero jugable a fin de cuentas.
Corto??? jodeeer sera para ti, porque yo lo veo larguillo, los tramos de la costa brava son brutales,

Saludos
Hola,

Voy a hacer una pregunta tontísima ;) ¿cómo se juega On line a este juego? No soy capaz!!! Me voy a Xbox Live-->Correr-->Partida Igualada y entro en unas carreras donde tengo un menu con varias opciones: votacion, chat, estado carrera, ... pero ¿donde está la opción de correr? En el manual tampoco explica nada.... ¡¡¡ socorro!!!

Gracias por adelantado ;)
El juego en su modo "campaña" es una pasada, no son los 60fps del forza pero se le perdona, los escenarios estan muy currados.

Lo unico que me parece demasiado flojo es el live, ayer con los amigos intentamos echar una partida en un circuito para correr entre nosotros y cual fue nuestra sorpresa al ver que solo podíamos correr en contrarreloj, sin vernos unos a otros y sin poder hablar por el micro entre nosotros. Muy flojo el live :S

Eso explica el que puedan jugar hasta 100 por live, pero deberian haber dado opcion a partida privada de hasta 8 jugadores y poder correr en un circuito.

Por lo demás el juego está tremendo.
Rowman escribió:Corto??? jodeeer sera para ti, porque yo lo veo larguillo, los tramos de la costa brava son brutales,

Saludos

Jaja, el modo estrellato en facil lo sacas en unas 6h 30m, o sea el 100%.

Luego los 3 campeonatos, los 2 primeros los haces rapido y el ultimo se alarga pq son 30 etapas si lo pones en modo corto (6 rallys x 5 etapas).

Si a eso le sumas el online y repetir algo de estrellato para sacarte los pocos logros que te queden ya, te sacas los 1000 Gpoints.

Aun asi el juego es incansable, me refiero lo de corto pq en comparacion con todas las competiciones de Forza2, este ultimo se hace mucho mas largo aunque algo repetitivo por jugar siempre los mismos circuitos en sus tramos variantes con distintos coches.

Ah, y the-river... en esa pantalla, tienes que esperarte... y en nada y menos comienza un reloj cuenta atras que avisa que el tiempo de espera finaliza y la prueba comienza.
Dark escribió:
Jaja, el modo estrellato en facil lo sacas en unas 6h 30m, o sea el 100%.

Ahi esta la clave,EN FACIL ,cualquier juego en facil es un paseo,yo estoy jugando en profesional y en 3 dias he llegado al comienzo del tercer nivel [bye]
YA tengo el cOLIN MCRAE DIRT ayer lo pille a la 18:30 y vicio asta las 4 de la mañana el juego se sale esta increíble !!!!!!

Decir que tengo el forza2 y el dirt y decir que son totalmente compatibles son dos juegos de estilos diferentes lo que confirma esto es que la xbox360 ES LA BOMBA que catalogo que tenemos amigos
Dark escribió:El modo online de este juego es un tanto abstracto ya que no te cruzas fisicamente con ningun otro jugador... sino que 60 tios corren el mismo tramo con el mismo vehiculo y el que lo haga mejor gana. Creo que no hay modo, a no ser que existan carreras en las q puedas usar micro mediante el canal de juego. Pero ni esto lo he probado.

El juego esta xulo aunque un tanto corto, no parecido a los anteriores colin, manejo algo peor, pero jugable a fin de cuentas.

Bueno, en el online es que prefiero no cruzarme con ningun coche, entonces sí que sería un rollo, prefiero ir yo solo haciendo el tramo, además a la derecha te va poniendo en que puesto vas, y cada vez que pasas por un control de tiempo, te pone a cuanto vas del primero, con eso para mi basta.

Por otro lado, me gustaría poder elegir un tramo para poder jugar contra un amigo, como en el pro evolution, crear una partida de dos y jugar... pero parece ser que esto no es posible (no lo he intentado)
Alguien que lo haya comprado fuera de España sabe si viene en español?
Nazgul Zero escribió:Alguien que lo haya comprado fuera de España sabe si viene en español?

El Uk esta en castellano, el Usa tb y habiendo salido a la vez todas sus versiones y siendo un juego de desarrollo europeo da por hecho que todas las versiones estan en castellano.
La Usa, Asiatica y Uk
yo acabo de probar el juego y por un lado esta guapo porque tiene una buena sensacion de velocidad y es divertido, pero me parece pelin lamentable las bajadas de frames que tiene en el momento que la carrera es de varios vehiculos, las bajadas son alarmantes, y si pones la camara para ver por detras lo mismo, en ese sentido MUY mal, de jugabilidad es bastante parecido al rallisport challenge 2 de xbox la verdad, muy divertido, por live no lo probe pero viendo lo que decis VAYA MIERDA, el forza le gana por mucho siendo asi, son compatibles pero si teneis que elegir uno.... forza sobre todo por tema online
panchitoGC escribió:
Bueno, en el online es que prefiero no cruzarme con ningun coche, entonces sí que sería un rollo, prefiero ir yo solo haciendo el tramo, además a la derecha te va poniendo en que puesto vas, y cada vez que pasas por un control de tiempo, te pone a cuanto vas del primero, con eso para mi basta.

Por otro lado, me gustaría poder elegir un tramo para poder jugar contra un amigo, como en el pro evolution, crear una partida de dos y jugar... pero parece ser que esto no es posible (no lo he intentado)

Tu solo con un amigo no, pero te metes en una partida, abres la guia xbox y puedes invitar a un amigo a la partida. Un saludo
Hola a todos, m comprado el juego y tengo un problema, en algunas pantallas cuando carga lo de derrape mas largo y esas cosas y despues ya t lanza a la carrera, se keda como 8 seg con la pantalla blanca hasta k aparece el coche listo para correr, y despues en otras pantallas, estoy corriendo y derrepente el juego se congela la imagen y sonido durante mas de 30 seg y cerca de un minuto y depsues vuelve a la normalidad, hasta k un poco despues puede pasar o continuar sin problemas, la demo me va perfecta, carga bien y no se m congela, tengo claro k el lunes voy a llamar al game para k m lo cambien por otro, pork creo k es fallo del dvd del juego, pero solo lo escribia para si a alkien mas le pasa, sin mas

salu2 y gracias y perdon por la chapa
Yo también tengo algún que otro cuelgue con el juego, pero son en plan, cuando finalizo las vueltas y se pone a sacar los tiempos, me sale el mensajito de vez en cuando, "este disco está sucio...etc)..y a volver arrancar el juego. Alguien a leido, algo de que con lector Samsung da algún tipo de fallo???...o debería ir al GAME a cambiarlo, lo tengo desde ayer, y me han salido como unas 5 veces el mensajito, de que está sucio y tal. Sólo me pasa con este juego, ni con el FORZA2, ni Rainbow, ni nada, sólo me ha pasado con este. Alguien sabe algo del tema?.. Gracias y un saludo.
Mikey escribió:
El Uk esta en castellano, el Usa tb y habiendo salido a la vez todas sus versiones y siendo un juego de desarrollo europeo da por hecho que todas las versiones estan en castellano.
La Usa, Asiatica y Uk

Gracias por responder, tanto aquí como en el hilo del Test Drive. El Colin ya lo he pillado por ebay a un vendedor de Inglaterra, nuevo y precintado por 45 pavos (gastos incluidos). No está mal. Menos mal que esperé porque hace un par de días casi lo pillo por los 70 pavos que lo tienen en el Corte. Ahora esta semana ya lo tendré y espero no tener ningún problema como estos que se han comentado anterirormente. De momento yo no he tenido problema alguno con ningún juego.
ManuKM escribió:Yo también tengo algún que otro cuelgue con el juego, pero son en plan, cuando finalizo las vueltas y se pone a sacar los tiempos, me sale el mensajito de vez en cuando, "este disco está sucio...etc)..y a volver arrancar el juego. Alguien a leido, algo de que con lector Samsung da algún tipo de fallo???...o debería ir al GAME a cambiarlo, lo tengo desde ayer, y me han salido como unas 5 veces el mensajito, de que está sucio y tal. Sólo me pasa con este juego, ni con el FORZA2, ni Rainbow, ni nada, sólo me ha pasado con este. Alguien sabe algo del tema?.. Gracias y un saludo.

yo tengo samsung y ningun problema con este juego, va perfecto.
No se si os pasa a vosotros , pero de vez en cuadno me salen rallas raras en el juego, creo que será por el calentamiento no?
joeyjr escribió:No se si os pasa a vosotros , pero de vez en cuadno me salen rallas raras en el juego, creo que será por el calentamiento no?

Pero te sale solo en ese juego o en todos?
Pues si solo es ese ya estas tardando en cambiarlo en la tienda a donde lo compraste,por que de calentamiento como tu dices en la consola no es para nada
¿Os habéis fijado en los tiempos de los mejores del mundo en cada etapa?

Vale que se supone que llevan los mejores coches, pero son verdaderos monstruos jugando.

Yo no creo que consiga ni acercarme ._.
jose juan escribió:Pues si solo es ese ya estas tardando en cambiarlo en la tienda a donde lo compraste,por que de calentamiento como tu dices en la consola no es para nada

porque no puede ser de calentamiento? el qu eno pase en todos los juegos no tiene nada que ver, no todos ponen a nuestra blankita a 1000 por hora JEJE.
Beraforte escribió:¿Os habéis fijado en los tiempos de los mejores del mundo en cada etapa?

Vale que se supone que llevan los mejores coches, pero son verdaderos monstruos jugando.

Lo máximo que he conseguido hacer es un 75º

[burla2]
Arri eres una maquina, yo lo maximo que he conseguido hacer es un 71xx, ademas en modo estrellato no puedes correr con cualquier coche sino es de la misma categoria, creo que los records no se hacen en el modo estrellato,

Para mi el mejor juego de coches de la 360, probadlo a 1080 y me decis el que, los tramos de costa brava son clavados a la carretera real,

Saludos,
Beraforte escribió:¿Os habéis fijado en los tiempos de los mejores del mundo en cada etapa?

Iba a poner un comentario sobre lo mismo, yo he visto que todos los numero 1 cogen el lancia delta, normal, porque es que tiene mucha potencia, además habrá que arreglar las marchas y demás aunque de eso no entiendo mucho.
Una pregunta, donde demonios está la opcion para jugar dos jugadores en la misma consola?

Gracias!
cararllo escribió:Una pregunta, donde demonios está la opcion para jugar dos jugadores en la misma consola?

Gracias!

En ningún sitio. No tiene :P
Me encanta! :)

Gracias por la celeridad! :D
Señores, este juego me parece un PEDAZO de juego...

lo que no entiendo... como esque el hilo oficial está tan abajo en el foro?

Tengo el forza2 y el colin y desde que tengo el dirt, solo juego a este... [fumando]

un must have de la 360 en mi opinion [360º]
kr0n escribió:Señores, este juego me parece un PEDAZO de juego...

lo que no entiendo... como esque el hilo oficial está tan abajo en el foro?

Tengo el forza2 y el colin y desde que tengo el dirt, solo juego a este... [fumando]

un must have de la 360 en mi opinion [360º]

Yo en cuanto se sepa algo del region free del Darkness, me lo pediré con este.
juanki escribió:yo tengo samsung y ningun problema con este juego, va perfecto.

Ok, pues mañana en cuanto pueda, me van a ver la cara por el GAME, que paso de gastarme esa pasta, para que tenga que estar pendiente de si me pasa o no el mensajito del disco sucio. Gracias por la respuesta, un saludo.
Buenas.

Una cosa, alguien me puede decir como configurar el volante para el Dirt? El coche es absolutamente INCONTROLABLE, sólo da bandazos.

Alguien me puede decir una buena configuración?

Gracias.
sabeis si es posible jugar 4 jugadores en una misma consola? thanks [oki]
herzleid escribió:Buenas.

Una cosa, alguien me puede decir como configurar el volante para el Dirt? El coche es absolutamente INCONTROLABLE, sólo da bandazos.

Alguien me puede decir una buena configuración?

Gracias.

me uno a esta petición-observación.
saludos
Mas atrás comentaba un usuario que le iba muy bien poner la saturación y el FF del volante al 100%. Lo he probado y la verdad es que va de fábula. Lo recomiendo.

Un saludo.
así lo probé yo...ff al 100% y bueno,el control dejaba muucho que desear;esto en la demo,quizá alguien pueda confirmar que en el juego completo el control mejora..

saludos
Yo lo he probado en el juego no en la demo y a para mi va muy bien. No he jugado mucho pero he conseguido ganar la primera prueba con el volante en nivel profesional. Recuerda poner también la saturación al 100%
Alguien que realmente se aclare podria explicarme como funciona el LIVE de este juego????

No lo entiendo:

debo votar siempre para elejir tramo?

No hay opcion para crea la partida??

Puedo elegir un rally entero o solo tramos sueltos?
GRACIAS!!!
Despues de probar el dirt mi opinion es ke es una patraña de juego en cuanto a conduccion,no conduces llevas una tabla de madera con forma de coche ke da bandazos a izquierda y derecha y poca cosa mas.En cuanto a graficos pues la verdad es que esta muy bien pero es ke en cuanto a conduccion es la peste,en fins,a por cierto al que no puede configurar bien el volante pues no me extraña pa dar bandazos a izquierda y derecha mejor con el pad
Despues de probar el dirt mi opinion es ke es una patraña de juego en cuanto a conduccion,no conduces llevas una tabla de madera con forma de coche ke da bandazos a izquierda y derecha y poca cosa mas.En cuanto a graficos pues la verdad es que esta muy bien pero es ke en cuanto a conduccion es la peste,en fins,a por cierto al que no puede configurar bien el volante pues no me extraña pa dar bandazos a izquierda y derecha mejor con el pad

estoy totalmente deacuerdo contigo en lo referente a la conducción. Graficamente es alucinante. Pero la jugabilidad es una mierda. En mi opinion el RallySport2 de Xbox se mea en esto. A ver si lo hacen compatible de una puta vez.
Pa ke el volante vaya bien,solo teneis que quitar la opcion "linealidad de la direccion" que esta al 0,2 y ponerlo a 0.

Asi ya cambia una burrada,luego es ya cuestion de ajustartelo mas o menos.

Jugar con mando a este juego es un SACRILEGIO [oki]
Yo no creo que sea tan malo el control, simplemente es cogerle el truquillo, la verdad que para mi un gran juego, pero bueno para opiniones colores,

Saludos,
GHETTOBLASTER escribió:Jugar con mando a este juego es un SACRILEGIO [oki]

Pues ya conozco a bastantes que han pasado del volante por estar continuamente dando bandazos en este juego y prefieren el pad, asi que no sera tanto...
Pues prefiero la jugabilidad de este al de FM2, y os explico el por qué.

Aquí, es imposible que hagas un tramo igual, por muchas veces que lo intentes. Los baches y demás cosas del terreno, hacen que cada vez, cojas la recta o la curva de manera distinta. Hay que tener en cuenta que muchas pistas son estrechas, por lo que hay que apurar la conducción y es realmente complicado mantener el coche igual dos veces.

En FM2, por su estilo, es más fácil, porque dentro de la pista en sí, no hay nada que pueda hacer que no tomes dos vueltas seguidas iguales, obviando el hecho del tema de los neumáticos y de que corres con más gente.

Es decir, que para correr en DiRT, necesito estar mucho más concentrado y mirando a la pista que en FM2.
Beraforte escribió:Pues prefiero la jugabilidad de este al de FM2, y os explico el por qué.

Aquí, es imposible que hagas un tramo igual, por muchas veces que lo intentes. Los baches y demás cosas del terreno, hacen que cada vez, cojas la recta o la curva de manera distinta. Hay que tener en cuenta que muchas pistas son estrechas, por lo que hay que apurar la conducción y es realmente complicado mantener el coche igual dos veces.

En FM2, por su estilo, es más fácil, porque dentro de la pista en sí, no hay nada que pueda hacer que no tomes dos vueltas seguidas iguales, obviando el hecho del tema de los neumáticos y de que corres con más gente.

Es decir, que para correr en DiRT, necesito estar mucho más concentrado y mirando a la pista que en FM2.

Es es la razon por la que voy a cambiar mi FM2 por el collin mcrae Dirt.
En forza te duermes, mientras en este no. Así de simple. Esa es mi opinion
No es que el Forza no necesites estar atento o concentrado. Intenta ganar una carrera por el Live con amigos que sepan jugar bien de verdad y un fallo de concentración y adiós. Lo que pasa es que el Forza, como los juegos de F1, necesitas CONOCER el circuito para conseguir buenos tiempos, y no digamos para ganar. Son juegos que necesitan más tiempo de aprendizaje porque debes concer el circuito para empezar a disfrutar.
Sin embargo, los juegos de Rallies son distintos. En ellos debes aprender el COMPORTAMIENTO DEL COCHE, no el circuito. Debes aprender como reacciona tu coche y aprender a enteder a u copiloto. Y esto es más rápido y ameno que memorizar un circuito. No digo que sea más fácil, ojo, dominar un juego de rallies es muy dificil.

Yo me decanto más por los juegos de Rallies, a parte de porque me encanta esta disciplina, porque son juegos más dinámicos, más activos y más accesibles para gente que como yo no tenemos tiempo de jugar tanto seguido como para memorizar un circuito tras otro. Eso si, para exprimirlo voy a tener que echarle horas al asunto.

Tengo el Forza y el Colin y la verdad es que me encantan los dos. Son muy diferentes. El Forza para mi es para carreras largas y duras. El Colin es pura adrenalina concentrada en tramos cortos (adoro los tramos cronometrados de toda la vida y no las carreras entre vario).

En fin Serafín, vaya charla os he soltado en un momento. Jeje, me voy a juegar al Colin.

Saludos y a disfrutra

PD: Por supuesto, ambos juegos con volante (aunque en eso el Forza le da una lección al Colin) y con la vista interior, faltaría más.
Buenas,

con el juego original viene una tarjeta que dice que te registres en la web de codemasters y te daran un codigo para descargar 3 coches, alguien sabe como se hace? lo digo pq ya he hecho el registro pero nada.

Saludos,
Reimon escribió:En ellos debes aprender el COMPORTAMIENTO DEL COCHE, no el circuito. Debes aprender como reacciona tu coche y aprender a enteder a u copiloto. Y esto es más rápido y ameno que memorizar un circuito. No digo que sea más fácil, ojo, dominar un juego de rallies es muy dificil.

El comportamiento del coche se domina, lo que cuesta de dominar son los tramos. Hay partes que, entre hierbajos, altibajos de la arena y árboles, te vuelves loco, por lo que si es necesario conocerse muy bien el tramo para hacer bien los tramos.

En el sentido de jugabilidad, veo que es más aburrido FM2 que DiRT por el hecho de que no hay tanta tensión a la hora de correr.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57