No descarto que eso pueda pasar en un futuro. Yo la cuenta de ing no la voy a cerrar, sólo la uso menos, si el día de mañana openbank empieza a cobrar pues volvería a usar más ing y openbank incluso la cerraría.
Pero ing también ha ido cambiando las condiciones a peor. Primero quito el descuento de los recibos, yo la tenia y cambié de empresa y no se como me pagaban allí que ing no lo consideraba nómina y me quitaron la promoción para siempre. Luego la bajada de rentabilidad de la cuenta naranja, hoy por hoy la cuenta naranja ya no vale para nada, hay cuentas de ahorro también gratuitas y que dan más intereses. En la nómina no te cobran si tienes 2000€ o la nómina, pero incluso bancos grandes ya hacen eso. Hipotecas hay mejores que la naranja.
Luego yo he recibido pagos en dólares y en ing me quitaron una burrada por el cambio y se excusaban en que el cambio lo hacía deutche Bank y no ellos.
En openbank hacen promociones cada 2x3 que te dan cupones o dinero por usar la tarjeta, por ingresar dinero, por meter la nómina, por los recibos.
Coinc como cuenta de ahorro también está muy bien, también hacen promociones, te dan el 0,3% que también es una mierda, pero mucho mejor que la naranja, luego un 4% para Amazon