Buenas tardes.
Hace casi 1 mes que estoy en openbank.
De momento contestan rápido y son muy amables, lo que sí he notado respecto a BBVA son las poquísimas opciones que ofrece la web.
Por ejemplo, una cosa tan simple como un certificado de titularidad de cuenta, BBVA te lo sacas online gratis, en cambio en openbank lo tienes que pedir y cuesta casi 20€, me parece un poco desproporcionado. Alguien sabe si hay otra manera de obtener esto?Ahora a principios de mes está por ver si verdaderamente me ingresan el dinero por la promoción de trae un amigo.
Yo trabajé con BBVA y Bankia. Bankia deja muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, su web se ha convertido para mi en un infierno, los mensajes que le mandas al gestor no llegan (o "no llegan"), la página web a veces no carga del todo y hay cosas que no se muestran y tienes que recargar, atención pésima, opciones en la web nulas.
Es que, me estoy fijando ahora por cosas que hasta ahora no me han afectado, y es que en un banco cualquiera, una cuenta corriente te cuesta 60€ al año el mantenimiento, y luego la tarjeta, y yo suelo tener 2 cuentas corrientes, 1 para la tarjeta y por si me la roban y hacen compras que no haya más de X cantidad, y la otra para ahorros.
Eso es un huevo de dinero, estamos hablando de casi 100€ al año que no me parece poco.
EDITO: tonto de mi, no me he dado cuenta de que entrando a la cuenta y ver detalles de cuenta -> más opciones está todo lo que buscaba