[Hilo Oficial] Cuentas bancarias gratuitas: Adiós comisiones!

Hola, me quiero cambiar d banco y un amigo me ha dicho d cambiar a la Cuenta On de Bankia, dice que es sin comisiones, es verdad?. Alguien la tiene y a tenido algún problema, gracias.
bueno compis seguramente al final me cambie a ing ,cansado de que la caixa no me dé una tarjeta de debito y me "obligue" a seguir con la credito, entre otras cosas (28 euros por la de debito ,me parece excesivo)

me ha surgido una duda...

como puse paginas atras la razon que no me haya cambiado todavia es la cercania de casa ,pues hago muchos ingresos en el cajero por trabajo ...en cajeros ing se puede ingresar? no me pillan demasiado cerca pero bueno quiza se pueda ingresar en otro o algo

aun asi si en cajero no se pudiera ,tendria que ir a una oficina ? la mas cercana me pilla en Madrid capital (soy de torrejon) y como que no...

y otra dudilla...que seria mejor abrir la cuenta como si fuera sin nomina y luego cuando me dé de baja de la de caixa cambiarla a con nomina

o directamente abrirla con nómina

perdona tanta duda pero estoy perdido jaja
@davich Tanto Santander (Openbank en concreto) como BBVA tienen modalidades de cuentas gratuitas sin requisitos de nóminas. Y sus cajeros son de lo mejorcito para trámites diversos.
@Manint bueno yo tengo Openbank y aunque estoy encantado y lo recomiendo a todo el mundo, los cajeros del Santander, que son los que tengo que utilizar, son una castaña. El que me pilla más cerca ni siquiera puedo ingresar dinero. Y es de esos con una pantalla que será de 16 colores. Me dijeron en la oficina que los están renovando. Pero de momento para ingresar el dinero o lo hago en esa misma sucursal en ventanilla, o me voy a 5 kms que ya sí puedo hacerlo en el cajero (aunque el comparación con los de La Caixa, que es de donde vengo, sigue siendo bastante cure).
@davich ¿Has mirado la cuenta imaginbank? es marca propiedad de caixabank tambien y la tarjeta de débito es gratuita sin requisito alguno. Hay mas info en la primera página del hilo. Te lo comentaba por la cercania que dices de la oficina y de los ingresos que haces. Un saludo!
Manint escribió:@Duqe BBVA pues...

En verdad como vivo en una urbanización fuera del pueblo, los que tengo al lado de casa son Santander y La Caixa. De La Caixa acabé hasta los cojones. Y para ingresar dinero, el cajero Santander que comenté antes suelo ir varias veces por semana (a visitar a la familia). Así que tampoco lo tengo tan mal. Y como dije, quitando este tema, por lo demás encantado con Openbank. Simplemente quería comentar lo de los cajeros.
Tengo cuenta "normal" en BBVA
tengo una hipoteca en BBVA

la hipoteca me la cobran de esa cuenta "normal"

el jueves me acercaré a pedir la anulación de la cuenta normal ya pedir que me descuenten la hipoteca de la cuenta BBVA online.

en la firma de la hipoteca en su día no me pusieron ningún requisito, ni seguros de vida ni avales (además del propio inmueble) ya que pedí un % pequeño con respecto al valor del inmueble. Creéis que me obligarán a tener la cuenta "normal"??
kaosmanx escribió:Hola, me quiero cambiar d banco y un amigo me ha dicho d cambiar a la Cuenta On de Bankia, dice que es sin comisiones, es verdad?. Alguien la tiene y a tenido algún problema, gracias.

Pide que te expliquen la letra pequeña. Debería estar publicada en el tablón de anuncios de la entidad.

Básicamente, para ese tipo de cuentas gratuitas, se exige mantener un "perfil digital". Traducido a lenguaje común: que aceptes recibir publicidad y de vez en cuando alguna llamada promocional.

Salu2
Coinc baja el saldo a remunerar de 35000 a 10000 a partir de octubre [decaio]
Quintiliano escribió:
kaosmanx escribió:Hola, me quiero cambiar d banco y un amigo me ha dicho d cambiar a la Cuenta On de Bankia, dice que es sin comisiones, es verdad?. Alguien la tiene y a tenido algún problema, gracias.

Pide que te expliquen la letra pequeña. Debería estar publicada en el tablón de anuncios de la entidad.

Básicamente, para ese tipo de cuentas gratuitas, se exige mantener un "perfil digital". Traducido a lenguaje común: que aceptes recibir publicidad y de vez en cuando alguna llamada promocional.

Salu2

Gracias ,eso es lo que haré, xq los comentarios que e leído no me dan buenas sensaciones.
kaosmanx escribió:Gracias ,eso es lo que haré, xq los comentarios que e leído no me dan buenas sensaciones.

Un comentario: Bankia es una entidad que procede de la fusión de varias entidades importantes (CajaMadrid, Bancaja, etc) y muchos de los empleados que tiene son buenos profesionales.

Como banco funciona muy bien. Su sistema de banca electrónica es bueno. Permite por ejemplo recargar móviles de tarjeta de cualquier operador, cosa que Openbank ya no permite.

Pero el activo más valioso de Bankia son sus oficinas y empleados, porque siempre te puedes pasar por allí a hacer alguna operación que necesites. Por eso, si tienes nómina, te interesaría más abrirte una cuenta corriente domiciliando la nómina, y ya no te cobran comisiones.

Si no tienes, entonces la cuenta "On" funciona como cuenta básica sin comisiones pero tienes que ver lo que piden relativo al perfil digital.

También, ten en cuenta que la cuenta "On" aunque sea virtual, sigue siendo de la misma entidad, a diferencia de lo que pasa con Openbank, pues en una oficina del Santander te dirán que la operativa de Openbank es distinta, corresponde a "otra entidad", aunque sea del mismo grupo.

Salu2
Me han dicho que no hay problema, perfecto, eso sí, para tener tarjeta tendré que pagar.
@Manint
@Hikarunogo

gracias compis les hechare un vistazo [beer] [beer]
¿La cuenta de Open Bank se puede contratar íntegramente por internet, sin necesidad de acudir a sucursal? También me interesaría pedir tarjeta prepago para compras en internet si es que tiene.

¿Qué diferencia hay entre iSantander y OpenBank? ¿Cual merece más la pena?
Tito_Mel escribió:¿La cuenta de Open Bank se puede contratar íntegramente por internet, sin necesidad de acudir a sucursal? También me interesaría pedir tarjeta prepago para compras en internet si es que tiene.

¿Qué diferencia hay entre iSantander y OpenBank? ¿Cual merece más la pena?

Yo me hice la cuenta de Openbank por tlf. Mi hermana se la hizo hace poco también, y aunque intentó hacerlo por internet, no recuerdo qué problema tuvo que al final lo acabó haciendo por tlf también. No sé si fue por que no le reconocía la dirección o qué.

No sé si tiene tarjeta prepago. Yo tengo débito (totalmente gratuita) y crédito (gratis siempre que tengas la nómina domiciliada o la utilices al menos 1 vez al mes aunque sea para pagar 5 euros (si no, la cuota son 2 euros mensuales)).

No sé cuál merecerá más la pena, si Santander u Openbank. Yo solo sé que estoy contentísimo con Openbank. 0 comisiones, la app del móvil va muy bien, si les llamas por tlf te atienden rapidísimo y son muy eficientes. Vamos que como he comentado alguna vez, la única pega es que los cajeros, al menos los que tengo más cerca, son bastante cutres (en comparación con los de La Caixa, que es de donde venía). Y para ingresar dinero, en el Santander más cercano, tengo que hacerlo en ventanilla, por que el cajero no tiene esa posibilidad. Que ojo, el siguiente cajero que tengo más cerca sí se puede ingresar. No quiero decir que no se pueda en ninguno.

Yo desde luego lo recomiendo muchísimo.
Se supone que si tiene una ecard gratuita y que puedes recargar con hasta 3000€
Buenas tardes.

Hace casi 1 mes que estoy en openbank.

De momento contestan rápido y son muy amables, lo que sí he notado respecto a BBVA son las poquísimas opciones que ofrece la web. Por ejemplo, una cosa tan simple como un certificado de titularidad de cuenta, BBVA te lo sacas online gratis, en cambio en openbank lo tienes que pedir y cuesta casi 20€, me parece un poco desproporcionado. Alguien sabe si hay otra manera de obtener esto?

Ahora a principios de mes está por ver si verdaderamente me ingresan el dinero por la promoción de trae un amigo.

Yo trabajé con BBVA y Bankia. Bankia deja muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, su web se ha convertido para mi en un infierno, los mensajes que le mandas al gestor no llegan (o "no llegan"), la página web a veces no carga del todo y hay cosas que no se muestran y tienes que recargar, atención pésima, opciones en la web nulas.

Es que, me estoy fijando ahora por cosas que hasta ahora no me han afectado, y es que en un banco cualquiera, una cuenta corriente te cuesta 60€ al año el mantenimiento, y luego la tarjeta, y yo suelo tener 2 cuentas corrientes, 1 para la tarjeta y por si me la roban y hacen compras que no haya más de X cantidad, y la otra para ahorros.

Eso es un huevo de dinero, estamos hablando de casi 100€ al año que no me parece poco.

EDITO: tonto de mi, no me he dado cuenta de que entrando a la cuenta y ver detalles de cuenta -> más opciones está todo lo que buscaba [sati]
@Tito_Mel yo hace mas de 4 años que me hice de openbank y muy contento, tengo tarjeta de debito y hasta de credito gratis, sin nomina ni nada. Y ahora tambien la prepago para compras online tambien gratis.
Quizas haya cosas que no tenga pero que yo no necesito.
Como te digo yo hace años que lo hice, solo tuve que mandar documentos por correo, pero te daban la etiqueta con lo que no tenias que pagar nada.

Para mi en su momento era la mejor opcion y fue una buena decision, quizas hoy haya cosas mejores pero paso de cambiarme, no se como sera lo de isantander.
Buenas, quiero abrir una cuenta junto a mi pareja en la que seamos los dos titulares, ya tenemos una en EVO y no me dejan otra.

En ING Direct te dejan dos tarjetas de debito y credito gratis?

Necesitariamos un banco que no fuera EVO que pudieras tener dos titulares y dos tarjetas de debito y si puede ser de credito mejor.

Gracias por toda la información del hilo! :D
(mensaje borrado)
Vuelve a estar la oferta de 50€ para el amigo y 50 € para el recomendador en ING en cuenta nómina.
Ibercaja ha sacado una cuenta similar a la de Bankinter. Si domicilias nómina y un recibo mensual:

- 5% interés de hasta 6.000€ durante un año (si metes y dejas 6.000€ son 237€ limpios).
- 2% el segundo año (95€ netos).
- Cheque regalo de Amazon de 40€ o 100€, dependiendo del importe de la nómina.
- Tarjeta débito gratis. Sin comisiones. Transferencias inmediatas gratis.

La cuenta se abre desde la app de forma bastante sencilla.

Salu2
En la primera página hay un mensaje de un mod que dice así:

La idea es listar solamente cuentas "normales" sin condiciones de ningún tipo. Existen muchas cuentas joven, probablemente una por banco, pero a fin de cuentas se entiende que lo de ser menor de X años es una condición.

Listar cuentas con condiciones va fuera de la temática. Casi todos los bancos te quitan comisiones y te dan incentivos según los criterios que cumplas. Pero eso no es gratis. Te dejan de cobrar a cambio de.....

Esto lo pongo porque veo un reflote, entro a ver qué han sacado nuevo y me veo la típica cuenta con condiciones. [uzi]
Buenas, solucionado, Bankinter tiene una buena trampa en su cuenta nomina, solo da tarjeta de credito gratis al titular si hay alguien mas en la cuenta esa tarjeta la cobra bien. Con lo cual os intereses despues del grabamen fiscal solo valen el primer año el segundo siendo dos personas en la cuenta salen comido por servido y el tercero ya perdidas.
Gracias.
Un saludo
Alguien con experiencias con N26? He leído a gente que está muy conforme y la recomienda.
Yo tengo dos cuentas la de OpeBank aunque no la suelo usar salvo tener algo ahorrado sin mas pretensiones de rentabilidad tener esta cuenta de manera algo obsoleta...
Luego tengo la de Cajamar.

Pros de OpenBank.. 0 comsiones,Ingresos en ventanilla a coste 0,ingresos en cajeros de manera inmediata,vinculacion tarjeta ecard para pagos por internet...
Desventajas :personalmente si deseas contactar o concertar una llamada con los 100 de gestores que te aparecen en la app es algo "fantasma", son muyyyyyy dejados. por lo demas correcto.

Pros de Cajamar: 0 comisiones ,Respuesta muy Rapida por parte de tu gestor lo cual se agradece.
Gestion mucho mas profesional y mas personal.
lLa app es mucho mas intiuitiva que la de Open.

Contras Principalmente no puedes hacer ingresos en ventanilla muchos cajeros a dia de hoy el ingreso requiere de recuento lo cual no se valida el ingreso en el acto.

Salu2
Openbank es realmente fiable y sin comision de ningun tipo?

Yo en mi banco tengo una cuenta para ahorros sin nomina, y es una sangria de comisiones. El mes pasado 28 euros (por no darle movimiento en gasto) y este mes 36 por mantenimiento.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me cobran mas en comisiones, del gasto que yo le doy. Me siento un poco como la que vende el coche para comprar gasolina. Es para ahorrar, y pierdo dinero en 'nada'.
@eRiKaXPiReNCe

hace 5 años que los tengo y no me cobran nada, ni por la tarjeta de débito o la de prepago para compras online .
Alguien que tenga la cuenta online en BBVA? Es cierto que no hay comision de ningun tipo? Es que leyendo por aqui y por alla, algunos dicen que tras el 1er año tras hacertela, empiezan los sablazos de 60 euros anuales (30 cada 6 meses).

[fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo llevo más de 5 años en open y encantado. Es verdad que han cambiado cosas que afectan a los nuevos, yo por ejemplo tengo tarjeta de crédito gratis además de débito y virtual.
Yo lo recomendaría
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe yo llevo más de 5 años en open y encantado. Es verdad que han cambiado cosas que afectan a los nuevos, yo por ejemplo tengo tarjeta de crédito gratis además de débito y virtual.
Yo lo recomendaría

en que cambia hoy dia para los nuevos? No pagas comision de ningun tipo? no piden nomina etc?
@eRiKaXPiReNCe comisiones diría que no cambió y no cobran, pero la tarjeta de crédito ya no es gratis, si la de débito. Por lo que no sé si puede haber algún cambio más, que de haberlo sería menor.
Infórmate bien, pero me parece una buena opción si tienes un Santander cerca.
En su momento había algo parecido de BBVA y Sabadell pero me pillaban más lejos, no me acuerdo de si era un producto u otro banco como es Openbank. El del Sabadell me suena que era otra entidad.
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe comisiones diría que no cambió y no cobran, pero la tarjeta de crédito ya no es gratis, si la de débito. Por lo que no sé si puede haber algún cambio más, que de haberlo sería menor.
En su momento había algo parecido de BBVA y Sabadell pero me pillaban más lejos, no me acuerdo de si era un producto u otro banco como es Openbank. El del Sabadell me suena que era otra entidad.

Hasta donde yo sé, la de crédito me la cobran si no tengo la nómina domiciliada. De hecho, la tengo 2 años ya, y nunca me han cobrado.

Editado:

https://www.openbank.es/tarjeta-credito ... pen-credit

La emisión es gratis y la renovación también si domicilias tu nómina, pensión o tienes ingresos regulares de al menos 900 €, utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción Pago Aplazado. En caso contrario, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 € al mes.

Olvidé que utilizándola 1 vez al mes ya no te cobran. Y lo de los 900 € anuales no lo sabía. Vamos que es muy fácil que te salga gratis.
@Duqe yo solo la cuento como gratis si haciendo nada no te cobran.
Desafortunadamente no todo el mundo tiene una nomina, y no a todo el mundo le gusta usar la tarjeta aunque sea en compras pequeñas y establecimientos de confianza.
Yo ahora mismo ni tengo nomina, ni he usado la tarjeta en meses, pero no me la cobran por las condiciones que ya tenia de antes, pero a uno nuevo se la cobrarian.
Realmente no necesito la de credito para nada, ni la he usado, pero me la ofrecieron me comieron un poco la oreja y "pique" pero como es gratis de verdad no pierdo nada.
Tilacino escribió:@Duqe yo solo la cuento como gratis si haciendo nada no te cobran.
Desafortunadamente no todo el mundo tiene una nomina, y no a todo el mundo le gusta usar la tarjeta aunque sea en compras pequeñas y establecimientos de confianza.
Yo ahora mismo ni tengo nomina, ni he usado la tarjeta en meses, pero no me la cobran por las condiciones que ya tenia de antes, pero a uno nuevo se la cobrarian.
Realmente no necesito la de credito para nada, ni la he usado, pero me la ofrecieron me comieron un poco la oreja y "pique" pero como es gratis de verdad no pierdo nada.

Si yo tampoco la necesito. Pero bueno, la pedí en su momento y ahí la tengo.

Y es tan fácil como pagar una compra con esa tarjeta al mes. Luego te pasan el cobro el día 1 y arreglado. Ya no tienes que pagar nada. De hecho, los 2 meses que estuve en el paro el año pasado, el mes que solicité la prestación y hasta que me la dieron, hice eso mismo. Y como digo, aún no he pagado nada por esa tarjeta. Ahí tengo 2000 euros de crédito. Que para cuando tuve que alquilar un coche me vinieron muy bien y de hecho me ahorré un buen cacho.

Otra cosa son las fobias o los miedos a pagar con tarjeta. Que en este hilo creo que no debería ser algo muy relevante.
Duqe escribió:
Tilacino escribió:@eRiKaXPiReNCe comisiones diría que no cambió y no cobran, pero la tarjeta de crédito ya no es gratis, si la de débito. Por lo que no sé si puede haber algún cambio más, que de haberlo sería menor.

Hasta donde yo sé, la de crédito me la cobran si no tengo la nómina domiciliada. De hecho, la tengo 2 años ya, y nunca me han cobrado.

Editado:

https://www.openbank.es/tarjeta-credito ... pen-credit

La emisión es gratis y la renovación también si domicilias tu nómina, pensión o tienes ingresos regulares de al menos 900 €, utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción Pago Aplazado. En caso contrario, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 € al mes.

Olvidé que utilizándola 1 vez al mes ya no te cobran. Y lo de los 900 € anuales no lo sabía. Vamos que es muy fácil que te salga gratis.

Pues estoy muy tentada. Por H o por B acabo dejando lo de cambiar para mas adelante, pero que me quiten 120 euros en comisiones al año quema a cualquiera.
@eRiKaXPiReNCe yo ya lo he comentado muchas veces. Cuando al final me cambié, me arrepentí de no haberlo hecho antes. Es verdad que los 1os meses tienes que ir cambiando todo lo que tienes domiciliado. Pero como te suelen llamar, te suelen mandar correos, o de alguna forma se van poniendo en contacto contigo, al final no es para tanto. Y una vez hecho, te olvidas.

La única pega que tenía era que en los cajeros del Santander no se podía ingresar dinero hasta hace unos meses, que los cambiaron. Hasta entonces tenía que hacerlo en ventanilla y era un engorro. Y el ingreso en el cajero se hace efectivo al momento, no tienes que esperar al siguiente laborable para que lo confirmen.
A este paso de cuentas bancarias gratuitas: adios comisiones, vamos a pasar a cuentas bancarias con comisiones, adios gratuitas.

La banca siempre gana ratataaaa
Buenas,

Despues de haber leido esto:

https://www.bolsamania.com/noticias/fin ... 59750.html

Estoy pensando en cambiar de cuenta bancaria para domiciliar la Nómina, y espero que no sea una de esas entidades que te pueden clavar comisiones a traición. Alguien podría recomendarme algún banco fiable donde vincularla?
Yo con los cambios que acaban de salir del BBVA, voy a aprovechar y me voy a cambiar a openbank. No se como saldrá, pero del bbva estaba hasta los webos.

Un saludejo.
JuanCarlos. está baneado por "spam"
Es una lástima que en muchos bancos te cobran comisiones para abrir una cuenta...
@Nullpointerexception yo llevo más de 5 años en Openbank, enero de 2014 y encantado, no he tenido ni un problema ni una comisión, en realidad sólo una por culpa mía.
Tarjetas, domiciliaciones, como cualquier banco y sin pedirte nada a cambio, ni nómina ni gastos mínimos....
Me parece una opción a tener en cuenta, no sé que otras opciones más interesante habrá a día de hoy.
Aprovecho para el hilo para hacer una consulta ya que en tema bancos estoy muy verde.
Estoy buscando un banco que no me cobre ningún tipo de comisiones. La idea es ingresar un dinero que tengo ahorrado y dejarlo ahí para no tenerlo en casa. Me da igual si es a plazo fijo o no. Lo unico que busco es no tener el dinero en casa y que si un día me hace falta tocarlo, ver que la cantidad no ha menguado. No necesita ni tarjetas de crédito ni nada que suponga gastos.
strumer escribió:Aprovecho para el hilo para hacer una consulta ya que en tema bancos estoy muy verde.
Estoy buscando un banco que no me cobre ningún tipo de comisiones. La idea es ingresar un dinero que tengo ahorrado y dejarlo ahí para no tenerlo en casa. Me da igual si es a plazo fijo o no. Lo unico que busco es no tener el dinero en casa y que si un día me hace falta tocarlo, ver que la cantidad no ha menguado. No necesita ni tarjetas de crédito ni nada que suponga gastos.

BBVA Online (perteneciente a BBVA) o Imagine Bank (perteneciente a La Caixa) te servirían.

Lo bueno de Imagine Bank es que puedes tener tanto la cuenta como la tarjeta de débito sin comisiones ni nómina ni ningún requisito. Lo malo es que no puedes usar el portal web de La Caixa, tienes que usar los cajeros o la APP de Imagine.

Lo bueno de BBVA Online es que puedes usar su portal web como si fuera una cuenta de BBVA, lo malo es que no puedes tener tarjeta de débito sin llevar nóminas o pagar comisiones.

Yo tengo cuenta en ambas opciones.

De cuanto líquido estamos hablando? te he imaginado con 50.000€ ahí guardados con gomas de pollo debajo del colchón. Si es mucho mételo en un fondo de inversión pero no de golpe lo mismo hacienda te pregunta en tu próxima declaración.
@King_George

Ojalá fuesen 50000. XD
Sólo son 8000. Los tengo en un plazo fijo en Banco Popular, pero ahora con la absorción por parte del Santander, he recibido una carta donde me cambian las condiciones y veo que habla de comisiones que no quiero pagar. Por eso quiero llevarlo a otro banco y no tener el dinero en casa.

Miraré esas opciones, gracias.
strumer escribió:@King_George

Ojalá fuesen 50000. XD
Sólo son 8000. Los tengo en un plazo fijo en Banco Popular, pero ahora con la absorción por parte del Santander, he recibido una carta donde me cambian las condiciones y veo que habla de comisiones que no quiero pagar. Por eso quiero llevarlo a otro banco y no tener el dinero en casa.

Miraré esas opciones, gracias.

8000 me parecen muchos € como para dejarlos "a la vista". Mírtate el hilo
hilo_inversion-en-bolsa_2349578#p1748327196
(por no hacer offtopic en este hilo)

como metas 8000€ en algún banco y no los toques te van a empezar a llamar ofreciéndote basura hasta que piques.
King_George escribió:
strumer escribió:Aprovecho para el hilo para hacer una consulta ya que en tema bancos estoy muy verde.

BBVA Online (perteneciente a BBVA) o Imagine Bank (perteneciente a La Caixa) te servirían.

Lo bueno de Imagine Bank es que puedes tener tanto la cuenta como la tarjeta de débito sin comisiones ni nómina ni ningún requisito. Lo malo es que no puedes usar el portal web de La Caixa, tienes que usar los cajeros o la APP de Imagine.

Lo bueno de BBVA Online es que puedes usar su portal web como si fuera una cuenta de BBVA, lo malo es que no puedes tener tarjeta de débito sin llevar nóminas o pagar comisiones.

Yo tengo cuenta en ambas opciones.

De cuanto líquido estamos hablando? te he imaginado con 50.000€ ahí guardados con gomas de pollo debajo del colchón. Si es mucho mételo en un fondo de inversión pero no de golpe lo mismo hacienda te pregunta en tu próxima declaración.

Éso ya no es así, actualmente puedes abrir una cuenta bbva online y sí te dan una tarjeta visa de débito (plástico) gratis sin comisiones ni cuotas anuales. Aparte puedes tener las virtuales que quieras. Lo sé porque la mía es antigua y sólo tengo virtuales y como opción tengo solicitar la tarjeta "antes" de plástico. Una tarjeta de recarga como las virtuales. Un amigo se abrió hace unos meses una online y sí le han dado una de débito gratis. En la información de la web lo exponen así. Para clientes nuevos. Yo estaba por ir a hablar a la oficina para ver si me dan ésa de débito o tengo que amenazar con irme. Siempre igual, cuidando a los antiguos clientes... [+risas]
Buenas, estoy interesado en abrir una cuenta nómina con mi mujer y he leído que BBVA y ING muy bien. La duda que tengo con la última es si quieres sacar dinero en efectivo en qué cajeros puedes y si te cobran comisión. Habláis muy bien de OpenBank, pero tengo la misma duda que con ING.
1138 respuestas