dj_king232 escribió:Otro aquí que tiene la cuenta en el Sabadell y le acaban de cobrar 15€ teniendo la nomina, y recibos dede hace 2 años con ellos.....
alternativas que sigan funcionando? veo que muchos bancos estan empezando a cobrar comisiones y antes no lo hacian si tenias la nomina.
Aquí uno que pasó de Bankia a ING en Enero, y de momento sin menor problema. ¿Uso?. Ingreso de nóminas, domiciliaciones varias, transferencias, extracciones en cajeros, y compras con tarjeta de débito. Lo básico, sin hipotecas, tarjeta de crédito activas, seguros, etc.
De momento me da lo que pido. No hay comisiones, y no me molestan con nada ni me intentan vender la moto con cosas que ni necesito, ni quiero. Toquemos madera.
@Eru Lo que pides lo hacen todos los bancos (o muchos, al menos).
No obstante, te recomiendo que lo hagas tú mismo, ya que los bancos se lo toman con muuuuuuucha calma, en ING me hablaban de 1 mes hasta que se hacen efectivas las domiciliaciones, como mínimo. Yo en un sólo día gestioné mis domiciliaciones (gas, luz y internet). Las dos primeras las hice
al momento en mi área de usuario de la web de la compañía, sin más trámite (Naturgy). Puse el nuevo número de cuenta en el apartado correspondiente y listo, se cambió a la nueva. Con internet (Lowi) lo mismo, un día y desde la web, sólo que en éste caso tuve que adjuntar en pdf una captura de la nueva libreta/cuenta. Tardó en hacerse efectiva unos 3 días (como mucho, quizá fueron 2).