Aprovecho la existencia de este post dedicado a las cuentas bancarias, para preguntar una alternativa sin comisiones.
Como seguramente muchos sabéis, en los últimos tiempos incluso las entidades que no cobraban comisiones o al menos, las reembolsaban si las reclamabas, ya no lo hacen, como me ha pasado recientemente con la tarjeta virtual (la cual tengo para pagos online, ya que webs como Amazon no admiten Paypal).
Por tanto pregunto que alternativa existe actualmente que permita abrir una cuenta sin comisiones ni de apertura, ni de cierre, ni mantenimiento, donde no te cobren por tener tarjeta virtual y de crédito/débito y no exijan unos ingresos para mantenerla abierta. Eso sí, que la entidad sea fiable y no de problemas de "compatibilidad" a la hora de efectuar compras (en plan, que por hacer ciertas transacciones te cobran comisión).
Por último, me imagino que para que se cumplan todos estos requisitos, no quedará otra que hacerse una cuenta online, pero si existe la opción de una entidad con presencia física, se agradecería.
¡Saludos!