eliveraton escribió:Pues venia a contar mi experiencia con BBVA, relación que va a terminar en cuanto decida a que banco cambiarme. Resulta que me van a cambiar la cuenta y me van a empezar a cobrar comisión, aún teniendo la nomina, recibos domiciliados y eso. Me dicen que para no pagar nada de comisiones debería contratar algo con ellos (hipoteca, seguros, etc...). Investigando veo que la cuenta a la que me cambian se llama "elección", la cual no aparece ni en la web. En cambio si aparece una llamada "Va contigo", en la cual no se paga comisión. Pues bien, le digo que me cambie a esa y me dice que no se puede. Le pido una explicación y nada, no tiene argumentos, que no se puede y ya. Después de 13 años y teniendo nomina y todo no entiendo estas cosas. Si pretenden que los clientes antiguos paguemos los despidos que están preparando, lo llevan claro.
Saludos
Te voy a dar la solución a ti y otros que estan en la misma situación y que no te dicen en la entidad pero a mi si me lo dijeron telefónicamente y así lo hice.
Lo que debes hacer es abrir una cuenta nomina va contigo ycon sólo el requisito de mas de 800€ como nómina y poco mas tranfieres todo a esa cuenta de tu cuenta antigua,recibos domiciliados y el fondo,todo se puede hacer atravesó de la web o app menos la tarjeta que te la tienen que asociar a la nueva cuenta por telefono pero eso te lo hacen en una llamada en un minuto.
Después CANCELAS la anterior cuenta y ya está..sin comisiones de nuevo.
En la entidad jamás te diran eso o te confundíran diciendo que para cambiar hay que esperar un año.porque sólo es para clientes nuevos,no es verdad,sólo para cuenta online se hace así.
Para la cuenta va contigo,no tienes que esperar nada,sólo es la molestia de cerrar una cuenta y transferir todo que no es ni molestia porque se hace todo online sin ir a la oficina nada.
Así son está panda de mafiosos que te dan la información a medias o la tergiversan para que tragues con las comisiones o.cambios de una cuenta de comisiones cero a una cuenta elección sin tu consentimiento,firmando nada y si no te gusta te dejan ir aun con 70.000 euros en cuenta.
Saludos,
Ezequielcn