Parac97 escribió:Buenas, actualmente tengo cuenta en Cajamar Weffetent pero estoy pensando cambiar mi nómina y parte de aborros a Bankinter.
Concretamente a este tipo de cuenta
https://www.bankinter.com/banca/nav/cue ... lsrc=aw.ds
Alguien ha mirado o tiene está cuenta y puede darme su opinión?? O alguna otra alternativa? (BBVA no me interesa).
La idea es mantener la Wefferent de Cajamar pero tener otra en otro banco.
Un saludo!!
No sé si la que dices es la cuenta nomina pero yo me hice hace unos meses una con ellos y me la voy a quitar ya, me han hecho una pirulilla de las buenas.
La cuenta era remunera hasta hasta 5000€ y yo pues la tenia con más de eso y cada mes en vez de una nómina le hacia una transferencia para simular esa nómina.
Pues de buenas me llama una chica de bankinter que me han pasado la cuenta nomina a una ahorro (sin remuneración) por lo de la nomina simulada pero que no me preocupe que la puedo hacer nomina otra vez y me envía por correo como hacerlo.
Cuando procedo a ponerla en modo nómina me salta un mensaje que ya he sido titular de una cuenta remunerada y esta vez ya no lo será.
Le respondo a la chica el asunto y me dice que no me preocupe que disfrutare de las otras ventajas de la cuenta nomina xD.
Le digo que como es posible que no se me avise de que estoy haciendo mal lo de la nómina y que si no lo arreglo perderé los intereses y se me cambiara la cuenta y me responde con un jpg donde sale algo de su programa donde se ve tres mensajes preaviso, preaviso 2 y baja y me dice que si no me salen es porque cuando los leo se borran.
Se cree que soy gilipollas y le contesto que los dos preavisos me los he podido despistar pero el de la baja me tendría que salir si o si ese día ya que fue en el mismo día y no había abierto la la carpeta de avisos y el de la baja no me sale por ningún lado así que deduzco que la muy perra esos avisos son suyos para llamar al cliente como hizo cuando me dio de baja de la cuenta nomina y me pasaron a la de ahorro que ahí si me llamo enseguida.
Con esta jugarreta no me han dado ni un céntimo de la supuesta remuneración y han perdido un cliente por tomarme por tonto, por mentirme y hacer cómo si perder el maximo atractivo de la cuenta nomina no fuese nada
También te digo que bancos bueno no existen