Siento el offtopic, pero por si alguien esta dudando de cambiarse a un banco fisico le recomiendo que al menos no eliga el BBVA
Solo tengo la cuenta del bbva en mi negocio en la cuenta personal me cambie a 2 online.
Desde hace unos 3,4 años cada 3/6 meses hay una modificacion de subida de algo..
Empezaron cobrando a las empresas que no cumplieran ciertos requisitos, como hacer gasto por tarjeta de credito 12 veces al mes, tener la nomina domiciliada y alguno que otro mas, unos 10 euros al mes cada 3 meses, despues de unos meses lo subieron a 12 al mes, y ahora no se si esta en 12 o en 15
Si haces una transferencia te cobran unos 4 euros en ventanilla
Si sacas dinero en ventanilla que sea inferior a 2000 euros, repito 2000 euros, te cobran 2 euros de comision, te mandan al cajero si o si.
Y el motivo de este offtopic, debido a esto los mismos del banco te recomendaban hacer las transferencias online, las cuales eran gratuitas...pues ayer recibi una notificacion de que a partir del 1 de marzo las transferencias online INMEDIATAS, tendran un coste de 2 euros.
Si ya han empezado a cobrar por las transferencias online, me da que poco a poco iran incrementando las cuotas via online, como he dicho antes cada 3/6 meses hay una modificacion de subida..
Si no me cambio en la cuenta de negocios a otro banco es por que son todos poco mas o menos, y no puedo depender de un banco exclusivamente online como en mis cuentas personales, por que saco y meto bastante dinero, tiene que ser fisico si o si, pero si no, salia pitando.
Si alguien tiene pensado algo con el bbva fisico que sepa todo lo que he comentado.