hilo oficial de la liga mundial de clubes comienza ya!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
confirmo mi participacion.ya os voy agrgando al live
yo tb confirmo, hoy empezaré a jugar esta nueva liguilla que pinta muy bonita.

En otra ocasion jugaremos jimmy, un saludo.

Nos vemos en el PES chicos!!!

Salu2!!
Ya te e enviao la solicitud de amigo cuando te va bine jugar?
Villy escribió:yo tb confirmo, hoy empezaré a jugar esta nueva liguilla que pinta muy bonita.

En otra ocasion jugaremos jimmy, un saludo.

Nos vemos en el PES chicos!!!

Salu2!!
pues hoy a partir de las 10 de la noche mas o menos, que te parece tio? enga un saludo
Carlos , dime lo q sea sobre eso de ir adelantando partidos . Asi , kien kiera , q vaya jugandolos para q luego no vaya con prisas detras de todos a ultima hora ^^
Yo creo q no pasa nada mientras se jueguen mas partidos de la cuenta , lo malo seria q se atrasaran :)
Imagen

como dice abel os ire poniendo las 12 jornadas por si veis antes a otro rival..pero eso si necesito que pongais cuando posteeis,el numero de jornada correspondiente..ok?
a este torneo ya no te pueds apuntar supongo no?
- Jornada 5 -

At. Madrid [1] - [3] PSG

Goles :

Kezman
---
Rothen
Kalou
Pauleta

Partido q pudo haber acabado en empate pese al resultado final .
Muy buen partido , Carlos . Eres buen rival :)
hemos jugado el partido correspondiente a la jornada 5 entre abel y yo...el resultado ha sido..
p.s.germain(abel)3.........atleti(carlos curruni)1
buen partido...le he aguantado 60 minutos...con empate..pero al final.....que rabia..jejejej...un saludo abel...
jornadas 6,7,8

Imagen
- Jornada 7 -

Chelsea [4] - [1] PSG
Goles :
Ballack
Drogba
Shevchenko
Lampard
---
Kalou

Kien vea el marcador pensara q fue una paliza , pero yo creo q incluso mereci ganar o empatar por futbol desplegado y el tipo de ocasiones q tuve , pero bueno ... jejej : Un PSG q jugaba pausado y llegando con claras oportunidades y hasta 3 palos dados ; Y un Chelsea q se sentia comodo en las contras usando la velocidad de sus hombres y q gracias a dos corners se le puso todo de cara y el PSG debia apostar mas fuerte aunke le cayeran 10 .

Bien jugado , Caracuel ;)

Veo venir q lo tendre bastante dificil para pasar de ronda :_(
Imagen

SOLO FALTA UN AJORNADA POR PONER..ANIMAOS Y JUGAR QUE VEO QUE NO LO HACEIS..UN SALUDO...Y POR FAVOR POSTEAR LOS DOS LOS RESULTADOS..OK..CARACUEL???
- Jornada 10 -

Newcastle [1] - [1] PSG

Goles:

x
---
Pauleta

Un partido igualado aunke con el doble de ocasiones para el PSG q ve como se le van 2 puntos valiosisimos en un encuentro q pudo ganar . El gol del empate del PSG vino en tiempo extra ( Uf ! , por los pelos ^^ ) .

P.D. : De kien fue el gol del Newcastle ?
Lo tenia anotado , pero perdi los datos al reiniciarse solo el PC :S

---

- Jornada 11 -

Ajax [1] - [2] PSG

Goles:

Gabri
---
Pauleta
Rothen

Partido intenso en el q el gol de la victoria merecida del PSG , vino en el minuto 87 de encuentro . Y un Ajax replegado q intento hacer valia de su unico disparo a puerta y apunto estuvo de conseguirlo .

Gran partido , Javi :) Q incertidumbre jeje
JORNADA 5:
CARACUEL(CHELSEA)5.....carlos curruni(atleti)0

simplemente un repaso...nada que objetar.buen tio
Confirmo lo dicho por abel el resultado muy abultoso donde el chelsea planteo una nueva estrategia y jugar al contraataque y le salio bastante bien todo un placer abel ;)

Jornada 6
At.Madrid 0 - 5 Chelsea
Partido tambien bastante abultoso por el resultado pero no lo visto en el terreno de juego el chelsea empezo muy bien la 1 parte pero la 2 el atletico dispuso de bastantes ocasiones para haber podido meterse en el partido pero al final no estuvo fino de cara a gol!!
Goles:
Robben2 , lampard, Ballack,Shevchenko
Muy bien jugado Carloscapo a sido un placer suerte!!!
Coñe , Caracuel , empiezo a pensar q seras tu kien te lleves la Copa ;)
Yo tengo muy dificil sikiera pasar la liguilla con 2 victorias , 1 empate y una derrota ya en mi casillero :S Y me kedan rivales como Rollospillo , Villa ... , incluso el propio Xevignon , y seguro q en alguno de esos ( o todos ) pincho :S
Q Dios me ampare ^^

---

- Jornada 2 -

PSG [2] - [0] Inter M.

Goles :

Frau
Pauleta

Buen partido del PSG q domino el tempo y mandó en un partido en el q el Inter apenas creó ocasiones de gol .

3 puntos q necesitaba como agua de Mayo .
Abel_NC escribió:
- Jornada 2 -

PSG [2] - [0] Inter M.

Goles :

Frau
Pauleta

Buen partido del PSG q domino el tempo y mandó en un partido en el q el Inter apenas creó ocasiones de gol .

Confirmo resultado ;)

-Jornada 11-

Inter [3] - [2] Barsa

Un buen partido en el que un penalti inexistente dio la victoria al ekipo local...como siempre un placer rollos...espero que te vaya bien en la liga y que ganes al capullo del abel que me tiene comia la moral :D
partido jugado

zaragoza 0 barcelona 2

un saludo
- Jornada 9 -

Barça [3] - [4] PSG

Goles :

*Propia puerta
Giuly
Saviola
---
Kalou (3)
Frau

Primera parte q injustamente me la llevé yo , pero q merecio ser de empate . Los goles del Barça fueron muy raros , eso si jejeje

En la segunda parte , se vio un unico gol y fue del PSG , q gano un encuentro q no merecio .
-JORNADA 3-

Inter [6] - Zaragoza [4]

Un gran partido en el que el zaragoza ha metido el miedo en el cuerpo del inter jejeje pero en los ultimos minutos consiguio hacerse con el partido :D

Suerte crazy !!
confirmo resultados de barça e inter.

inter inter...k kon uno menos tas jiñao e? jajaja partidazo nen;)

un saludo;)
julmur(bayer)2----carlos curruni(atleti)1

gran partido que me remonto en los 10 minut finales...una gran persona.
Abel_NC escribió:- Jornada 9 -

Barça [3] - [4] PSG

Goles :

*Propia puerta
Giuly
Saviola
---
Kalou (3)
Frau

Primera parte q injustamente me la llevé yo , pero q merecio ser de empate . Los goles del Barça fueron muy raros , eso si jejeje

En la segunda parte , se vio un unico gol y fue del PSG , q gano un encuentro q no merecio .

jaja un buen partido nen,en tanto a los goles de 2 de corner directos no son raros xDD pero me sorprendio mucho metelos pero bueno el pro es el pro y hay de todo,comentarte tambien ke has bajado mucho el listin desde la ultima vez ke jugue contigo,haber si le metemos caña eh? un saludo nen
Jornada 4

Bayer [2] - Inter [3]

Un buen partido en el que al descanso se llego con un 1 3 que mediada la segunda parte se vio reducida la ventaja...de ahi al final un bayer buscando el empate con todo arriba pero la suerte estuvo esta vez de nuestro lado y pudimos sacar el partido adelante !

Un Saludo y suerte

Jornada 9

Atletico [0] - Inter [1]

Gran partido en el que buena parte del mismo tuvo el atleti acorralado al inter en su campo...un buen gol de ibra en un cambio de juego decidio un gran partido.

Un Saludo y suerte
carlos curruni (atleti)2......crazy87vng zaragoza1

gran partido en el que me quede con 10 muy pronto pero me supe remontar el vuelo....es un buen jugador...y llegara lejos...
un saludo
Comfirmo el resultado que posteo abel

Newcastle 1 - P.S.G. 1

No se quienes fueron los goleadores. Un buen partido si señor, este tio juega!!!
- Jornada 6 -

PSG [1] - [0] Bayern M.

Goles :

Rothen

Gran partido , y muy emocionante , aunke apenas dispusimos de ocasiones jeje

Ya tienen la mania todos de ponerme 4 delanteros ^^

---

- Jornada 4 -

PSG [2] - [1] Zaragoza

Goles :

Frau
Pauleta
---
D. Milito

Buen partido :)
Abel_NC escribió:- Jornada 10 -

- Jornada 11 -

Ajax [1] - [2] PSG

Goles:

Gabri
---
Pauleta
Rothen

Partido intenso en el q el gol de la victoria merecida del PSG , vino en el minuto 87 de encuentro . Y un Ajax replegado q intento hacer valia de su unico disparo a puerta y apunto estuvo de conseguirlo .

Gran partido , Javi :) Q incertidumbre jeje

Confirmo el resultado. Partido donde se impuso el PSG en los ultimos minutos por perecimiento propio y donde el Ajax con un gol intento replegarse y aguantar el resultado, cosa que no pudo conseguir. Gran partido tio XD

Salu2 a to2
Jornada 6 -

PSG [1] - [0] Bayern M.

Goles :

Rothen merecida victoria de abel.un gran rival jornada 4

Bayer [2] - Inter [3]
muy buen partido,casi remonto un 3-0,pero xevignon resistio como un campeon.saludos jornada 11

julmur(bayer)2----carlos curruni(atleti)1 en este partido no mereci ganar,lo justo era un empate,pero asi es el pro y por eso me gusta tanto.saludos pa carlos
xevignon.(inter)1....carlos curruni(atleti)0

un partido muy interesante..y buen tio
Oye carlos yo creo que se han jugado bastantes partidos para que se pueda ver como va la competicion no???

jejeje joer ahi algunos como el abel que casi a jugao tos los partidos ya XD jajajaja amos yo ayer juge 5 y acabe asta la bola de tanto partio ai con tension ... menos mal que con algunos te tiras el pisto y vas ablando y se hace mas ameno el partido...luego hay otros como el rollos que te aburren de to lo q hablan !! jajajaja x cierto rollos ya me diras el truco pa ganar a abel que yo no lo se XD ok? [inlove]
ostras!!! y yo sin jugar ni uno todavia. Hoy a partir de las 8 de la tarde estare conectado asi que espero coincidir con vosotros.

Un saludo
Otro resultado:

Newcastle 2 - Chelsea 3
Jornada 3
Chelsea 3 - 2 Newcastle
Partido super igualado donde el resultado justo hubiese sido un empate ya que los 2 ekipos jugaron un gran partido con mcuhas ocasiones pero al final el Chelsea tuvo mas suerte ya k marco en el descuento en un lio en el area pekeña....
Goles:
Drogba2
Ballack
Duff
Solano

muy buen partido PredatorX82 as sido un gran rival y como minimo merecias un empate!!!suerte en lo k keda de liga y todo un placer ;)
barcelona 2 newscatle 1

un partidazo con claras ocasiones,y un buen rival,un saludo nen y suerte en la liguilla
yajugue conrollospillo:

Barça 2 - Newcastle 1

Bueno no di referencias sobre mis ultimos dos contrincantes aunque creo que ya los conoceis de sobra, dos jugones! suerte en lo que resta!!!
Jornada 8
Barcelona 0 - 1 Chelsea
Partido muy igualado donde podria haber empatado al final el barça pero etoo no estuvo acertado y no logro chutar...
Goles:
Puyol en propia puerta
Muy buen partido Rollospillo a estado super igualado pero un gol de suerte me dio la victoria jeje saludos crack ;)
caracuel escribió:Jornada 8
Barcelona 0 - 1 Chelsea
Partido muy igualado donde podria haber empatado al final el barça pero etoo no estuvo acertado y no logro chutar...
Goles:
Puyol en propia puerta
Muy buen partido Rollospillo a estado super igualado pero un gol de suerte me dio la victoria jeje saludos crack ;)

un partidazo pero tenia ke haber sio un empate joer,jeje un saludo nen y como siempre un placer jugar contigo
Imagen

AQUI OS DEJO LA CLASIFICACION MOMENTANEA.....
Y BUENO QUE RIA DECIROS O PREGUNTAROS AMABLEMENTE.......
¿PORQUE COJONES NO PONEIS LAS JORNADAS EN LOS RESULTADOS?????
ME VOLVEIS LOCO CABRONES,,,UN POQUITO DE POR FAVOR EH??
Y OTRA COSA...INTENTAD POSTEAR LOS DOS ADVERSARIOS EL RESULTADO LO MAS PROXIMO EL UNO AL OTRO...NO UNO HOY Y MAÑANA EL OTRO...
NADA MAS POR EL MOMENTO....UN SALUDO...(ME HE PUESTO SERIO)JEJEJEJE
Valencia 3 - At. Madrid 1

Buen partido y muy buen tio carloscapo, que se está preocupando mogollón por sacar esto palante, y vemos cómo funciona la liga de lujo, sigue así campeón.

Carloscapo, podrías poner las imágenes de las jornadas en la primera página en el primer post...así podríamos ver todos las jornadas mejor sin tener que buscar las jornadas, cuando tengas un ratito lo intentas ok? Enga tío suerte pa la próxima.
- Jornada 8 -

O. Lyon [1] - [2] PSG

Goles :

Carew
---
Frau
Kalou

Gran partido con incertidumbre hasta el final jeje
Lastima tb q me regaló un gol el rival , porq podria haber acabado en empate .

---

- Jornada 3 -

PSG [1] - [2] Valencia

Goles :

Rothen
---
Morientes (2)

Partido en el q el PSG hizo un futbol de toke y mixto contra un Valencia q salia a la contra haciendo siempre las mismas jugadas con 4 delanteros arriba y menos oportunidades claras de gol ( solo 3 , y no precisamente claras todas ) .

Asi es es futbol , no gana siempre kien lo merece jeje

Buen partido , Antomo ;)
PSG 1 - Valencia 2

Partido muy igualado con mucha lucha en el centro del campo y que el valencia supo definir en el contraataque.Muy pocas ocasiones claras para los dos equipos y el Valencia definió mejor. Como siempre, un placer jugar con Abel [ok]
Jornada 8:

Inter [2] - Valencia [3]

Buen partido en el que los ultimos minutos achuche bastante pero no hubo manera...suerte !!
Confirmo ese Inter 2 - Valencia 3...empiezo bien la liga, ahora espero a los caracuel, rollospillo & company!!
Yo me conectare cuando termine el unicaja-barça de copa del rey si todo va bien pa las 23 ya estare por el live ;)
Jornada 5

Inter [3] - O. Lyon [1]

Buen partido en el que he sufrido mucho aunq el resultado no lo demuestre...suerte villa en lo que resta de liga ! ;=)
barcelona 3 lyon 3

un partidazo ke iva perdiendo 3 a 0 pero el barcelona saco fuerzas y pudo empatar.debido a ke las jornadas estan perdidas por ahi carlos podrias reagruparlas todas en la primera pagin a ke es mas facil encontrar,un saludo

barcelona 4 valencia 3

un partidazo con varias ocasiones para los dos ivamos 4 a 1 en la segunda parte cuando casi al finalizar el partido el valencia salio con ganas y conseguio marcar 2 mas si llega haber mas tiempo no se ke hubiera pasado!! un saludo nen y suerte en la liga!!
jornadas 4.

antomo(valencia)3----carlos(atleti)1

gran partido y bueno creo que mis posibilidades se han desvanecido..luchare por un puesto de honor entre los 6 primeros...

y bueno si me la estoy currando por vosotros la liga,y me enorgullece el ver que aunque todos curramos o estudiamos....(o ganduleamos)hay interes por esto....vosotros 12 sois fijospara la liga siguiente...mas la mayoria de los q quedaron atras..un saludo a todos
Valencia 0 - O. Lyon 3

Totalmente injusto...jejeje expulsión en el minuto 18 injusta y después fallé oportunidades muy claras y un partido de 1-0 se lo llevó Villa por 3-0, siendo lo justo un empate.
Jornada 10

Inter [4] - Chelsea [3]

Partido de infarto con continuos cambios en el marcador que pude remontar en los ultimos 10 min un 2 - 3 para llevarme la victoria...ufff un gran partido de mis delanteros y de toldo que me salvo en los ultimos minutos del empate...lo mas justo hubiera sido un empate ;=) suerte neng
Jornada 5
Valencia 1-2 Chelsea
Partido muy disputado donde el valencia se adelanto pero el chelsea con mucha casta dio la vuelta al marcador!!a sido un partido muy inteso!!!!
Goles:
Morientes
Robben
Shevchenko
Muy buen partido antomo todo un placer!!!!
Jornada 10
Inter 4 - 3 Chelsea
Partido muy disputado donde hubo todo el rato alternanzas en el resultado al final el inter dio la vuelta y el chelsea pudo empatar pero no estuvo fino de cara a gol...Muy buen partido xEvIgNoN todo un placer!!!
Goles:
Ibrahimobic 3
Stankovic
Shevchenco
Drogba2
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6