hilo oficial de la liga mundial de clubes comienza ya!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!

FELICIDADES XEVIGNON,POR HABER CONSEGUIDO ESTE CAMPEONATO,Y BUENO RESPECTO A LO DEL PROBLEMA QUE HABEIS TENIDO,PUESTO QUE HABEIS DECIDIDO TERMINAR EL PARTIDO PUES ESO,DOY POR TERMINADO EL CAMPEONATO CON LA VICTORIA DE XEVIGNON...........FELICIDADES!!!

Imagen
Abel_NC escribió:Q va , jamas aceptare repetir un partido q ya he perdido . Jamas lo he hecho y no lo hare .

Doy ya la Copa por concluida y no tokemos mas el tema .

Y ami mi dignidad no me puede hacer ganar una copa de esta forma asi que tampoco acepto la victoria...empate y fuera ok?

Siento mucho esto carlos pero no puedo aceptar la victoria de este torneo
MIRAD TENGA UNO O EL OTRO RAZON LE OTORGO LA VICTORIA DEL TORNEO A XEVIGNON,PUESTO QUE EL PARTIDO LO ACABASTEIS Y YA ESTA...
ASI QUE SI MORALMENTE NO LO ERES OFICIALMENTE SI..UN SALUDO Y A JUGAR MAS LIGAS
Esto lo veo de niñitos inmaduros. Es un campeontao virtual y al cual nos apuntamos para jugar y disfrutar. Ojala hubiera jugado yo la final con 90 minutos de lag pero no tengo tanto nivel como para llegar a ella. Creo que durante el partido deberiais haber hablado de repetirlo si la conexion no era correcta pero lo terminasteis y creo que se acabo, hay murio creo yo. Todos estamos apuntados en mas campeonatos y tendremos mas oportunidades de ganarlos. Pienso que deberiais olvidar ya este tema. Por cierto no tengo ninguna intencion de molestar a ninguno de los dos ni os conozco como para ponerme a favor del uno o el otro. Espero encontrarme con vosotros en futuras finales! Eso si tendre que entrenar mucho para ponerme a vuestra altura, MAESTROS!!!
kyan_bcn escribió:Esto lo veo de niñitos inmaduros. Es un campeontao virtual y al cual nos apuntamos para jugar y disfrutar. Ojala hubiera jugado yo la final con 90 minutos de lag pero no tengo tanto nivel como para llegar a ella. Creo que durante el partido deberiais haber hablado de repetirlo si la conexion no era correcta pero lo terminasteis y creo que se acabo, hay murio creo yo. Todos estamos apuntados en mas campeonatos y tendremos mas oportunidades de ganarlos. Pienso que deberiais olvidar ya este tema. Por cierto no tengo ninguna intencion de molestar a ninguno de los dos ni os conozco como para ponerme a favor del uno o el otro. Espero encontrarme con vosotros en futuras finales! Eso si tendre que entrenar mucho para ponerme a vuestra altura, MAESTROS!!!

Hombre tu lo veras de niños inmaduros pero como alguna vez llegaras a una final pues no te gustaria ganarla por algo que la otra persona se ha molestado y menos jugando contra una persona que respetas muchisimo...ganar una final y que la otra persona piensa que la has ganado con marrullerias o algo asi pues 1º no es mi forma de jugar ni ahora ni nunca...si puedo afirmar que estaba mas cerrao que el chocho de la veneno pero no juge sucio a mi entender y es lo que no puedo aceptar la victoria...cuando lleges a estar en esa situacion seguro que me entiendes... ;)
Es muy triste que este gran torneo haya acabado así.
Xevi te doy la razon en eso, es una mierda llegar a una final y despues de ganarla no quedarte con buen sabor de boca. En mi post me referia a la kk de final que ha tenido el campeonato, que si has ganao tu y viceversa. Pero bueno esto ya murio y esperemos que en campeonatos venideros todo sea mucho mejor. X cierto me jode que me jueguen guarro pero creo que si no expulsaron a ningun jugador no creo que se jugara tan sucio...
kyan_bcn escribió:Xevi te doy la razon en eso, es una mierda llegar a una final y despues de ganarla no quedarte con buen sabor de boca. En mi post me referia a la kk de final que ha tenido el campeonato, que si has ganao tu y viceversa. Pero bueno esto ya murio y esperemos que en campeonatos venideros todo sea mucho mejor. X cierto me jode que me jueguen guarro pero creo que si no expulsaron a ningun jugador no creo que se jugara tan sucio...

Es mas...creo que solo me enseñaron 1 amarilla y fue xq se me fue el jugador en el centro del campo y controlo orientado y me lo lleve con vieira...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6