hilo oficial de la liga mundial de clubes comienza ya!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
BUENAS A TODOS...BUENO HE JUGADO CON ANTOMO Y LOS RESULTADOS HAN SIDO
VALENCIA 4 ATLETI 3
ATLETI 4 VALENCIA 4

DOS PARTIDOS MUY DISPUTADOS Y BUEN CHAVAL.
TRECUERDO A TODO EL MUNDO QUE ESTA NOCHE EL QUE NO HAYA JUGADO AL MENOS LA MITAD SERA ADVERTIDO Y MAÑANA RETIRADO DE LA LIGA POR FALTA DE INTERES.UN SALUDO
Grupo A
Ida
Chelsea 3 - 4 Ajax
Goles:
Drogba 2 robben
Perez Huntelar 2 sjnider
Vuelta
Ajax 5 - 3 Chelsea
Goles
Babel 2
Roger
Gabri
Rosales
Ballack Robben2
Muy buenos partidos donde estuvieron muy igualados y el chelsea no estuvo nada fino de cara a gol jeje
Todo un placer javi16 ;)
Yo ya termino mis partidos del grupo B, 5 victorias y 1 empate.

Roma 3 - Valencia 4
Valencia 4- Roma 0

Nos vemos en la próxima liguilla [oki]
caracuel escribió:Grupo A
Ida
Chelsea 3 - 4 Ajax
Goles:
Drogba 2 robben
Perez Huntelar 2 sjnider
Vuelta
Ajax 5 - 3 Chelsea
Goles
Babel 2
Roger
Gabri
Rosales
Ballack Robben2
Muy buenos partidos donde estuvieron muy igualados y el chelsea no estuvo nada fino de cara a gol jeje
Todo un placer javi16 ;)

Confirmo los resultados. En el primer partido se le mostró una cartulina amarilla a Roger. Muy buenos partidos tio. La verdad es que el Chelsea tuvo mala suerte de cara al gol. Hubieron muchas oportunidades de los dos equipos y estuvieron muy igualados. Un placer haber jugado contigo caracuel.

Salu2 a to2
Dking escribió:Yo ya termino mis partidos del grupo B, 5 victorias y 1 empate.

Roma 3 - Valencia 4
Valencia 4- Roma 0

Nos vemos en la próxima liguilla [oki]

confirmo los resultados

un saludo
wenassss!!!

sevilla-1(kanoute) Vs zaragoza-5(4 de ewrton,1 de D.milito)

zaragoza-5(2 de D.milito,3 de ewerton) Vs sevilla-1(kanoute)

muy buen tio por cierto;)!!!un saludo!!!

zaragoza-1 Vs o.lyon-6

partido kn kuatro kantadas del portero cesar....xD!

o.lyon-4 VS zaragoza-3

buenos partidos pero el primero...xD!!

un saludo;)
Un partido mas jugado

Roma 1 - Arsenal 1

Vuelta:

Arsenal 2 - Roma 2

muy buenos y reñidos partidos, el primero empezo ganando la roma y el arsenal consiguio empatar a duras penas,

El segundo el arsenal se adelanto 2 a 0 en los primeros 15 min xo la roma jugo muy bien, no perdio los papeles y consiguio empatar.
Buenos partidos.

Ahora solo me falta el anfitrion
confirmo los redultados de los Roma-Arsenal

un saludo a Lupox
kage_01 escribió:wenassss!!!

sevilla-1(kanoute) Vs zaragoza-5(4 de ewrton,1 de D.milito)

zaragoza-5(2 de D.milito,3 de ewerton) Vs sevilla-1(kanoute)

muy buen tio por cierto;)!!!un saludo!!!

Confirmo los resultados. Un gran rival
Hola a todos!!.

Sevilla-0 Vs Manchester-7(4 de Rooney,1 de Saha, 1 de C.Ronaldo y 1 de Giggs)

Lyon-5 (2 de D.milito,3 de ewerton) Vs Manchester-1(Rooney)
Manchester-1(Saha) Vs Lyon-2.

Suerte a mis rivales para la próxima.

P.d: Los goles del Lyon no los recuerdo. A ver si los postea Villa.
Saludos.
3-0 B.M Juventus
2-4 Juventus B. Munich

Mis partidos contra julmur Bayer Munich
3-0 B.M Juventus
2-4 Juventus B. Munich confirmo los resultados.espero jugar hoy por la noche el partido con predator.
El partido que me kedaban 23 min contra el milan ha acabado finalmente con:

GRUPO D:

Inter 5 - Milan 2

Un Saludo y suerte campeon !! ;)
wenooooo!!!

mis 2 ultimos partidos!!!

manchester-4 VS zaragoza-2

gran partido xo se noto la diferencia entre delanteros.4 yegadas del manchester en la primera media ora de juego,4 goles.luego milito y ewerton icieron lo k pudieron y makillaron el resultado.

zaragoza-2 VS manchester-1

gran partido del ekipo maño k empezo ganando 2-0.una kontra de roonye supuso el uniko gol visitante.mala suerte en este partido para este gran jugador k su defensa fue un autentiko koladero.

PD:kon gente asi da gusto jugar koño!!!!!aver si esto sirve de leccion para los k no kojen ni el mikro i solo juegan a ganar y si pierden se ponen a insultar!!!!

un saludo;)
bueno la primera fase esta en los ultimos coletazos....asi van los grupos........

grupo A:ajax 11 barsa 11 y tercerochelsea con 9 puntos y mas 9 de gol average
grupo B:queda 2 partidos:atleti arsenal.....arsenal atleti
grupo C:queda inter-villareal,villareal-milan,milan-villareal,villareal-inter
grupo D:quedan casi todos los partidos...espabilaros...o quedareis eliminados
grupo E:quedan muchos partidos aun....

bueno por lo visto el grupo a y b han sido los mas comprometidos asi que.....limitte maximo es el martes por la tarde,a las 8..
se computara a los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros...
animaos y seguid adelante.......
recordad que os comprometisteis verbalmente conmigo...no me sentaria bien que me fallaseis....

por cierto estoy preparando una macroliga para cuando acabe esta.....
serian 2 ligas a elegir por votacion popular(española....inglesa....etc....)
se jugarian y se clasificarian los 4 primeros de cada una directamente y entre los demas se seleccionarian 8 mas....por el proceso de enfrentamiento entre los 5,6,7,8,9,10,11,12 de cada grupo del que saldrian 8 mas... y se unirian a los demas para jugar la super final a doble partido por en frentamientos a doble partido....
y bueno lo mejor es que estoy dispuesto a dar una gratificacion al ganador total......(suscripcion a xbox live de 3 meses)se la daria por telefono como regalo al campeon...que opinais???
bueno ya me direis....y eso jugad los partidos que faltan.chao
Mis ultimos de la liguilla...

PredatroX82 (Newcastle)
Julmur (Bayer Munich)

IDA:
Newcastle 5 - Bayer Munich 0

VUELTA:
Bayer Munich 7 - Newcastle 7 EL MEGAEMPATE!!! Partidazo!!!!!!
Synuk ESP tio, no consigo contactar contigo para jugar el 2º partido. Yo me tengo que pirar a sobar, que mañana curro. Si puedes mañana por la noche estaré conectado para jugarlo.
Mis ultimos de la liguilla...

PredatroX82 (Newcastle)
Julmur (Bayer Munich)

IDA:
Newcastle 5 - Bayer Munich 0

VUELTA:
Bayer Munich 7 - Newcastle 7 EL MEGAEMPATE!!! Partidazo!!!!!!

confirmo los resultados,un placer jugar contra ti.me keda jugar contra raiser77,mañana curro de 14:00 a22:00 dime a ke hora puedes kedar¿te viene bien a las 23:30?.nos vemos
jimmy, te he mandado un montón de mensajes y daba error en la conexión. A ver si podemos echarlo lo antes posible que es el último del grupo.
P.D: confirmo los resultados de Kage_01, así da gusto jugar con la gente. Un muy buen tipo.
Saludos a todos.
carloscapo, esta tarde llego sobre las 7 a casa, a ver si coincidimos y jugamos los partidos.
respecto a la liga, cuenta conmigo con el arsenal o con el valencia, depende de q liga sea ;)
conmigo tambien cuenta para esa pedazo de liga que tienes preparada...yo de mi grupo al que me keda no le visto el pelo y el del milan creo que tampoco...yo creo q si no se llega a meter y no podemos jugar con el lo mejor seria anular los partidos con el y asi contabilizarlo con 4 partidos en vez de 6...no?? yo creo que seria una buena solucion para el grupo D.

Un Abrazo neng !!
Yo me apunto igual pa esa liga que piesnsas preparar... To lo que sea competir y mas al pro me encanta. Siempre que exista el buen royo y juego limpio claro. Por suerte todos con los que he jugao en esta liguilla son gente de puta madre y con una gran deportividad. Suerte y animo a la peña!!!
confirmo

lyon 5 - manchester 1

goles: carew(2),juninho(2), wiltord // rooney

manchester 1 - lyon 2

goles: rooney // wiltrod, carew

lyon 6 - zaragoza 1

goles: carew(2),govou,wiltord(3) // ewerthon

zaragoza 3 - lyon 4

goles : d.milito(2),ewerthon // wiltord(2),carew,govou

Gracias por postear mis resultados carlos.
Yo tambien me apunto a la liga que vas a hacer. Este torneo me está gustando mucho y la liga que vas a hacer será ya la ostia XD

Salu2 a to2
primero queria oedirle disculpas a villa afi por no postear los resultados...pero los he tenido en cuenta.lo que opasa es q se me fue el santo al cielo...y na visto que hay gente que no juega pues se ha cerrado otro grupo matematicamente..
el grupo a como ya dije ayer con el grupo a,el grupo c,y el grupo d.
el grupo b se juega el ultimo partido y el e no esta cerrado del todo....
asi que si no pasa na esta noche los 12 clasificados los pondre aqui con las reglas.un saludo para todos
komo el grupo d no pasa??'si yo e jjugao tos los partios!!!!
carlos cuando kieras jugamos los partidos q nos kedan...
carlos curruni 4 lupox 2
lupox 1 carlos curruni 1

buenos partidos los 2.un gran tio,y bueno como no repetiros que jugueis los partidos que osd falten por jugar.....estos son los equipos que faltan por jugar sus partidos :
villareal,inter,milan......quedais vosotros en vuestro grupo
sevilla,lyon,manchester...quedais en vuestro grupo
juventus,liverpool,bayern...quedais por jugar en vuestro grupo.
el grupo a y b esta completamnete cerrado..gracias por vuestro compromiso.
Ami me quedan los 2 partidos contra el Villareal que nose pero nunca le pillo conectado...se debe conectar a la hora de la comida y yo de 7:00 a 19:00 horas estoy en el trabajo y no puedo jugar pero luego toda la tarde estoy aki metido hasta las 00:00 o asi...
confirmo los resultados, buenos partidos ;)
Buenas;

A pesar de mi relacion amor/odio con el pro; si se crea la nueva superliga esa que se esta cociendo por ahi, contar conmigo por favor.
gametarg: MDMeridio

Saludos.
En cuanto al grupo D, jimmy no consigo contactar contigo, yo suelo estar en el live de tarde-noche, asi que tendremos que jugar antes de que den el grupo por cerrado, solo me faltan tus dos partidos.

salu2!!
rayser77,esta noche me conectare sobre las 23:30.solo me keda tu partido,haber si te puedes conectar.saludos
xEVIGNON yo es que me conecto a partir de las 00.00 casi siempre jjee. Es por eso q no coincidimos. Pero mira el jueves por la tarde (a partir de las 20 horas estaré ya conectado) así nos jugamo la ida y la vuelta en un plis.

Un saludo

COMO AGREGO A : C ;-)PedroBlacK El símbolo del smile a qué equivale?
neorasagi escribió:xEVIGNON yo es que me conecto a partir de las 00.00 casi siempre jjee. Es por eso q no coincidimos. Pero mira el jueves por la tarde (a partir de las 20 horas estaré ya conectado) así nos jugamo la ida y la vuelta en un plis.

Un saludo

COMO AGREGO A : C ;-)PedroBlacK El símbolo del smile a qué equivale?

na que se ekivoco el que puso la liga..con poner PedroBlack ya esta ;=)

Enga haber si coincidimos y jugamos los 2 partidos !! por cierto...haz los 1/4 de final de tu liga !! que kiero ganar al puto crazy !!! jajaja
bueno veo que no se han jugado mas partidos,asi que por respeto a los que se han molestado en jugar,doy derrada la primera fase con los siguientes equipos clsificados...mañana comenzara la segunda fase y explicare las reglas,porque he modificado esto un poco....
equipos clasificados:
como primeros:AJAX,VALENCIA,PARIS SANT GERMAIN,LYON,NEWCASTLE.
COMO SEGUNDOS:BARSA,ATLETI,INTER,ZARAGOZA,BAYER
LOS 2 MEJORES TERCEROS:CHELSEA,MANCHESTER.

POR FAVOR LOS IMPLICADOS EN ESTOS EQUIPOS OS PIDO POR FAVOR QUE CONFIRMEIS VUESTRA PARTICIPAXCION DE AQUI A MAÑANA DEJANDO AQUI VUESTRO NICK Y EQUIPO.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR COLABORAR.
Yo confirmo mi participación, como no. Mi nick: Javi16. Mi gamertag: Javi16. Mi equipo es el Ajax.

Salu2 a to2
Villy escribió:En cuanto al grupo D, jimmy no consigo contactar contigo, yo suelo estar en el live de tarde-noche, asi que tendremos que jugar antes de que den el grupo por cerrado, solo me faltan tus dos partidos.

salu2!!

Villy tio, lo siento, ayer tuve un dia muy malo. Se cayo el servidor de mi curro y sali a las tantas intentando dejar todo los más "decente posible". De todas formas ya veo que se ha cerrado el plazo con lo que ya jugaremos en otra ocasion.
yo confirmo!!! un saludo
Confirmo, Antomo- Valencia
confirmo

crazy87vng--->zaragoza
yo confirmo el inter ... he jugado esta tarde contra el villareal

Ida he ganado 4 - 1 y vuelta 13 - 0 yo creo que con eso kedaria yo 1º de grupo no?? jejeje es que no puedes cerrar las cosas tan rapido tio !!! :D
sera a ida solo.
siemndo el anfitrion por mutuo acuerdo o por mejor conexion.
-se jugara a 10 min,sin prorrogas...y con todo al azar..
-se clasifican los 4 primeros que pasan a semis,y se cruzaran asi.
-primero contra tercero.
-segundo contra cuarto.
el limite para jugar todos los partidos sera el 16 de febrero a las 23:00 de la noche.
asi como este en esa fecha se pasara a las semis.
confio en vosotros que jugueis,y se que lo hareis...
porque quiero ver que interesa,y asi preparare con mas animo la siguiente macroliga,con premio para el ganador.
un saludo a todos ,y aqui os dejo las 3 primeras jornadas para que jugueis.si teneis dudas decirmelo,pero creo que esta todo claro..
y recuerdo otra vez.
es a 10 minutos
URL=http://imageshack.us][IMG]http://img234.imageshack.us/img234/5005/tablaby8,y solo ida.chao
Confirmo mi participación.. Synuk ESP--- Manchester United.
Al final sabia me quedo con un partido jugado menos ya que no he podido jugar el partido que me quedaba con jimmy. Se me queda un mal sabor de boca al haber quedado tercero de grupo en vez de segundo ya que he hecho por jugar el partido y no he podido por no coincidir con mi adverasario y sobre todo por un fallo de los servidores del live a la hora de invitar a mi adversario, pero bueno.
Sólo quería dar constancia de ello.
Saludos.
carloscapo escribió:sera a ida solo.
siemndo el anfitrion por mutuo acuerdo o por mejor conexion.
-se jugara a 10 min,sin prorrogas...y con todo al azar..
-se clasifican los 4 primeros que pasan a semis,y se cruzaran asi.
-primero contra tercero.
-segundo contra cuarto.
el limite para jugar todos los partidos sera el 16 de febrero a las 23:00 de la noche.
asi como este en esa fecha se pasara a las semis.
confio en vosotros que jugueis,y se que lo hareis...
porque quiero ver que interesa,y asi preparare con mas animo la siguiente macroliga,con premio para el ganador.
un saludo a todos ,y aqui os dejo las 3 primeras jornadas para que jugueis.si teneis dudas decirmelo,pero creo que esta todo claro..
y recuerdo otra vez.
es a 10 minutos
URL=http://imageshack.us][IMG]http://img234.imageshack.us/img234/5005/tablaby8,y solo ida.chao

no salen los emparejamientos carlos...
A ver si salen ya los emparejamientos que estoy deseando jugar!!! X cietno, veo que la peña ya esta pillando equipo pa la macroliga, no se si esto tiene algun tipo de validez hasta que no este todo listo pero por si acaso me apunto a participar con barça o arsenal. Estos campeonatitos estan tremendos, menudo vicio......
ImagenImagen[URL=http://imageshack.us][IMG]

por fin las he sacado..aqui estan las jornadas...suerte a todos..y recordad 10 minutos de partido..chao
Gracias por anotarme sin necesidad de habertelo confirmado .
Bueno , lo confirmo ahora :)

Por cierto , creo q daria mas agilidad q las jornadas las jugaramos a medida q coincidieramos con los rivales . Como son 9 dias de plazo , estaria bien poder jugar contra cualkiera de los de la Liga .
Es q hay veces q no coincides con una persona en 4 dias , y a otra las ves 5 dias seguidos conectada .

Solo es una opcion q dejo en el aire [oki]

... Y genial la idea de hacer una fase liguera con los clasificados :)

---

Una cosa mas para q nadie tenga problemas a la hora de agregar a rivales :

Los Tag's , correctamente escritos :
predatorx82
crazy87vng
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6