hilo oficial de la liga mundial de clubes comienza ya!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver otro mas....

Newcastle 0 - Olimpique Lyon 0

Muy igualado! De p**a madre jugar contigo tio!!!
amos nose vosotros...pero llevamos un ritmo de jugar...que las 11 jornadas como sigamos asi en 3-4 dias nos las ventilamos...da gusto jugar con gente que se sabe que va ha estar y que responden...tengo ganas de saber kienes seran los 4 agraciados que esten en las semifinales...y mas aun haber que depara el sorteo de las semifinales !!! :D un saludo y ta mñn mens !! ;=)
barcelona 2 machester 1

un buen partido con varias ocasiones pàra los dos conjuntos!! un saludo
Bueno no suelto la racha... ESTOY NEGAO HOY!!
A lo que vamos:

Bayer 2 - Newcastle 1

Julmur tio un placer, mucha suerte!
Bayer 2 - Newcastle 1, un placer jugar contigo,vaya 2 "mantas "estamos hechos
barcelona 2 bayern 1

un buen partio nen,saludos

carlos una actualizacion mas proxima!!! un saludo
- Jornada 1 -

PSG [3] - [1] Manchester U.

Goles :

Pauleta
Kalou
Frau
---
Rooney

Victoria en el ultimo partido de liguilla para el PSG , con la incertidumbre de saber si me kedare fuera de la siguiente fase o no :S

Hasta otra , Synuk ;)
GT: villa AFI
Equipo: Lyon

Jornada 1

at.madrid 1 - lyon 2

Jornada 3

barça 3 - lyon 3

Jornada 5

Inter 3 - lyon 1

Jornada 8

lyon 1 - PSG 2

Jornada 9

Lyon 1 - Newcastle 1

Jornada 10

Manchester 3 - Lyon 2

Jornada 11

Lyon 3 - Valencia 0

Encantado de haber jugado con vosotros, nos veremos en otra ocasion chavales!! :)

Salu2
joer villa..aun te faltan algunos partidos por jugar...que sepas que es un placer tener gente como tu y como todos los demas de este torneo para jugar ;)

Aqui estan mis jornadas jugadas y pendientes:

Jornada 1:
Inter 1 - Ajax 2
Jornada 2:
Inter 0 - PSG 3
Jornada 3:
Inter 6 - Zaragoza 4
Jornada 4:
Inter 3 - Bayer 2
Jornada 5:
Inter 3 - Lyon 1
Jornada 6:
Inter - Newcastle (pendiente)
Jornada 7:
Inter 3 - Manchester 2
Jornada 8:
Inter 2 - Valencia 3
Jornada 9:
Inter 1 - Atm. Madrid 0
Jornada 10:
Inter 4 - Chelsea 3
Jornada 11:
Inter 3 - Barsa 2
Partidos jugados: 10
Partidos ganados: 7
Partidos empatados: 1
Partidos Perdidos: 2
Gol Average: +5
barcelona 2 bayern 1
totalmente confirmado,(como los de la ser)
Confirmo resultados con Abel y Rollospillo. Buenos rivales por cierto!.

Manchester [3] - Lyon [2].

Gran partido Villa, al final me las hiciste pasar canutas ;).
Un saludo a todos.
La verdad q esta liguilla va a estar bastante apretada :S Yo no se si pasare , pero estare atento a ver la proxima clasificacion para saber como va la cosa a dia de hoy :)

Y , bueno , en el caso hipotetico de q pasase , probablemente tendria q enfrentarme a Rollospillo , Caracuel o Xevignon , lo cual me deja pocas posibilidades de llegar mas lejos ^^

Y , como dice Xevignon , las 11 jornadas nos van a durar 2 suspiros a algunos jeje
Abel_NC escribió:La verdad q esta liguilla va a estar bastante apretada :S Yo no se si pasare , pero estare atento a ver la proxima clasificacion para saber como va la cosa a dia de hoy :)

Y , bueno , en el caso hipotetico de q pasase , probablemente tendria q enfrentarme a Rollospillo , Caracuel o Xevignon , lo cual me deja pocas posibilidades de llegar mas lejos ^^

Y , como dice Xevignon , las 11 jornadas nos van a durar 2 suspiros a algunos jeje

Que capullo !! jajaja si ami me gana casi siempre q jugamos !! (4 derrotas, 1 empate y 1 victoria para mi)

Asi que no digas que te va a resultar dificil porque no cuela !! jajaja
la verdad ke ya me intriga en saber como estan las cosas porque parecen muy reñidas por arriba,un saludo
Xevi , en un hipotetico Inter - PSG , creeme q soy yo kien lleva las de perder : P
Abel_NC escribió:Xevi , en un hipotetico Inter - PSG , creeme q soy yo kien lleva las de perder : P

Supuestamente tendrias las de perder porque el psg es inferior en calidad de jugadores en general etc etc...

Pero tambien cuenta el factor "jugador" y en ese factor y aunque soy muy competitivo y no me gusta reconocer que hay gente mejor que yo...tu lo eres.

Pero bueno...ya me han comentado cual es tu punto devil XD jajaja (gracias rollos) [qmparto] [qmparto]

Asi que si me tocase contra ti pues intentaria ganarte por todos los medios (incluso marrullerias del tipo, atarte los cordones, pellizcarte en los corners, etc etc)

Asi que la verda yo tambien tengo ganas como comenta rollos de ver la clas. xq de verda parece muy ajustada...aunq viendo el nivel que hay seguro que estaran unos cuantos pegaditos a puntos :D
bueno como pediais aqui esta la clasificacion hasta ahora las 18:00.
revisarla bien por si falta algun partido,porque como algunos no me dejan la jornada puesta como yo pedi,pues me puedo haber equivocado.......
aunque bueno la cosa pinta que casi casi matematicamente los 4 primeros estan ya listos....vaya maquinas jejjejejeje...
y por cierto este fin de semana me voy a ausentar,por un viaje,pero el domingo por la tarde estare aqui para jugar mis partidos,y espero para dar los nombres de los semifinalistas....
pido disculpas...y bueno jugad todo este fin de semana y el domingo estara todo..un saludo y gracias por cumplir....eso me da gnas para preparar otra liga.chaoooooo
Imagen
Carlos , ya jugué los 11 partidos . Te lo puse con las jornadas .

Creo q todo keda en 8 ganados , 2 perdidos y 1 empatado .
no te preocupes tio el domingo lo pongo bien todo ok???
siento el error...
un saludo
No , no , tranki , si no pasa nada . Solo era por si se te habia escapado , pero q no pasa nada ;)

Me hubiera gustado q entrases en el Mundial . Es una lastima q no estes este fin de semana .
Espero contar en el proximo contigo ;)
carlos cuando puedas mirame contra kien me falta,se ke me faltas tu y el ajax pero me keda uno y no se cual es,un saludo nen
ufff !!! esta muy apretado por la zona alta...yo creo que mis partidos estan bien...espero poder jugarlos este finde :D esta noche estare sobre las 12 o asi...un saludo !!
Jornada 2
Chelsea 1 - 1 Lyon
Muy buen partido donde el chelsea domino pero el lyon salia muy bien al contratake!!!
Goles:
lampard
Carew
Buen partido Villa suerte!!!!

Edito:

Jornada 11

Zaragoza 0 - 6 Chelsea
Partido dominado por el Chelsea donde no dejo mucho respiro al zaragoza que izo todo lo k pudo...
Goleadores :
Robben
Ponzio(propia)
Drogba2
Ballack
Buen partido CrAzY87VnG a sido un placer!!!
Jornada 1:

Inter 1 - Ajax 1

Partido muy pero que muy disputado que pudo ganar cualkiera de los 2.

Suerte Javi ;)
xevignon escribió:Jornada 1:

Inter 1 - Ajax 1

Partido muy pero que muy disputado que pudo ganar cualkiera de los 2.

Suerte Javi ;)

Confirmo el resultado. Goles de Huntelar y de Ibrahimovic. Partido muy igualado donde hubo bastantes ocasiones por parte de ambos equipos. Buen partido xevignon [oki]
Jornada 6;

Inter 3 - Manchester 2

Sinceramente el peor partido que me sale hace tiempo y el manchester me ha dado una buena leccion de futbol pero este partido toldo ha estado impresionante con unos paradones que me kedado flipado...igual le debe haber pasado a synuk...un gran partido tio...siento al final el juego brusco que pude tener...pero necesitaba esta victoria como el comer :D buena suerte
La verdad es que me he quedado con mal sabor de boca al perder el partido. Tú lo has dicho, me he quedado flipado, en mi vida había visto esos paradones!!.
Aún así has sabido reponerte a los goles en contra y has hecho un buen partido. Suerte con el torneo que lo que es yo ya no tengo ninguna oportunidad :(.
Otra vez será.
Saludos Xevignon.
carlos yo he ganado 3 partidos, contra abel, xevignon y contra ti, y me aparecen 2 victorias nada más, espero que lo arregles ok? voy a ver si hoy juego muchos partidos, voy a estar conectado ok? Enga saludos!

Edito:

Valencia 3 - Newcastle 0

Consigo mi 4ª victoria y a falta de 4 partidos sigo a mitad de tabla, esperando que pinchen los de arriba y ganar yo todo :P Voy de tapao jaja
Jornada 4
Manchester 2 - 4 Cheslea
Partido muy entretenido donde el chelsea se llevo el duelo ingles!!!
Goles:
Saha 2
Sevchenco
Lampard
Drogba
Un placer Synuk ESP bien jugado suerte!!
Confirmo resultado.
Suerte con el torneo Caracuel,
Saludos.

Edit:
Jornada 2

Manchester 2 - 3 Valencia
Partidazo!, en el que atomo supo aprovechar y sacar ventaja de dos goels al principio. Luego intenté meterme en el partido y lo conseguí con el 3-2, y ya al final estuve a punto de llevarme algo más.
Un placer jugar contigo atomo.
Un saludo y mucha suerte con el torneo tio :).
Jornada 2:
Zaragoza 1 - 3 Ajax
Goles: D.Milito, Babel (2) y Rosales
Partido muy igualado donde el Zaragoza no tuvo tanta suerte de cara al gol como el Ajax. Buen partido tio [oki]

Salu2 a to2
Javi16 escribió:Jornada 2:
Zaragoza 1 - 3 Ajax
Goles: D.Milito, Babel (2) y Rosales
Partido muy igualado donde el Zaragoza no tuvo tanta suerte de cara al gol como el Ajax. Buen partido tio [oki]

Salu2 a to2

Ami solo me keda jugar contra el newcastle...haber si coincidimos y puedo acabar ya :D un saludo !
Xevi soy el newcastle, estare hasta las cinco en casa o a partir de las 11. A ver si nos vemos...
Ajax [0] - [4] Manchester (goles 2 de Saha, Rooney y Scholes).
Un saludo Javi, y suerte para la próxima.
voy a repasar los resultados y a ordenar esto...siento mi ausencia,y gracias por jugar los partidos...un saludo
Valencia 3 - Ajax 0

Buen partido Javi16, aunque hice una primera parte increible que decidió el partido y el resultado.
Synuk escribió:Ajax [0] - [4] Manchester (goles 2 de Saha, Rooney y Scholes).
Un saludo Javi, y suerte para la próxima.

Confirmo el resultado. Este partido ha sido de la jornada 6. Buen partido tio, no me has dejado opciones de nada XD.

---------------------------------------------------------------------------------------
Jornada 7:
Valencia 3-0 Ajax
Goles: Villa (2) y Morientes.
Muy buen partido del Valencia sobretodo en la primera parte donde dejó sentenciado el encuentro. El Ajax apenas tuvo ocasiones claras.

Salu2 a to2
Todas mis jornadas:

J. 1 Valencia 3 - Newcastle 0
J. 2 Manchester 2 - Valencia 3
J. 3 PSG 1 - Valencia 2
J. 4 Valencia 3 - At. Madrid 1
J. 5 Chelsea 2 - Valencia 1
J. 6 Valencia 3 - Barcelona 4
J. 7 Ajax 0 - Valencia 3
J. 8 Valencia 3 - Inter 2
J. 9 Zaragoza - Valencia PENDIENTE
J. 10 Valencia - Bayern PENDIENTE
J. 11 O.Lyon 3 - Valencia 0

Pues bien estos son mis resultados, le ruego a Zaragoza y Bayern que me agreguen y me manden algun mensaje ya que no se nada de ellos y así ya terminaría mis partidos.

Hasta el momento
6 Ganados= 18 puntos
3 Perdidos
21 Goles a favor
15 Goles en Contra
Imagen

aqui eta la clasificacion ahora mosmo...revisad los partidos y sios faltan me los decis..un saludo
Te falta uno q gané ;)

---

Estos son mis 11 partidos :

01 / PSG [3] - [1] Manchester U.
02 / PSG [2] - [0] Inter M.
03 / PSG [1] - [2] Valencia
04 / PSG [2] - [1] Zaragoza
05 / At. Madrid [1] - [3] PSG
06 / PSG [1] - [0] Bayern M.
07 / Chelsea [4] - [1] PSG
08 / O. Lyon [1] - [2] PSG
09 / Barça [3] - [4] PSG
10 / Newcastle [1] - [1] PSG
11 / Ajax [1] - [2] PSG

Total :

8 Victorias
1 Empate
2 Derrotas
GF - 22
GC - 15

---

Los partidos de semifinales seran con ida y vuelta ?
exacto abel ya lo he arreglado,lo siento pero ya te lo conte el resultado,por lo tanto eres el lider...a mi me faltan 3 partidos haber si coincidimos y jugamos...un saludo y a ver si para el martes esta todo o por lo menos matematicamente solucionado..
si si sera a ida y vuelta.primero contra tercero y segundo contra cuarto.

Imagen

ya esta llegando...se esta cociendo...la superliga del pro 6...
la liga definitiva que mostrara a españa quien es seguramente uno de los mejores jugadores del pro 6.....
habra premio para el ganador.....por cortesia de carloscapo......pasalo......informa de este evento...sera apasionante....
queda poco para el comienzo.......
en cuanto termine estemundial de clubes.........
Jornada 1
Bayern 1 - 2 Chelsea
EL peor partido de toda la liguilla por parte del chelsea donde no se merecio ese resultado ya k el bayern podria haver ganado y todo...aunke 1 buena contra al final del partido dio los 3 puntos al chelsea...
Goles:
Makay
Sevchenco 2
Muy buen partido julmur la verdad k el resultado es muy engañoso ya k jugastes mejor k yo...buena suerte para los proximos partidos a sido un placer!!!
Bayern 1 - 2 Chelsea,,buen partido
Madre mia que igualdad hay entre los 5 primeros...esta todo en un pañuelo...que nervios :S jejeje haber si todo sale favorablemente y si gracias a dios me puedo salvar de jugar contra Abel...jejeje un saludo!!

Ultima jornada:

Inter 3 - Newcastle 1

Empece el partido atacando a muerte pero llego el 0 1 al marcador y entro el miedo en el cuerpo...empate antes del descanso y al empezar la 2º parte meti los otros 2 golitos...

Un resultado favorable que clasifica matematicamente al inter a las semifinales de este estupendo torneo :D un saludo !!
Comfirmo el resultado posteado por xevi, estoy sin moral despues de ver como me esta iendo la liguilla...... Pero pa la mega liga volvere fuerte!!!

Al fin gano un partido!

Newcastle 1 - Zaragoza 0

P: D: Se que me queda jugar con javi16 pero no se quien mas me queda...
Manchester [5] - [1] Atlético de Madrid.
Goles 3 de Saha y 2 de Rooney. El de el atlético no lo recuerdo. Postéalo tú Carlos, ok??.
Un saludo y suerte con la liga que estás planeando que va a salir de cojones!.
atleti 1------------------manchester 5

buen partido de synuk,en el que no me dio opcion....otro desastre mio en esta fase...suerte a todos y en cuanto este decidido matematicamente jugamos las semis..un saludo
Imagen

aqui esta la clasificacion...esta al rojo vivo la 4 plaza....a ver que pasa...saludos..
Otro partido:

Newcastle 1 - Manchester 3

Synuk mu bien jugao. Tas cagao un poco cuando ha entrao ese autogol eh?? xDDDDD. Suerte tio!!!
Manchester [3] - [1] NewCastle.
Un gran partido de Predator en el que domino el encuentró pero que al final me llevé jugando a la contra.
Mucha suerte tío y un saludo.
Edit: Sólo me falta jugar contra Julmur y Crazy. A ver si coincidimos mañana!.
a mi me quedan 3 partidos, todavia no he coincidido contra mis rivales (bayerm,zaragoza y ajax) a ver si hoy finiquito todos mis partidos.

Salu2!!
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6