hilo oficial de la liga mundial de clubes comienza ya!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
NORMAS:
-los partidos seran a 15 minutos.
-se jugara la primera fase a ida y vuelta.
-recomiendo jugar los 2 partidos a la vez,para agilizar esto.
-siempre jugara uno en casa y despues fuera.(anfitrion,visitante)
-debeis postear los resultados en este hilo y solo en este los dos adversarios.(de lo contrario sera partisdo nulo y perdereis 3 puntos cada uno,o sera expulsado el que no lo ponga.
-el anfitrion pondra,siempre 15 minutos,y todo al azar.(incluido jugadores.tiempo,estadio....etc....
-se haran 5 grupos de 4 equipos.....
-pasaran los 2 primeros automaticamentre...y despues los 2 mejores terceros(si hay empates se miraran los goles para decidirlo)
-en total seran 12 equipos para la liga final....
-se jugara lal liga de 12 a un solo partisdo,y se clasificaran los 4 primeros para semifinales..-el anfitrion en la liga de 12 sera de mutuo acuerdo...si no lo hay lo decidiremos entre rollospillo y yo...
-rollospillo ser ami mano derecha para auxiliarme en dudas o cosas que yo no pueda resolver,si no estoy presente...
-al igual que sera quien me ayude a decidir en temas de la liga,o sanciones.....
las semifinales seran a doble partido, y el gol valdra doble en campo contrario(como en la realidad)
-y por fin la final a un unico partido...los jueces decidiran el anfitrion.
asi que esto es mas o menos el campeonato....espero haber dejado claro todo y si hay dudas llamarme al live o dejarlas aqui.
Y A DISFRUTAR ESTE CAMPEONATO,AL IGUAL QUE ESPERO QUE EL TIEMPO QUE HE GASTADO EN VOSOTROS SIRVA DE ALGO..PORQUE TEMGO GANAS DE QUE ESTO FUNCIONES.GRACIAS Y A DISFRUTAR TODOS.

GRUPOS:

A:Caracuel69--------chelsea
Javi16--------ajax
rollospillo-----barcelona
jos2jos2------madrid

B:lupox---arsenal
Carlos Curruni----atleti
antomo---valencia
rutc------roma

C:PedroBlacK-----milan
Abel NC-------p.sgermain
Rasagi-----villareal
xEvigNoN-----inter

D:villa AFI---lyon
CrAzY87VnG---zaragoza
jimmysc---sevilla
Synuk ESP----manchester

E:PredatorX82-----newcastle
RAYSER77--------liverpool
julmur-----bayer
MOIXENT-----juventus

-estos son los grupos.....
recordad que es ha ida y vuelta...y sobre todo que vuestro rival elija el equipo que se le ha dado porque si no lo hace sera expulsado de la liga.....
-postear todos los resultados y ser puntuales...
-la jornada durara entre 5 o 6 dias...segun vaya esto.
-cualquier duda me llamais al live o a rollospillo
-si teneis problemas con agregar los gamertags,preguntadme para hablar con el chaval
Carlos , no deberias crear tantos hilos para una Copa ( llevas 4 sobre la misma ) . Q si todos hacemos eso , seria un caos esto jejej - De buen royo ;) -

Me parece genial q se hagan dos liguillas antes de ir a cruces directos .

Sobre uno de los TAG's de los de mi grupo , no me keda claro como es , ya q sale un emoticono ahi q se te ha colado jejej

Bueno , voy a agregaros a todos e intentaremos jugar lo mas rapido posible . Y espero q esto avance rapido :)

P.D. : Imagino q el TAG es : CPedroblack .

Confirmamelo :)

---

Ya esta .

Es : PedroBlack .

Lo agregue ;)
E:PredatorX82-----newcastle
julmur-----bayer
MOIXENT-----juventus

[plas] [plas] [plas]

Voy a añadirlos
bueno pues mañana cuando pille a mis rivales jugare con ellos ke ya se a ke hora se conectan,un saludo a todos
Pues na jugare la proxima que le vamos acer xD
Partidos ya jugados, GRUPO E:

Moixent (Juventus)
PredatorX82 (Newcastle)

IDA
Newcastle 4 - Juventus 1

VUELTA
Juventus 0 - Newcastle 3
kyan_bcn escribió:Partidos ya jugados, GRUPO E:

Moixent (Juventus)
PredatorX82 (Newcastle)

IDA
Newcastle 4 - Juventus 1

VUELTA
Juventus 0 - Newcastle 3

predatorx82 un gran jugador y mejor persona [plas]
- Ida -

PSG [4] - [0] Villarreal

Goles :

Pauleta (2)
Kalou
Frau

Primera parte de mucho atake por parte del PSG q dispuso de 13 disparos ( todos dentro del area ) , y q el 2 a 0 fue corto resultado .
El Villarreal no supo y no pudo encontrar su futbol .

Al final , fueron 21 chutes ( Todos dentro del area y como 15 contra el portero ) del PSG .
Para mi , se keda muy corto el marcador para todo lo q pudo ser ( Siempre respetando al rival . Solo q el partido se dio asi ) .

---

- Vuelta -

Villarreal [0] - [7] PSG

Goles :

Kalou (2)
Pauleta (2)
Frau
Rothen (2)

El Villarreal salio decidido a por el partido , con mas agresividad y una tactica muy ofensiva .

Primera parte q pasé eskivando segadas como podia y con 11 chutes a mi favor y 4 goles ( uno injusto ya q me lo regaló él : su portero ) .

Y poco mas q decir . A partir de ahi , la 2ª parte fue mas de lo mismo .

---

Venga , Rasagi , no te desanimes y a luchar por clasificarte ;)
ayer jugaste con abel,y por lo tanto aunque el pusiera el resultado debes postearlo tu tambien,para que tenga validez(son las normas)asi que por favor hazlo pronto.un saludo
hola, acabo de leer el nuevo hilo, y yo si el staff y mis rivales me lo permiten, jugare un partido cada dia, no la ida y la vuelta junta, lo digo xq ya e exo eso y no me mola, jugar los 2 partidos, ya q puedes tener un dia malo y no ganar ni a la de tres, y eso hace q se te reduzcan muxo las posibilidades, prefiero jugar un dia la ida y al dia siguiente la vuelta ;) ya me direis algo staff
hombre yo te entiendo pero si no quieres repetir rival en ese momento puedes jugar con otro..lo que se trata es de agilizar la primera fase para quedarse solo 12..pero bueno no te demores y ya esta...un saludo
a mi tampoco me mola mucho jugar ida y vuelta seguidas pero con tal de agilizar la liga no hay problema!!

un saludooo
Villy escribió:a mi tampoco me mola mucho jugar ida y vuelta seguidas pero con tal de agilizar la liga no hay problema!!

un saludooo

Hombre yo lo de ida y vuelta a la vez pues si lo veo positivo, ya que si pierdes el 1º partido ami me motiva mas para el 2º intentar ganarlo. Si alguna vez me ha ocurrido que pierdo el 1º no creo que haya perdido el 2º tambien ya que estoy mas motivado en el momento y luego al haber terminado el partido pues [beer]
Abel NC me ganó con toda claridad. Mi Villarreal naufragó por todos los lados. Creo que me cayeron alla los 10 goles ejejej. Pero bueno siempre nos quedará Paris, pa jugar la final claro :)

Un saludo y a ver si remontamos el vuelo

Bien jugado Abel
Moixent tio muchas gracias por las referencias que me haces. Tu me aiste de p.m. (y no me refiero a policia militar). Tu acentillo valenciano te hace mu simpaticon. Ya conincidiremos mas!
asi asi chavales...como mola entrar al foro y ver ese buen rollo...
da gusto joder....
por eso ganeis o perdais,siempre estareis en todas mis ligas.
saludos.
xevignon escribió:
Hombre yo lo de ida y vuelta a la vez pues si lo veo positivo, ya que si pierdes el 1º partido ami me motiva mas para el 2º intentar ganarlo. Si alguna vez me ha ocurrido que pierdo el 1º no creo que haya perdido el 2º tambien ya que estoy mas motivado en el momento y luego al haber terminado el partido pues [beer]

pues a mi me pasa lo contrario xevignon, contra mas partidos seguidos juegos, mas lo aborrezco, y a partir del 3 o 4 ya no se ni jugar, no me sale NADA jeje, se q es xq soy un pakete, xo si me aburre...
de todas formas, creo q contra ti juego, si kieres los 2 seguidos, sin ningun problema.esta tarde agrego a mis contrincantes, un saludo
Voy a ver si hay alguno de mi grupo si no hasta mañana a las 19.00 nada. [fies]
Otros dos partidos jugados, grupo A:
IDA:
Barcelona 3-3 Ajax Goles de: Ronaldinho(2) y Eto'o y de Huntelaar(2) y Sneijder
Partido igualado a mas no poder.

VUELTA:
Ajax 1-2 Barcelona Goles de: Deco y Eto'o y de Babel
Partido igualado, hasta el final de la primera parte el Ajax tuvo el control del partido. Deco hizo de las suyas y marcó un golazo. Finalmente, sentenció Eto'o en una segunda parte también muy igualada.

Ha sido un placer jugar de nuevo contigo rollospillo.

Salu2 a to2
bueno ya he jugado mi primer partido de la liga con rutc.
los resultados han sido:
ida:
atleti(carlos curruni)6---------roma(rutc)2

partido igualado en la 1 parte pero que en la 2 por un penalti se rompio a mi favor..
vuelta:
roma 4-------------atleti-5

partido igualadisimo entre los 2....casi lo pierdo,porque iba ganando 4 a 1 y me remonto a 4 a 4.....partidazo si señor..
bueno pues mañana que haya mas partidos actualizare los grupos y eso...
y por cierto espero que los esteis jugando a 15 minutos.acordarse eh?un saludo chavales....
Grupo B

Atletico 6 - 2 Roma

Aguero 4
Torres 2
-----------
Totti 2

Partidazo del atletico de madrid que no dio ninguna opcion a la Roma

Roma 4 - 5 Atletico 5

Totti
Perrota 3
-----------
Aguero 4
Torres

Otro partidazo,este mucho mas igualado en el que el Atlewtico ganaba 4-1 y en 2 minutos la roma marco 3 goles.
2 justas victorias del Atletico y ojo con carlos curruni que esta echo un Jugón.
saludos
Grupo A
Ida
Barcelona 6 - 3 Chelsea
Partido muy disputado donde el Chelsea nada mas empezar se quedo con 10 jugadores y solo pudo aguantar la 1 parte luego en la 2 parte el barcelona finiquito el partido!!!
Goleadores
Ronaldinho4
Eto´o
Saviola
Schevchenko 3
Vuelta
Chelsea 6 - 2 Barcelona
El chelsea te toma la revancha jeje en un partido donde el barcelona no tuvo suerte de cara a gol y el chelsea supo aprovechar eso!!!!
Goleadores
Schevchenko 3
Drogba 2
Robben
Saviola
Ronaldinho

Muy buenos partidos rollospillo como siempre jeje todo un placer vovler a jugar contra ti!!!! y como siempre nos pasa estamos en el mismo grupo jajaja suerteee jugon ;)
confirmo lo dicho por javi16 un partidazo con mucha tension en el partido.como siempre un placer nen

confirmo lo de caracuel reparto de puntos y partidos de los buenos!! como siempre un placer nen
GRUPO C:

Milan 1 - Inter 4

Goles de: 1 0 Figo - 2 0 Ibrahimovic - 2 1 Kaka - 3 1 Stankovic - 4 1 Adriano

Un buen duelo milanista en el que el ataque del inter hizo mucho daño mientras que el milan llevo todo el peso del partido.

Un Saludo y hasta la vuelta !!
para aglizar el torneo es conveniente jugar los 2 partidos seguidos ya ke tenemos de 5 a 6 dias para jugar y habra gente como todos ke tengaan sus motivos personales,un saludo a todos y suerte
-Ida -

PSG [6] - [1] Milan

Goles :

Pauleta (2)
Dhorasso
( Propia meta )
Kalou (2)
---
Inzaghi

- Vuelta -

Milan [0] - [3] PSG

Goles :

Kalou
Pauleta
Mendy

---

Poco q decir de estos dos partidos .
PedroBlack aun es nuevo con el PES6 por el Live y tiene q ir mejorando poco a poco . Pero muestra buenas aptitudes en combinaciones rapidas q hace y con tb llegadas a porteria . Solo le faltó afinar el chute :)

Y mucho mejor ese segundo partido , sin duda . Tocaste el balon bien y luchaste en cada accion ;)
MAÑANA SI TODO MARCHA COMO HOY PONDRE LAS TABLAS DE CLASIFICACION PARA QUE VEAIS COMO ANDA ESTO....
UN SALUDO A TODOS....AH POR CIERTO LOS DE MI GRUPO ESTA NOCHE ESTARE A PARTIR DE LA 1 O AASI POR SI QUEREIS JUGAR...CHAOOOOO
Grupo A
Ida
R.Madrid 1 - 6 Chelsea
Partido donde el Chelsea impuso un ritmo muy fuerte y aprovecho muy bien sus ocasiones!!
Goleadores
Ronaldo
Robben
lampard
Schevchenko
Ballack 2
Drogba
Vuelta
Chelsea 7 - 1 R.Madrid
Buen partido donde el resultado un poco abultoso ya que el madrid podia aver marcado mas goles pero no tenian su dia de cara a gol...
Goleadores:
Van nistelroy
Schevchenko 4
Ballack 2
Drogba
Buenos partidos Jos2 Jos2 surteee ;)
rollospillo escribió:para aglizar el torneo es conveniente jugar los 2 partidos seguidos ya ke tenemos de 5 a 6 dias para jugar y habra gente como todos ke tengaan sus motivos personales,un saludo a todos y suerte

Ya sabes que yo suelo jugar los 2 seguidos pero tenia el tiempo justo de jugar solamente 1...por eso hemos dicho mejor 1 hoy y otro mañana a los 2 mñn asi se agiliza que de eso es lo q se trata no?? jejejeje saludos rollos
- Ida -

PSG [3] - [6] Inter M.

Goles :

Kalou (2)
Pauleta
---
Adriano (3)
Ibrahimovic
Stankovic (2)

Primera parte en la q 3 goles del Inter fueron de rebote y me sentó algo mal . Ademas , Adriano y cia. se llevaban la pelota a empujones , pero bueno ... .

Y , la segunda parte fue mas de lo mismo .

Mis jugadores corrieron la mitad durante todo el partido , los suyos el triple , y todo eso . Mientras q necesitaba yo hacer 400 tokes para llegar a porteria , mir rival solo con pelotazos aereos desde su propia area , y triangulos , ya disponia de jugadas de gol .
Y el ultimo q metio , ya fue el colmo , porq le paso a medio metro a mi jugador y ni se movio . Y el 4rto , otra flipada q sin angulo y con la pierna menos buena , mete gol Stankovic - y de espaldas a porteria , por si fuera poco - .

Jugaste muy bien , Xevi , pero le tengo demasiada mania al Inter jejej

- Vuelta -

Inter M. [0] - [3] PSG

Goles :

Frau (2)
Pauleta

El rival intentó el mismo tipo de futbol , pero atrase mi linea defensiva y apenas dispuso de ocasiones jugando al balonazo y con triangulos .
Aun asi , tuvo ocasiones como para meter alguno gol .

---

Dos partidos intensos q me has hecho sudar , tio :)

Suerte para los siguientes , aunke creo q no la necesitaras .
Grupo C:

PSG 3 - Inter 6

Aun no me digais como lo he hecho porque no me lo creo ok??

Simplemente me acabo de dar cuenta que los sueños se pueden hacer realidad...haber como va el 2º partido.

Forza Inter !!!

Grupo C:

Inter 0 - PSG 3

Ahora abel se ha tomado la revancha...no he tenido la mas minima oportunidad en este partido. como siempre un placer jugar contigo.

Un Saludo !!
partido jugado barcelona 1 r madrid 1

gol de saviola y reyes para el madrid

R madrid 1 barcelona 4

van nistelroy para el madrid
2 ronaldinho
2 etoo

unos partidos muy buenos.yo ya he terminao mis partidos,un saludo a todos
Confirmo los resultados de Caracuel y rollospillo.

Saludos
Mas resultados del grupo A (solo faltan 2 partidos para completarlo):

Ajax 3-3 R.Madrid Goles de: Babel (3) y de Emerson, Ronaldo y V.Nistelrooy.
Partido muy igualado con muchisimas oportunidades, el resultado se queda bastante corto.
R. Madrid 2-3 Ajax Goles de: V. Nistelrooy y Ronaldo y de Babel, Pérez y un autogol.
Este partido también ha estado igualadisimo, los dos equipos han salido desde el principio a buscar la victoria. Cuando el reloj marcaba el minuto 87 aprox. y el marcador iba 1-2 a favor del Ajax, Ronaldo marco el tanto del empate. Minutos despues se produciría un desafortunadisimo gol en propia que daría la victoria al equipo visitante.
Ha sido un placer jugar contigo jos2jos2. Tenemos que jugar algun partido mas XD.

Salu2 a to2
Grupo C:

Milan 1 - Inter 4

En este partido hemos tenido un problema...en el minuto 67 se ha kedado pillao el partido...esperamos indicaciones de los administradores para solucionar este pekeño problemilla...un saludo y gracias !

[plas] [plas] [plas]
Confirmo el resultado con Javi16. Dos partidazos igualadísimos.
CON ESTOS COMPLETO TODOS MIS PARTIDOS HASTA AHORA
Desafortunado gol en propia meta en el extra time, como no te lo podia marcar a tí me lo metí yo!! jajajaj
Tio, un placer jugar contigo ¡¡¡ de infarto!!
Cuando quieras repetimos..
Xevi a ver si hoy sabado coincidimis y nos hechamos esas partidillas. Tarde-noche estare yo por el Live

Dew
Buenas a todos, antetodo un placer empezar esta liguilla con vosotros. Constatar los resultados. El SR. Abel NC, todo un caballero. He de decir que he aprendido cosas con él y aun tengo pendiente una charla por micro, en vez de, por mensajitos jaja.

Por otro lado, decir a xevignon que confirmo el resultado del primer partido pero el segundo ibamos 2 - 4 , él tenia un hombre menos y se ha quedado colgado al iniciarse el partido despues de mi segundo gol.

un placer, y seguimosss por aqui !! :D

suerte LUPOXXXXXXX :P
joer q vicios llevais maxo, salir de fiesta hombre !! q me siento mal ahora de venir de fiesta y no haber jugado ningun partido jajajaja, a ver si mñn x la mñn puedo contactar con alguien,xq x la tarde va a ser un poco jodido :(
pedroblack escribió:
Por otro lado, decir a xevignon que confirmo el resultado del primer partido pero el segundo ibamos 2 - 4 , él tenia un hombre menos y se ha quedado colgado al iniciarse el partido despues de mi segundo gol.

un placer, y seguimosss por aqui !! :D

Pues ami se me ha kedado pillado con el 1 - 4 ... por eso tu habras metido el 2º gol...es muy facil darse cuenta cuando pasa algo asi, porque los jugadores del contratio se mueven hacia la otra porteria en vez de defender...piensa si paso eso que seguro que te das cuenta q era asi. Y del jugador tiene razon me expulsaron en la primera parte a Samuel o a Cordoba no recuerdo bien pero era uno de los 2 centrales.

Un Saludo y espero respuesta de los admins de este encuentro.
bueno ya se han jugado unos cuantos partidos...veamos que ha pasado mas resumido.....

GRUPO A:
BARSA 3 AJAX 3 AJAX 1 BARSA 2

BARSA 6 CHELSEA 3
CHELSEA 6 BARSA 2

MADRID 1 CHELSEA 6
CHELSEA 7 MADRID 1

BARSA 1 MADRID 1
MADRID 1 BARSA 4

AJAX 3 MADRID 3
MADRID 2 AJAX 3

GRUPO B:
ATLETI 6 ROMA 2
ROMA 4 ATLETI 5

GRUPO C:
PSG 4 VILLAREAL 0
VILLAREAL 0 PSG 7

PSG 6 MILAN 1
MILAN 0 PSG 3

PSG 3 INTER 6
INTER 0 PSG 3

MILAN 1 INTER 4
INTER MILAN(FALLO CONEXION.PENDIENTE)

GRUPO D:
NO SE HA JUGADO NINGUN PARTIDO.APRESURAOS PORQUE SINO SEREIS DESCALIFICADOS

GRUPO E:
JUVENTUS 0 NEWCASTLE 3
NEWCASTLE 4 JUVENTUS 1

CLASIFICACIONES AL DIA 3 FEBRERO:

GRUPO A:
PJ G E P PTOS GOL AVERAGE
BARSA 6 3 2 1 11 2
CHELSEA 4 3 0 1 9 12
AJAX 4 1 2 1 5 0
MADRID 6 0 2 4 2 -16

GRUPO B: PJ G E P PTOS GOL AVERAGE
ATLETI 2 2 0 0 6 5
ROMA 2 0 0 2 0 -5
ARSENAL Y VALENCIA NADA DE NADA APRESURAOS

GRUPOC: PJ G E P PTOS GOL AVERAGE
PSG 6 5 0 1 15 19
INTER 3 2 0 1 6 3
VILLAREAL 2 0 0 2 0 -11
MILAN 3 0 0 3 0 -11

GRUPO D:
CUANDO QUERAIS SI ESO JUGAIS...VAMOS QUE JUGUEIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRUPO E: PJ G E P PTOS GOL AVERAGE
NEWCASTLE 2 2 0 0 6 6
JUVENTUS 2 0 0 2 0 -6
BAYER 0
LIVERPOOL 0

BUENO AHI ESTA MAS O MENOS COMO VA LA COSA...Y COMO DIJE,AHI QUE TENER COMPROMISO Y JUGAR....SEGUN VAYA LA COSA EL DOMINGO SE TOMARAN DECISIONES AL RESPECTO.UN SALUDO A TODOS Y SI HAY ALGUN FALLO DECIRMELO(ME PUEDO EQUIVOCAR).
POR CIERTO SALDRA DESORDENADO UN POCO PERO SOLO TENEIS QUE SEGUIR EL ORDERN DE LETRAS PARA SITUAR CADA NUMERO EN SU LETRA.(G,E,P,PTOS,GOL AVERAGE)
Atlético, Roma y Arsenal, hoy estaré todo el día en casa estudiando, si queréis jugar mandadme un mp en eol y en la 360 para cuando descanse verlo y jugar ok? Venga...a ver si jugamos todo hoy ;)
dking estas ? si te das prisa puedo jugar :Dq a las 3:30 desaparezco
Recien jugados:

GRUPO E

(PredatorX82) newcastle
(RAYSER77) liverpool

IDA:
Newcastle 5 - Liverpool 1

VUELTA:
Liverpool 1 - Newcastle 3
Bueno, pues decirles a Villa AFI, CrAzY87VnG, y jimmysc que ya mañana podré jugar todos mis partidos pendientes ya que estoy de mudanza y ando un poco liaillo. Ya estáis todos agregados a la espera de que jimmysc acepte la solicitud de amigo. Id diciéndome a que hora os viene bien quedar para darle un empujoncito al grupo.
Un saludo.
PredatorX82-----newcastle
julmur-----bayer
MOIXENT-----juventus decirme cuando os viene bien jugar los partidos
Ida
Valencia 6 - Arsenal 1
Vuelta
Arsenal 1 - Valencia 8
nada q comentar mas q soy un pakete ;P
Bueno...LuPoX parece que está un poco defraudado con nuestro querido PRO, y clama por el FIFA!! jejeje en fin, los partidos no tuvieron color, se desanimó pronto ante la pasividad de sus defensas.

Arsenal 1- Valencia 6
Valencia 8 - Arsenal 1

Sigue jugando Lupox que al final es pillarle el truco,cmo todo [oki]
Yo mañana por la tarde sobre las 19.00 estare me quedan los partidos de julmur y la vuelta de raiser
Dking, e estado leyendo x foros, y e visto varios post diciendo q el puto pro se ralla en algunos partidos, y pasa lo q me a pasado a mi, q los jugadores no dan mas de 2 pases, q todos los rebotes van al contrincate, q se kedan parados delante del contrincante etc, asiq me e kedado un poco mas trankilo de saber q es x culpa de los capullos de konami xD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6