hilo oficial de la liga mundial de clubes comienza ya!!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dios !!! me he kitado de el emparejamiento con Abel !! VIVA !! ahora me keda saber cual sera mi rival en Semis...Valencia o Barcelona...sinceramente yo preferiria que fuera el barca ya que tengo mucho mas contacto con esta persona y demas pero el que sea seguro que me pone las cosas dificilisimas...

Desde aqui quiero dar mi apollo al Chelsea para que me kite de en medio a mi bestia negra por favor...jejeje

No os lo creereis pero ya solo leer el nombre de Abel y me da un bajonazo...

JAJAJAJAJA

Un saludo y que se clasifique el mejor !!

[666] [fumeta] [angelito] [ayay]
[qmparto] Pero mira q eres exagerado !
Q mal royo me das ^^

Mi andadura acabara en esa partido contra el Chelsea .
Valencia 3 - Zaragoza 3

Increible pero cierto, el partido que más he dominado de toda la liga, y el partido que más mala suerte he tenido tanto ofensivamente como defensivamente desde que llevo jugando al pro en toda mi puta vida...Cuando tenía la clasificación en el bolsillo, pincho contra el colista, en fin, más emoción si cabe entre el barcelona y el Valencia... me falta el bayern, Julmur, dame señales de vida plisss.
Dking escribió:Valencia 3 - Zaragoza 3

Dios !!! vaya resultadito...estan ahora a 3 puntos uno del otro con 1 partido menos rollospillo...el valencia tiene un gol average de +6 y rollos tiene +3...

Te juro que no habia visto tanta tension en ninguna liga nunca !!!
Juas e kedado 1 jajaja vaya faena xDDD bueno abel nos volvemos a ver otra vez mas jeje bueno aun me falta 1 partido ;)
Q rivales le quedan a rollospillo?? jojojo Q chungo...puto valencia lo que fallé contra el Zaragoza fue tremendo!! en fin, tiene su mérito disputarle la plaza al Barcelona y a rollospillo jeje

EDITO:

Valencia 5 - Bayern Munich 1

Gran partido del Valencia que le costó lo suyo ganar, pero cuando encarriló el partido cogió confianza y se afianzó en su último partido.

Yo ya he terminado mis partidos, al final 22 puntos y +10 en el gol average, espero que no me coja rollospillo...a ver si juega pronto sus partidos y queda la cosa finiquitada, o al menos, las 4 primeras plazas.
Valencia 5 - Bayern Munich 1
Imagen

liga actualizada a las 22:30
ufff...muy a mi pesar creo que me va a tocar contra el Valencia :s me da miedito...ya que me gano en la liguilla con un 3 2 claro para el valencia pero bueno...intentaremos que esta vez no pueda ser asi jejeje...un saludo y suerte al que kede 4º !!
Tienes al Inter tío...tienes todas las de ganar, para ganarte todo me tiene que salir bien y encima tener suerte xD

Además todavía no estoy clasificado, dependo del barsa, sabes contra quién le queda? espero q no me coja [Ooooo]
Dking escribió:Tienes al Inter tío...tienes todas las de ganar, para ganarte todo me tiene que salir bien y encima tener suerte xD

Además todavía no estoy clasificado, dependo del barsa, sabes contra quién le queda? espero q no me coja [Ooooo]

se que uno le keda contra el javi16 pero el otro no tengo ni zorra idea....:D
comento ke me falta contra el ajax y el at madrid,haber si los pillo hoy a los 2,un saludo
Jornada 3:
Ajax 2-1 Bayern Munich
Goles: Rosales y Sneijder y Pizarro
Buen partido donde hubo no muchas ocasiones y en los ultimos minutos cuando el marcador iba 2 a 0 Pizarro marcó un gol que puso tensión al partido. Buen partido julmur ;-)

Salu2 a to2
Javiiiiiiiii todo el ánimo del mundo pa que le ganes al barsaaaaaaaaaaa [666] [666] [666] xD Con el empate te hago un monumento jiji
Jornada 10:
Barcelona 0 - 1 Ajax
Goles: Sneijder
Partidazo igualadisimo donde ha podido ganar cualquiera. El gol de Sneijder ha sido un poco de broma pero bueno... He tenido la suerte de marcar. Muy buen partido tio, como siempre, un placer.

Salu2 a to2
Buf ! , perdio el Barça : O

Entonces , ya estan los 4 primeros clasificados ?
como siempre un p lacer jugar contra javi,comento ke si javi gana todos los ke le kedan segun las cuentas se clasifica,un saludo a todos
bueno aunque no se han terminado todos los partidos ya podemos decir que hay 4 equipos matematicamente clasificados...enhorabuena.
los equipos son:
Imagen

asi el primero contra el tercero a ida y vuelta.
el segundo contra el cuarto a ida y vuelta.
podeis jugar ya y en cuanto este resulelto pondre la gran final...eso si no jugarla hasta que yo lo diga..muchas gracias por colaborar,ha sido una liga fantastica.....
carloscapo escribió:bueno aunque no se han terminado todos los partidos ya podemos decir que hay 4 equipos matematicamente clasificados...enhorabuena.
los equipos son:
Imagen

asi el primero contra el tercero a ida y vuelta.
el segundo contra el cuarto a ida y vuelta.
podeis jugar ya y en cuanto este resulelto pondre la gran final...eso si no jugarla hasta que yo lo diga..muchas gracias por colaborar,ha sido una liga fantastica.....

todavia no teneis la 4 posicion asegurada,miralo bien porque si el ajax gana sus partidos pendientes se puede clasificar,un saludo
carloscapo escribió:bueno aunque no se han terminado todos los partidos ya podemos decir que hay 4 equipos matematicamente clasificados...enhorabuena

Creo que tiene razon rollospillo...javi aun puede clasificarse...tiene que ganar los 4 que le kedan y meter mas de 12 goles entre todos los partidos...
es verdad se me fue la pinza...pues a mi me queda jugar con el a ver si juega uno mas y segun haga se vera..perdonarme el fallo chicos..un saludo
No pudo ser... XD
Jornada 8:
At. Madrid 3 - 1 Ajax
Goles: Kezman (2) y Torres y Huntelaar
Partido donde no hubo color. Carlos me metió una paliza jejeje. No hice nada en todo el partido, solo al final que metí el gol. Ya podeis jugar las semifinales. Un placer jugar contigo Carlos.

Salu2 a to2
bueno ya esta esto matematicamente decidido.. hemos jugado javi y yo y confirmo su resultado..una gran persona.
asi que ya podeis jugar las semis.

caracuel-vs-abel(ida y vuelta)

xevignon-vs-antomo(ida y vuelta)

mucha suerte y por favor jugar la final cuando os indique yo.
un saludo
Imagen
Tb son a 15 minutos estos partidos ?
los partidos son a 10 minutos
Carlos, una cosa, hace falta que juegue con los que me queda por jugar o ya, al estar todo decidido, no hace falta que juegue. A mi me da igual jugarlos. Como tu me digas.

Salu2 a to2
como dices esta todo decidido pero si quieres subir purestos juega y si no no pasa na tio
-- Semifinales --

- Ida -

Chelsea [1] - [2] PSG

Goles :

Drogba
---
Pauleta (2)

Primera parte igualada aunke con muchos fallos del PSG q propicio jugadas de gol del Chelsea . El gol q le meti al Chelsea tb vino por error de sus defensas .

En la Segunda parte creo q el Chelsea no disparo ninguna vez y el PSG domino el juego consiguiendo asi el gol .

Partido q podria haber ganado cualkiera , la verdad .

- Vuelta -

PSG [4] - [0] Chelsea

Goles :

Pauleta (3)
Rothen

Primera parte con un PSG muy efectivo q consiguio el 3 a 0 y no dejando al Chelsea disparar en clara posicion y solo escoradamente .

Al final , un Pauleta esplendido dio la victoria con 3 goles en este partido y dos en el anterior .

En este partido , el PSG no dejo chutar ni una vez en posicion clara de gol al Chelsea : Gran trabajo defensivo contra un ekipo q salia a la contra en los dos partidos y en balones largos para sus jugadores veloces .

---

Bueno , Caracuel , las cosas hubieran cambiado mucho si te llevas tu el primer encuentro , y pudiste haberlo ganado .

Hasta otra ;)
Todo como comenta Abel es correcto jeje a echo una gran defensa y me a anulado muy bien a mis atacantes!!!!la verdad k el gol ese en el descuento del partido de ida an echo daño a mis jugadores k despues en el vestuario estavan bastante frustados...
Luego en el 2 partido mis jugadores aun estavan pensando en ese gol...y una salida fulburante del PSG me a dejado a cuadros y ya no e podido hacer nada ya k se defendio muy bien!!!
Bueno un placer como siempre Abel jeje nos volveremos a encontrar un saludo crack y suerte en la final ;)
enhorabuena abel.....eres el primer finalista de la liga mundial...suerte en la final..
Gracias , tio .

Para mi siempre es un placer jugar con jugadores como tu q estan a un gran nivel y saben lo suyo sobre el juego . Se nota el tiempo q le dedicas al PES y eres muy limpio jugando .
Son partidos q puede pasar de todo , y esta vez se decanto a mi favor , pero la proxima seras tu ;)

A ver si esta vez no caigo en la final :_(

Por cierto , la final seria a 15 minutos y solo un partido ?
Valencia 3 - Inter 3

Inter 5 - Valencia 4

Eliminatoria con muchos goles, con juego por parte del Valencia y muchas oportunidades con goles bonitos, pero que eran contrarrestados por la eficacia de Adriano. En fin, puse yo el juego, y Adriano los goles. La final, Abel contra Adriano [buaaj] jajaja Buen partido Xevignon, un placer y suerte [pos eso]
No , tio , Adriano no :(
Mira q me da mal royo el Inter ¬¬'

Bueno , pues , cuando Carlos diga , jugamos la final . Esperare a q él nos indike cuando .
Dking escribió:Valencia 3 - Inter 3

Inter 5 - Valencia 4

Eliminatoria con muchos goles, con juego por parte del Valencia y muchas oportunidades con goles bonitos, pero que eran contrarrestados por la eficacia de Adriano. En fin, puse yo el juego, y Adriano los goles. La final, Abel contra Adriano [buaaj] jajaja Buen partido Xevignon, un placer y suerte [pos eso]

Confirmo resultado...solo discrepo en lo de la final Abel vs Adriano...es final Abel vs xevignon...un buen partido para ti tamb antomo,
Jejeje era una broma hombre, no te lo tomes a mal, ya me vengaré en la próxima liga [666] . Al fin y al cabo he hecho un buen torneo con el Valencia. Mucha suerte tio, de verdad.

Abel vs xevignon la gran final [beer]

Ojala se pudiese entrar a verla...
ADELANTE Y JUGAR LA FINAL.....HACERLA A 15 MINUTOS A UN SOLO PARTIDO Y TODO AL AZAR...SUERTE A LOS 2

GRAN FINAL......

ABEL------------VS---------------XEVIGNON
- Final del Mundial de Clubes -

PSG [0] - [8] Inter M.

Goles :

Ibrahimovic
Adriano
( 6 en propia )

Es la primera vez q me pasa algo asi , pero estoy completamente indignado :
Habia un LAG de cojones cuando el Inter metio su primer gol por un regalo 100 % de mi defensa ( no hizo nada , solo chutar , se la deje en el punto de penalti ) debido a ese LAG . Nada , q seguimos jugando ( encima soy gilipollas y sigo , pero si me salia kedaria como un cagado por ir perdiendo ) , y entre q hice jugadas clarisimas de gol de la cual no entró ninguna y q intentaba eskivar sus varias y multitudinarias segadas , he kedado bastante cabreado .

Es la primera vez en todo el tiempo q llevo en EoL q estoy asi , y decidi meterme 6 goles en propia .

Ganador el Inter .
Final:

Inter - PSG

Resultado: 1 0 Ibra 2 0 Adriano

Empezo el partido con mucho lag y en el minuto 20 cuando metio gol ibra se corto de ahi en adelante el lag...el partido llevo todo el peso el psg pero la defensa de 5 del inter estuvo impecable con un gran materazzi.

De ahi al final mucho contratake del inter que se daba contra la defensa del psg pero en el min 89 logro asegurar la victoria de este torneo.

Sinceramente quiero pedir perdon a Abel por haber jugado de este modo la final (5-3-2) pero era la unica que podia tener alguna posibilidad de ganarte.

El verdadero ganador en juego de este torneo es el...asi que se merece estar en el 1º puesto del cajon.

Un Saludo y felicidades campeon ;)

EDITO: Si te parecio que abuse de las segadas tengo que decir a mi favor que no me enseñaron ninguna tarjeta y que las acia cuando hibas a tirar dentro del area con el consiguiente peligro de que pitara penalti.

Confirmo lo del lag pero te aseguro que no ha sido culpa mia asi que estoy dispuesto a volver a jugar el partido si puedes creer que lo he hecho aposta.
Pido al organizador q se cuente el 0 a 8 .

Bien jugado , Xevignon , me molan tus segadas .
Abel_NC escribió:Pido al organizador q se cuente el 0 a 8 .

Bien jugado , Xevignon , me molan tus segadas .

Abel sabes que no es asi como lo cuentas...pero te pido mil veces perdon si te he podido molestar, no era mi intencion en absoluto...pueden hablar de mi multitud de gente que nunca he tenido una actitud antideportiva y si piensas que ha sido asi presento mi renuncia en este torneo.
Lo q mas me ha jodido es el gol primero , porq esta claro q no iba a regalartelo asi de facil . Cuando habia pillado el balon en el area con el defensor , el LAG se hizo insoportable , tu lo sabes muy bien . Pero , con q cara salgo yo de la partida perdiendo 0 a 1 y excusandome por el LAG ?
En fin ... . Fue por ese gol q ya no pude jugar relajado y de ahi todo lo demas como el disparo q hice sin portero , q ya estaba nervioso y cargue mas de la cuenta .

Pero , nada , ganaste .

La proxima vez vas a tener q llevarte a 5 jugadores en camilla ;) Recuerdalo :)

Como tu dices , aki se juega para disfrutar , no para eskivar segadas y apropiarte del gol con el LAG .
Abel_NC escribió:Lo q mas me ha jodido es el gol primero , porq esta claro q no iba a regalartelo asi de facil . Cuando habia pillado el balon en el area con el defensor , el LAG se hizo insoportable , tu lo sabes muy bien . Pero , con q cara salgo yo de la partida perdiendo 0 a 1 y excusandome por el LAG ?
En fin ... . Fue por ese gol q ya no pude jugar relajado y de ahi todo lo demas como el disparo q hice sin portero , q ya estaba nervioso y cargue mas de la cuenta .

Pero , nada , ganaste .

no tio no gane...de verdad...no me gusta que alguien se pueda poner asi por algo que yo haya podido hacer durante el transcurso de un partido.

Si te ha moletado lo siento mil veces y te juro x lo que mas kieras que yo no he tenido nada que ver en el lag que ha habido durante los primeros 20 min.

Pido a Carlos que el torneo se lo den a Abel que ha sido el jugador mas regular y el que verdaderamente se ha merecido llevarse el partido. de verdad lo siento [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]
No , no , el torneo lo has ganado tu 0 a 8 .
Abel_NC escribió:No , no , el torneo lo has ganado tu 0 a 8 .

No kiero ganar el torneo de esta forma...y menos molestando a alguno de los jugadores...de verdad. Un Saludo,

Como tu dices aki se juega para divertirse pero no he jugado tan de segadas como dices...entiendo que estes indignado por el gol que hubo con el lag pero la unica solucion que puedo dar es repetir el partido.

Ademas me parece fortisimo que me acuses de haber provocado el lag para haberte marcado el gol...eso me parece muy rastrero cuando no he hecho nada de eso.
Sabes cual es mi problema ? , q soy demasiado honrado . Y ya es tarde para repetir el partido . Tendria q haber salido cuando lo metiste , pero decidi seguir , lo cual se entiende en q asumo la responsabilidad por haber continuado .
Abel_NC escribió:Sabes cual es mi problema ? , q soy demasiado honrado . Y ya es tarde para repetir el partido . Tendria q haber salido cuando lo metiste , pero decidi seguir , lo cual se entiende en q asumo la responsabilidad por haber continuado .

Y eso kiere decir que yo soy un tramposo? no lo soy y nunca lo sere por eso estoy asi de mal por este problema ...lo siento de verdad y x lo q mas lo siento es x haberte periddo como compañero del pes...porque un partido no vale tanto como 1 persona como tu que me ha ayudado a mejorar y demas...
No digo q no seas honrado , digo q yo soy muy gilipollas .

En serio , olvidalo ya . 0 a 8 y todos contentos .
Abel_NC escribió:No digo q no seas honrado , digo q yo soy muy gilipollas .

En serio , olvidalo ya . 0 a 8 y todos contentos .

no lo puedo olvidar lo siento...no me kedare trankilo o bien hasta repetir el partido o sino hasta que tu seras el ganador !!
Q va , jamas aceptare repetir un partido q ya he perdido . Jamas lo he hecho y no lo hare .

Doy ya la Copa por concluida y no tokemos mas el tema .
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6