Hilo Oficial de procesadores Ryzen 5K/6K/7K/8K/9K

neox3 escribió:otro por aqui que ha caido y ha comprado un 5600x despues de ver que aguantan OC en todos los nucleos a 4.7ghz sin despeinarse con 1.37v e incluso algunos están llegando a los 4.8 [flipa]

lo he pedido en ausarr, es normal que lo tengan en stock aun a estas horas, cuando pc componentes ya no tiene ni uno? alguna experiencia con esa tienda? ha sido el unico sitio donde lo he encontrado y nunca les he comprado nada...

Aussar? Coméntame te de fiar. Puedes llamar por teléfono te atenderá o Sergio o Borja.

Narniano escribió:
VanSouls escribió:@Narniano Si tuviera que montar un pc ahora mismo, para serte sincero no iría a por unas 3.600 por el salto de precio, esto lo digo por que en menos de 1 año si no se tuerce la cosa estará la ddr5, se supone que habrá bajada de precios ddr4,y ahí ya metes mas ram si la necesitas, además poco vas a notar 3.200 a 3.600


Pues me iré por las Corsair LPX 3200 - 32GB


Esas las tengo yo, pero dos modulos de 32GB haciéndome 64GB

Son Micron B-Die
ayran escribió:
xoj escribió:Parece que si hay far cry 6 con los ryzen:

https://www.pccomponentes.com/llevate-f ... -amd-ryzen

Esto es para los 3000


Ahi mismo te salen los 5000... :-?

Además en life donde lo he acabado comprando me lo han confirmado.
Y los que lo hemos comprado en wipoid ¿También tenemos la promoción del far cry 6? No veo qué lo digan en la web.
andres120 escribió:Y los que lo hemos comprado en wipoid ¿También tenemos la promoción del far cry 6? No veo qué lo digan en la web.

Nop , AMD no tiene esa página para la oromo
LifeInformatica si tiene, pero lo he tenido que reclamar y ahora me toca esperar a que me digan algo...
Joe, acabo de ver que el procesador llega al final mañana en vez del martes, tengo todo el finde para probar :D

Todavía estoy pensando si debería haber pillado el 5800 en vez del 5900...uso bastante la virtualización, [toctoc] pero igual con el 5800 me sobraba, y de paso ganaba algo en juegos que es lo que más uso le voy a dar... A ver si salen mas reviews, siempre estoy a tiempo de cambiarlo [+risas]
Ya empezamos con las bios nefastas y loterias varias.
https://www.pcgamer.com/amd-zen-3-infin ... c-lottery/
En otros analisis tambien hablan de problemas con la compatibilidad de la ram y como afectaron a las pruebas.

Tambien me llama mucho la atención como practicamente ninguna review dice nada de la mejora en las latencias. Me da la sospecha de que el infinity fabric 1:1 no funciona muy bien o la diferencia no es tan gorda y toda la mejora es por tener más rendimiento singlethread.

Tambien otra cosa bastante interesante con Cinebench R20. En Zen2, la diferencia en singlethread era nimia entre micros. Ahora es bastante.
https://www.guru3d.com/articles_pages/a ... ew,10.html
https://www.guru3d.com/articles_pages/a ... iew,9.html
41 puntos entre el 5600X y un 5900X. No es poco.

Antoniopua escribió:Yo voy a comprar un 3700X o 3800X, que para jugar a 4k es suficiente.

Francamente habria que ver la diferencia real. Aunque claramente acabaran bajando de precio bastante.

elcapoprods escribió:Los que hagais undervolt decidme cuanto llegais a bajarlo y modelo, asi me hago una idea de cuanto se puede bajar, por si pillo alguno.

Como te han dicho, saber el valor de otros te servira para nada de nada.

joanvicent escribió:
Blackpo92 escribió:Viendo el rendimiento, recomendáis cambiar teniendo el 3700x?
Saludos

yo creo que el aumento en el IPC ha sido considerable, están muy bien diseñados, si hubiesen salido así hace 3 años... Intel hubiese desaparecido [beer] [beer] [beer]

Jo [facepalm] perdonalos dios por lo que hay que leer...........

¿Y que piensas que pasaria si Intel desaparece? porque podrias ir preparando la vaselina. Menudos precios ha puesto AMD, esta al nivel ladron de Intel hace 3 años.
huesi escribió:Pues tenía claro que me iba a la plataforma intel, entre el i5 10600K y el I7 10700K estaba la cosa, pero no se que ha pasado que me ha llegado un correo de AMD y sin quierer he comprado un 5600X, la putada es que lo tenía en el carrito y de repente se ha quedado sin Stock y he tenido que comprarlo 40€ más caro...... a ver si es verdad que son tan buenos, no le tengo mucha fe a estos de AMD, llevan 20 años prometiendo pero al final siempre tienen algún pero, les daré otra oportunidad por curiosidad.

Tengo una Rx 5700 XT pero ayer compré también sin querer (De verdad, fue un acto reflejo, una RTX 3070) así que haré unas pruebas a ver qué tal con una y con otra.

Ahora estoy viendo las placas, creo que me voy a ir a por una con chipset B550, la Aorus Master o Aourus Pro están bien? Me gusta bastante la configuración de puertos del Backplate y las VRM parece que no están mal.

Saludos.

no tendras tdah? por que esa impulsividad no es normal, XD
Está claro que esta generación de Ryzen hace lo que prometía, ahora que no venden las tiendas los precios se van a inflar hasta que se estabilice el stock,

viendo las reviews está claro que Intel tiene que ponerse las pilas, toda esta competencia nos beneficia a los usuarios,

estoy deseando instalar el 5950x para darle cera,

enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

y respecto a la gente que duda que si 3700x vs 5600x o 3900x vs 5800x, está claro que estos ryzen han dado un buen salto en esta generación, no hay duda alguna,
Drakenathan escribió:LifeInformatica si tiene, pero lo he tenido que reclamar y ahora me toca esperar a que me digan algo...

Si por qué si entraba en la promoción en la página de AMD re dice que páginas tienen
APTKAN escribió:Está claro que esta generación de Ryzen hace lo que prometía, ahora que no venden las tiendas los precios se van a inflar hasta que se estabilice el stock,

viendo las reviews está claro que Intel tiene que ponerse las pilas, toda esta competencia nos beneficia a los usuarios,

estoy deseando instalar el 5950x para darle cera,

enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

y respecto a la gente que duda que si 3700x vs 5600x o 3900x vs 5800x, está claro que estos ryzen han dado un buen salto en esta generación, no hay duda alguna,

Que han dado un buen salto está claro, pero si tienes un 3000 no creo que merezca la pena para el bolsillo de la mayoría, salvo que quieras rascar hasta el último fps.
Saludos
Pues el salto que notaré desde el 2600 será notable.

Aunque sigo esperando a un posible 5700 [angelito]
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Blackpo92 escribió:Que han dado un buen salto está claro, pero si tienes un 3000 no creo que merezca la pena para el bolsillo de la mayoría, salvo que quieras rascar hasta el último fps.

Totalmente de acuerdo. A no ser que estes mal del coco claro esta porque ese rasca de fps se puede conseguir mejor invirtiendo en una mejor tarjeta grafica.
¿Creeis que será suficiente con un cooler master masterliquid ml240l o un AMD Wraith Prism para refrigerar un 5800x? XD

No tengo ganas de gastar más...
Nomada_Firefox escribió:
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Macho... vayas respuestas tío...
Arkadem escribió:¿Creeis que será suficiente con un cooler master masterliquid ml240l o un AMD Wraith Prism para refrigerar un 5800x? XD

No tengo ganas de gastar más...



Yo tengo esa en mi 3900x y no esta mal.


Lo que si el 5800x, como buen AMD, por defecto mete mucho voltaje, se comenta que el OC perfecto esta sobre los 4.4/4.5 ghz, y le bajas casi del 1.44v a 1.35 o asi y baja bastante la temperatura .
Nomada_Firefox escribió:
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Blackpo92 escribió:Que han dado un buen salto está claro, pero si tienes un 3000 no creo que merezca la pena para el bolsillo de la mayoría, salvo que quieras rascar hasta el último fps.

Totalmente de acuerdo. A no ser que estes mal del coco claro esta porque ese rasca de fps se puede conseguir mejor invirtiendo en una mejor tarjeta grafica.



te das cuenta que tus comentarios son extremadamente papistas, lo mismo que estas criticando tu...

rilaaaááá... is only a game [qmparto]

@bromutu por cierto gracias por el aviso de ayer, al final me pude ahcer con el en pccom.. me llega hoy supuestamente, pero me ha muerto al placa [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eres muuuuuuuuuuuuu pesao, deja a la gente que se compre lo que le salga de los huevos XD. Si quieren pasar de un 3600X a un 5600X pues bien por ellos. Si no te gusta el precio no los compres y ya esta, no vengas a molestar a los demas.
Arkadem escribió:¿Creeis que será suficiente con un cooler master masterliquid ml240l o un AMD Wraith Prism para refrigerar un 5800x? XD

No tengo ganas de gastar más...


Está mañana he visto una review de uno que montaba el 5800x, 5900x y el 5950x con el cooler master masterliquid ml240l y acompañado de una 3080rtx y sin ningún problema. Se le mantenía siempre por los 60-65º
DaNi_0389 escribió:Al final he pillado la Gaming Edge, regalo de Navidad anticipado de la mujer XD

https://www.amazon.es/gp/product/B08B4T ... UTF8&psc=1

No es mala elección. Una marrana la que ha hecho AMD alegando que el chipset serie 300 no podia soportar Zen3. De todas las mentiras que he leido en mi vida en el hardware, ha debido de ser la más gorda. Si al menos hubieran salvado las X370. En fin que no tenian base ninguna para hacerlo.

Emi888 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eres muuuuuuuuuuuuu pesao, deja a la gente que se compre lo que le salga de los huevos XD. Si quieren pasar de un 3600X a un 5600X pues bien por ellos. Si no te gusta el precio no los compres y ya esta, no vengas a molestar a los demas.

¿No sera que os fastidia que lo diga por que venis aqui a tratar de influenciar a la gente en sus compras?

No me voy a callar. Leer eso de "has triunfado" ha sido lo maximo. [facepalm] [facepalm] Yo que culpa tengo que esteis intentando promover ventas con comentarios asi...... :-| [facepalm]

Y yo no he dicho absolutamente a nadie que no puede hacer lo que quiera con su dinero. Asi que no tergiverses mis palabras. [beer]

bromutu escribió:Macho... vayas respuestas tío...

Lo mismo pienso yo de esto otro.
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

[facepalm]
Pacorrr escribió:
Banshee2x escribió:
sisifo2001 escribió:¿Dónde venden el 5800x a precio normal?, ¿Habéis visto cuanto cuesta en Pccomp? [facepalm]


De Life Informatica me he llevado uno esta tarde y me han dicho que aun les quedaban algunos.

A qué precio lo tenían? Has ido a la tienda supongo no? Te han dicho si tenían 5900X? XD


Si lo he comprado en la tienda (sobre las 17h.) a esa hora también tenían 5900X, el 5800X me ha costado 464,89€
Nomada_Firefox escribió:
Emi888 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eres muuuuuuuuuuuuu pesao, deja a la gente que se compre lo que le salga de los huevos XD. Si quieren pasar de un 3600X a un 5600X pues bien por ellos. Si no te gusta el precio no los compres y ya esta, no vengas a molestar a los demas.

¿No sera que os fastidia que lo diga por que venis aqui a tratar de influenciar a la gente en sus compras?

No me voy a callar. Leer eso de "has triunfado" ha sido lo maximo. [facepalm] [facepalm] Yo que culpa tengo que esteis intentando promover ventas con comentarios asi...... :-| [facepalm]

Y yo no he dicho absolutamente a nadie que no puede hacer lo que quiera con su dinero. Asi que no tergiverses mis palabras. [beer]


Aqui nadie infuencia las compras de nadie, pasamos info de reviews y test y poco mas. Hay gente que quiere un producto y no todo el mundo ha podido conseguirlo, ni mas ni menos. Como las RTX de nvidia. Lo que pasa es que cada vez que veo un comentario negativo sobre algo es tuyo macho. No esta mal hacer 1 o 2 pero a cada cosa que dicen estas tu con tu comentario negativo. Lo entendemos si, no te gusta esta generación una pena. Pero baja un poco la negatividad por favor.
Buenos pepinos, pero yo la verdad que no me planteo ningún cambio actualmente jugando a 4K, ya que no hay diferencias en fps
Nomada_Firefox escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final he pillado la Gaming Edge, regalo de Navidad anticipado de la mujer XD

https://www.amazon.es/gp/product/B08B4T ... UTF8&psc=1

No es mala elección. Una marrana la que ha hecho AMD alegando que el chipset serie 300 no podia soportar Zen3. De todas las mentiras que he leido en mi vida en el hardware, ha debido de ser la más gorda. Si al menos hubieran salvado las X370. En fin que no tenian base ninguna para hacerlo.

Emi888 escribió:
Nomada_Firefox escribió:Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eres muuuuuuuuuuuuu pesao, deja a la gente que se compre lo que le salga de los huevos XD. Si quieren pasar de un 3600X a un 5600X pues bien por ellos. Si no te gusta el precio no los compres y ya esta, no vengas a molestar a los demas.

¿No sera que os fastidia que lo diga por que venis aqui a tratar de influenciar a la gente en sus compras?

No me voy a callar. Leer eso de "has triunfado" ha sido lo maximo. [facepalm] [facepalm] Yo que culpa tengo que esteis intentando promover ventas con comentarios asi...... :-| [facepalm]

Y yo no he dicho absolutamente a nadie que no puede hacer lo que quiera con su dinero. Asi que no tergiverses mis palabras. [beer]

bromutu escribió:Macho... vayas respuestas tío...

Lo mismo pienso yo de esto otro.
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

[facepalm]


El problema ya no viene tanto del que le digas a la gente o no que hacer con su dinero, pues no lo has hecho, si no con la prepotencia y aires de superioridad como si fueses un ingeniero de intel o de nvidia minando la compra de la gente sin necesidad ni razón, porque yo no veo en ningún lado que @APTKAN este intentando promover venta alguna, esto es como conseguir una 3080 sin resellers, porque recordemos que son 730 lereles a lo sumo minimo y que este estandar en los precios ha sido gracias a nvidia quien al llevar la corona high end durante tanto tiempo ha puesto los precios que le ha salido durante mucho tiempo y el consumidor se ha acostumbrado aceptando esos precios, al igual que intel con refrito tras refrito metiendote tacadas de 700.

A mi personalmente me parecen esperados los precios de amd siendo que ahora llevan la corona (aunque puede que sea por poco tiempo) con un incremento de 50 respecto al anterior lanzamiento con un buen producto y no un refito de 14nm+++++++++++++++++++++++++++++++++++.

En resumen, que aqui dar todos podemos dar nuestra opinión, pero las formas con la que las damos importan. Podias decir lo mismo sin intentar poner a aptkan como "vendedor o promotor infiltrado" ni insunuando que la gente tiene problemas de autoestima para comprar. Que hay maneras tio, y las tuyas sudan prepotencia la verdad.
@tgunator si juegas a altas tasas de fps las hay igual, ya que la demanda de fps sube y sube la demanda de cpu
bromutu escribió:5950X en repartooooooooo

Imagen

Imagen
Para los que habéis probado el emulador de PS3. ¿Con el 5600x irá sobrado, no?

Me lo instalé hace un tiempo por curiosidad y desde luego con el 4790 me iba fatal.
VanSouls escribió:
bromutu escribió:5950X en repartooooooooo

Imagen

Imagen



jajaja vaya dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rendor escribió:Para los que habéis probado el emulador de PS3. ¿Con el 5600x irá sobrado, no?

Me lo instalé hace un tiempo por curiosidad y desde luego con el 4790 me iba fatal.


Con ese cpu llevaras una ps6 haha, ira sin problemas!
Layrej escribió:
Nomada_Firefox escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final he pillado la Gaming Edge, regalo de Navidad anticipado de la mujer XD

https://www.amazon.es/gp/product/B08B4T ... UTF8&psc=1

No es mala elección. Una marrana la que ha hecho AMD alegando que el chipset serie 300 no podia soportar Zen3. De todas las mentiras que he leido en mi vida en el hardware, ha debido de ser la más gorda. Si al menos hubieran salvado las X370. En fin que no tenian base ninguna para hacerlo.

Emi888 escribió:
Eres muuuuuuuuuuuuu pesao, deja a la gente que se compre lo que le salga de los huevos XD. Si quieren pasar de un 3600X a un 5600X pues bien por ellos. Si no te gusta el precio no los compres y ya esta, no vengas a molestar a los demas.

¿No sera que os fastidia que lo diga por que venis aqui a tratar de influenciar a la gente en sus compras?

No me voy a callar. Leer eso de "has triunfado" ha sido lo maximo. [facepalm] [facepalm] Yo que culpa tengo que esteis intentando promover ventas con comentarios asi...... :-| [facepalm]

Y yo no he dicho absolutamente a nadie que no puede hacer lo que quiera con su dinero. Asi que no tergiverses mis palabras. [beer]

bromutu escribió:Macho... vayas respuestas tío...

Lo mismo pienso yo de esto otro.
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

[facepalm]


El problema ya no viene tanto del que le digas a la gente o no que hacer con su dinero, pues no lo has hecho, si no con la prepotencia y aires de superioridad como si fueses un ingeniero de intel o de nvidia minando la compra de la gente sin necesidad ni razón, porque yo no veo en ningún lado que @APTKAN este intentando promover venta alguna, esto es como conseguir una 3080 sin resellers, porque recordemos que son 730 lereles a lo sumo minimo y que este estandar en los precios ha sido gracias a nvidia quien al llevar la corona high end durante tanto tiempo ha puesto los precios que le ha salido durante mucho tiempo y el consumidor se ha acostumbrado aceptando esos precios, al igual que intel con refrito tras refrito metiendote tacadas de 700.

A mi personalmente me parecen esperados los precios de amd siendo que ahora llevan la corona (aunque puede que sea por poco tiempo) con un incremento de 50 respecto al anterior lanzamiento con un buen producto y no un refito de 14nm+++++++++++++++++++++++++++++++++++.

En resumen, que aqui dar todos podemos dar nuestra opinión, pero las formas con la que las damos importan. Podias decir lo mismo sin intentar poner a aptkan como "vendedor o promotor infiltrado" ni insunuando que la gente tiene problemas de autoestima para comprar. Que hay maneras tio, y las tuyas sudan prepotencia la verdad.

¿Me muestras donde he dicho yo lo que tu dices?

Porque no he dicho nada de eso. Estas tergiversando mis palabras. De hecho suenan a acoso total.

Quizas os fastidia que diga lo evidente y que no me calle las cosas. Como que AMD esta vendiendo igual de caro como cuando Intel hacia lo mismo y todos aplaudiamos a AMD como si fuera la marca economica que no intentaba robar.

Pues ahora las cosas han cambiado y evidentemente quieren recuperar la inversión perdida. Tal como dijo el CEO de MSI cuando lanzaron hace más de un año el chipset X570.

Sino te gustan mis palabras, bloqueame. Yo seguire leyendo lo que quiera y escribire lo que opine porque en eso es la libertad de expresión.

Y si sois de una tienda, pues pagad por la publicidad y dejaros de decir mamonadas como "enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,"
Nomada_Firefox escribió:
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Blackpo92 escribió:Que han dado un buen salto está claro, pero si tienes un 3000 no creo que merezca la pena para el bolsillo de la mayoría, salvo que quieras rascar hasta el último fps.

Totalmente de acuerdo. A no ser que estes mal del coco claro esta porque ese rasca de fps se puede conseguir mejor invirtiendo en una mejor tarjeta grafica.


Pues mira aqui no solo le acusas de influenciar si no que, de nos er asi es que tiene problemas de auto estima a la hora de comprar. Si tiene "problemas de autoestima" a la hora de comprar porque piensa que ha conseguido una buena compra a MSRP, basicamente estamos la mayoria en ese bote. Ahi tienes las dos cosas. Si hablas de lo de ingeniero de intel, es obvio que no me referia a que lo seas si no que hablas como uno. Aqui no he tergiversado en absoluto nada tuyo, son tus palabras.

Yo no he dicho que dejes de escribir, ni que dejes de opinar, aqui todos podemos hacerlo como he dicho anteriormente, sin embargo las formas importan. A mi tu opinión poco me importa basicamente porque con las formas con las que vas le quitan todo valor.

Reitero, no es lo que dices, es como lo dices, porque podrias manifestar tu descontento de precios y lo mala compra que es sin llamar a otros vendedores infiltrados o falta de autoestima. Si no vas a mejorar el silencio, mejor no digas nada (con esto no digo que no hables, si no que si hablas, sea con sustancia con datos y consejo o porqué no harias x compra con dato en mano TENIENDO QUE VER CON EL TOPIC y no paparruchada inflada de superioridad y acusaciones de vendedor infiltrado QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA)
Está claro que baratos no salen y un chollo no son ni mucho menos. También entiendo que los que lo habéis comprado estáis con la ilusión y eso no os lo quita nadie, disfrutadlos. Al final cuando compramos una cosa existe la tendencia de defenderlo porque al final te has gastado la pasta (los tienes que lo hacen con argumentos y los tienes que lo que se han comprado es lo mejor y más barato porque se lo han comprado ellos XD, no digo que sea éste el caso pero en éstos mundos basados en la consumición es así.
Saludos
Layrej escribió:
Nomada_Firefox escribió:
APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,

Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Blackpo92 escribió:Que han dado un buen salto está claro, pero si tienes un 3000 no creo que merezca la pena para el bolsillo de la mayoría, salvo que quieras rascar hasta el último fps.

Totalmente de acuerdo. A no ser que estes mal del coco claro esta porque ese rasca de fps se puede conseguir mejor invirtiendo en una mejor tarjeta grafica.


Pues mira aqui no solo le acusas de influenciar si no que, de nos er asi es que tiene problemas de auto estima a la hora de comprar. Si tiene "problemas de autoestima" a la hora de comprar porque piensa que ha conseguido una buena compra a MSRP, basicamente estamos la mayoria en ese bote. Ahi tienes las dos cosas. Si hablas de lo de ingeniero de intel, es obvio que no me referia a que lo seas si no que hablas como uno. Aqui no he tergiversado en absoluto nada tuyo, son tus palabras.

Yo lo unico que veo es que no podeis aguantar que alguien os diga la verdad.

Como ya dije, puedes bloquearme sino te gustan mis respuestas. Yo seguire leyendo las tuyas y respondiendolas del modo que me parezca adecuado sin faltar al respeto. Cosa que empiezo a pensar que tu no haces.

Y no me voy a callar con lo evidente. AMD esta cobrando al mismo nivel que Intel. Y en 3 meses los precios bajaran. De hecho sacaran hasta el 5600. Puede que un poco más por la evolución de la pandemia que es evidente que a todo afecta.

Y tambien es cierto que han hecho unos lanzamientos de hardware sin contar con demasiado stock para no afectar demasiado a la liquidación de stock de productos anteriores.

Y me llama la atención que cuando hay lanzamientos de hardware aparecen una riestra de nuevos usuarios diciendo cosas como "he comprado 10" y demas familia. Es muy llamativo y huele a gente intentando influenciar la compra.

Sino es asi, demuestrame como de equivocado estoy y usa el foro una vez a la semana para lo que te plazca dento de las reglas del foro.

Y @Layrej no eres absolutamente nadie, a parte de una persona normal para decirme lo que puedo decir y cuando tengo que decirlo.
Nomada_Firefox escribió:
Layrej escribió:
Nomada_Firefox escribió:Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.

Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.

Pero eso de haber triunfado........ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Totalmente de acuerdo. A no ser que estes mal del coco claro esta porque ese rasca de fps se puede conseguir mejor invirtiendo en una mejor tarjeta grafica.


Pues mira aqui no solo le acusas de influenciar si no que, de nos er asi es que tiene problemas de auto estima a la hora de comprar. Si tiene "problemas de autoestima" a la hora de comprar porque piensa que ha conseguido una buena compra a MSRP, basicamente estamos la mayoria en ese bote. Ahi tienes las dos cosas. Si hablas de lo de ingeniero de intel, es obvio que no me referia a que lo seas si no que hablas como uno. Aqui no he tergiversado en absoluto nada tuyo, son tus palabras.

Yo lo unico que veo es que no podeis aguantar que alguien os diga la verdad.

Como ya dije, puedes bloquearme sino te gustan mis respuestas. Yo seguire leyendo las tuyas y respondiendolas del modo que me parezca adecuado sin faltar al respeto. Cosa que empiezo a pensar que tu no haces.

Y no me voy a callar con lo evidente. AMD esta cobrando al mismo nivel que Intel. Y en 3 meses los precios bajaran. De hecho sacaran hasta el 5600. Puede que un poco más por la evolución de la pandemia que es evidente que a todo afecta.

Y tambien es cierto que han hecho unos lanzamientos de hardware sin contar con demasiado stock para no afectar demasiado a la liquidación de stock de productos anteriores.

Y me llama la atención que cuando hay lanzamientos de hardware aparecen una riestra de nuevos usuarios diciendo cosas como "he comprado 10" y demas familia. Es muy llamativo y huele a gente intentando influenciar la compra.

Sino es asi, demuestrame como de equivocado estoy y usa el foro una vez a la semana para lo que te plazca dento de las reglas del foro.

Y @Layrej no eres absolutamente nadie, a parte de una persona normal para decirme lo que puedo decir y cuando tengo que decirlo.


Mira macho es mas productivo hablar con una pared. No te he dicho que puedes o no decir ni cuando, te lo sacas de la chistera, simplemente te lo he puesto para volver al topic. Esto lo dejo yo aqui porque es off-topic brutal y no parece que se vaya a sacar nada en claro. Retomemos el topic que nos ha traido, que son los procesadores, que tengas un buen día.
@Nomada_Firefox sin acritud, tu tampoco eres nadie para llamar loco, deprimido, infiltrado o demas cosas...

si me sale de los cojones gastarme 850€ en un micro que pasa, tengo que estar encerrado en un manicomio? de verdaaaaadddd....

nadie te dice que no te quejes de los precios, te dicen que dejes en paz a las personas como tal.
Curioso..tecnología nueva y novatos que se registran para productos adquiridos, a la caza de la agonía con sus rtx 3000 y sus procesadores ryzen nuevos, no deja títere con cabeza está gente y de humilde poco.. :-| :-|
Han actualizado las reviews de Zen3 en Guru3D usando una 3090 como tarjeta grafica.
https://www.guru3d.com/articles-pages/a ... iew,1.html
https://www.guru3d.com/articles-pages/a ... iew,1.html

La verdad es que impresiona ver un 6/12 a la misma altura del i9-9900K o al mismo nivel que el 10900K. Lo malo es que sigue siendo un 6 nucleos y seguramente no tenga tanta longevidad como un 8 nucleos. Por lo menos con ese precio desproporcinado no es una compra maravillosa.

Y cuando salga el rumoreado 5600 o Intel anuncie algo mejor, cosa que siempre pasara. Ya sabemos que va a suceder con el precio. Si lo sabre yo que en su dia compre un 3600X 30€ más economico, las cosas de la novedad y a dia de hoy soy el primero en admitir habiendo versión no X, la X no merece la pena.

Lo que no acabo de ver, es que la mejora en las latencias, sea la causa de la mejora. Siempre hubo opinión entre algunos de que era eso. Pero yo siempre me he decantado por la mejora en el singlethread y creo que viendo los datos, es más que seguro que es eso porque los 5900X y 5950X obtienen mejor rendimiento en juegos tambien.
Imagen
Asi que lo de la latencia no es para pensar que sea lo que mata a Zen2. Y Zen2 con el más que presumible descenso de precios, seguira mereciendo mucha la pena.

Tambien un plus. Zen2 tiene bios muy pulidas. Zen3 tiene bios muy verdes.

@Layrej. No te bloqueo pero la verdad es que ni te leo. No lo mereces. Es poco productivo.

@Xaviplisskin. Todas esas palabras que dices ¿donde las he dicho yo?¿he dicho yo a alguien que no se puede gastar su dinero en algo? es evidente que no. Y lo unico que os fastidia es que os diga que AMD esta al mismo nivel que Intel hace 3 años y que decir cosas como "habeis triunfado por vuestra compra" suena a promover una venta. De hecho suena a fascismo puro, es como Hitler diciendole a sus soldados lo bien que lo han hecho aniquilando al ejercito y al pueblo enemigo. [facepalm] [facepalm] Menuda arenga.

Puedes demandarme al estilo Trump sino te gustan mis respuestas. XD Y mirate en el espejo con esa palabreria de dejar en paz a las personas como tal. Porque tu estas acosandome. Y aplico lo mismo que Layrej, grita hasta reventar que no te voy a leer, cuando vea tu nombre, va a ser indiferente.
[tadoramo]
bromutu escribió:Ya tengo al pequeñín en casa

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bromutu escribió:Ya tengo al pequeñín en casa

Imagen


Seguro que ese es el micro?? [fiu] [fiu] [fiu]














































Imagen
VanSouls escribió:
bromutu escribió:Ya tengo al pequeñín en casa

Imagen


Seguro que ese es el micro?? [fiu] [fiu] [fiu]



Hostias !! Hay que ir a ver el VAR.....













































Imagen
VanSouls escribió:
bromutu escribió:Ya tengo al pequeñín en casa

Imagen


Seguro que ese es el micro?? [fiu] [fiu] [fiu]














































Imagen


Casi tiro el café por encima del teclado del curro con el spoiler. Te mato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bromutu escribió:Ya tengo al pequeñín en casa

Imagen


Envidia sana [beer]

A mi 2600 todavía le queda hasta enero que salgan las bios para b450/x470. Le meteré un 5600x que para solo juegos creo que es más que suficiente. Mi 2060super lo agradecerá a 1080p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nomada_Firefox escribió:
Antoniopua escribió:Yo voy a comprar un 3700X o 3800X, que para jugar a 4k es suficiente.

Francamente habria que ver la diferencia real. Aunque claramente acabaran bajando de precio bastante.


Eso si. He visto vídeos de que en algunos juegos y a 4K, da hasta 20fps mas el 5800X sobre el 3800X... eso no es moco de pavo. Por otro lado el precio de un 3800X tampoco es el de un 5800X. Y hasta Enero mínimo los poseedores de una placa que no sea B550 y X570, nos toca esperar lo que ellos quieran. Yo quiero ver mas pruebas, y si no hay mucha diferencia pillar el 3800X. Muchos canales de Youtube, recomiendan no comprar uno de estos Ryzen si ya se tiene una de la serie 3000.


@bromutu golfillo [carcajad] [+risas] . Ya tienes la bestia parda :) . Ahora a disfrutarlo [beer]
9136 respuestas