tgunator escribió:Pues ya me dirás dónde has visto eso, yo todas las review que he visto de juegos a 4k con una rtx3080 no hay diferencia alguna más allá de 1 o 2 fps. A 4K la cpu se rasca las balls.
Viendo las reviews diria que depende del juego pero por ejemplo comparando con la review de Guru3D donde no hay datos de 4K pero si de 2K, se aprecian diferencias entre Zen2 y Zen3 de 10 a 15fps.
Contra los XT la diferencia es bastante menor. Como de la mitad. Depende del juego, algunos dan 2 fps de diferencia.
Sin lugar a dudas que a la hora de comprar un Zen2, habra que apuntar los XT como preferentes.
@ToyLoco. Doy por hecho que querias escribir 5600X y pusiste 3600X. Opino lo mismo. Y ciertamente si es para 4K, lo primero que necesitas, es la mejor tarjeta grafica. Y si vas a por ese tipo de producto, pues la logica implicaria que minimo invirtieras en un 5800X. Y si tuvieras un Zen2, seguramente no tendrias un 3600/X, más bien minimo un 8 nucleos.
bromutu escribió:Nomada_Firefox escribió:bromutu escribió:Ya tengo al pequeñín en casa
Doy por hecho que estos micros ya no traen el disipador de serie pero....... ¿que hay en el resto de la caja?
Ni idea. Me han enviado la foto desde casa. Esta tarde cuando llegue de trabajar lo pincharé.
Pero viene una documentación que entiendo que es la garantía, una pegatina y el micro. nada mas.
Doy por hecho que es eso porque la caja del 3600X por pequeñas que tenga las manos, no la agarras con una mano. Es bastante grande.
Nunca me habia fijado en eso del diffused en usa, diffused en taiwan y al final el made in china. Resulta curioso porque TSMC es de Taiwan. Al final la pela es la pela y da igual que China no reconozca Taiwan, si pagas fabricas donde sea.