Nomada_Firefox escribió:APTKAN escribió:enhorabuena a los que habéis comprado, si habéis comprado al precio que marcó AMD (sin resellers), habéis triunfado,
Una de dos o trabajas en alguna tienda y estas intentando influenciar a la gente. Cosa que no me extrañaria dada la cantidad de post que has escrito, o bien es que tienes problemas de auto estima a la hora de comprar.
Los precios de AMD son de robo autentico, como lo fueron hace 3 años con Intel, cuando pudo poner unos precios estratosfericos a sus productos.
Pero eso de haber triunfado........
Blackpo92 escribió:Que han dado un buen salto está claro, pero si tienes un 3000 no creo que merezca la pena para el bolsillo de la mayoría, salvo que quieras rascar hasta el último fps.
Totalmente de acuerdo. A no ser que estes mal del coco claro esta porque ese rasca de fps se puede conseguir mejor invirtiendo en una mejor tarjeta grafica.
entiendo la situación económica de cada cual,
quien pueda permitírselo, son los mejores procesadores que existen en el mercado,
quien no pueda, pues que espere a que salga algo barato, cada uno dentro de sus posibilidades,
el que intenta influenciar amargamente es usted, engañándose a si mismo, si usted quiere, espere, pero no intente influenciar negativamente en el foro,
porque es usted la persona más tóxica de este foro,
300 euros por un procesador como el 5600x no es caro, otra cosa son situaciones particulares,
no sé a que viene lo de la autoestima, supongo que inconscientemente escribió lo que tiene amartilleándole toda su existencia,
falta de autoestima, leyendo sus mensajes (que no aportan nada), se puede ver que es de libro,
por cierto, llevo en EOL más de 10 años,
espero con impaciencia mi 5950x, que me llegará la semana que viene y lo pienso disfrutar a gusto, así que no amargue,