Daylon87 escribió:@e4ff00 pues si te parece poco, que si tienes activado xmp que si lo tienes por bow o no se que royos, a que volateje lo tienes a cuanto tienes la ram, lo tienes de stock o subido, joder yo pensé que para que rindieron tan bien como dicen era conectarlos y listo no hacer malabares
Pero si con los Intel pasa lo mismo. Tienes que activar el perfil de la memoria XMP, que por otro lado eso son dos pulsaciones del teclado estando en la BIOS (normalmente las memorias que compras vienen de fabrica con el overclock echo y parten de una base fija 2133 / 2400).
El turbo boost lo mismo (en AMD se llama de una forma, en Intel de otra), por defecto viene activado en ambas plataformas (no tienes que hacer nada aquí si no quieres).
Que a la gente le gusta cacherrear; ves hablando de voltajes, memorias, etc., pues claro, eso también pasa en Intel.
Unos mensajes atrás, hay gente que tiene problemas con alguna placa MSI y el perfil de memorias. Pues toca esperar para que saquen una nueva versión de BIOS para arreglar su fallo. Hay tanta variedad de placas bases y aun mas de memorias. Tiene que haber fallos, nada es perfecto. Cada vez las cosas son mas y mas complejas de hacer.
Estoy deseando ver el salto nuevo verdadero de Intel (nada de refritos y añadir mas núcleos). El salto como de los Core 2 Duo a los i3 / i5 / i7.
La gente se asusta de ver 70-80C pasando los programas de estrés. Pero esto ya se sabe desde los 3xxx que IHS no es capaz de pasar eficientemente el calor del DIE al disipador. Ni los 3xxx ni los 5xxx. Por cuanto tiempo más podrán seguir usando algo como el actual IHS que no se haya renovado años?
Si de verdad te interesa el tema, conocer y entender como funciona todo, reconocer todas las siglas - hay que leer mucho mucho y en sitios específicos para ello. Luego hay que tocar, probar, poner tus conocimientos en practica y así empiezas a entender incluso mas. Pero esto se aplica a cualquier cosa que nos rodea.
Yo sigo sin ver el problema alguno aquí... bueno, uno - disponibilidad.
Saludos