Que sorpresa más curiosa. Acabo de pasar el aida para mirar la latencia y me da 70.3 ns con la ultima bios en la Asus ROG Strix F B550 usando el perfil XMP. En la Taichi no bajaba de 83.
Me pregunto si es por tener el infinity fabric seleccionado manualmente y la frecuencia de la ram.
En Cinebench me da esto.
Y este es el CPUz
https://valid.x86.fr/mujw33St Keroro escribió:Nomada_Firefox escribió:St Keroro escribió:pues me he comprado un 3700x por 230€ para esperar al 5700 que supongo que saldra en enero-marzo
¿Usada la CPU?
oferta del 11-11 de aliexpress, supuestamente nuevo, pero sin ventilador.
Por ese dinero un 3700X si merece la pena. Por 300 o más ni en sueños.
@Antoniopua Si lo encuentras a 230€ ya sabes.
Ahora mismo ya ni me acuerdo de que color era la bios pero creo que negra con letras blancas y verdes. Dependiendo la sección y no se si tiene ademas un modo de escoger colores. Pero no me hagas mucho caso, lo que importa es que llevan compartiendo el diseño basico desde hace 5 años o más en todas sus placas.
He mirado en google y exactamente esta.
Depende lo daltonico de cada uno, son letras blancas y verdes, aunque supongo que pueden ser azules claras si en tu mente tienes menos patrones de color de los que tengo yo.
thens escribió:Merece la pena el 5600x o es mejor pillarse ahora un 3700x o 3800. Lo quiero para jugar a 2k con una rtx 3070.
Barato por menos de 300 un 8 nucleos de Zen2 merece la pena. Por lo que cuestan en la mayoria de tiendas no. El 5600X no obstante es mucho mejor para jugar, lo que pasa es que es caro, que es un 6 nucleos, 12 hilos y que para esas CPUs nunca han usado las mejores obleas. Asi que sus 300 y pico € son un robo lo mires como lo mires, al margen de nuestra impaciencia por tener cosas nuevas o como quieras llamarlo. Si un 6 nucleos era un robo por ese precio con Intel, AMD no puede ser menos.
Que mal me sientan los fines de semana ultimamente. Estaba mirando en una tienda precios de CPUs y vi el 5800X por 499€ (más que caro) y me quede pensando.........y por que no.....
Pero voy a hacer lo imposible por esperar que acabo de armar la placa con el Zen2. Es que vaya precios, los 460€ de salida eran malos pero eso.............
Eso sí. No miento que un 5800X pese a ser caro, dejara mejor regusto en el tiempo que un 5600X. Por 460 no seria tan malo de comprar. Es potente, son 8 nucleos/16 hilos, es micro para muchos años si se quiere o no se puede otra cosa.
AlterNathan escribió:Por fin, me ha llegado el PC. Dos puñeteras horas para motar el SSD (porque viene con capuchón), ojala que nunca tengáis lo que yo tengo en las manos.
Tengo una pregunta, antes tenía un I5 6600k y en single core me daba 650 pero el Ryzen me da esto:
¿Es normal que en single core me de lo mismo que el i5?
Saludos.
¿Como narices iba a dar 650 en single el 6600? pues la unica opción es que no tuvieras el mismo benchmark seleccionado, cada uno mide diferente o el programa desactualizado.
Pero no os ruqueis el coco, el CPUZ no es la panacea para medir y ya vereis cuando venga Intel con los maletines como pierden rendimiento.