Nomada_Firefox escribió:@fatron22 Yo tengo un 3600X y pague mucho más por el cuando salio. Y pienso que fue un error. Creo que un 3600 hubiera sido mejor por una sencilla razon. No es el modelo, es la loteria del chip. Sino te toca uno bueno, va a dar igual el modelo que sea.
Respecto a notarlo. Yo venia de un i5-4690K subido a 4.4Ghz y note el cambio bastante. Y por ello pienso que si saltara del 3600X a un 5600X notaria el cambio muchisimo más porque en valores de CPUZ el i5 venia a rendir 475, el 3600X sobre 520 y un 5600X rinde como 100 puntos más que eso.
Pregunta. ¿Cuanto han tardado en pagartelo desde que lo pediste? suponiendo que lo cobrases ya.
elcapoprods escribió:Han volado las Rog B550 en amazon, ya no quedan, menos mal que he ido a por una aunque me vaya a costar pillar procesador.
Normal, yo pille dos...........la que compre más que cara que devolvere hoy y una nueva más barata.
Y no me ha hecho mucha gracia. Tener que desmontar todo no es gracioso. Aunque la nueva todavia no llego y existe la posibilidad de que si la caja viene sin sellar, la devuelva. La que tengo puesta funciona a la perfección.